diferentes clases de desayunadores Página 1 de 2

desayunador_15677

Imágenes de desayunadores fashion: Ideas de barras desayunadoras

…ena luz. Y los asientos también son importantísimos ya que deben dar una verdadera comodidad para que den ganas de estar allí ya sea para desayunar, comer, mirar TV, charlar, leer. Desayunadores contra la pared o de arrime y desayunadores isla: También los desayunadores contra la pared o los desayunadores isla son una buena opción en una cocina porque es agregagr un rincón de comodidad al espacio donde se cocina. Entradas relacionadas: barras de…

barraCocina Desayunador

Imágenes de desayunadores de ladrillos

…esayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy veremos desayunadores realizados con ladrillos. Resolverlo es sencillo, basta realizar una pared de aproximadamente entre 1,10 m a 1,40 metros, sobre ella una tapa…

sillas4_484495628283077_1289752510_n

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

…mprar las sillas de a una hasta tener el número que necesitemos para nuestro propio comedor. Además no deja de ser una buena idea para reciclar las sillas que ya tenemos. Les dejamos una serie de imágenes donde se pueden ver diferentes comedores o cocinas con sillas de diferentes tipos. Como verán queda muy bien. Nos encantaría que nos cuenten sus experiencias y si les sirvió la sugerencia. Entradas relacionadas: comedor moderno hoxogonal, tipo…

Desayunadorescoracion-de-Interiores-3

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

…cina…..eso si, siempre hay que buscar que tenga luz, ya sea natural o artificial. Si es artificial siempre que sean lámparas de techo, que no molesten en el desayunador. Entradas relacionadas: desayunadores, modelos de desayunadores, desayunadores de concreto, desayunadores modernos, desayunadores pequeños, desayunador, modelos de grutas para santos, cocinas con desayunador, modelos de jardines de casas, modelos de pinturas para casa…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…a dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes. Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no…

escalera11

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…den ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorido o por su iluminación. En este post recurrimos a mostrar diferentes opciones utilizando color, demostrando una vez más que la creatividad en la arquitectura es infinita y cómo el elemento color puede cambiar totalmente la fisonomía de una simple escalera. Puede realizarce con…

escalera-ultramoderna

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

Las escaleras une diferentes niveles y pueden ser de diferentes formatos, además de poder construirse con diferentes materiales. Poseen una pendiente que justamente es necesaria para unir los diferentes niveles. Una escalera está compuesta por diferentes partes, podemos ver en la siguiente imágen las partes: Escaleras curvas: Opciones: Cuando hablamos de escaleras curvas podemos referirnos a unas escalera de material, de madera o de metal,…

Plano-planta-baja1-600x389

Plano de dúplex diferentes

Los dúplex que presentamos no son dúplex como los que estamos acostumbrados a ver, sino que tienen características especiales, ya que son diferentes entre ellos. La planta baja posee un departamento con la puerta principal con un porch , una entrada, living, cocina-comedor, baño y una habitación y con un deck importante al que dan la cocinacomedor y el living. En planta baja se encuentran lod dos garaje que corresponden a los dúplex con sus…

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

planosiouhg

Imágen de cómo darle aspecto de diferentes maneras a un mueble

…Desde nuestro blog hoy les dejamos una imágen dónde podrán ver los diferentes aspectos que le podemos dar a un mueble, ya sea de manera natural como diferentes efectos decorativos. Entradas relacionadas: croquis para bolsa de papel y cemento, imagenes de moños en cinta gas espejo para navidad en sillas…

navidd_351466974948657_554560934_n

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

…rdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el árbol propio, que como verán no solo la opción es gastar para hacer un lindo árbol, sino que muchas veces hasta con material de descarte se puede tener uno hermoso. Les…

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…ue definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden colocar de acuerdo al ambiente: Para cocina y baño: Es necesario decidirse por pisos de mantenimiento fácil,…

comedor-default-33338-0

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con diferentes sillas, toques de colores, un poco de osadía y mucha creatividad se pueden lograr eresultados espectaculares. La mezcla de estilos, los colores o el uso simplemente del blanco son ideas que aportarán originalidad…

page

Diferentes pisos para cada ambiente: Elección de tipo de piso

…sos de madera y para mantenerlos óptimos se pueden laquear o tratarlos con pasta de cera. Se manchan o rayan fácilmente. Por la humedad pueden hincharse , romperse , moverse). • Alfombras: Hay una gran variedad de ellas, con diferentes texturas, estilos , diseños. Suelen ser espectaculares para lugares fríos y son buenos aislantes de los ruidos. No duran tanto como otros pisos y no son convenientes para personas alérgicas. • Pisos flotantes: Hay…

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…y con libertad de movimientos y sobre todo que sea acorde a la decoración de nuestro hogar. Se tiende en las cocinas contemporáneas a la inclusión de determinados materiales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista….

bagno-marazzi

Sugerencias para baños modernos diferentes uniendo estética y utiidad

…l baño también son importantes, se puede embellecer mucho un baño eligiendo bien estos accesorios, especialmente si unimos lo útil con lo estético. Por ejemplo se pueden elegir elementos en acero, que irán perfectamente con un espacio moderno. Para ambientes rústicos podemos inclinarnos por detalles de cerámica realizados a mano, detalles con madera, en hierro, etc. Entradas relacionadas: clases de decoraciones de arboles de navidad, diferentes…

baos6217_608523835892070_1818126091_n

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…r un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferentes como los podemos disfrutar en las siguientes imágenes: No me digan que no son baños realmente originales. ¿No? Dejen su comentario si les gustaron. Entradas relacionadas: maneras de terminar tu baño con deferentes…

navidadckr3

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…alternativas de decoración. Se trata de una superficie de apoyo, en el centro de la cocina. Las opciones cambian desde la simple mesa colocada al centro, hasta mesadas que hagan juego con el resto del mobiliario. Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: barandales en forma de cuadros, cocinas mas lujosas, construcciones de viviendas en forma de octogono, diferentes pesebres, diferentes rrejas…

loftsalon (1)

¿Cómo decorar si tu pareja tiene gustos diferentes?

Qué pasaría si ambos tienen sus propios gustos bien específicos en la decoración y el diseño. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que puedas combinar ambos estilos y crear un hogar más armonioso que los represente, no únicamente a ustedes como individuos, sino que también a su nueva etapa de vida en pareja. Continúe leyendo para lograr descubrir algunos secretos para poder decorar la casa cuando optas por irte a vivir en…