diseno de fachadas extrabagantes Página 1 de 2

fachadas_coloridas1316464671

Fachadas de colores vivos: Frentes coloridos: Imágenes con fachadas con colores shocking

…e les ha aplicado color. Como podrán apreciar los frentes de casas se pueden pintar de una gran variedad de colores y los resultados pueden ser excelentes. Podemos consultar a un especialista si deseamos renovar un frente ya que muchas veces los colores acompañan a los estilos de casas. ¡A animarse! Entradas relacionadas: manualidades navideñas 2015, Imágenes de frente de casas con exagono, paredones modernos, fachadas de bodegas, fachadas con…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

facha-5

Fachadas de casas minimalistas, simples, super modernas, nuevas tendencias

…distintos ángulos, con jardines y piletas que ensalzan más la construcción. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector. Entradas relacionadas: fachadas de vivienda que esten pintadas de color anaranjado, fachafas de casas color pastel, puertas en alto relieve, color de casa de terraza 2016 en guatemala, coronas navideñas elegantes y sofisticafas navidad, fachadas modernas y actuales, muestrario colores ceramica para…

Frenteachadas-de-Casas

Fachadas que no pasan desapercibidas: Imágenes de frentes originales

…originales que no pasan desapercibidas para que elijan que estilo les agrada, desde la más moderna a la más rústica….todas con sus encantos. Entradas relacionadas: fachadas de balcones redondos, fachadas de esteticas, fachadas Rojas, fachadas de casas perronas, ventanas octagonales en casa, modelos de portones para fachada, decoración con pintura látex en molduras para interior, fachadas de casas con primer piso, fachadas con reboque y…

iluminacion-casa-moderna

Iluminación de fachadas: Consejos

La iluminación de fachadas es una manera muy fácil y rentable de agregar belleza y seguridad a su hogar. Es resistente a la intemperie, los accesorios de iluminación de fachadas se encuentran disponibles para poner de relieve las características del paisaje, brindan seguridad en una puerta o una zona oscura, y a su vez le permite disfrutar de su patio o jardín por la noche. La iluminación exterior para fachadas también viene en una diversidad…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…tos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de casas, casas, fachadas de casas modernas de un solo piso, fachadas…

Galería de Imagenes de Fachadas Modernas

…as, son muy minimalistas y con líneas rectas, se caracterizan también por las diferencias de los bloques, la iluminación y diferentes terrazas, las combinaciones de materiales, las tornan únicas y personales. Te gustaron las fachadas que elegimos?. Decinos cuál fué la que más te gustó?. Entradas relacionadas: casitas hechas en cartón, fachadas galerías, juegos de salas arabe, mantas de chimeneas colgadas, mantas de ganchillo modernas, pintado…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

Nuestros hogares deben ser el lugar donde nos sentimos más calma y la paz, y qué mejor estilo para promover estos sentimientos de serenidad que un espacio zen inspirado, como los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas. Almohadones en el suelo Cojines en el…

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

¿Qué es el minimalismo? Orígen. El diseño minimalista surgió en Nueva York a fines de los años 60, aunque fue en Europa en realidad donde se originó gracias a el arquitecto alemán Ludwing Mies Van Der Robe se impuso totalmente cuando fue a vivir a EE.UU. El arquitecto en cuestión elaboró a través de sus ideas de la pureza de las formas en las que se basó este movimiento. Su movimiento está basado en una idea que traspasó las fronteras para…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…s limitaciones. En esta ocasión te mostramos colores de fachadas de casas modernas tendencias 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de fachadas de casas modernas El modernismo, que tanto vimos en las películas futuristas, se basa en el minimalismo. ¿Qué quiere decir? La reducción del objeto, en este caso una casa, a su mínima expresión geométrica. Pocas…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas. Entradas relacionadas: cornizas de casas de campo, como hacer molduras para un ataud, fachadas de casas campestres con techo pisos,…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…ción de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas pintadas exteriores, fachadas…

minimalistaign-house-vanguard-1

Fachadas blancas minimalistas: Frentes contemporáneos

…es de fachadas blancas minimalistas: Todas casas de diseños de vanguardia con ciertos aires innovadores, aberturas grandes que aportan luminosidad a los ambientes. Entradas relacionadas: terminacion para frente de viviendas, fachadas para casas de dos pisos con cochera subterranea, entradas casas campestres, FACHADAS DE CASAS EN PINTEREST, casa minimalistas interes social imagenes, imagenes de casas sencillas managua, pisos para cochera…

feng-shui-garden-path

Diseño de un jardín con Feng Shui

…sí, pero que en realidad trabajan juntos. Por ejemplo, blando y duro o de la luz y la oscuridad son cualidades que se complementan entre sí. Usted tiene la necesidad de mantener la energía pasiva y activa (yin / yang) en equilibrio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cabañas diseños para resguardarse, Diseño de Placares para Dormitorios, diseno_decoracion actual de cama cuna para ninas…

como-salir-de-tu-zona-de-confort_x2

De qué manera el diseño influye en el subconsciente

Decorar nuestra casa va mucho más allá de hallar un estilo, adornar a nuestro gusto y a su vez de encontrar un balance; conjuntamente de decir mucho acerca de quienes realmente somos, las decisiones de decoración del hogar interviene en las emociones y también en las percepciones que tenemos día a día. Hoy en Planos y Decoración te mostraremos de qué ,amera el diseño del hogar influye completamente en nuestro subconsciente para así poder lograr…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…a. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…vidrio es lo que en la actualidad se ve más, junto a cierto nivel de sencillez minimalista.     Entradas relacionadas: imagenes marquesinas dos aguas, losetas mas hermosas, bardas vonitas en argetina, parrillas hermozas modernas, imagenes de marquesinas a dos aguas, imagenes de estéticas pequeñas, tipo de fachadas humildes, bisillos cortinas romanticas modelos, fachadas de casa de dos pisos tipo americanas, fachadas de porches pequeños…

pla-31

Planos de casas de un piso con fachadas modernas incluidas

…cluso teniendo el capital, hay un verdadero trabajo de ingenio alrededor de todos estos tipos de construcciones. El sueño de nuestra casa ideal se construye muchas veces poco a poco. En esta ocasión hablaremos un poco de las fachadas y de sus planos, que sirven como valiosos gráficos para la disposición de las habitaciones. Las primeras son generalmente minimalistas, más allá de los tejados que puedan aparecer. Ya nos hemos expresado al respecto…

sweet10D21x500y500

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés…