Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631 Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, modelos de rejas para frente de casas, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para antejardin, paredones de casas modernas, diseños de rejas de antejardin, fotos de rejas para frentes de casa, modelos detapiales para casas con rejas, rejas para antejardin modernas

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.

  sillas4_484495628283077_1289752510_n

Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos.

sillas570x375_scaled_cropp1

Se puede decidir decorar con sillas diversas tanto usando cada una con su color como unificando con el mismo color, con colores engamados  o con el tapizado que combine.  Lograremos ambientes desestructurados que estamos seguros que les van a gustar. Recordemos que el comedor es un lugar muy utilizado en la casa y por eso es muy importante su elección, al utilizar sillas que no combinan entre ellas le daremos al ambiente un aire fresco y desestructurado.

sillas636_544312385605813_271301419_n

Al haber tanta variedad de sillas en el mercado realmente podremos realizar combinaciones fabulosas, que hasta a nosotros mismos nos sorprenderá, logrando un lugar realmente único y con algo a favor….que se podrán comprar las sillas de a una hasta tener el número que necesitemos para nuestro propio comedor. Además no deja de ser una buena idea para reciclar las sillas que ya tenemos.

sillas_496205710445402_1813499432_n

Les dejamos una serie de imágenes donde se pueden ver diferentes comedores o cocinas con sillas de diferentes tipos. Como verán queda muy bien. Nos encantaría que nos cuenten sus experiencias y si les sirvió la sugerencia.

sillas-de-colores-para-comedor-default-33338-0

sillas_de_colores_-354x500sillas6_490641844336138_114960343_n

comedor_490494017683238_148501549_n

comedor-rustico-sillas-diferentes

sillasdel-comedor-011

Entradas relacionadas: comedor moderno hoxogonal, antorchas en diversos estilos, sillas estibas, tipos de arcos arquitectonicos, diferente tipo de tapiales, diseños de sillas reciclables, comedor eclectico, madelos defachadas de casas de un piso, sillas creativas, colores para sillas antiguas recicladss

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

Una escalera no tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea.

Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma.

Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorido o por su iluminación.

En este post recurrimos a mostrar diferentes opciones utilizando color, demostrando una vez más que la creatividad en la arquitectura es infinita y cómo el elemento color puede cambiar totalmente la fisonomía de una simple escalera.

Puede realizarce con pintura , con empapelados, con texturas, todo es válido para producir un cambio estético a una escalera con efectos visuales muy importantes.

Seguramente luego de ver todas estas imágenes de escaleras coloridas y originales te van a dar ganas de ponerte mano a la obra y hacer tu propia escalera personalizada. ¿No? Dejanos tu comentario y contanos tu experiencia creativa.

Y te dejamos yapas para que consultes!!

Entradas relacionadas: yhs-ddc_bd, modelos de porches sencillos, fachadas con escaleras exteriores, imagenes escaleras sencillas, variedad de enjarres para fachada, iagenes de escalones de porches, escaleras exterior imagenes, diferentes estilos de patios, trusas de futbolistas, pintar escalera cemento

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

Los muebles de exteriores son elementos de mucha importancia para que los jardines y terrazas. Es fundamental contar con la comodidad necesaria para disfrutar los espacios naturales de la casa. Existen infinidad de modelos, estilos y materiales con los que se fabrican los muebles de jardín. Les presentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes.

El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa.

Catálogo de Muebles de Exterior Leroy Merlin 2013

Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes.

Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no estén expuestos permanentemente al aire libre.
muebles para patios Los muebles de jardín de metal o de hierro forjado, son muy elegidos en estos días, ya que son muy resistentes si se les da el cuidado necesario, del mismo modo que sucede con los muebles de madera.El estilo victoriano es muy popular dentro de los muebles de jardín, ya que son considerados muebles elegantes y con estilo propio.

 

 

Un estilo contemporáneo  para el jardín es ideal. Estos muebles se caracterizan por la combinación de sus piezas, se complementan una con otra perfectamente.

Por último, podemos encontrar muebles de jardín de plástico, los más económicos del mercado, pero tienen sus desventajas, ya que no tienen mucha resistencia al inclemencias del tiempo.

 

Entradas relacionadas: muebles con estibas, mesas de jardin de hierro como reciclarlas, juegos de sala para casas de campo, sillones hechos con camas de hierro, mueble con pasta de carton, como hacermuebles de cajasde verduras, como ubicar los muebles en sala rectangular, DESEÑOS DE MUBLES CON TARIMAS DE MADERA, muebles de material desechables, fotos de amigos en cenas en el jardin de casas elegantes

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

Las escaleras une diferentes niveles y pueden ser de diferentes formatos, además de poder construirse con diferentes materiales. Poseen una pendiente que justamente es necesaria para unir los diferentes niveles.

escalera-ultramoderna Una escalera está compuesta por diferentes partes, podemos ver en la siguiente imágen las partes:

escalera

Escaleras curvas: Opciones:

Cuando hablamos de escaleras curvas podemos referirnos a unas escalera de material, de madera o de metal, puede también ser una escalera caracol que tiene la virtud de ahorrar mucho espacio.

Cuando hablamos de escaleras hay infinidad de opciones, que tengan baranda, pasamanos, que sean contemporáneas, minimalistas , rústicas, fijas, desmontables, que tengan descansos, que no los tengan, que tengan peldaños de diferentes alturas así como de los materiales que se utilicen para realizarlas.

Aunque hace muchos años tener una casa con escaleras era casi un símbolo de estatus social, hoy se convirtieron en una necesidad, aunque no por ello no se debe pensar en su estética.

Imágenes de escaleras curvas:

Les dejamos imágenes de escaleras curvas de diferentes tipos, desde las más tradicionalers a las ultramodernas y muy originales. Escaleras realizadas con diferentes materiales, desde la clásica madera hasta el moderno cemento alisado o las etéreas escaleras con escalones de cristal. Sin dudas encontrarán la que se adecué a su ambiente.

escalera_recepcion_3 escalera-2

escalera-curva-de-cristal

escalera-curva   escalera+curva+2

escalera1

escalera7ddc5cd2ac3fd09cf6ba595fd79ec3ad

escalera8c662cb0b662bc98c603f40507f93f3a-r.-593x1024

escaleracache_2422370218

escaleragr_49815_1995669_109889

escaleragr_81892_1153478_611520

escaleraMadera-Curva

escaleras_conectadas_detalle

escaleras-3

escaleras

escaleras969099_142274202626930_426727359_n

escalerascasasC36

escalerascreative-staircase-designs-4

Escalera_large

Entradas relacionadas: como aser unas gradas en caracol en concreto, loft con escalera desmontable, tipos de escaleras de caracol de diferentes materiales

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir.

cocinas_07b

Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos.

cocina-pasillo

Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para distribuir una cocina, por lo general se utiliza para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U.

cocina-en-forma-de-u

Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en la misma pared.

cocina-lineal

Cocina en forma de L: Este tipo es para habitaciones chicas o cuartos largos y estrechos. Parte de colocar el área de cocción, los muebles, la pileta, cocina y heladera, en uno de los ángulos utilizando dos paredes en ángulo y dejando las demás libres.

cocinas-en-forma-de-l

Cocina con Isla Central: La isla central brinda a la cocina espacio extra de almacenamiento y trabajo, también de formas alternativas de decoración. Se trata de una superficie de apoyo, en el centro de la cocina. Las opciones cambian desde la simple mesa colocada al centro, hasta mesadas  que hagan juego con el resto del mobiliario.

09_27_En-Nordelta-cocina-isla-integrada-al-living-Live-In-

Hasta pronto!!!!!

Entradas relacionadas: cocinas de 16 metros cuadrados, Cocina tipo lineal reciclada, cocinas pequeñas con barra color verde manzana, desayunador en forma de arco, diseño de cocina lineal, mesas modernas para pasillos

¿Cómo decorar si tu pareja tiene gustos diferentes?

Qué pasaría si ambos tienen sus propios gustos bien específicos en la decoración y el diseño. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que puedas combinar ambos estilos y crear un hogar más armonioso que los represente, no únicamente a ustedes como individuos, sino que también a su nueva etapa de vida en pareja.

loftsalon (1)

Continúe leyendo para lograr descubrir algunos secretos para poder decorar la casa cuando optas por irte a vivir en pareja.

Respeten sus estilos individuales

Si tú y tu pareja se equipara con estilos muy distintos, deberán aceptar que su nueva morada tendrá una mirada mucho más ecléctica que su hogar anterior. Prácticamente no vale la pena tratar de convencer a tu pareja de modificar sus gustos en el diseño y la decoración únicamente para que tú puedas conservar los tuyos.

No teman mezclar estilos

Diseñen un espacio más dinámico, asegurándose que reúnen distintos estilos, duros y suaves, madera y metal, y una diversidad de textiles. Una mezcla vibrante de varios materiales en realidad ayudará a unir sus aportaciones individuales al diseño de la casa, a través de la creación de una sensación general de variedad y a su vez de interés visual.

Mejoren el mobiliario con piezas clásicas

Si precisan otros muebles, además de los que contribuyó cada uno, opten por mobiliario de formas y materiales clásicos, para lograr evitar la adición de un elemento más que rivalice con su ecléctica mezcla.

Plano de dúplex diferentes

Los dúplex que presentamos no son dúplex como los que estamos acostumbrados a ver, sino que tienen características especiales, ya que son diferentes entre ellos.

La planta baja posee un departamento con la puerta principal con un porch , una entrada, living, cocina-comedor, baño y una habitación y con un deck importante al que dan la cocinacomedor y el living. En planta baja se encuentran lod dos garaje que corresponden a los dúplex con sus lavaderos correspondientes.

En planta alta, que se sube por una escalera desde la entrada al costado de la entrada del garage hay un departamento que posee un gran family room que servirá de desahogo a la familia, tres cuartos, dos baños y una cocina comedor con barra desayunadora. El cuarto principal posee un vestidor, el baño en suite y ventanales que abren a un deck.

Entradas relacionadas: fachadas de duplex pequeños, Diferentes Estilos de Cocinas, puertas minimalistas de entrada principal

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!.

No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se animan?

Las parrillas o barbacoas pueden ser a leña o a gas y sus dimensiones variarán de acuerdo al espacio disponible que tengamos. Aquí les damos una selección de imágenes que se les van a servir para decidirse por cuál hacer o comprar.

Entradas relacionadas: parrillas modernas, marquesinas modernas, fotos de parrillas modernas, barbacoas modernas, parrillas modernas fotos, modelos de parrillas, imagenes de parrillas modernas, imagenes de parrillas, parrillas minimalistas modernas, escaleras modernas para casas pequeñas

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes.

bano998066_209285591_n

Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos.

banossss

Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo que el otro y qUe seguramente les va a ayudar a elegir el baño propio, ese lugar tan necesario, imprescindible en una casa y que ahora se busca realizar también con un buen diseño.

banoooooo

Los baños antes eran lugares en los que no se consideraba el diseño, hoy en cambio es de gran importancia debido a su funcionalidad. Hay cosas que siempre se debe tener en cuenta en la construcción de un baño. Hay que considerar en él que el agua se puede derramar tanto en piso como salpicar las paredes, también se debe pensar en la condensación que se produce en las superficies que son frías. De allí la importancia de la selección de los materiales. También por eso las bañeras o duchas generalmente se rodean con cortinas de baño o mamparas. También se usan unas alfombras para salir de la ducha.

banosdjrh

Cuando son baños muy pequeños se recomienda que se utilicen muchos puntos de luz. y el uso de espejos grandes para dar efecto de más grande el lugar.

banoooos

bano

baNo agusss

banos-minimalistas-elegantes1

banoagusbucion16_3

banos9387

Entradas relacionadas: trocas pintadas de dos colores, modelos de baños con piedra, salas blancas pisos parquet y nichos minimalistas, construccion baño y lavadero juntos, fofo baño de 3x3, diferentes formas de baños, diseño de baños angostos, diseños de bentanas perronas, diseños de salasse bañosmodernas, enjarres para cuartos lujosos

¿Que piso elijo? Pisos diferentes para cada ambiente – Fotos

Elegir un buen  piso es muy importante ya que se supone que conviviremos con él toda la vida. No es común que se cambien los pisos seguido. Además también tienen gran importancia ya que definen el estilo de una vivienda y nos ayuda a resaltar el mobiliario.

1331560198_136977289_2-Fotos-de--Pisos-Flotantes-Alemanes

En el mercado actual hay infinidades de opciones de pisos, que se diferencian entre ellos por el color, la textura, resistencia, tipo de colocación y diferentes mantenimientos.

Muchas veces nos preguntamos por qué piso poner y les vamos a contar que pisos pueden colocar de acuerdo al ambiente:

Para cocina y baño:

Es necesario decidirse por pisos de mantenimiento fácil, que sean resistentes a la humedad y a las manchas.

• Porcelanato, granito o mármol: Son tres tipos de pisos que se adecuán perfectamente para estos ambientes. Son de estilo contemporáneo y por supuesto que tienen un costo importante, especoialmente el mármol.

porcelanato-30-x-30_MLA-O-3100981046_092012

• Cerámicos: Hay una gran variedad de diseños y su costo varía de acuerdo a la calidad y a la resistencia. Se deben evitar los golpes para que no salte el esmalte.

piso-cocina-ceramica

• Alisado de cemento o microcemento: Es resistente, el tema en este tipo de piso es que debe estar bien hecho para que no se agriete. Se les puede dar varios colores.

cemento947296

Piso de piedra:

piedra_02b

Living,  Comedor, Pasillos  y  cuartos:

Alfombras: Hay una amplia variedad de colores y texturas. Ideales para climas fríos, aunque necesitan mucho mantenimiento y no son muy duraderas. No aptas para personas alérgicas.

alfombra

Pisos de madera: Combinan con todos los estilos. Hay claras , medianas y oscuras. Con tables anchas o angostas. Son costosos y se deben laquear o tratar para mantenerlos en óptimas condiciones. Se pueden manchar y rayar fácilmente. Evitar en casas con humedad porque se hinchan y pueden romperse).

piso-de-madera

Piso flotante: Son rápidos de instalar y vienen en una gran variedad de colores. Son fáciles de mantener pero son más fríos que la madera.

flotante

• Piso de piedra: es frío pero resistente.

images

Piso de cerámico o porcelanato: Es una opción bastante duradera , limpia pero fría.

pavimento-Ambiente-02

Piso de cemento alisado: Son muy lindos y se pueden realizar con incrustaciones de diferentes materiales.

Pisos-de-cemento-alisado

Entradas relacionadas: pisos de madera, pisos, ventanas rectangulares angostas, como hacer un piso con material reciclado, cuanto cuesta construir un segundo piso, como hacer un cuarto de madera, piso, laquear porcelanato, imagenes de terrazas en segundo piso, Imagenes de Terrazas para Casas segundo piso