diseno de cocinas de cemento Página 1 de 3

Cocinas-cemento-alisado_4

Cemento alisado en la decoración del hogar: Uso de microcemento

…acero personalizando de esta manera el ambiente. Esperamos que te haya gustado esta nueva tendencia en pisos y usos de cemento alisado! Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: CAMAS DE CEMENTO, como hacer fachada de cemento?, como hacer un sillon de cemento en un departamento, como hacer sisne de cemento para planta, verjas con tubos y cemento, camas hechas de cemento, balcon en cemento, alacena de…

cocinas-modernas4

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…plástico que son materiales nobles y resistentes para las cocinas. Aunque no descartamos las cocinas con mucha madera, que da tanta calidez y tienen tantos adeptos, aunque con un concepto vanguardista. Entradas relacionadas: cocinas, cocinas pequeñas, colores de moda para cocinas 2013, decoracion de cocinas, moda en cocinas 2013, imagenes de cocinas, cielorrasos modernos, cocinas recicladas, diseño de cocinas pequeñas, cocinas sencillas y bonitas…

cocinas

Las cocinas modernas..cocinas amplias

…o destinado solo a la preparación de las comidas, ha quedado en el olvido y ha sido re definida como un lugar central de la vida domestica. Por eso, permite realizar varias actividades, ademas de invitar a reunirse. En estas cocinas amplias, el que cocina puede estar acompañado. Así, no vivirá esta experiencia como un trabajo solitario, sino como un ritual que convoca a otros a compartir la preparación de las comidas. Mas allá del estilo que…

cementomuebles_hormign_4

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior. Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor. Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia. Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cualquier…

103

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

…comedor es ideal, porque la barra se puede utilizar perfectamente cuando se necesite lugar en la cocina y además da la sensación de mayor amplitud a una cocina pequeña. Entradas relacionadas: modelos de balcones, fachadas de cocinas, modelos de cocinas pequeñas, modelos de balcones de casas, barras desayunadoras para cocinas pequeñas, imagenes de casas pequeñas por fuera, fachadas de cocinas modernas, fachadas de cocinas pequeñas, colores de…

cocinassssss

Cocinas decoradas con estilo tecno

…dizas, y en cuya particularidad sea que las mismas estén realizadas con material para pizarrones donde dejar mensajes, listas de compras y recetas. Sin dudas el acero , el cemento y los colores gris, beige , blanco y negro son los protagonistas actuales en las cocinas contemporáneas. Entradas relacionadas: pasa platos de madra, BARRA PARA QUINCHO EN HORMIGON ARMADO, columnas de cemento decoradas, imagenes botellas devoradas navideñas, paso a…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

…ellos al aire libre, tal vez separando de esta forma ambientes, cómo por ejemplo, el comedor de la cocina. También, uno de los frentes, suele utilizarse como barra de desayuno, donde pueden ponerse sillas altas o taburetes. Cocinas en paralelo Las cocinas en paralelo poseen dos frentes, uno en frente del otro. Son perfectas para cocinas estrechas en las que no se puede disponer un tercer frente por falta de espacio. Entradas relacionadas: como…

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

…funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea. Imágenes de cocinas modernas minimalistas No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas! Entradas relacionadas: como hacer una pergola con caños reciclados, diseños de nicho para jardin, fotos de comedores minimalistas de metal, imágenes de cocinas enchapadas, minimalismo en cemento, aptos minimalistas, cocinas…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…abrumadora y la idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple….

cocinaexterior-ideas-para-cocinas-de-exterior-1

Cocinas exteriores: Opción perfecta veraniega

…Indudablemente una cocina exterior tiene varios beneficios, entre ellos poder cocinar en espacios libres, mantener más limpio y sin humo y olores el hogar, ser novedoso para parientes y amigos. Solo con estos beneficios las cocinas exteriores se han ganado un lugar….ya sea terraza, patio urbano o el fondo de la casa. Indudablemente estas cocinas exteriores ya son una tendencia y no descartan un buen diseño en su ejecución. Les contamos…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…a para cocinas amplias, a las que se les puede agregar un desayunador. Pero a su vez puede ser bastante útil, bien organizado, en una cocina chica. La parte de lavado debe quedar, en el lado corto de la U. Cocina Lineal: Las cocinas en forma de línea son apropiadas para ambientes chicos, lugares largos y estrechos. Este tipo de cocinas necesita de una buena planificación. Generalmente se colocan los muebles, la cocina, la heladera y la pileta en…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…quí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti. Entradas relacionadas: Cocinas Sencillas para Casas Chicas, islas para cocina vienen con mesa y pileta, barras para patios, cajones de verduleria para estantes, fachada de cocinas,…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

Yeso-de-cemento

¿Qué es el cemento ecológico?

…elsius y es ecológico porque reduce a la mitad las emisiones de CO2, contribuyendo entonces con el retraso del calentamiento global. Un dato a tener en cuenta que el 5% de el total de emisiones de CO2 del planeta se debe al cemento. Por eso la importancia de la utilización de este nuevo cemento ecológico.   Entradas relacionadas: cemento, estilos de verjas en cemento, terrazas en cemento, aislamiento exterior durlock…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

cocina 1

Decoracion de interiores con ideas creativas para cocinas

…para muchos es un verdadero nicho de felicidad: deglutir alimentos. En esa sintonía, aquí te mostramos decoración de interiores con ideas creativas para cocinas. Con muchas imágenes que te encantarán ¡No te pierdas la nota! Cocinas de estilo moderno Las cocinas modernas hoy están muy en boga. No sólo porque los amantes de la tecnología proliferan sin cesar, sino porque ayudan mucho a los habitantes del hogar “¿Cómo es eso?”, podría…

cocina con isla moderna

Cocinas con Islas: ideas de cocinas modernas

Las cocinas con islas, son ideales para espacios con varios metros ya que nos permite una buena circulación, como también nos otorga más espacio de guardado, al no ocupar el espacio el anafe, horno y bacha. También la isla se la puede utilizar como barra o una buena mesa en el centro para apoyar los utensillos de la cocina, igualmente lo ideal es aprovechar para colocar los artefactos más grandes. La elección del extractor o campana, también…

cocina_dupont

Cocinas con ideas modernas de avanzada ¿Cómo elegir la cocina más adecuada para nosotros?

…de islas que integran la zona de cocción con la de lavado que pueden ser de espacios reducidos, muebles que esconden los electrodomésticos mientras no se utilizan. Todo esto acompañado de una renovada sensibilidad estética en la que se observa la ausencia de manijas y apunta a que los electrodomésticos no se vean. Entradas relacionadas: modelos de cocinas, casas minimalistas por dentro, modelos de churrasqueras modernas, cocinas modernas,…

cocina-en-terraza

Cocinas exteriores

…a cálido o templado que se puede estar afuera te traemos unas ideas que te encantaran. Están muy de moda las casas que tienen cocinas en su exterior, donde te puedes reunir con amigos y familiares a compartir una comida. Las cocinas exteriores además tienen beneficios tales como cocinar y que no te quede el olor adentro de tu hogar, y si tienes un patio grande puedes hacer también allí eventos como cumpleaños, recibidas, entre otros. Cocina sin…

feng-shui-kitchen-on-messagenotecom-22

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…sentado por los sumideros y heladera no se mezclan bien. Un buen diseño de la cocina según el feng shui requiere la disposición de estufa, fregadero y heladera que forma un triángulo equilibrado, funcional y confortable. Las cocinas isla es una buena solución feng shui para una atrapada en la estufa esquina o fregadero. Cocinas atractivos y funcionales islas son curas feng shui para la disposición de la cocina de mala suerte. Según el feng shui…