diferentes tipos de rejas para casa

Anuncios Patrocinados

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ltimamente se usan mucho en las piletas, son opciones que rinden a una piscina completa y muy utilizable no solo para refrescarse en una cálida jornada sino que también en una función saludable para ejercitar el cuerpo. Cascadas: actualmente son muy utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas. Juegos para piletas: Para…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

No te compliques la vida pensando que para organizar tu casa necesitas accesorios bastante caros o invertir largas horas. En planos-de- casas te daremos unos tips para que tengas en cuenta y puedas decirle adiós al desorden. Poner todo dentro de armarios a puerta cerrada es la manera más tradicional de conservar el orden, pero existe una gran razón para que así nos hayan enseñado. Los armarios nos ayudan a tener muchas cosas dentro de un mínimo…

Que tipo de ladrillos elegir para la casa

En el post del día de hoy, te vamos a dar los mejores consejos para que puedas elegir los mejores ladrillos para construir tu casa, por eso no dejes de leer hasta el final. En cualquier corralón o casa dedicada a la venta de materiales para la construcción se venden diferentes tipos de ladrillos. Como su uso determina las características que poseen, es necesario conocer exactamente para qué sirve cada uno. Los ladrillo comunes que se utilizan pa…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

…io organizado te ayudará a ahorrar más tiempo. Siempre exhibe tu trabajo: Ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón, de todas formas ustedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Empezando por ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres mediante tu creatividad e intégralo a la…

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…stilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas. Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…ión. Además la fotovoltaica , que está compuesto por 15 paneles solares que generan 3600 W que producirán el 50% de la energía necesaria para la casa. También el agua será cuidada, tanto en canillas, inodoros, duchas y su reutilización. La Casa G contará con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mi…

Casitas para jardín para guardar herramientas

Si nosotros nos encargamos del jardín de casa es necesario que tengamos cierta cantidad de elementos de jardinería y…el tema está si no tenemos lugar para guardarlas dentro de la casas, por eso las casitas de jardín para guardar herramientas son un elemento indispensable para cuando no se tiene lugar para colocarlas. Un lugar donde tendremos todo a mano. Es una forma muy útil para tener todo cerca lo que se necesite para mantener en orden…

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

…uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa.   La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el hecho de la comodidad que se busca. Descartando que haya los enchufes suficientes  para los diferentes adminículos que se utilizan como puede ser un secador de pelos, secador de toallas, máqu…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…