diseno de mini departamentos

Anuncios Patrocinados

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

Los toneles de maderas partidos por la mitad, son recipientes que sirven tanto para la construcción del mini estanque cómo para la decoración. Si es que no se encuentra uno ya diseñado para servir como mini estanque hay que adecuarlo, haciéndolo estanco a través de la aplicación de unas tres capas de resina epoxi alimentaria o también se puede poner dentro del tonel un cubo de caucho amoldado a su medida. Además pueden usarse macetas de jardín d…

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos, ilumin…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, di…

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…nos. En el acceso principal de la vivienda nos encontramos con un deck que rodea, también, el lateral izquierdo de la misma. Podemos ver en el plano de la planta baja una sala-comedor, baño y cocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…o veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video  del mini-depa…

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

¿Qué es el minimalismo? Orígen. El diseño minimalista  surgió en Nueva York a fines de los años 60, aunque fue en  Europa  en realidad donde se originó gracias a el arquitecto alemán Ludwing Mies Van Der Robe se impuso totalmente cuando fue a vivir a EE.UU. El arquitecto en cuestión elaboró a través de sus ideas de la pureza de las formas  en las que se basó este movimiento. Su movimiento está basado en una idea que traspasó las fronteras pa…

Diseño de un jardín con Feng Shui

El uso de feng shui para su diseño del paisaje del jardín crea un lugar tranquilo y sereno desde el chi fluya libremente. Feng shui trabaja con la belleza de la naturaleza y realza todos los elementos de la Tierra, como la madera, el agua, metal, fuego y tierra. El objetivo de un jardín feng shui es lograr el equilibrio en estos elementos con su diseño general del paisaje. Creación de un jardín con Feng Shui Diseña tu jardín usando el antiguo…

De qué manera el diseño influye en el subconsciente

Decorar nuestra casa va mucho más allá de hallar un estilo, adornar a nuestro gusto y a su vez de encontrar un balance; conjuntamente de decir mucho acerca de quienes realmente somos, las decisiones de decoración del hogar interviene en las emociones y también en las percepciones que tenemos día a día. Hoy en Planos y Decoración te mostraremos de qué ,amera el diseño del hogar influye completamente en nuestro subconsciente para así poder logr…

Plano de mini departamento de 32 m2

Esta plano de mini departamento es ideal para una persona soltera o una pareja por sus dimensiones reducidas, ya que cuenta solo con 32 m2 pero bien aprovechados. Plano de un departamento muy pequeño pero funcional que consta de una entrada  con un pasillo aprovechado para la implementación de un escritorio para PC,  la cocina abierta al estar con una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño  hasta con bañera. Este plano…

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consu…

Plano de casa con diseño futurista

Uno de los detalles que más podrían llamar la atención en el diseño de la casa que se muestra en el plano siguiente, es la ausencia de comedor , lo que se deduce que este modelo de vivienda, ha sido especialmente diseñado para gente joven que no precisa de esta dependencia para las reuniones familiares habituales. El acceso a la edificación se realiza mediante un deck bastante amplio en el que se puede pasar la mayor parte del tiempo realiza…

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera   Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos cama…