diferentes tipos de escaleras exteriores Página 1 de 4

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…ras es un elemento principal para poder impedir que las personas que transitan por ella sufran algún accidentes o caídas. Así como las escaleras de interior requieren de luces especiales, estas aún son más importantes en las escaleras exteriores. Cuando las escaleras se encuentran ubicadas fuera de la casa requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas para así de esta manera poder…

escalera11

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

Una escalera no tiene porqué ser aburrida por ,más chica, angosta, corta moderna o antigua que sea. Realizamos una selección de fotos de diferentes tipos de escaleras y con las resoluciones decorativas aplicadas en ellas, sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto…

escalera-ultramoderna

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

…a casa con escaleras era casi un símbolo de estatus social, hoy se convirtieron en una necesidad, aunque no por ello no se debe pensar en su estética. Imágenes de escaleras curvas: Les dejamos imágenes de escaleras curvas de diferentes tipos, desde las más tradicionalers a las ultramodernas y muy originales. Escaleras realizadas con diferentes materiales, desde la clásica madera hasta el moderno cemento alisado o las etéreas escaleras con…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…bsp;   Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, modelos de escaleras de cemento para patio, imagenes de diseños de jarnos csernak, escalera de concreto con 1 descanso, dibujos de chaguar, decoraciones de pared con polvo de granito, modelo de escaleras metalicas con dos descansos, Modelos de Escaleras para Interiores, escaleras junto a la cocina…

escaleralink_linkiron_01

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…de ella se puede armar una biblioteca,una bodega, un escritorio, un lugar de trabajo, etc. Entradas relacionadas: escaleras de concreto para espacios pequeños, modelos de escaleras, casas con escaleras por fuera, modelos de escaleras exteriores para segundo piso, modelos de escaleras exteriores de concreto, modelos de casas con escaleras por fuera, ventanas alargadas para escaleras, diseños de escaleras de cemento, modelos de escaleras de…

escalera

Ideas para decorar escaleras de interior

…los vinos. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: distinto modelo d repiza pequeño, modelos de escaleras ovaladas, uvicar escalera en lugar chico, Plantas de Interior Nombres candelabro japonés, ideas para poner escalera en porche, escalera para arbolitos de navidad, como decorar una escalera interior, escaleras caracol diseños con fieerro dulce, decoracion hueco escaleras adosaso, www escaleras interiores de las casas…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

…or son los apliques que no solo decoran , dan un estlo determinado sino que iluminan mejor. Entradas relacionadas: algo-twcrecommends_if2, escaleras para sweet home 3d, biblioteca de mobiliario para sweet home 3d, modelos de escaleras exteriores para casas, escaleras de madera para segundo piso, modelos de gradas exteriores, escaleras pequeñas de concreto, escaleras lujosas para interiores, fotos de escaleras para segundo piso, modelos de…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…de 40 cm. Paso tamaño escaleras de caracol. h – longitud de la etapa W1 – paso ancho en la parte más ancha W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo ? – banco de paso ángulo Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, transformar escalera d hierro en cwmento, imagenes de divisiones entre una escalera y un garage, cono dividir un cuarto en una cocina y un…

escalerasstair-railing-floating[5]

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

…Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas. Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad….

escalera-iluminada-diseño

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

…ede hacer mucho más con ellas que simplemente envolverlas alrededor de la barandilla, como por ejemplo, colocar las luces cascada hacia abajo, a lo largo de la longitud de la barandilla. Hasta luego!!! Entradas relacionadas: escaleras exteriores modernas, divisiones de pared con material reciclable, interiores a desnivel, porches de entrada con un escalón, cq poner al findl de hn yubo para filtrar aire, pasillospapelados, salas junto a escaleras…

foto 1 (2)

Ideas para decorar espacios con escaleras viejas recicladas

…ejas escaleras con mas cariño, ya que como vimos, todavía resultan útiles… Entradas relacionadas: decoración de escaleras de concreto, escaleras para espacios pequeños de cemento, ideas para decorar escaleras viejas interiores, escalera de concreto para espacio reducido, escaleras con mayolicas, escaleras de concreto para espacios reducidos, escaleras de mayolica, escaleras exteriores terraza ahorro espacio, ideas para piletas de lona…

escaleras5_11g

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…de perros. Contanos si vos pudiste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera. Entradas relacionadas: escaleras interiores, como decorar ventanas navideñas bajo costo, imagenes de jardineras debajo las escales, escaleras voladas de concreto, escaleras de madera sencillas, escaleras con ladrillos de vidrios, en que ocupar el espacio de abajo de las escaleras, espacio útiles para las escaleras, como ocupo el espacio debajo de una…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…la sombrita en las reconfortantes siestas de rigor. Todo esto suena de maravilla, pero le vemos algunos inconvenientes, como puede ser la falta de intimidad, entre otros, olvidate de esos problemas con los cerramientos para exteriores. ¿Te sirvió esta info de cerramientos para exteriores? Eleg´el tipo de cerramiento que más te convenga y te guste para el exterior de tu hogar, y dale privacidad, decoración y originalidad a tu hogar! Entradas…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…sfrutar del exterior de lugares más fríos. Y desde ya tener en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos lo bueno es saber reflejar tanto los colores regionales como diferentes elementos decorativos que son comunes a la región. Para ambos…

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

…está construída ya deberemos adaptarnos al bajo escaleras que encontremos. Eso si, pueden servir las imágenes que subbimos para reciclarlas, mientras que si la escalera está en construcción, podemos buscar que ese espacio nos resulte funcional. Hoy en Planos y Decoración les subimos una galería de fotos con las que podrán elegir cual de ellas es mas conveniente para su propia casa: Entradas relacionadas: escaleras exteriores poco espacio fotos,…

exterior575780_620471757980877_522933591_n

Exteriores con encanto: Galería de fotos de exteriores con detalles personales

Un patio , galería o jardín puede tener toques de encanto que los hacen un lugar único. Desde los colores de mobiliario hasta la elección de que sillones, mesas, hamacas, detalles decorativos todo quedará a elección de la persona que decoraráá ese exterior. Siempre se tiene en cuenta el estilo de la casa para decidirse por cómo será la parte exterior para que todo tenga coherencia, aunque muchas veces los mix de estilos pueden llegar a quedar…

exterior_491890500876923_1563727485_n

Exteriores con magia: Imágenes de decoración de exteriores diferentes

El exterior es importante ya que un espacio bien ambientado es muy disfrutable en gran parte del año. Los muebles de exterior pueden ser de materiales variados, desde madera, hierro, aluminio, rattán , plástico y otras opciones más o menos económicas. Más allá del material que elijamos que lógicamente influirá en la longevidad de su uso además de lo decorativo, lo importante es encontrale el toque distinto….que convierta mágico ese lugar…

Muebles de Jardín – Diferentes estilos y materiales

…a dan un aspecto muy atractivo y natural. Los muebles de este tipo necesitan un mantenimiento períodico para que tengan una vida útil más extensa. Siempre hablado de muebles de madera, el estilo natural es una combinación de diferentes tipos de maderas con tonalidas diferentes. Los muebles de fibras como el mimbre o el ratán tienen muy buen aspecto pero, no tienen mucha resistencia a la humedad. Es aconsejable para lugares resguardados, que no…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…o, en el primer escalón se pondrán cuadros con mayor número de elementos y conforme vamos subiendo las escaleras éstos disminuirán pero con un mismo tema de fondo común, por ejemplo un atardecer en África. Seguí estos consejos de Feng Shui para la entrada de tu hogar y rearmoniza los espacios de éste. Crea una condición de máximo bienestar en tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoración casas ibicencas, doseños…