diceno para casa sencillas ver foto Página 1 de 5

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…es un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…r, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navidad frascos o botellas, arreglos navideños pAra puertas 2016, hacer los reyes magos para pegar en la pared, casas de perro con material reciclado, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, imagenes de vares para casas usando…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…tonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…a cambiarlo, debes tomar en cuenta varios factores antes de elegir el tipo de piso que colocarás para que además de verse bien, se adapte a las necesidades de tu casa. Tomate el tiempo necesario para elegir el piso adecuado para la casa, no hay que olvidar que es algo que no se cambia todos los años. El piso tiene que ser durable, resistente, de un color que combine con la decoración del hogar. En este post, te damos consejos para que tengas en…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…nfantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: agueros para el 2016, modelos de grutas para imagenes religiosas, agueros para 2016, cortinas 2016, precio de meza para quincho, fotos de juego de patios echos con palet, modelos de enchapes para casas, estanques con ruedas de…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos! Entradas relacionadas: como hacer una division con machimbre, como hacer una marimba con paletas, domos para casa habitación, como cerrar una galeria de forma economica, Como armar una glorieta y estante para macetas, decorasion casas area de 54m2, pileta con cajones de cerveza, como adornar un arco en el comedor, que medidas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…r una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: yacusis, Niños en Trusa Fotos, decorados sencillos para las áreas de lactantes, animales con reciclajes, armar gradas en una…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…stico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para marquesinas, como adornar un techo tinglado para una fiesta?, colores para…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…ente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tipos de arcos para casas, decoliving faciles, fotos de armazones de hierro para ornamentación simples, ideas de aleros con palos, tapiales modernos en cemento para casas, modelos de pesebres, decoracion navideña de antejardin prqueño,…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…cinar comida a moderadas a altas temperaturas. Esperamos que este post te haya sido útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: colores vanguardtistas para exteriores de casas chicas, imagenes de estante para colgar copas, lo mas moderno en color para exterior, ideas de casas con escalones de piso porcelanato, imagen diseño navideño con maguera d luces, porcelana fria en…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…e la creatividad para elegir otro tipo de caras de acuerdo al evento que se festeje: animalitos, payasos, etc. o directamente las fotocopias del cumpleañero. Guirnalda de fieltro: Por último les dejamos este pequeño tutorial para ver cómo se hacen las guirnaldas de bolas de fieltro, muy coloridas y telúricas! Solo hace falta lana, jabón y agua. Las teñimos, les pasamos el hilo y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro. Esperamos que te…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las flores púrpuras y verdes para los cajones y puertas para crear un diseño personalizado. Buscar patrones que combinan rosa, ropa de cama de impresión, así-floral púrpura, verde y blanco añade un toque dulce a un dormitorio de la princesa de…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas relacionadas: ver fotos de fachadas de karaokes, chalets campestres, imagenes de fachada puerta dr garage, decoracion de fachadas navidenas, himajenes de una pared de ladrillo para decorar los cuartos de tusmuñecas, decoraciones de…

2991

Cómo decorar un estante alto

…delantera. Como alternativa, puede organizar las fotos de familia en el estante, pero recuerde seleccionar marcos grandes y de cerca fotos para obtener los mejores resultados, ya que los huéspedes tengan que mirar las fotos para verlas. Las cestas tejidas en una variedad de formas y tamaños – se puede utilizar para decorar la estantería y también el doble de almacenamiento adicional para los pequeños artículos para el hogar. Seleccionar…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…solar , con colectores en el techo que permite calentar el agua y asistir a la calefacción. Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa. También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización. La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…ién les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, arreglos navideños para sala, decoraciomes de espejos navideños, rastrera de porcelanato, arbol finito como colocar cintas, adornos navideños para la mesa de la sala, closet de varillas de fierro para colgar…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…iones pequeñas. Tené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, paleta de colores para pintar cuarto infantil, muebles para televisión hechos de ladrillos, decoración de tela para quince, decoraciones de mickey mouse navideño en palos de paleta, imagenes de diseño de pintura colonial en paredes, ideas…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…iferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, centros de mesa para virgen Caacupé, rejas defierro para muros, como colocar caminos de madera hasta la pileta, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, juegos forros navideños sillas comedor, patrones de almohadones para sillas, como pintar tapial de un patio, imagenes de techo dos aguas para proteger porton, muebles con…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color…