dibujos de camas en planos arquitectonicos Página 1 de 4

camas-colgantes6

Camas colgantes: Camas originales y actuales

…as camas colgantes. El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente. Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde las paredes y las cuerdas, cadenas o tensores deben ser firmes y soportar el peso de la cama colgante y de los que están sobre ella . Requieren…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…izará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los detalles exactos de las viviendas y…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada decoración Los planos fueron pintados a mano por el artista y están todos a la venta en Etsy. Entradas relacionadas: pasillos pintados modernos,…

ies de camasara-decorar-habitaciones-5

¿Qué pongo en los pies de la cama? Imágenes de mantas en pie de camas

…hos a mano, tejidos con dos agujas o con crochet, de telas diversas, de lanas calentitas tejidas en telar, de pieles sintéticas o naturales. Muchas veces el detalle de una manta pie de cama puede dar mucho estilo al cuarto. Generalmente es un complemento que se deja caer sobre la colcha en la parte baja de la cama y su forma es rectángular. En los lugares muy fríos la función de las mantas en pie de cama es calentar los pies, pero en zonas más…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…s. En excentricidades también hay vía libre de acuerdo al gusto personal…..lo vemos en esta cama tan especial ideal para una niña que ame los cuentos de princesa. Funcionales como ninguna estas camas dan muestra del ingenio en el diseño para multiolicar el espacio en un cuarto de dimensiones reducidas, ideales para cuartos con varios niños.   Si necesitamos una cama en espacios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están…

plano3d

Programas para crear gratuitamente tus propios planos

…iseñar fácilmente tu casa en forma gratuita. Hay muchísimos , pero te dejamos algunos de ellos que consideramoos que están muy buenos: –Floorplanner: Esta es una aplicación gratuita por internet que te permite realizar planos en forma gratuita de una manera fácil y creativa con la cuál hasta vas a poder comparir planos en línea. No solo hay cuenta gratuita sino que además tiene otra opción Plus con otro tipo de propuestas si la deseás….

habitacion-juvenil-espacio-pequeno

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

…y pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios, ya que cuentan con módulos para guardar la ropa…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…encionales…que ya no aconsejamos para nada, a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una…

73-2c21d6d5ab

164 planos de casas de diferentes tipos y tamaños

…certe tu casa? ¿Buscás planos para hacer tu casa? Subimos estos 164 modelos de planos para que puedan decidirse por la suya. Los planos de las casas están divididos por grupos, A, B, C, etc.de acuerdo a las comodidades que tienen. Hay planos de casas de todo tipo, desde pequeñas de una planta, de dos plantas, departamentos que nos van a ayudar a darnos idea de cómo queremos nuestra casa propia. -164 planos de casas. Entradas relacionadas:…

PLANO-CASA-DEPARTAMENTO-80M

Programas gratis para hacer planos de casas

…e forma gratuita crear planos del interior de tu casa, es una de las formas más interactivas en línea. • AutoCAD 2011: Enlace con www.autodesk.es Está orienmtado a un usuario profesional, se pueden realizar trabajos para presentar en organismos públicos. • Sweet Home 3D: Enlace con www.sweethome3d.com Ideal para quién no es profesional, se puede ver en 3D hasta con los muebles posicionados. Seguramente que alguno de estos programas que les…

camaMDF_alubed

Camas con baldaquino: Galería de imágenes

Las camas con baldaquino nos llevan a evocar sueños de rey. Les mostramos una galería de imágenes con camas con baldaquino para que elijan entre los modelos la de ustedes. Estas camas tan personales, evocan el lujo de los palacios, de los juegos del poder. Hay una amplia gama de modelos que remontan a las camas con baldaquinos antiguas que las utilizaban para protejerse del sol, de los insectos y daban privacidad. Las camas con baldaquinos…

decoracion-y-camas-nido-para-niños

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

…l espacio suficiente para agregar una mesa de noche, un escritorio o zona de estudio, un sinfonier o un armario en el dormitorio. Otra muy buena opción son las denominadas camas nido con cajones, un mueble compacto, que contiene generalmente dos camas y varios compartimentos en la parte inferior que puede utilizarse de baúl para almacenar los bienes personales del niño. Por otro lado, además se suelen elegirse las camas plegables y abatibles por…

decoracion-vintage-con-toques-florales

Estilo vintage en tu dormitorio

…s 40 són la del nogal, la caoba o el cerezo. Por eso es interesante comprar muebles de estas maderas oscuras para decorar al estilo vintage. Porque su color hace que los muebles aparenten ser más viejos. Las mesas de noche tienen que ser altas y estrechas y la cómoda tiene que ir a juego con ellas. Cuando tengas lo muebles, puedes pintarlos con grandes ramos de rosas de color rosa o blanco o con volutas de oro y así darle un toque mas vintage y…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…dernas incluidas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, además de ser ideales para ser compartidas ¡No te pierdas la nota! Imágenes con planos de casas de un piso Todas las casas tienen su belleza: el interior bien condicionado, los colores exactos, un mobiliario acorde, una fachada fastuosa y así podríamos seguir enumerando. Sin embargo, no todo es fácil de conseguir. Incluso teniendo el capital, hay…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

pergolasbnges

Pérgolas en el jardín: Opción de buena sombra en diferentes tipos de pérgolas

…n deck podrán llegar a ser la extensión de la casa. Como verán hay una gran variedad de formatos de pérgolas así como materiales para utilizar, como hierro, aluminio, aunque siempre la preferida termina siendo la madera. Hay en general dos tipos de pérgolas, las pérgolas adosadas a la casa , que generalmente están unidas al estar y las pérgolas independientes que generalmente se construyen cerca de la pileta. A continuación les mostramos una…

dormitorio moderno matrimonial

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

Con el uso de los sommiers, tenemos que buscar unas buenas opciones para decorar los respaldos de las camas matrimoniales, realmente hoy hay diferentes opciones, se debe tener en cuenta el estilo del dormitorio. Se tiene que tomar la medida de la cama, para así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una…

thumb.php

Pro.Cre.Ar: 12 Planos de casas del Plan Procrear gratis

…os detalles de todos los ambientes que componen dicho plano, detalladas las aberturas, la electricidad, etc. El Director Ejecutivo de la Anses Diego Bossio anunció la salida de novedosos modelos que se suman a los modelos de planos ya existentes. Para poder consultarlos deberás entrar a www.procrear.anses.gob.ar. Entradas relacionadas: plan cunita, plan cunitas, Plan Cunita Anses, Programa Cunita, ANSES PLAN CUNITAS, cunita anses, anses programa…