diferentes imagenes de pesebres

Anuncios Patrocinados

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…o tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta  moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorid…

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…dad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máquimas de afeitar, depiladoras, etc…

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

…era de la casa. Poco a poco este ambiente se fue revalorizando hasta pasar a ser hoy día un lugar de importancia de la casa. Cada vez es más tendencia y el baño con todos los artefactos de última generación pasó a ser un símbolo de status ya que la tecnología pasó a ser también parte de un baño. También la ambientación del mismo ha cambiado y de los aburridos baños de antes podemos ver originales baños actuales con coloridos, materiales diferent…

Comedores modernos y desestructurados: Imágenes e ideas de comedores diferentes

…ra estar. No es necesario que el comedor sea formal, sino que aquí les mostramos como se pueden lograr ambientes desestructurados con gusto y poco dinero Podemos lograr comedores con encanto sin necesidad de incurrir en grandes gastos. Sugerimos recorrer lugares de venta de muebles usados, ventas por internet, liquidaciones de stock  y cierta paciencia para encontrar lo necesario. Con diferentes sillas, toques de colores, un poco de osadía y mu…

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…de ser rojo, amarillo, verde , azul, naranja, etc. Lo importante es que sea una cocina funcional y con libertad de movimientos y sobre todo que sea acorde a la decoración de nuestro hogar. Se tiende en las cocinas contemporáneas a la inclusión de determinados materiales como la piedra, el metal, el vidrio, la melamina y diferentes tipos de plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con…

Sillas diferentes: Opciones económicas y creativas con sillas desiguales para el comedor

La elección de sillas para un comedor siempre va ligado al presupuesto que tengamos. Seguramente que luego de la parte económica también se debe tener en cuenta la comodidad y el estilo.   Entre las elecciones económicas está el decidir utilizar sillas de diferentes estilos y materiales donde el resultado será un comedor ecléctico y divertido. Puede suceder que sorprenda este tipo de decoración, pero los resultados pueden ser fabulosos. Se pu…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es fascinante. Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…esentamos hoy, en Planos y Decoración, algunas propuestas interesantes. El material más utilizado para muebles de jardín es la madera. Los muebles de exteriores de madera dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

Arboles navideños diferentes: Ideas originales para armar arbolitos de Navidad

Estamos a pocos meses de las Fiestas y ya podemos ir pensando como decoraremos este año el arbolito de Navidad. Hay muy diferentes maneras de realizar la decoración de arbolitos de navidad, estos pueden ser pequeños, grandes, con ramas, con pinos, con maderas de descarte como pueden ser los palets, ramas, tela, lanas, todo lo que la imaginación nos dicte. Puede ser desde un árbol de pared a un árbol gigante, dependerá también del espacio que…

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…