Mesas decoradas Navidad 2014-2015

En Planos y decoración estamos muy interesados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad.

navidad mesa 2011

  • Centros de mesa

En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños.

centro-mesa1

Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a base de ramilletes, flores, frutos secos, pinocha, así como además con bolas navideñas, guirnaldas, velas, y demás pequeños adornos temáticos, comprados o caseros.

Debes tener bien presente que los centros de mesa ocupan un papel central y prácticamente determinante o bien piensas en cómo arreglar la mantelería, adornos y vajilla según el centro de mesa, o también procura que este adorno sea la coronación del resto de los elementos previamente dispuestos.

  • Vajilla

Si optas por comprar vajilla para la ocasión, elígela de colores que realmente combinen o contrasten con aquellos patrones del mantel o las servilletas. A su vez es una muy buena oportunidad para combinar dos juegos de vajilla de diversos colores, como por ejemplo, puedes disponer de platos rojos y verdes combinados, poniendo un plato llano de un color, con uno hondo arriba del otro color.

93348decorar_la_mesa_para_la_navidad_00

Con cada uno de los comensales, invierte los colores, de forma que logres una decoración para la mesa de Navidad bien dinámica y divertida.

  • Adornos y accesorios navideños

Lo que realmente buscamos con los adornos navideños para la mesas son pequeñas notas de color, complementariedad o también contraste, tanto con la mantelería como con la vajilla. Pueden llegar a ser pequeños adornos y accesorios que se desprendan del centro de mesa, como por ejemplo, si en tu centro de mesa empleas velas, piñas, conos o frutos secos, puedes utilizar estos adornos en miniatura junto a cada uno de los platos.

adornos

Además existen otros tipos de accesorios decorativos como por ejemplo cintas y lazos para atar en las copas, sillas o también para atar pequeños ramilletes de pinocha, pequeñas flores y bayas.

Las mesas decoradas para Navidad brindan mucho al espíritu de celebración de estas fechas.

Entradas relacionadas: bricolaje mesa de centro oscura hacerla clara, adornos de navidad 2015, manteles para mesas pequeñas de cumpleaños, mesas decoradas con manteles, organizadores caseros, pasola Bj, pasola mejor decorada de, reutilizar aros de carros, Uñas Beich, unas decoradas para poder descargarlas

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde.

corona-de-fieltro-para-fiestas Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Araña, las Princesas, Personajes de Disney, Kittys, Superman  y muchos otros motivos, algunos los podemos ver en las siguientes sillas decoradas.

Aquí vemos justamente una manera de ambientar si la temática del evento es el Hombre  Araña:             arriendo-de-sillas-infantiles-para-cumpleanos-3310-MLC4844412035_082013-O

Aquí la temática del evento es el color, en este caso: Fucsia y verde. Ideal para una niña entre los 10 y los 14 años. Las sillas simplemente llevan un encantador  lazo de tul fucsia.

una-mesa-cumpleanos-fucsia-verde-L-xnx632Minnie es infaltable en los cumpleaños, podemos ver en la gama del rojo y del rosado:

arriendo-de-sillas-infantiles-para-cumpleanos-9142-MLC20012241435_112013-O

Otro personaje muy elegido es Hello Kitty, aquí vemos ubicada en el centro de la mesa y las sillas vestidas con los colores adecuados.

kitty83007410_561070992_10-Arriendo-sillas-mesas-y-decoracion-para-cumpleanos-infantiles-

Estas sillas decoradas con lazos realizados con retazos de colores son ideales para las niñas:

lazosImagen 230

Aquí vemos sillas con colores ideales para una Comunion:

sillasImagen 102Un tutú de tul rosa hará morir de amor a las chicas:

DIY-sillas-con-tutu

Entradas relacionadas: gazebo para cumpleaño, ambientacion cumpleaños hombre araña, centro de mesas kitty, decoracion cumpleaños de hombre araña, decoración de cuartos cumpleaños hombres, decoración para cumpleaños de minnie, modelos de cocinas modernas 2015 con piso convinados, silla y mesa decorada, sillas cumpleaños infantiles

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar.

alberi-di-conchiglie Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar.

Con respecto a los Árboles Navideños les contamos que la novedad son los árboles nevados, que dan al lugar elegancia como el que podemos ver en la siguiente imágen:

arbol eleganteY porqué no con adornos no convencionales como estas libélulas:

arbol23h4or9¿No es original?

Si le queremos dar un toque modernoso, nada mejor que estos arbolitos hechos en casa pero que indudablemente tienen el espíritu moderno del 2014:

arbol_de_alambre_

Sin dudas otra opción interesante es jugar con árboles luminosos, de diferentes tamaños.

huge_captura-de-pantalla-2012-11-19-a-la-s-11-51-07-209010-1Y para una Navidad con magia este año podemos utilizar flores blancas en la decoración navideña:

arbol-navideno-blancoEn este video que encontramos en YouTube podrán apreciar muchas ideas para decorar ventanas para estas fiestas:

Entre las opciones decorativas novedosas les podemos contar que se pueden utilizar vinilos decorativos con diferentes motivos tanto navideños como de fin de año.

Arboles-Modernos-de-Navidad-131

También les dejamos el video de vinilos con muchas ideas para que puedan apreciar y para aplicar este año 2014. Un toque en paredes  o vidrios dará una ambientación muy actual.

Hoy les dejamos además unos videos de YouTube que buscamos compartir de pesebres 2014-2015:

Dejá tu comentario.

Cocinas decoradas con estilo tecno

Una receta futurista, entre la tecnología y la austeridad. Materiales como el cemento alisado y el acero inoxidable en una paleta de grises.

cocinassssss Para algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados.

La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla central en forma de barra, dispuesta en diagonal para facilitar la circulación. La mesada de cemento alisado está revestida con acero inoxidable, al igual que la campana extractoria y tiene una cocina eléctrica.

cocinaschmidt7

La barra es ideal para comer con amigos mientras se cocina, está equipada con banquetas, regulables en tonos grises, elegidas especialmente para armonizar con la paleta de color de la cocina.

cocinas-forlady-murano

Para el sector de la bacha lo ideal es elegir una griferia de última generación, monocomando, cromada, con pico y rociador. Disponer alacenas laqueadas negro mate con herrajes metalizados, con un claro estilo minimalista.

cocina-moderna-en-negro-6

También se puede optar por disponer en los laterales grandes muebles altos con puertas corredizas, y en cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas.

Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los protagonistas actuales en las cocinas contemporáneas.

Entradas relacionadas: cocinas decoradas campestres, como construir 3 gradas en el jardin empezando de abajo para arriba o de arriba para abajo, como hacer barras desayunadorasde concreto, diseño de barras para cocinas en diagonal, imagenes de jacuzzis hechos en concreto, jacussi hechos con cemento

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar.

casa-playa-minimalista

Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con diversos accesorios. 

Decoración de casas de playa

petit-st-vicent-salon

Los tonos en azul y verde traen un sentido de agua a las habitaciones, un sofá a rayas azules y con toques divertidos, como la estrella de mar y la lámpara araña hacen que la habitación tenga un toque más náutico.

Si lo que se quiere es un tema de decoración tropical se deberá incorporar elementos costeros de la naturaleza, como estrellas de mar y conchas marinas complementan muy bien.

La decoración de casas de playa y el estilo rústico son similares, van muy bien juntos, se pueden poner muebles de madera, hierro forjado, ratán y mimbre.

interiores-casas-playa-sala

Otra buena opción es colocar una silla de mimbre con cojines de felpa y una hamaca brasileña proporcionan un lugare soñado. Las texturas naturales y colores neutros en el mobiliario dan una sensación de equilibrio en el ambiente.

Todas las habitaciones debe tener un punto focal y la decoración que se utiliza en cada habitación debe complementarlo. El fin de la decoración de casas de playa debe ser lograr encontrar un estilo que se adecue a las necesidades y que a su vez sea cálido y confortable.

Entradas relacionadas: como hacer un camastro de playa, piscinas alargadas y estrechas, noche romantica con velas en la playa, casas de playa con color azul y verde, piscinas de arena peq, maquetas de playa imajenes, las mejores casa en madera para vivir mini, imagenes de trusas para niñas, imagenes de escaleras de tres pisos, fotos de sombreros decorados con piedras

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar.

Ideas-decoracion-con-botellas

La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar.

Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pueda llegar a quedar mal. Pero nunca olvides que con la práctica se aprende y que existen pocas cosas que  nos brindan más satisfacción que crear por nosotros mismos. Seguramente cuando vayas tomándole la mano a estas tareas, mejorarán de manera notable y te maravillarás con los resultados obtenidos.

Te dejaremos una pequeña galería de fotos, para que te sirvan como inspiración con imágenes que muestran diversos diseños, para que puedas decorar tu hogar, tan solo con botellas. Por ahí encuentres en ella un modelo que te guste, para un determinado espacio de tu casa y a lo mejor te animes a recrearlo o adaptarlo a tu manera.

botellas y frascos reciclados2

Decoracion-con-botellas-recicladas

frascospintados

decoracion-casera

21

bonita-decoracion-con-botellas-y-corazonesHasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: decoraciones de botellas, decoracion botellas, como adornar botellas, dormitorio pequeño como lo decoro, decoraciones recicladas, decoraciones en botellas, Decoraciones con botellas de vino bonitas para una recamara, cuarto ninas botellas como decorar, como decorar un estudio de 30 metros, como decorar con botellas

Cómo personalizar puertas: Imágenes

Si quieres renovar tu casa y darle un poco de color y además un toque diferente las ideas que te traemos hoy te encantaran. Seguramente estés confiada que las puertas deben ser de color blanco, o de madera o negras, y no hayas visto puertas decoradas o de colores. Aunque esta idea te parezca algo rara mira los consejos que te mostraremos a continuación que te encantaran.

Puertas decoradas con vinilos

puertas-decoradas-con-vinilos_galeria_landscape

Una idea muy original de decorar una puerta es colocándoles vinilos de diferentes estampas y colores. Estos vinilos los puedes conseguir en las casas que venden artículos para la decoración del hogar. Hay vinilos para todos los gustos, de distintos motivos, todo depende del estilo que tenga tu hogar, pero quédate tranquila que encontraras uno que quede acorde al estilo.

Puertas de colores

decorar-la-puerta

¿Por qué siempre las puertas de entrada a las casas tienen que ser de color banco, de metal o negras? Si quieres ser original y que tu casa resalte de las demás prueba de pintarla de un color diferente, obviamente que combine con el resto de la casa. Te encantara esta idea.

Puerta con detalle en colores

puerta_washitape_rosa

Si no te animas a pintar una puerta entera de un color fuerte prueba con hacerle unos retoques en color. Quedará muy bien, sobre todo para indicar que es una puerta que se comunica al dormitorio de una niña, como el ejemplo dela foto de arriba.

No dudes en dejar tu comentario!

Detalles para observar de tu futuro hogar

Si te estas por mudar a una casa nueva, ya sea alquilada o propia debes tener en cuenta algunos detalles que puedes no darles importancia y luego arrepentirte. Siempre al ir a ver una casa posible para mudarnos observamos las aberturas, el tamaño de los ambientes, las comodidades, entre otras cosas, pero solemos olvidarnos de un detalle, el barrio y los vecinos. A continuación te dejaremos algunos consejos para que tengas en cuenta y observes al ir a ver el que podría ser tu futuro hogar.

El ruido de la calle

656035

Fíjate cuando vayas a ver la casa por un rato a ver si queda sobre una calle muy transitada, y luego observa desde adentro del departamento si el ruido te afecta o a penas se siente. Si buscas tranquilidad no te gustara la idea de que haya ruido constante afuera.

Ruido de construcciones o industrias

A1-37650204.jpg

Fíjate bien si en la zona de la casa se encuentra alguna fábrica o industria. Este tipo de empresas suelen hacer mucho ruido, y no importa si se encuentran a unas pocas cuadras porque el ruido puede llegar. Si notas que cerca hay una obra en construcción no te preocupes porque eso será solo por un tiempo.

Zona de bares y discotecas

1755614w645

Los bares y las discotecas pueden ser otra de las causas futuras de molestia. Si la casa o departamento queda cerca de bares y boliches piénsalo bien porque no solo será el ruido de la música lo que pueda llegar a molestarte. También molestaran y habrá mucho tránsito de personas a altas horas de la madrugada.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!

Hasta la próxima!

Consejos para lograr paredes con estilo – decoración de interiores

En el día de hoy te contaremos algunas claves que te vendrán muy bien para decorar las paredes de tu hogar y a su vez renovarlas según lo que marca la tendencia en decoración. Si quieres darle un toque personal y diferente a tu hogar puedes optar por decorar las paredes con papeles pintados y estampados.

paredes-decoradas_Znak_resultado

Como hacer para empapelar paredes

– Elige de forma correcta la tela o papel: Elige modelos que se puedan colocar fácilmente. Los estampados pequeños a veces son muy complicados de montar cuando se termina la tela, es fácil que no coincidan y el resultado no será el que deseabas.

– Te recomendamos que endurezcas la tela. Previamente a montar la tela sobre la pared, es conveniente endurecerla. De esta forma va a ser mucho más sencillo su montaje.

Paredes decoradas con letras

letras-en-las-paredes_ampliacion

Los papeles estampados con letras van a crear un ambiente perfecto para una oficina, o para decorar una pared de la cocina. Te recomendamos que si quieres empapelar un ambiente que es muy pequeño, optes por empapelar una sola pared ya que sino quedara muy cargado.

Paredes decoradas con papel pintado

papel-pintado_ampliacion

Una de las opciones más utilizadas al momento de empapelar paredes son los papeles que tienen estampas de pinturas. Estos son muy vistosos y agradables que harán destacar tu ambiente.

Esperamos que te hayan servido nuestros consejos.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: papel para empapelar con letrad, centros de mesas de semaforos originales, como forrar una reja con tela, decoracion pared con fotografias, diceño de decoracion las habitaciones interior

No termina de convencerte tu habitación, los mejores consejos para cambiarla

La observas, la analizas, pero no termina de agradarte. Si una habitación sencillamente no marcha, tendrás efectuar algunos cambios que puedan llegar a cambiarla de forma radical.

habitacion-redecorar

Hoy en Planos y Decoración te contaremos cuáles son las mejores soluciones para estos determinados casos.

Adapta el esquema de color

detalles-naranja

Si cuando miras la habitación, sacas la determinación de que los colores prácticamente no tienen sentido alguno o tal vez hay determinadas cosas que sobresalen y no quedan del todo bien, es debido a que el esquema de colores que empleas no anda. Si no quieres volver a equivocarte, opta por un plan de color, en el cual todo se ajuste a un tono y a dos complementarios.

Inconvenientes de las obras de arte

pintura-moderna

Puede que tus obras de arte ya no te agraden, por lo que esa vieja pintura de frutas, mapas, tapas de discos, y demás, ya no van. Escoge por impedir y comprar otra más moderna y sencilla que le dará un importante cambio a la cara de tu ambiente.

Modifica la iluminación

salas-de-estar2

Ciertas veces, el problema es tan simple que ni siquiera lo puedes notar, con esto nos referimos a la luz, ya que conseguir una iluminación algo más íntima en tus ambientes los transforma totalmente, por lo que debes optar por diminutas lámparas para las mesas o también para rincones para crear espacios mucho más amigables. La luz en un ambiente es muy importante!

Una muy mala distribución de los muebles en la habitación

sala-colorida3

Debido a este inconveniente de una mala distribución la mayor parte de las veces una habitación no te agrada completamente. Si los muebles se encuentran ubicados en sitios que no andan o no gustan o no son funcionales, el todo pasa a ser nada agradable. En línea puedes hallar variados planes de muebles, es sumamente simple y además te darás maña de qué es lo que realmente queda mejor y es más funcional para tu habitación. Trata de cambiar los muebles , probar hasta que te parezca que están bien. Muchas veces sucede que probando se encuentra una ubicación que uno no había imaginado.

Cómo decorar una terraza para poder usarla en verano

La primavera con su calorcito trae aparejadas ganas de innovaciones, de vivir en el exterior hartos de los fríos del invierno y seguramente si tienen terraza están pensando en cómo la pueden reformar y decorar para utilizarla más. Les traemos ideas que seguramente pondrán en práctica.

Las terrazas se pueden integrar perfectamente a la casa , no es necesario grandes gastos para tener una terraza cálida y usable. Dos codsas tenés que tener en cuenta principalmente, el efecto paisajístico que puedas lograr y los pisos con que contás. A esto le añadís colores y texturas y tendrás un lugar espectacular para utilizar y aprovechar todo el verano.

Un pequeño consejo es que de acuerdo al piso que tenga la terraza utilices los nmateriales del mobiliario que agregues. Por ejemplo en un piso de cerámicos, azulejos, lo que te aconsejamos es que uses muebles de madera y con un piso de hormigón usá muebles a base de metal. Aunque estos consejos no son determinantes para nada porque cada uno tiene sus gustos!

Las terrazas pueden organizarce ya sea tipo living  o para ser utilizadas como comedor para días cálidos y porqué no también se pueden poner unas tumbonas si es una terraza muy soleada para disfrutar de los rayos de sol.

Otro tema importante es la elección de las plantas que se pondrán en la terraza. Siempre tener en cuenta que luego ¡se deberán regar. Buscar unificar el tipo de vegetación elegida igualmente sus recipientes.

El tema de los tapizados se pueden elegir todo tipo de colores y telas. Si la terraza posee techado de algún tipo también se puede jugar con los tipos de tela a utilizar en almohadones y posibles alfombras. Si es descubierta se deberá pensar en telas impermeables.

También a las terrazas se le pueden dar estilos definidos escenográficos:

Y aquí tienen unas opciones de decoración de terrazas pequeñas:

Entradas relacionadas: terrazas, terrazas pequeñas, como decorar una terraza, Terrazas decoradas, decoracion terrazas pequeñas, decoracion de terrazas pequeñas, decoracion de trailas, terrazas de casas, fotos de terrazas modernas, decoracion terrazas

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte.

dormitorios-estilo-princesa Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de juegos.

En primer lugar, tienes que comenzar por pintarla. Si vas a pintar todas las paredes del mismo color elije colores calidos, como el blanco, el rosa bebe, lila y más si a tu hija les gustan las princesas, nada como elegir estos colores. También puedes optar por pintar una sola pared de un color llamativo como el fucsia, violeta, y las restantes paredes de la misma tonalidad pero mas claros. También una vez que este pintada puedes decorarlas con flores, mariposas o círculos.

En segundo lugar, puedes optar por un mobiliario de un único color, como el blanco, que resaltara muy bien en las paredes pintadas de color. Puedes agregarle alfombras coloridas, almohadones con telas divertidas y todo lo que se te ocurra para irradiar alegría en su cuarto.

También puedes optar por decorarle la habitación, ambientándolo en base a sus dibujitos preferidos.

Habitaciones-para-niñas-de-color-rosa habitacion-de-hello-kitty-para-ninas

habitacion-infantil-color-lila3

 

Entradas relacionadas: habitaciones decoradas, maqueta de peces, carton ludico, cuarto de niñas, decoracion de medias para niñas, como decorar o pintar una zotehuela, maquetadeplantas, como construir un porche pegado a una traila, decorar cuarto para niña, decorar recamaras de niñas