diseno de pasillo exterior Página 1 de 3

pasillor_portada

Cómo resolver un pasillo angosto

…también modernas, esperemos que hayas encontado una solución para tu pasillo. dejanos el comentario si fue así. Entradas relacionadas: cojines navideños 2015, fotos de casas pintadas por fuera en Puerto Rico, como decorar un pasillo exterior, como techar un pasillo exterior, tendencias pintura pasillos, como construir piso de cabana elevada, placares decorados, medida estandar pasillo, luces navideñas decoradas con basitos, como decorar en…

suelos-rusticos-exterior

¿Qué suelos de exterior elijo?

…ostosos para exterior de tu jardín. Pero no podemos negar de ninguna manera la belleza de la madera, de todas formas este tipo de materiales necesita de muchísimos cuidados como lijado, aceites nutritivos para aguantar en el exterior, entre otros. Suelos de cerámicos: Hay una gran diversidad de cerámicos que sirven para exterior y hasta con la cualidad de ser antideslizantes. Piedras o lajas: Existen una gran selección de diferentes tipos de…

gazebos-de-exterior-jardin-exterior-pergola-toldo-sombra-exterior-6546966z0

…Entradas relacionadas: gazebos, ACCESORIOS PARA GAZEBOS, tendencias pintura exterior…

pasillo-pintado-a-rayas-horizontales

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…, o si se busca un efecto distinto se puede utilizar un color algo más complementario. Los mobiliarios, deberán ser optados según el tamaño que posea el pasillo, con estos se puede sumar un acento elegante que suministrará confort solo si son elegidos tomando como referencia las dimensiones del lugar. La iluminación a brindar en el corredor es un tema sumamente importante, ya que esta es la que dará el toque final a la decoración del pasillo….

fluot

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

…ongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones: Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013, colores de fachadas 2013, pintado de unas 2013, colores para exteriores 2014, casas minimalistas 2013, colores de moda para el hogar…

Reevolucion

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos,…

una-mesa-decorar-piscina-L-_EqwyM

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

…n un buen detergente, agua caliente y vapor. Nunca se deben utilizar ácidos o limpiar con esponjitas de metal. Mesa de rattán o mimbre: Son materiales que si bien tienen muchísimos años de ser materiales para amoblamiento de exterior necesitan ciertos cuidados, pero son muy lindos. Entradas relacionadas: casas victorianas prefabricadas, colores de moda para pintar apartamentos, puertas minimalistas para exterior, mesas hechas con rejas, paredes…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…nto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción. Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito, el estilo según el cual se ha decorado el ambiente y el tamaño de la ventana donde…

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias. Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño…

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

…ces es el momento para admirar su trabajo! Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima! Entradas relacionadas: como se pinta durlok exterior, pintura para durlot esterior, Diseño paisajismo exterior jardineras fachada, pesebres y murales, iluminacion y arreglo de espacios exteriores, color salmon linea pato, pinturas para micro cememto, pintar con rallas…

mueble-exterior-2

Pasos a seguir para pintar muebles de exterior

…claro sobre uno oscuro, si la madera está expuesta, si hay secciones con nudos, o si las manchas permanecen, se debe utilizar una buena imprimación formulada para uso al aire libre. Pintura Recomendamos el uso de pinturas de exterior, que están disponible en cualquier pintureria y en miles de colores y está especialmente formulado para proteger contra el tiempo y temperaturas extremas, así como los rayos UV. Si ha imprimada la superficie, una…

suelos

¿Qué tipo de suelo elegir para el exterior de tu hogar?

…naturales y también el pavimento porcelénico antideslizante. Con esta opción del pavimento céramico, también podemos lograr una de las últimas tendencias en decoración unificando los pisos del interior de la casa con los del exterior, esto puede llegar a lograr que el espacio luzca mas amplio. También otra tendencia es la utilización de maderas flotantes para el exterior, fabricadas con materiales resistentes al agua, al paso del tiempo y al…

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…bién el azul. Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibraciones. Espejos cóncavos: Se deberán colocar espejos cóncavos arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar de esta manera las malas. Los espejos convexos también, sirven para rechazar lo negativo. Cómo deben ser los senderos: Si es que posee un sendero que lleva a la entrada, el…

biombolampara-pie-imor-32-92-93

Biombos modernos: Ideas actuales

…ie de biombos llamados ecológicos: Biombo calado un cierto toque árabe: Aquí vemos sin dudas un diseño modernoso realizado en tela de un biombo actual. Aquí podemos ver un separador encantador realizado con madera ideal para exterior o interior: En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador: Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos. En este caso es un uso ecológico…

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…ial muy similar al bambú. Si quieres decorar tu hogar con muebles de rattan vas a encontrar diferentes variedades, y los colores también son muy diversos. Este tipo de muebles funcionan muy bien tanto para interior como para exterior ya que son muy resistentes y soportan bien estar a la intemperie. El rattan es un poco más caro que el mimbre pero también hay muchísimas opciones de modelos tanto para interior como para exterior. También hay la…

Deck aviso 2

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…exibilidad al deck con clavos o tornillos. Se debe por último proteger la madera del deck con productos especiales para madera en exterior, se deja secar y el deck estará listo para disfrutar. Entradas relacionadas: como construir un deck elevado, colocar baldosas sobre otras en la escalera?, maneras de delimitar separaciones en un terreno, queda bien el deck de baldosas?, chocolate en exteriores, como construir una casa en terreno de 6×16, como…

pintar

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que…

1-Asian-dining-room

Diseño zen en espacios interiores

Nuestros hogares deben ser el lugar donde nos sentimos más calma y la paz, y qué mejor estilo para promover estos sentimientos de serenidad que un espacio zen inspirado, como los que aparecen en nuestra japonesa posterior Jardines Zen y nuestra mirada al estilo japonés en el Diseño de Interiores. En este post nos centraremos no sólo en zen japoneses tradicionales, sino también en sus adaptaciones modernas. Almohadones en el suelo Cojines en el…

BaosModernosMinimalistas

Diseño minimalista: “Menos es más” | Reducción a lo esencial

¿Qué es el minimalismo? Orígen. El diseño minimalista surgió en Nueva York a fines de los años 60, aunque fue en Europa en realidad donde se originó gracias a el arquitecto alemán Ludwing Mies Van Der Robe se impuso totalmente cuando fue a vivir a EE.UU. El arquitecto en cuestión elaboró a través de sus ideas de la pureza de las formas en las que se basó este movimiento. Su movimiento está basado en una idea que traspasó las fronteras para…

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

…ay algo más lindo que el calor del fuego. También existen ciertos calentadores a gas que darán un clima más placentero a la hora de disfrutar del exterior de lugares más fríos. Y desde ya tener en claro que la decoración del exterior de una casa de playa lógicamente que será muy diferente al exterior de una casa de montaña o de campo. Lo podemos ver en las diferentes fotografías que subimos en nuestra galería de exteriores. Igual en ambos casos…