Quinchos: ¿Juntos o separados de la casa? Fotos de quinchos

Los quinchos son una expansión de la casa y lo primero que se debe decidir cuando uno desea construir uno es si se hacen al lado o lejos de la casa. Todo tiene su pro y contra.

Los quinchos son esos lugares que además de servir para hacer comidas diferentes, como en caso de Argentina que se usan para las típicas parrilladas y asados, también son un lugar de juegos tanto para chicos como para grandes , reuniones con amigos, lugar previo a la pileta y los usos que le quieran dar.

Juntos o separados las dos formas de tener un quincho  tienen sus inconvenientes, hay que pensar en los ruidos, las reuniones  de jóvenes cuando uno tiene adolescentes en la casa, el desplazamiento de gente, la distancia al baño, acarrear cosas de un lado a otro.

Se puede pensar en el quincho como un family room, donde la familia realizará actividades diversas, también puede ser utilizado como garage y cuando es necesario se retira el auto y se arma para quincho, aunque siempre debe tener lo básico lógicamente, una parrilla ( o barbacoa) y mesa y asientos para sentarse.

Podemos hablar también de quinchos abiertos y quinchos cerrados, que según el clima donde uno vive y en que época del año los va a utilizar las opciones diferentes son valederas.

Los quinchos abiertos son especiales para utilizar en verano junto a la pileta.

Lo ideal es que un quincho cuente con una parrilla, la zona de mesada y pileta, heladera y baño, zona para dejar la leña y los elementos de la parrilla y si es posible también una cocina a gas junto a un placarcito o alacena donde poner los platos, vasos, cubiertos. Lógicamente que eso es el ideal, pero nos podemos conformar con menos!

Entradas relacionadas: modelos de quinchos, decoracion de quinchos, quinchos cerrados, modelos de quinchos fotos, fotos de quinchos rusticos, quinchos rusticos, quinchos modelos, modelos de quinchos cerrados, imagenes de quinchos, fotos de quinchos cerrados

Modelos de quinchos para casas: Fotos de quinchos

Una casa con quincho en realidad cuenta con una gran expansión de la vivienda, tanto para su uso como lugar para almorzar o cenar como lugar de diversión, reunión familiar y social.

quinchos5

Los quinchos deben reflejar las necesidades familiares y es muy importante que se hagan de acuerdo al estilo de la casa. Vale todo, desde los rústicos a los modernos y minimalistas. Todo tiene que en lo posible estar relacionado con el entorno.

quinchos-2

Otro tema para resolver es si al quincho los construímos pegante a la casa o bien alejado. Siempre habrá razones para inclinarse por uno u otro, desde el formato del terreno, las necesidades de la familia, si hay pileta y dónde está ubicada. Otros se deciden por el garaje-quincho, que se saca el auto cuando se necesita utilizarlo o….se hacen quinchos ubicados en la galería, en lugares polifuncionales.

quincho913666

Si es importante tener ciertas precauciones cuando uno realiza un quincho, una de ellas es que la parrilla tire perfectamente, de esa manera no llenamos de humo a nuestros comensales invitados.

quincho969904

Nosotros les dejamos esta serie de fotos de diferentes opciones de quinchos para que puedan  decidir…. lo demás está en ustedes!

Quincho

quinchobfc8nhob6f2s1htajklvu20201_2013010209082450e4cbf8a71f8

Entradas relacionadas: quinchos de madera cerrados, quinchos imagenes, modelos de churrasqueros, quincho prefabricado, quinchos y piletas modelos, modelos de parrillas para quinchos, modelos de chaguaramos, parrillas modelos, modelos de cortinas para quinchos, ver diferentes modelos de quinchos

Puertas corredizas de madera para quinchos

Especialmente en Argentina se usa mucho tener un quincho, lugar con parrilla , mesa , sillas y comodidades para realizar ricos asados o para utilizar para cualquier tipo de reunión ya sea entre amigos o familiar. Funciona como una extensión de la casa y para muchos termina siendo el comedor diario.Por eso es importante también resolver que tipo de puertas se elegirán, en este caso nos referiremos a las puertas corredizas de madera, que no solo le dan estilo sino que economizan espacio.

quincho-1000x543 Con respecto a las aberturas para quinchos sabemos que de acuerdo al estilo del mismo tambiñen están correlacionado el tipo de abertura elegida. Hoy justamente vamos a ver puertas corredizas de madera para quinchos.

Podemos tener el quincho conectado a la casa o no, pero una puerta corrediza de madera siempre será además de útil adecuada al estilo rústico de un quincho. Las hay vidriadas, macizas, estilo caballeriza, pequeñas, grandes, todo será de acuerdo al tipo de construcción. Pero desde Planos y Decoración .net les dejamos varias imágenes para que puedan apreciar la variedad de puertas corredizas para quinchos. Estas puertas son ideales especialmente para el acceso directo a los quinchos que se encuentran comunicados con la casa. Pueden ser totalmente de madera o combinados con metal como el hierro o el aluminio.

herrajes puertas herrajese30m10n2 puerta armario herrajesimages

quincho6b1ed93e26845fa3da16cb80f91cfc78 quinchoinspiracion-1571544w620 quinchopuertamaderacorredizadedesignspongequinchozhugh5Y no descartemos las puertas corredizas de madera con aires modernosos o minimalistas como las siguientes, que de acuerdo al estilo de la casa o quincho serán una buena opción.

ambiente-2puertas-correderas-madera-armarios-vestidores-52868-4127899

puertas-y-ventanas-correderas

Entradas relacionadas: tcomo se armapuertas bajo parrilla de madera, puertas corredizas, puertas correderas hechas de palets, puertas corredisas, puertas corredizas fiotos para dividir ambientes, puertas estilo hacienda de madera, puertas minimalistas de madera, puertas o minimalistas para habitación, PUERTAS PARA HACIENDAS, puertas para ventanas de madera

Quinchos minimalistas: Cómo decorarlos

Un quincho siempre es una expansión de la casa, esté donde esté ubicado. De acuerdo a los cánones actuales de preferencias en la decoración, hay una inclinación hacia la decoración minimalista y los quinchos no son una excepción.

quinchos6

Con un ambiente despojado y la utilización de ciertos muebles dispuestos de manera bien pensada se busca crear un ambiente carente de sobrecargas….en contraste a los quinchos que se usaban hasta hace pocos años atrás, rústicos, con muchos adornos.

Los quinchos minimalistas pueden ser abiertos como en este caso en que rodea una pileta:

quincho

O cerrados, brindando un espacio protegido de los rigores del tiempo. Siempre lo adecuado es buscar decorar con muebles simples, de líneas modernas, despojado de demasiados adornos, con colores por lo general claros o blanco. Madera, metal, vidrio, todo indistintamente combinado junto a tapizados no demasiados coloridos.

comedoresabiertos00345

Entradas relacionadas: adornos para quinchos, patios con quincho y pileta, hacer cocina americana rustica en pdf

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples.

Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida.

Decoración-de-quinchos Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque además de ser económicos, son fáciles de mantener.

quinchos1Los detalles en hierro forjado son un denominador común en el estilo rústico y, la madera indispensable, ya sea para el mobiliario o en las vigas, columnas, techos, etc.

 galeriasgriegas994
 1389802202_589079450_4-Casa-de-categoria-parque-con-piscina-y-quincho-Alquiler-Temporario-Vacaciones
Los espacios semicubiertos tienen la capacidad de brindarnos todas las posiblidades para lograr un ambiente para el confort y la reunión con amigos. Los techos realizados con cañas y listones de madera nos proporcionan una gran iluminación y protección solar al mismo tiempo.
7201_DSC_0032Galerias_-15-ideas-para-armarlas-en-casa-09-480x349Una de las opciones más comunes es incorporar el espacio de una galería ya existente, colocando un cerramiento apropiado al estilo de la casa.
Entradas relacionadas: decoracion para quinchos modernos, casa quinchos modernos fotos, quinchos estilo rustico, quinchos de madera rusticos, quinchos estilo casa, techo para quincho, techos quinchos semicubiertos, techo de cañas quincho, techos rusticos para casas, QUINCHOS EN PIEDRA

Buenas ideas para decorar Quinchos

Los quinchos son ideales hacer reuniones familiares, recibir invitados, para que los chicos puedan jugar, y demás, podes disfrutarlo en cualquier momento del día.

quincho

En Planos y Decoración te daremos ciertas ideas para que puedas lograr un quincho cálido y agradable, donde puedas pasar gran parte del día.

Consejos para decorar un quincho

quinchos2

Una buena opción es amueblar para no menos de doce comensales con absoluta comodidad. Poner una extensa mesa en el quincho e iluminar con dos campanas de vidrio que cuelgan de una barra metálica. Dejar que las paredes de ladrillo queden a la vista brindándole un estilo de bar. Colgar los utensilios al azar, como en una cocina de campo.

Otra idea para un quincho cerrado, es ponerle planos de vidrio que dejen abrirse para dejar entrar el aire, la luz e incluso estar prácticamente en el jardín sin salir de la casa. Hacer que la parrilla sea el centro del quincho quincho, hacerla de manera. Deberás ubicarla, al ras de los vidrio, con el cuerpo de la chimenea afuera, para poder ganar espacio y evitar humaredas.

Y cómo última opción te proponemos un sistema de tubo radiante que permite que el calor se concentre en las personas, de esta manera podrás disfrutar del aire libre sin tener que sufrir las inclemencias del tiempo durante todo el invierno. Para poder aprovechar el espacio del lugar de estar, podrás poner en él un almohadón que lo cubre de punta a punta, poniendo un drop en color claro y agregando como respaldo un panel de vidrio.

Entradas relacionadas: como decorar un quincho en el campo, decorqr quinchos minimall, fachadas de casas mexicanas ladrillo imagenes, fuentes zen para casa, modelos de casas de esquineros de afuera, puedo correr el quincho de paja sin desarmarlo, techo en madera translucido para el centro de la sala

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica!

Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada.

Se puede realizar este tipo de parrilla tanto en el interior como en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara.

Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados

Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de quincho, cuanto sale hacer un quincho, como hacer un quincho paso a paso

Decoración Pop y Pop Art: Vuelven con todo!

La decoración Pop vuelve tanto en ropa, diseño de interiores y también como tendencia decorativa.

1-Custom3

El movimiento pop se puede decir que tuvo sus comienzos en la música de los años 30 tanto en el Reino Unido como en EE.UU.
El encasillamiento de música pop se debió al apócope de música popular y fue el comienzo de una tendencia que traspasó la música para ir hacia el diseño en general, de ropa, de muebles, de decoración.
El Pop vuelve con una recuperación de lo retro con una tendencia a ambientes alegres, con colores, aires de juventud.

decoracion-con-el-Estilo-pop

Una decoración despreocupada, con almohadones en el suelo, puf, mesas bajas, paredes empapeladas, alfombras, cortinas con pedrería y abalorios, sillas y sillones ergonómicos.Otras vedettes de la decoración pop es el vidrio, colchas con motivos de los años sesenta, alfombras de pelo largo.

http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/08/Estilo-pop.jpg

Las típicas  lámparas de los sesenta y setenta, cuadros e ilustraciones, ceniceros , almohadones con dibujos geométricos, hasta heladeras y televisores con las formas de aquellos años.

http://imworld.aufeminin.com/dossiers/D20101228/lamps-163726_L.jpg

El Pop Art se refiere a la combinación de muchos elementos que unen ilustraciones, pinturas, color y formas hasta llegar a afiches de películas, series de TV y dibujos animados que pasaron a ser cada vez más populares en la cultura urbana. Creció junto a la nueva sociedad de la posguerra y es infaltable para dar un toque Pop Art a nuestra vivienda una obra de Andy Warhol o Roy Lichtenstein que son los reyes del Pop Art.

decoracion_popart

Para una decoración Pop Art además de estos dos artistas inflamables podemos elegir afiches de películas como por ejemplo el de “Barbarella” película protagonizada por Jane Fonda artista ícino del pop. Ciertos elementos decorativos pueden tener de personajes dibujos animados, cómic, artistas del cine como Marilyn Monroe.

salon-pop-berloni

En el mobiliario las formas más recurrentes son las geométricas, que pasan a ser los motivos más repetidos en tapicería. Colores estridentes mezclados entre si como el fucsia, turquesa, verde, naranja, los motivos psicodélicos, las rayas gruesas, especialmente las horizontales con combinaci´ón de blanco, azul y rojo. Los empapelados vuelven a ser vedettes con colores varios en los que se incluyen el ocre, el salmón, los marrones.

377_1_1

Los muebles tienen líneas puras y con maderas poco barnizadas, los tiradores pueden ser de plástico o metal, cosa que provoca un gran contraste con la calidez de la madera. Lo más representativo son los muebles escandinavos, así como las lámparas escandinavas que se siguen fabricando actualmente por la gran aceptación en el mundo.

Entradas relacionadas: yhs-elex_myv9, dibujo grafiado, dibujos de haciendas mexicanas, fondos de pantalla hippie chic, grafiados uu ee, pop art ambientaciones, que figuras puedo hacer en el graniplas

Estilo étnico en decoración de interiores

El estilo étnico es una de las tantas tendencias que conforman el interiorismo actual. Algunas veces, definiendo el espacio con características muy marcadas y, otras, acompañando a otros estilos, con sólo toques que lo diferencian.

El estilo étnico destaca principalmente por la riqueza de influencias, ya que éste se basa en la mezcla de culturas y de influencias, dando como resultado la creación de ambientes exóticos de inspiración viajera y bohemia.

Este estilo decorativo es perfecto para todos a los que les guste el exotismo y los viajes culturales, porque en un ambiente moderno podemos introducir y combinar toques de la cultura africana, india, oriental, etc. y obtener un espacio fresco y singular. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo étnico.

salon-de-estilo-etnico -Los colores que van más con este estilo son los terracotas, rojos y naranjas. También el blanco y el negro funcionan como un buen marco.

-Con respecto a los materiales tenemos maderas, tejidos naturales, mimbres, barro y piedra, entre otros.

-Además, si quieres decorar tus espacios según el estilo étnico ten en cuenta que la luz es fundamental. La iluminación es suave y difusa. Las velas y las lámparas de papel pueden ser otra alternativa para lograr el efecto deseado.

salon-etnico-Los espacios pueden ser acompañados según distintos estilos. El mobiliario puede ser contemporáneo. Incluso lo puedes acompañar con objetos de diseño pero también debe conjugar con ellos el estilo rústico.

-La artesanía es la clave del estilo. Lo importante es hacer referencia a distintas culturas y que los objetos se luzcan por sus formas sugerentes, sus colores y, sobre todo, por su carga cultural.

etnico_01b-Piezas de cerámica, madera tallada, objetos totémicos, velas y sahumerios ayudarán a generar una atmósfera especial. También telas murales, cestas e instrumentos musicales exóticos son una buena elección.

-Con respecto a la tapicería elige sillones de telas simples, diseños símil piel de animal, almohadones orientales y tejidos artesanales. En el toque multicultural está la base. Los muebles, la iluminación y los colores colaborarán a lograr el efecto general.

5370-1396542902Tips para el estilo étnico:

• El étnico puede acompañar espacios de diferentes estilos. Finalmente, pondrá el toque que caracterizará el espacio.

• El mobiliario puede ser de líneas contemporáneas, aun con tendencia al minimalismo. Pero también, el étnico se conjuga con el estilo rústico; convive con muebles antiguos e, incluso, con toques del Pop Art. La clave del éxito es no recargar los espacios. Los objetos étnicos deben lucirse por sus formas sugerentes, colores, texturas y su carga cultural.

• La artesanía, haciendo referencia a diferentes culturas, espacios y tiempos, es la clave del estilo. Los objetos de diseño, aun bien contemporáneos, son buenos complementos de estos espacios.

• El estar y el dormitorio principal son los ambientes elegidos para la decoración étnica.

• Para ambientar un dormitorio, no pueden obviarse los cabeceros o camas completas. La imitación de piel de serpiente es tendencia de última hora.

• Infaltables: piezas cerámicas, madera con tallas, objetos totémicos, velas y sahumerios, cestería, telas murales de impactantes dibujos, cortinas de estera y alfombras de rafia con dibujos, instrumentos musicales oriundos de algún lugar exótico.

• En tapicería, sillones de telas simples, diseños que imitan pieles de animales, almohadones orientales, alfombras con dibujos elaborados y tejidos artesanales, son parte del estilo.

estilo-etnicoUn espacio étnico se destaca, especialmente, por la presencia de objetos de diferentes culturas, especialmente de aquellas más exóticas y provenientes de los lugares más lejanos. Diversos y remotos son los lugares que se evocan en sus ambientaciones: India, Indonesia, Tailandia, Marruecos, la Isla de Pascua, los pueblos gitanos, así como nuestras culturas latinoamericanas, acentúan lo distintivo de estos espacios. No dudes en dejar tu comentario.

La tecnica del peinado para paredes, pisos y muebles

Ideal para realizar dibujos de fantasía o crear efectos decorativos especiales, esta técnica permite renovar paredes, pisos y muebles de manera muy sencilla y con pocos recursos.

peinado

El peinado, estriado o raye, consiste en arrastrar con un peine un color aun húmedo, realizando distintos dibujos, y creando sobre la superficie efectos decorativos especiales.

Esta técnica se utiliza para la realización de escoceses, ondas y damers, y para imitar textiles, malaquitas, cuarzos, ágatas y maderas.

La herramienta básica para este trabajo es el peine. Existe gran variedad de peines profesionales de metal, de goma y de plastico. Como alternativa se puede experimentar con espatulas dentadas para cemento o construir el peine en forma casera, con carton o goma eva, creando diseños propios y exclusivos.

El trazo marcado con el peine dependera de la separacion  entre los dientes. Algunos vienen en forma triangular con un tipo de dentada distinta en cada lado, y otros combinan en el mismo lado varios tamaños de dientes.

La superficie es fundamental en el resultado del trabajo: debe ser lisa, con la menor cantidad de irregularidades posible, para que el dibujo no se interrumpa y quede prolijo. El peinado no funciona sobre objetos con relieve, como figuras de bizcocho o adornos. En cambio es una tecnica ideal para ser aplicada sobre paredes, pisos, muebles, columnas, placas, jarrones y marcos.

Entradas relacionadas: con que pegar el hilo sizal a una lata, mesa y perchero de pared para cuartos de bebes

Jardín Zen miniatura: beneficios antiestrés

El propósito de un jardín Zen, es ayudar a eliminar el estrés y relajarse cuando se necesita un respiro de la vida. Se supone que es evocar sentimientos de tranquilidad, la calma y la paz. Por lo general se compone de sólo unos pocos elementos naturales como arena, grava y rocas. Si te gusta para entrar en su zona de Zen durante el día, este jardín zen en miniatura puede ayudar. Usted puede crear su propio pequeño lugar de paz, y mantenerlo a la derecha en la parte superior de su escritorio.

10010_20122021144_l

No sólo son jardines en miniatura agradables a la vista, además de que son muy baratos de hacer. No requieren mucho mantenimiento. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un lugar para él para sentarse en su escritorio, y usted tendrá una manera de acceder a su Zen cualquier momento que desee.

il_fullxfull.373277387_r4bt

En su jardín Zen, la arena o grava representarán agua. Las rocas cuidadosamente seleccionados (usted no desea utilizar demasiados de ellos) representarán a la tierra. El pequeño rastrillo (o tenedor) se puede utilizar para crear patrones en la arena y las curvas naturales alrededor de las rocas o piedras lisas.

Usted no debería tener que salir a comprar nada ya que todos los suministros son cosas que probablemente tengas en o alrededor de su casa.

zengarden

Ahora tendrás el jardín Zen que siempre quisiste. La pregunta es, ¿realmente te ayudará a eliminar el estrés durante el día? Supongo que sólo usted puede responder a esa pregunta.

Los jardines Zen miniatura sirven por lo general para relajar, lña persona se abstrae al mirar los elementos y los dibujos de la arena, ayudando esto a la meditación.

Aquí en esta imágen podemos ver que tipo de dibujos se pueden realizar con el rastrillito sobre la arena:

jardin-zenrastrillaje

Les dejamos otras imágenes de jardines zen miniaturas:

Jardines-Zen-Armona-Y-Plenitud-Para-Tu-Casa-U-Oficina-20140826021519

Jardin-Zen-3-ApartadosEstos jardines Zen miniatura se pueden realizar perfectamente en casa, son pocos los elementos que necesitamos. Se debe tener en cuenta que las medidas deben ser múltiplos de tres y los recipientes donde se encuentra contenido deben tener una altura entre 3 y 4 centímetros.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: jardines en miniatura para principiantes, balcones coloniales en miniatuara

Consejos para una decoración Navideña

No es necesario gastar mucho dinero o ser un decorador profesional para que nuestra casa esté decorada de forma bonita y acogedora esta Navidad.

Ideas-y-consejos-para-la-deocracion-navidena-en-pisos-pequenos El truco está en decidirnos por un estilo y mantenerlo en toda nuestra decoración.A continuación te daremos algunos consejos de que es lo que puedes emplear para decorar tu casa en Navidad.

  • Si deseas crear un ambiente más cálido cambia en aquellos rincones especiales la luz artificial por las velas. Puedes emplear velas de diferentes formas, tamaños y colores.

images

  • Decora las puertas de tu casa. Es común que hallemos en muchas puertas, una corona de Navidad con figuras de papá Noel, imitaciones de ramas de pino, muérdagos, bolitas de colores, campanas, lazos, etc.

navidad-recibidor

  • Las ventanas también son adornadas durante las fiestas de Navidad. Se puede poner dibujos coloreados por los niños, hacer dibujos con plantillas esgrimiendo espuma que imita la nieve, y se puede aún colgar adornos de plásticos que se pueden hallar en los supermercados.
  • Se puede ubicar un centro de mesa y una corona en la puerta hechas de que le dará originalidad.

cena-de-navidad

  • También se puede hacer un centro de mesa con flores naturales o cintas rojas, verdes, azules o doradas acompañadas de una vela dorada.

centro-de-mesa-navidad-bolas-flores-velas-fuente

  • Si tienes fotos de Navidades anteriores, puedes armar un lindo collage con todas las imágenes, mandarlo a enmarcar y situarlo en la sala. Será un detalle muy acogedor.
  • En el árbol o chimenea puedes colgar botines con caramelos o bastones.
  • Si se tiene toallas, vajilla, manteles u otros con motivos navideños, úselos.
Entradas relacionadas: copas decoradas con caracoles, decoracion creativade mesa cena, dibujos para sabanillas, www fachadadecasaspintadas condibujosdecomicos com