diseno de cavas para espacios pequenos

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Conserva el orden Tener un esp…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…os que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra! Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta: O una pequeña fuente como en este caso: O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde: Eso sí, te damos algunas recomendaciones: • Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños. • Si podés utilizá…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

Exterior: Disfrutando de los  espacios exteriores, aunque sean pequeños. Aunque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mob…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Pequeños espacios exteriores con mucha onda

…a luz natural. Podés lograr lugares  exteriores realmente funcionales y con mucha onda si agudizamos el ingenio. Desde ya que generalmente las ideas vienen a partir de una idea propulsora y como desde Planos y Decoración lo sabemos, les vamos a dejar varios espacios exteriores en su mayoría pequeños. Son necesarios pocos elementos para lograr esos espacios exteriores tan soñados, puede ser una buena reposera, una hamaca, una mesita, dos sillas,…

Loft: Tips para decorar un loft

…os aspectos que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, et…

Secretos para decorar espacios pequeños

Diseñar y al mismo tiempo decorar un cuarto pequeño proyecta desafíos únicos para cada diseñador. Asique en Planos y Decoración te daremos algunos trucos para que puedas sacar el máximo provecho a un espacio mínimo. Simplifica En espacios chicos es sumamente importante mantener las cosas lo más escueto posible. Así como por ejemplo, trata de mantener las paredes desnudas de obras de arte y adornos, utiliza colores neutros en paredes y pisos,…