diseno de mini departamentos Página 1 de 3

estanquedecogustora_decoracion_con_agua2

Mini estanques en terrazas: Oasis pequeños

…decuada para el tipo de plantas que debes poner, además de encontrar piedras y todo lo que quieras agregar, para lograr un hermoso jardín acuático, un “pequeño oasis”. Imágenes de mini estanques: Entradas relacionadas: como envolver una maceta con arpillera, imagenes de cabañas de placas usb, escuchar video como hacer macetas con pies de cemento, maquetas para souvenir de mini, modelos mini bar, modelo de mini departamentos, mini jardines…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

plano-planta-NOMAD-casa-prefabricada-portatil

Planos de mini-casa prefabricada transportable con capacidad para 2 personas

…ocina, de donde se desprende una escalera que va a la planta superior. En el plano de la planta de alta vemos que la escalera desemboca en un pequeño altillo exclusivamente para dormir, con lugares para almacenamiento. Estas mini casas prefabricadas son especiales para colocarlas en la parte trasera de una vivienda o, en el campo, como casa de huépedes. Entradas relacionadas: cabañas de 6x8metros, casas prefabricadas en el bordo, casa…

Mini-departamento transformable en varios espacios ( Video)

…licativo veremos cómo un departamento de dimensiones muy reducidas, ya que cuenta solo con 24 metros cuadrados y se puede y convertir en varios espacios a medida que se necesitan. En este departamento podemos observar cómo está bien aprovechado cada rincón y cómo a partir de un espacio reducido se pueden obtener diferentes espacios de acuerdo a las necesidades del que lo habita. Aprovechado hasta el último centímetro, podemos ver el video del…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

…más fácil en las rodillas y la espalda de cojines en el suelo. La estantería que se superpone a los bordes de la columna de la pared en este diseño son ligeramente recuerda a la silueta de una pagoda japonesa.   Líneas minimalistas son la influencia evidente de interiores japoneses tradicionales en espacios contemporáneos. Esperamos que te haya gustado nuestro articulo de decoración zen moderna. No dudes en dejar tu comentario!  …

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

…dad, geometría, sencillez, concentración, desmaterialización, geometría elemental rectilínea, síntesis y reducción. Entradas relacionadas: casa en ele, cuanto cuesta hacer una casa minimalista, arquitectura minimalista, juego de dormitorio, dormitorios minimalistas, diseño de grutas para casas, decoracion minimalista, casa de 7 por 15 metros, patios chicos minimalistas, puertas minimalistas de metal…

feng-shui-garden-path

Diseño de un jardín con Feng Shui

…sí, pero que en realidad trabajan juntos. Por ejemplo, blando y duro o de la luz y la oscuridad son cualidades que se complementan entre sí. Usted tiene la necesidad de mantener la energía pasiva y activa (yin / yang) en equilibrio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: cabañas diseños para resguardarse, Diseño de Placares para Dormitorios, diseno_decoracion actual de cama cuna para ninas…

como-salir-de-tu-zona-de-confort_x2

De qué manera el diseño influye en el subconsciente

Decorar nuestra casa va mucho más allá de hallar un estilo, adornar a nuestro gusto y a su vez de encontrar un balance; conjuntamente de decir mucho acerca de quienes realmente somos, las decisiones de decoración del hogar interviene en las emociones y también en las percepciones que tenemos día a día. Hoy en Planos y Decoración te mostraremos de qué ,amera el diseño del hogar influye completamente en nuestro subconsciente para así poder lograr…

plano-minidepartamento-1

Plano de mini departamento de 32 m2

…n una barra desayunadora, un dormitorio con amplio placard y un baño hasta con bañera. Este plano de mini departamento de 32 m2 puede ser utilizado también para la realización de una cabaña, ya que se puede adaptar para realizar varias en un mismo terreno para alquilar en lugares turísticos. esta opción es muy viable, además se presta el tamaño hasta para ser realizada con troncos. Entradas relacionadas: modelos de minidepartamentos,…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…mouse navideño en palos de paleta, que se le puede agregar a la pintura de agua para acerla mas resistente, paleta de colores para pintar cuarto infantil, rrejas sensillas para el frente de la casa, colores elegantes para casa de familia, ideas para realizar en navidad con piñas, sistwmas para colgar cortinas, imagen de fachada de pared para departamentos…

Plano de casa con diseño futurista

Uno de los detalles que más podrían llamar la atención en el diseño de la casa que se muestra en el plano siguiente, es la ausencia de comedor , lo que se deduce que este modelo de vivienda, ha sido especialmente diseñado para gente joven que no precisa de esta dependencia para las reuniones familiares habituales. El acceso a la edificación se realiza mediante un deck bastante amplio en el que se puede pasar la mayor parte del tiempo realizando…

sweet10D21x500y500

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa. Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ción de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, bodegas armables de6x5 donde comprar, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, muebles empotrados de durlock, portones en espacios chicos,…

diseño-de-sala-de-departamento-pequeño

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos camas…

planos-para-terreno-cuadrado

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m está resuelto en tres…

balcon_florido

¡Ideas de diseño sorprendentes para tu balcón!

El balcón es mi lugar favorito en el que puedo disfrutar del aire fresco mientras escucho música o leo libros, incluso para beber una taza de café. En mi opinión, el balcón es siempre lo que hace que su casa se vea completa. Dependerá de tus aficiones, la forma y el tamaño de tu balcón para seleccionar una variada colección de diseño y artículos de decoración. Por ejemplo, podes poner una pequeña mesa y algunas sillas o sillones para disfrutar…

feng-shui-kitchen-on-messagenotecom-22

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

Una cocina moderna, al igual que las antiguas cocinas chinas, representa la prosperidad en la casa de diseño de feng shui. La gente asocia la comida con la riqueza y la salud. Un buen diseño de cocina feng shui atrae la riqueza y la prosperidad, ofreciendo ambiente equilibrado y saludable para las personas que cocinan y para todos los miembros de la familia. A continuación te dejamos 5 consejos de feng shui para el diseño de la cocina moderna y…

rp_plano-casa-piedra-y-madera-2.jpg

Plano de casa fabricada con madera y piedra con diseño vanguardista

Este plano es de una moderna construcción que emplea materiales de madera y piedra para su elaboración, siendo materiales que la hacen vanguardista. Disposición de los ambientes: La vivienda dispone de tres plantas y cuatro dormitorios, lo que supone una excelente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla…

Plano de casa con diseño futurista y eficiente

El desarrollo de la tecnología está intrínsicamente relacionado con la construcción de la vivienda, ya que estos avances son usados para emplear materiales más eficientes en la construcción y realizar diseños más prácticos y habitables. Futuria Home es un proyecto-patrón sobre el diseño de las casa del futuro en el que la estética y la funcionalidad se conjugan en un binomio perfecto para garantizar la arquitectura de una vivienda sólida. El…