discotecas decoradas

Anuncios Patrocinados

Mesas decoradas Navidad 2014-2015

…nteresados en ayudarte a conseguir el mejor marco navideño posible, asique te proponemos algunas ideas de mesas decoradas para Navidad. Centros de mesa En la decoración navideña de casas es indispensable un clásico árbol de Navidad, además es cierto que en la decoración de mesas navideñas nunca pueden faltar los centros de mesas navideños. Las ideas son muchas, puedes adornar la mesa con centros naturales, hechos principalmente a ba…

Sillas decoradas para eventos infantiles

…ersonajes de Disney, Kittys, Superman  y muchos otros motivos, algunos los podemos ver en las siguientes sillas decoradas. Aquí vemos justamente una manera de ambientar si la temática del evento es el Hombre  Araña:             Aquí la temática del evento es el color, en este caso: Fucsia y verde. Ideal para una niña entre los 10 y los 14 años. Las sillas simplemente llevan un encantador  lazo de tul fucsia. Minnie es infaltable en los cumplea…

Cocinas decoradas con estilo tecno

Una receta futurista, entre la tecnología y la austeridad. Materiales como el cemento alisado y el acero inoxidable en una paleta de grises. Para algunos, esta cocina puede parecer futurista, para otro es el colmo de la practicidad y la funcionalidad: pocos materiales, tonos neutros y espacios delineados. La particularidad de estas cocinas es que sus diseños se reconocen por líneas modernas, casi vanguardistas. La particularidad es la isla ce…

Casas de playa decoradas con frescura

El principal objetivo de la decoración de casas en la playa es realzar la belleza natural del hogar con pequeños detalles de colores vivos y toques del mar. Los colores para la decoración de casas de playa deben lograr hacer pensar en la playa. Si se prefieren los tonos neutros piense en el color beige de la arena y en el color de las conchas marinas. Los tonos blancos y neutros brindan un telón de fondo sereno que se puede personalizar con d…

Casa decoradas de Navidad por dentro

Ya estamos a pasos de la Navidad y de Fin de Año y seguramente estamos en la búsqueda de decoraciones originales para nuestra casa en ese período tan hermoso del año. Podemos ver una interpretación libre de un árbol navideño realizados con caracolas de mar. Siempre buscamos ideas novedosas para nuestros lectores y este año no es la excepción. Las ambientaciones navideñas siempre dan un calor especial al hogar y este año no pueden faltar. Con r…

Buenas ideas para decorar con botellas

En Planos y Decoración te proponemos diversos proyectos, que si le dedicas un cierto tiempo a ellos podrás generar objetos que le brinden personalidad a tu hogar. La decoración con botellas es una de las más utilizadas, ya que no son elementos complicados de conseguir y además son fáciles de transformar. Es normal que al principio de un poco de miedo o inseguridad y puedes desanimarte, con tan solo pensar que nunca hiciste algo así o que pued…

Cómo personalizar puertas: Imágenes

…amente estés confiada que las puertas deben ser de color blanco, o de madera o negras, y no hayas visto puertas decoradas o de colores. Aunque esta idea te parezca algo rara mira los consejos que te mostraremos a continuación que te encantaran. Puertas decoradas con vinilos Una idea muy original de decorar una puerta es colocándoles vinilos de diferentes estampas y colores. Estos vinilos los puedes conseguir en las casas que venden artículos p…

Detalles para observar de tu futuro hogar

…otas que cerca hay una obra en construcción no te preocupes porque eso será solo por un tiempo. Zona de bares y discotecas Los bares y las discotecas pueden ser otra de las causas futuras de molestia. Si la casa o departamento queda cerca de bares y boliches piénsalo bien porque no solo será el ruido de la música lo que pueda llegar a molestarte. También molestaran y habrá mucho tránsito de personas a altas horas de la madrugada. Esperamos que t…

No termina de convencerte tu habitación, los mejores consejos para cambiarla

La observas, la analizas, pero no termina de agradarte. Si una habitación sencillamente no marcha, tendrás efectuar algunos cambios que puedan llegar a cambiarla de forma radical. Hoy en Planos y Decoración te contaremos cuáles son las mejores soluciones para estos determinados casos. Adapta el esquema de color Si cuando miras la habitación, sacas la determinación de que los colores prácticamente no tienen sentido alguno o tal vez hay determ…

Cómo decorar una terraza para poder usarla en verano

La primavera con su calorcito trae aparejadas ganas de innovaciones, de vivir en el exterior hartos de los fríos del invierno y seguramente si tienen terraza están pensando en cómo la pueden reformar y decorar para utilizarla más. Les traemos ideas que seguramente pondrán en práctica. Las terrazas se pueden integrar perfectamente a la casa , no es necesario grandes gastos para tener una terraza cálida y usable. Dos codsas tenés que tener en c…

Como decorar una habitación de niñas

Las niñas siempre desean que sus habitaciones estén decoradas en colores rosa o violeta, con princesas, flores, círculos, siempre recuerda preguntarles a ellas como le gustaría decorar su habitación ya que pueden ser de gran ayuda para inspirarte. Para que el cuarto de tu hija sea un lugar especial, nada mejor que decorarlo de la manera más placentera y delicada posible, que refleje un lugar acogedor donde pueda disfrutar de sus tardes de jueg…

Como decorar la cocina con un estilo rústico

…epartamentos de grandes ciudades, en especial para representar el estilo de campo en las cocinas. Las cocinas decoradas con este estilo rustico, hacen que el lugar mas acogedor de nuestra casa nos lleve a conectar con nuestras raíces para poder despejarnos de la gran ciudad. El estilo rústico se caracteriza por el uso de materiales naturales, como la madera, el hierro, la piedra y las fibras naturales, así como también por el uso de colores cal…