dibujo tecnico de chimenea rustica de lena

Anuncios Patrocinados

Hogares a leña con estilo: Imágenes de chimeneas

…oración. Su funcionalidad va más alla para ser una parte de la decoración de un hogar. Hay infinidad de modelos de hogares a leña y desde Planos y Decoración traemos algunos de sus diseños en na galería de imágenes muy imteresantes y que estamos seguros que van a apreciar mucho, descontamos que uno de estos diaseños pasará a ser el de la casa propia. Si uno tiene la imágen ideal de cómo pasar el invierno, seguro que pensaremos frente a una chi…

Chimeneas de pared planas modernas: Opción a las chimeneas a leña

Los espacios pequeños de las casas actuales o los departamentos hacen que muchas veces no sea posible tener una chimenea a leña. También puede suceder que sean personas mayores en la vivienda y el hecho de acarrear leña pasa a ser un problema….o por cualquier otra causa la solución son las chimeneas planas modernas. Las chimeneas planas modernas son una excelente opción y hoy día hay decenas de modelos que se adaptan al gusto de quién la…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

Las chimeneas siempre fueron consideradas el corazón de la casa. Desde siempre el hombre tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las…

Modelos de chimeneas ecológicas: Chimeneas sin leña-Galería de imágenes chimeneas deco-ecológicas

¿Vivís en un departamento? ¿No tenés chimenea pero no querés obra en tu casa? ¿No te gusta quemar leña? Las chimeneas deco-ecológicas son la solución! Este tipo de chimenea cada día pisa más fuerte dentro de las propuestas decorativas tanto por su simplicidad, diseño y limpieza. Son chimeneas que funcionan sin necesidad de quemar leña y proporcionando un calor uniforme. Funcionan con bio-etanol y son muy limpias y seguras ya que producen dióxi…

Ideas novedosas para decorar la repisa de nuestra chimenea

Es fundamental detenernos en la importancia que tiene la decoración de las repisas de las chimeneas de la casa. En ellas podemos crear una apariencia única con un toque cálido y distinguido, integrando las piezas y logrando que sea un lugar que llame la atención. Lo que primero tenemos que hacer es enfocar un punto en la repisa del hogar a leña, donde pondremos el objeto más grande. Puede ser un cuadro, un espejo con marco de madera, etc. A pa…

Plano de cabaña de 59 m2 con chimenea

Este plano de cabaña posee una distibución muy actual y algo infaltable para una vivienda de este tipo: una chimenea. En pocos metros está bien resuelta ya que en la planta inferior se puede ver la entrada y al lado se encuentra el baño de la vivienda y la escalera caracol que se dirige al plano superior , a continuación el living -comedor y cocina todo integrado y en el cual predomina una chimenea de amplias dimensiones que le dará al lugar la…

Chimeneas ecológicas para tu casa

…dez importante a tu casa, la búsqueda del espacio ideal y cual es la medida ideal para realizarlo, es importante de tener en cuenta. Los hogares dan calidez al living, a su vez invita a reunirse en la época de frío, lo que si se debe tener en cuenta que aquellos que se utilizan con leña, son más sucios, y es necesario saber que por ahí si no tiene un buen tiraje, corremos el riesgo de que se llene de humo la casa, u olores no deseados. Estas ch…

Plano de casa chica de 86 m2 con chimenea y 1 dormitorio

Este plano pertenece a una casa de dimensiones pequeñas pero con presencia de una chimenea que dará calor en los crudos fríos invernales. El plano de la casa tiene solamente 86 m2 y extendidos en una planta con desniveles. La entrada de la casa conduce a el living que posee una generosa chimenea o a un sótano que desde ya vienen bárbaro para una casa pequeña que no se sabe donde guardar cosas. A continuación, subiendo unos escalones se encuentr…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

Este plano es de una casa especial para zonas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un…

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene  uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular. El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En plant…

El estilo Rústico Toscano en tu casa

El estilo italiano es cómodo y cuando lo combinas con un toque de apariencia rústica, se transforma en una invitación para todo aquel que entra en tu casa. Decorar una casa rústica italiana emprende con colores cálidos y un gran deseo de mantener las cosas acogedoras. Traer el encanto toscano a tu hogar es algo sencillo de conseguir y sin costo una vez que sabes que colores y elementos son los mejores para decorar tu hogar. Elige una paleta q…

Plano Monoambiente con chimenea y galería

Les dejamos hoy un plano de una vivienda monoambiente de solamente 28 metros cuadrados, vivienda muy bien resuelta a pesar de sus escasos metros . La casa en cuestión posee una cocina, un baño y un ambiente poli función que posee chimenea. La cocina y el baño están dispuestos de manera de aprovechar las cañerías para que resulte más económica la instalación al estar al lado. La casa es luminosa ya que tanto el gran ambiente como la cocina y el…