dibujos de quinchos

Anuncios Patrocinados

Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra. Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pil…

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social. Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno. Otro tema para resol…

Puertas corredizas de madera para quinchos

…sados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio. Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo t…

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción. Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años a…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día. En planosdecasas te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día. Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…n más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para ha…

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

…paredes empapeladas, alfombras, cortinas con pedrería y abalorios, sillas y sillones ergonómicos.Otras vedettes de la decoración pop es el vidrio, colchas con motivos de los años sesenta, alfombras de pelo largo. Las típicas  lámparas de los sesenta y setenta, cuadros e ilustraciones, ceniceros , almohadones con dibujos geométricos, hasta heladeras y televisores con las formas de aquellos años. El Pop Art se refiere a la combinación de muchos…

La tecnica del peinado para paredes, pisos y muebles

Ideal para realizar dibujos de fantasía o crear efectos decorativos especiales, esta técnica permite renovar paredes, pisos y muebles de manera muy sencilla y con pocos recursos. El peinado, estriado o raye, consiste en arrastrar con un peine un color aun húmedo, realizando distintos dibujos, y creando sobre la superficie efectos decorativos especiales. Esta técnica se utiliza para la realización de escoceses, ondas y damers, y para imitar text…

Decoración de interiores estilo mexicano actual

El estilo de decoración mexicana es muy alegre, vivaz, llamativo y a la vez vibrante. Se trata de una tendencia que se encuentra muy de moda hoy en día y se la suele usar tanto en la decoración de los hogares de familia, como además en casas de fin de semana o quinchos. Decoración de casas al estilo mexicano El estilo que caracterizaba a las haciendas de la antigüedad, ahora dio lugar a una tendencia algo más relajada. Principalmente lleva cons…

Decorando con ollas viejas

…ollas viejas es pintándolas, el esmalte sintético es muy bueno para hacerlo, o además puedes probar con esmaltes de uñas que ya no uses. Puedes intar flores, soles, paisajes lunares, o pequeños insectos como mariquitas, mariposas y demás. Después colócalas sobre algún estante de la cocina y guarda paños de cocina en ellas, o también  incluso puedes poner popurrí dentro y ponerlas en sitios como quinchos. Hasta la próxima!!!! Espacio disponible p…

Decks: Solución práctica y cálida

…terrenos con imperfecciones de alturas, ideales para nivelar suelos. Las maderas que se utilizan para realizar decks generalmente son maderas duras, como la teca, el quinilla, la shihuahuaco, etc. ya que una madera blanda como el pino necesita de demasiados tratamientos para que resistan la intemperie. Los decks son especiales para exteriores, terrazas, jardines, bordes de piletas, quinchos aportando textura, confort y calidez. Le aporta al lu…