diferentes clases de desayunadores

Anuncios Patrocinados

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

Desayunadores: Modelos ¿Cuál elijo?

Los desayunadores son muy prácticos e ideales para utilizar además de separador entre la coocina y el comedor diario para disfrutar de un buen desayuno. Los tamaños de los desayunadores generalmente van correlacionados con la amplitud de la casa. Pueden ser pequeños , como para una persona, como vemos en las imágenes, hasta grandes para varios de los integrantes de la casa todo dependerá lógicamente que del tamaño de la cocina.   Cómo el desay…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…esentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes…

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…o tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorid…

Plano de dúplex diferentes

…s no son dúplex como los que estamos acostumbrados a ver, sino que tienen características especiales, ya que son diferentes entre ellos. La planta baja posee un departamento con la puerta principal con un porch , una entrada, living, cocina-comedor, baño y una habitación y con un deck importante al que dan la cocinacomedor y el living. En planta baja se encuentran lod dos garaje que corresponden a los dúplex con sus lavaderos correspondientes….

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…ra estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con diferentes sillas, toques de colores, un poco de osadía y mu…

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

…con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario. En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos. Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden c…

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…era de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferent…

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…de ser rojo, amarillo, verde , azul, naranja, etc. Lo importante es que sea una cocina funcional y con libertad de movimientos y sobre todo que sea acorde a la decoración de nuestro hogar. Se tiende en las cocinas contemporáneas a la inclusión de determinados materiales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con…