diseno de pasillo exterior

Anuncios Patrocinados

Cómo resolver un pasillo angosto

Toda casa tiene pasillo que generalmente conduce a zonas más privadas, como los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.     Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pa…

¿Qué suelos de exterior elijo?

Si vamos a comenzar con una reforma o bien a decorar desde cero es importante poder conocer los materiales para saber cuál se va adaptar de la mejor manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida. En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín. Suelo de composite: Se llama suelo de composite a todos aquellos  suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

Prácticamente toda casa o piso posee un pasillo el cual lleva a las habitaciones y al baño, estos espacios han de integrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio. Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores…

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor. También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación. Los colores que se pue…

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. Son días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos, iluminac…

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos. Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica. La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, dise…

¿Qué tipo de suelo elegir para el exterior de tu hogar?

Estas renovando el suelo del exterior de tu casa, y no sabes cual elegir? en el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para lograr elegir además de un suelo resistente, un suelo con mucha estética. A la hora de elegir el suelo para el exterior de tu hogar, se tiene que tener en cuenta que estos deben ser resistentes y de mayor calidad, para que los fuertes rayos del sol en verano, ni las tormentas, ni los distintos climas del año,…

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…pero alegres, como el color verde, el café o también el azul. Si tiene vecinos bastante molestos coloque afuera de la puerta plantas con picos, como cactus que ayudan a alejar las malas vibraciones. Espejos cóncavos: Se deberán colocar espejos cóncavos arriba de la puerta exterior, para reflejar buenas vibraciones y evitar de esta manera las malas. Los espejos convexos también, sirven para rechazar lo negativo. Cómo deben ser los senderos: Si…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

Siempre los decks son muy útiles, tanto cerca de una pileta, en un jardín o en una terraza. Por eso desde Planos y Decoración les vamos a dar algunas indicaciones para realizarlo. Ante todo , como hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensi…

Ideas para pintar el exterior de tu hogar

Pintar las paredes del exterior de tu hogar es una excelente idea para mejorar el aspecto de tu casa. Por eso, en el día de hoy te vamos a contar los mejores consejos para que tengas en cuenta a la hora de pintar. Las paredes y maderas del exterior de tu casa por cuestiones de limpieza, aspectos y también para evitar futuros daños deben pintarse por lo menos una vez cada tres año, de esta manera evitaras que se dañe tu casa. Lo primero que debes…