Cómo resolver un pasillo angosto

Toda casa tiene pasillo que generalmente conduce a zonas más privadas, como los cuartos. Muchas veces esos pasillos largos angostos y muy seguido oscuros pasan a ser un problema a la hora de decorarlos.

   pasillor_portada

Te ayudamos para crear un concepto decorativo en tu pasillo para que resulte gratificante realizar este paso anterior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales.

http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2013/02/Ideas-para-decorar-pasillos-modernos.jpg

La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles cambios.

decoracion in

Un estante para libros es una buena opción. Los espejos colocados en los muros laterales de los pasillos no solo refractan la luz sino que dan sensación de amplitud.

pasillo11

http://www.hogartotal.com/wp-content/uploads/2011/01/pasillos-estrechos.jpg

Con respecto a la iluminación, lo mejor es decidirse por apliques o varias luces empotradas  a lo largo del pasillo de acuerdo a la longitud del mismo. También porqué no usar algunas luces en el piso que darán un toque diferente de iluminación y efectos. Lo deseable es dirigir las luces a las paredes o al techo y no al pasillo porque da mayor sensación de amplitud. Es mejor que optar por la iluminación general. Si da el ancho del pasillo también un buen efecto se logra con las luces de lámparas de mesa.

1

El piso de un pasillo está muy expuesto ya que es un lugar en el que se circula mucho. Es importante una buena elección de piso de alto tránsito u optar por alfombras que además de proteger pueden dar un toque de personalidad al lugar. Puede ser dos o más alfombras y hasta de diferentes texturas y colores, que lograrán el efecto visual de un pasillo más corto en caso que este sea demasiado largo.

pasillos_03_portrait_galeria

Los colores de las paredes generalmente deberían ser neutros, aunque no se descarta algún toque osado que le pueda dar carácter a ese pasillo. Eso si, si carece de luz natural siempre inclinarse por colores claros así parecerá de mayores dimensiones. Otra buena opción es el uso de papeles decorados para las paredes, hay que tener presente que la utilización de rayas en un pasillo dan sensación de amplitud.

pasillotumblr_lkvoycHD2I1qev340o1_500

Si el pasillo es extremadamente angosto lo mejor es eliminar las diferencias, acinsejamos pintar todas las puertas y marcos del color de las paredes logrando una integración de los componentes estructurales maximizando aparentemente su tamaño.

pasillo

pasillos-estrechos-5

Las cónsolas generalmente para poner llaves y percheros para colgar desde sombreros, abrigos o lo que se les ocurra son infaltables junto a algún espejo.

pasillo angosto

Con respecto a los cuadros lo mejor es elegir con estampas pequeñas y los marcos del color de las paredes. O pueden estar colocados en pequeñas ménsulas como en este caso.

pasillo-8

Se colocan a la altura de los ojos de una persona de pie de mediana altura y se busca generalmente que los cuadros tengan un ritmo en los espacios entre puerta y puerta para romper la horizontalidad. En lo posible todos los elementos , ya sea cónsolas, estanterías, bibliotecas, etc  pintadas del mismo color de la pared ayuda a dar sensación de amplitud.

pasillo-estrecho-1

A veces ( son las menos) los pasillos tienen ciertas dimensiones que permiten crear un espacio para escritorio y PC. Basta un poco de imagnación y quedará un espacio recuperado.

pasilloC22BFC78-513E-477C-A2F7-5F470D6F95CB

Otro secreto para pasillos largos es crear un punto focal al fondo del mismo con  un mueble con cuadros u objetos iluminados. Puede ser la pared empapelada o con colores más oscuros que el pasillo, que romperá con la visión del resto de las paredes del pasillo.

img5l

Te dimos soluciones prácticas, tradicionales y también modernas, esperemos que hayas encontado una solución para tu pasillo. dejanos el comentario si fue así.

Entradas relacionadas: cojines navideños 2015, fotos de casas pintadas por fuera en Puerto Rico, como decorar un pasillo exterior, como techar un pasillo exterior, tendencias pintura pasillos, como techar un pasillo, pisos decorarivos primero se ensementa, pasillo el marinerito, actividades que necesitan luz, actividades que necesitan luz artificial

¿Qué suelos de exterior elijo?

Si vamos a comenzar con una reforma o bien a decorar desde cero es importante poder conocer los materiales para saber cuál se va adaptar de la mejor manera a nosotros y además a nuestro ritmo de vida.

suelos-rusticos-exterior

En Planos y Decoración te diremos qué tipo de suelo para exterior es el ideal para el exterior de tu jardín.

Suelo de composite:

Se llama suelo de composite a todos aquellos  suelos que imitan la madera, pero que están fabricados principalmente a base de fibras de madera y polímeros. Este un producto muy práctico porque nunca se va a rajar, no le afecta la humedad, y a su vez no requiere ningún mantenimiento. Son ideales para piscinas, terrazas exteriores, playas , etc.

am_206432_4707110_395284Se instala de manera muy fácil sobre el suelo que ya tengamos en el jardín, únicamente hay que poner unos listones de madera e ir grapando los listones como si pusiéramos una tarima.

Gres-porcelanico-imitacion-parquetSuelos de maderas exóticas:

Los suelos o las tarimas de maderas exóticas son los más apreciados y costosos para exterior de tu jardín. Pero  no podemos negar de ninguna manera la belleza de la madera, de todas formas este tipo de materiales necesita de muchísimos cuidados como lijado, aceites nutritivos para aguantar en el exterior, entre otros.

Suelos de cerámicos:

Hay una gran diversidad de cerámicos que sirven para exterior y hasta con la cualidad de ser antideslizantes.

Piedras o lajas:

Existen una gran selección de diferentes tipos de lajas y piedras que pueden servir perfectamente para un piso exterior.

Cemento alisado:

Es una de las opciones más económicas que hay en el mercado de la construcción. Con la opción también de diversos colores, en la actualidad es muy utilizado.

También otra opción es utilizar grava que dará un toque moderno a ese exterior, se pueden combinar con unas tarimas de madera.

Ladrillos:

Opción que también es utilizada desde épocas antiguas, no necesitan casi mantenimiento.

Como verán hay muchísimas opciones de pisos exteriores que además de la parte económica habrá tener en cuenta para que se van a usar, desde un porch, un balcón , una terraza, un patio. El tamaño del lugar que se pondrá el piso también tiene que ver con la elección del piso.

Hasta la próxima!!!

Entradas relacionadas: www argentina e-sm net/suelos, cercas con tarimas, cercas de tarimas, tapia con tarimas, como hacer sercos de tarimas, modelos de aplique de aluminio para en cerramiento, postigo de tarimba, recamara de tarima a suelo, reposeras con tarimas, roperos de echos de tarimas

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

Prácticamente toda casa o piso posee un pasillo el cual lleva a las habitaciones y al baño, estos espacios han de integrarse a la hora de decorar ya que son de mucha importancia si se busca un precioso equilibrio decorativo, pues de lo contrario la tendencia decorativa se destrozará por la poca atención de este espacio.

pasillo-pintado-a-rayas-horizontales

Decorar un pasillo es muy fácil debido a la cantidad de elementos y accesorios decorativos que hay y a la variedad de colores de pintura y de revestimientos que al usarlos estratégicamente se llega a lograr ambientes innovadores y al mismo tiempo versátiles.

Los consejos brindados por expertos facilitan mucho más los trabajos decorativos permitiendo a las personas decorar estos espacios sin la necesidad de tener que contratar a un experto.

En primer lugar lo que se debe elegir es el color a dar en estos pasillos, el cual debe elegirse teniendo en consideración todo el resto de la decoración del lugar. En varias ocasiones se aconseja que el mejor punto para añadir esa nota de color que tanto necesita el hogar es el corredor o pasillo.

También se puede tomar un tono que valla con el mismo esquema de color del resto de las habitaciones para que estos espacios se enlacen entre si formando un flujo suave, o si se busca un efecto distinto se puede utilizar un color algo más complementario.

Los mobiliarios, deberán ser optados según el tamaño que posea el pasillo, con estos se puede sumar un acento elegante que suministrará confort solo si son elegidos tomando como referencia las dimensiones del lugar.

La iluminación a brindar en el corredor es un tema sumamente importante, ya que esta es la que dará el toque final a la decoración del pasillo.  Las iluminarias a utilizar tendrá que ser sutil y que no brillen demasiado, y a la vez tienen que alumbrar perfectamente el pasillo.

Tendencias de color en decoración exterior: Blanco, turquesa y flúor

Las tendencias en colores de decoración exterior es hacia el blanco, acompañado por turquesa y toques de colores flúor.

También lo que se puede observar es la inclinación a incorporar al exterior objetos de  diseño con la inclusión de detalles de avanzada como determinados sillones de exterior, hamacas, pérgolas creando rincones particulares en perfecta armonía con la naturaleza pero con toques de diseño y sofisticación.

Los colores que se pueden ver incorporados al exterior son además del blanco con  turquesa que siempre son must pero este año vuelven con todo, también los colores vibrantes flúor como el amarillo, el naranja, el verde, el rojo y el fucsia.

Con inspiración contemporánea estos colores deben ser utilizados lógicamente con mesura porque podrían caer en el efecto contrario. A pesar que es difícil encontrar el equilibrio cuando se trata de colores tan vibrantes, el efecto puede llegar a ser óptimo introduciendo algún elemento que no necesita ser caro, logrando efectos espectaculares.

Y si tu presupuesto no da para poner mobiliario de avanzada te damos una idea muy económica para que pongas un toque de color en el exterior de tu casa respetando las tendencias de colores 2013, unas macetitas de colores o almohadones:

Entradas relacionadas: colores de moda para casas exterior 2013, pintados de unas 2013, colores de moda para casas 2013, colores de pinturas para exteriores 2013, audrey blanco 2013, colores de fachadas 2013, pintado de unas 2013, colores para exteriores 2014, casas minimalistas 2013, comedores 2013

Feria Puro Diseño Edición 2014: 20 al 25 de mayo en La Rural

La Feria Puro Diseño se puede decir que es la Feria de Diseño más importante de Latinoamérica. Este año será desde el 20 al 25 de mayo de 13:00 Hs. a 22:00 Hs. en La Rural. ReevolucionSon días de fiesta inmersos en los diseños y tendencias actuales, apostando al estímulo y a la creatividad en diversas categorías: desde indumentaria, accesoorios, joyería contemporánea, equipamientos, artesanías, diseños sustentables, interiorismo, objetos diversos, iluminación y diseño digital.

En el predio de La Rural, Sarmiento 2704 se abre la nueva edición de Feria de Puro Diseño Edición 2014  con una gran convocatoria de participantes en esta muestra de diseños innovadores y de vanguardia que cuentan una historia en coherencia con el producto.

Entradas relacionadas: www diseño de berja sencilla para scasa, Diseños de Terrazas Techadas, diseños de terrazas campestre, diseño de recamaras MODERNAS 2016, diseño de patios internos, diseño de asaderos, Diseño de grutas, se requiere exponer 12 mariposas en vitrinas y cuadros de tal manera que se tenga el mismo numero de mariposas en cada cuadro ¿como se pueden organizar las mariposas?, modelos de diseños japoneses de decoracion en muros, Modelos de colgdores de sombreros

Las mesas en los jardines: ¿Qué mesa para exterior compro?

La elección de las mesas para el Jardín comienza a oreocupar con la llegada de la primavera. El buen tiempo invita a salir al exterior y si tenemos a nuestra disposición un buen espacio exterior, ya sea en un jardín o en una terraza, seguramente pensaremos en poner una mesa para disfrutar en pareja, con familia o con amigos.

Las mesas de jardín se eligen de acuerdo al espacio que se tiene  y a la elección del material ya que debe ser resistente al exterior, a los agentes externos. En el comercio hay variadísimas opciones de materiales o protecciones  para no tener problema en ese sentido, aunque algunos necesitarán más o menos mantenimiento.

En lo posible cuando se elige una mesa y sillas para exterior se debe de tener en cienta que sean realizadas de un material resistente a las inclemencias del tiempo y al sol. Otro detalle que se tiene que también pensar es que no sean demasiado pesadas porque luego cuesta su traslado.

Mesas de Teka:

La teka es la madera top para muebles de jardín. Es una madera tropical con estructura compacta muy impermeable al agua por poseer en su estructura una linfa oleosa que la hacen resistente al agua. Se presta para realizar muebles para exterior. Puede usarse mesa y sillas de teka o combinado con otros materiales

Mesa de jardín en hierro:

El hierro ofrece estabilidad y solidez aunque es un metal que se puede oxidar. Por eso es importante que las mesas de hierro tengan un proceso anticorrosivo y sean mantenidas con pintura casi todos los años.

Mesas de aluminio y laminado:

Son resistentes a la intenperie y no necesitan mantenimiento , se debe limpiar solamente con un buen detergente, agua caliente y vapor. Nunca se deben utilizar ácidos o limpiar con esponjitas de metal.

Mesa de rattán o mimbre:

Son materiales que si bien tienen muchísimos años de ser materiales para amoblamiento de exterior necesitan ciertos cuidados, pero son muy lindos.

Entradas relacionadas: casas victorianas prefabricadas, colores de moda para pintar apartamentos, puertas minimalistas para exterior, mesas hechas con rejas, modelos pinturas casas exterior, modelos casas pequeñas con bellos jardines, jardin vertical como hacer con una mesita de hierro, imagenes d jaulas adprnadas para xv, decoraciones par jardin de 3 año, cuanto es el costo de los terrenos en sjl

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

Las cortinas constituyen un elemento fundamental en la decoración de interiores, tanto por su valor funcional como estético. Es decir, no solo sirven para filtrar la luz del exterior y crear un ambiente de intimidad, sino que también se usan para complementar el estilo de la decoración, realzar la vista al exterior y hasta disimular defectos de construcción.

Por estas razones, antes de elegir una cortina, se debe definir cuál será su propósito, el estilo según el cual se ha decorado el ambiente y el tamaño de la ventana donde se va a colocar. Una cortina elegida incorrectamente puede estropear por completo el aspecto de la habitación donde se coloque. En este post, te presentaremos consejos sobre qué tipo, color y diseño de cortinas es la mejor opción para cada rincón de tu hogar!

tipos-de-cortinas

Diferentes tipos de cortinas

Una vez definida la función que va a tener, ya sea amortiguar la luz que proviene del exterior, crear privacidad o realzar la decoración, entonces se puede elegir el tipo de cortina más conveniente. Generalmente, las cortinas se clasifican según el sistema utilizado para colgarlas:

• En barrales. Este sistema requiere de complementos como cabezales, argollas y soportes, así como tapas para disimular el barral.

• De rieles. Constan de un riel y guías deslizantes, y se sujetan por medio de ganchos. Son muy convenientes cuando hay poco espacio entre la ventana y el techo para colocar un barral. Se cierran y abren mediante cuerdas o bastones en un lateral.

• Con tensores. Es el sistema preferido para cortinas livianas y ambientes modernos. La tela se sostiene de un cable de acero por medio de ganchos o argollas, dando por resultado un diseño muy simple, sin cabezales ni mucha decoración.

• Romanas. Se componen de un panel de tela que se pliega verticalmente, a modo de acordeón, y un sistema de varillas horizontales cosidas dentro de la tela.

• Estores, rollers o de enrollar. Un panel de tela con un rodillo giratorio en la parte superior para enrollar y desenrollar la cortina con la ayuda de un cordón.

• Visillos. Son láminas planas de tela que permiten el paso de luz pero dificultan la visibilidad desde el exterior. Están sujetas mediante dobladillos por los que pasa un par de varillas de metal tensadas y sujetas a la ventana.

cortinas-4

Colores y diseños

Toma en cuenta que las cortinas oscuras reducen visualmente el tamaño de la habitación, mientras que las claras lo agrandan. Tanto el material como el color deben combinar con los muebles del sitio donde se van a colgar, así como con las alfombras, si ese es el caso.

En las habitaciones donde no entra el sol directo, conviene un material ligero y traslúcido, pero en aquellas donde abunda la luz natural es necesario escoger un tejido más grueso para evitar el exceso de calor y que los rayos solares no desgasten el color de los muebles y de la decoración.Casi todos los tejidos se pueden usar para confeccionar cortinas, siempre y cuando tengan bastante caída; se deben desechar los que sean demasiado rígidos. El algodón, el lino y la gasa son telas ideales para no oscurecer demasiado la habitación, pero se puede colocar una cortina liviana detrás de otra más gruesa, para usar una u otra de acuerdo con la luz necesaria en cada ocasión y sin afectar la privacidad.Se recomienda usar la misma tonalidad para todas las telas, y preferir los estampados de menor tamaño para las habitaciones pequeñas.

cortina-reig-marti-tewin-voTené en cuenta éstos consejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como se ase una rosa a crochet, mueble zapatero giratorio casero, como fase uma casa de madeta, nuevos arreglos con piñas para navidad, imagenes demonos sentandose en una silla y se rompe, ideas para cerrar una terraza, gradasmetalicas raras, luces modernas para escenarios, lugares donde encontrar material para sahuanes, barras censillas de madera para bar

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

El 21 de mayo vuelve la Feria Puro Diseño, la XIII edición de este evento  que es uno de los más importantes de Latinoamérica.

FeriaGenerico

La Feria Puro Diseño 2013 que comienza este 21 de mayo presentará a 350 diseñadores argentinos , todos talentos seleccionados de las diferentes provincias.  Todos diseños vanguardistas regionales que reúnen indumentaria, equipamientos, textiles, muebles, objetos, joyería, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda.

En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Julio Oropel, la diseñadora industrial y joyera Marina Massone y Andrés Gotelli, diseñador y Director Creativo de Pony.

La Feria Puro Diseño 2013 es en La Rural , Sarmiento 2704, ciudad de Buenos Aires. Se extiende desde el 21 al 26 de mayo de 13 Hs. a 22 Hs. y el valor de la entrada es de 35 pesos.

Entradas relacionadas: diseño interior de cabañas, diseño de uñas 2013, decoracion de pinos navideños 2013, modelo de casa con escaleras adentro

Pasos para pintar el exterior de su casa de manera correcta

Pintar el exterior de su casa no tiene que significar la contratación de un equipo de profesionales. Con unos sencillos pasos y las herramientas adecuadas, puede hacerlo usted mismo. Sin duda es una actividad que puede realizar en familia y así ahorrarse varios miles de pesos. Antes de comenzar su proyecto de pintado del exterior de su casa, mantener estos pasos en mente.

Vibrante-HELENE-LAMBOLEY-ARCHITECTE-DPLG-600x600

Preparación de la Pintura

En primer lugar, eliminar tantos elementos como sea posible (jardineras, buzones, persianas, números de casa, mangueras, muebles de jardín, lámparas, etc.). A continuación, asegúrese de proteger los arbustos o los artículos que no se pueden extirpar cubriéndolos con trapos. También se puede poner bajo las cubiertas de las áreas que planea pintar. A continuación, asegúrese de limpiar (una opción es lavado a presión), la reparación (rellenar agujeros o grietas con masilla), y el primer todas las superficies antes de pintar el exterior de su casa.

Una vez que la capa inicial se ha secado y todos los preparativos se han completado, estará listo para pintar. Recuerde que debe mezclar su pintura a fondo antes de empezar a pintar y se continúa agitando durante su uso. Comenzar con el cuerpo de la casa. Al abordar el proyecto de pintura de exterior de la casa, se puede pintar con un cepillo, un rodillo o, más probablemente, con ambas cosas. El rodillo le puede ahorrar tiempo, pero usted tendrá que utilizar un cepillo para las esquinas y puertas.

Pintando con un pincel

Para cargar el pincel, sumerja el primer tercio de las cerdas en la pintura y toque ligeramente contra el interior de la lata. Trate de no arrastrar las cerdas a través del labio de la lata, ya que esto eliminará demasiada pintura. Cuando se aplica la pintura, utilizar movimientos largos y suaves con su pincel. En superficies tablilla, si, se ha aplicado pintura frunces a lo largo del borde horizontal demasiado o no lo suficiente cepillado. Recuerde que para un bien extendidas y uniforme, debe cepillarse casa a base de aceite pinta de ida y vuelta varias veces.

Las pinturas de látex, sin embargo, requieren menos cepillado. Porque se secan rápidamente, cepillado excesivo puede reducir las marcas de pincel profundamente en la película de pintura. Cuando se utiliza pinturas de látex, aplicar la pintura generosamente con uno o dos golpes de espalda y luego dejar que se seque.

Pintando con un rodillo

La aplicación de la pintura con un rodillo funciona bien con superficies porosas como mampostería y estuco. Ideal para superficies planas, rodillos no caben en las esquinas interiores, y con frecuencia depositar demasiada pintura en los bordes de esquinas exteriores.

Para utilizar un rodillo de pintura, mojar el rodillo en la bandeja de la pintura, rodando hacia atrás y adelante para eliminar cualquier exceso de pintura. Si gotea cuando usted lo toma, que está sobrecargado. Use movimientos largos y parejos, y rodar en diferentes direcciones para cubrir la superficie entera. Terminar la pintura con trazos en una dirección.

  • corte de pintura El ajuste debe ser la última área se pinta. Comience por recubrimiento de su hoja de la ventana y paneles de puerta primero, y luego pintar los marcos de las ventanas, los marcos, y guarnecido de la puerta.
  • Si la pintura se pone en la línea de masilla de la ventana, que servirá para proteger la superficie del agua. Para crear un borde limpio, raspar cualquier exceso de pintura con una hoja de afeitar. Si los batientes se pueden quitar, pintar por separado y reemplazarlos cuando se acaba el resto del trabajo. Entonces es el momento para admirar su trabajo!

Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Entradas relacionadas: es resistente el durlok de exterior a los vientos fuertes, reja para frente con sol y luna imagen, techo de maDera con palos para patios

Pasos a seguir para pintar muebles de exterior

Pintar piezas de mobiliario de exterior es una forma fácil y rápida de transformar y actualizar el aspecto de su terraza o patio. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para lograr los mejores resultados. Sin duda te resultaran muy sencillos y cambiaran radicalmente el aspecto de tu hogar.

mueble-exterior-2

Preparación de la superficie

07691g-barnizar-madera

El primer paso en la pintura de muebles de exterior es asegurarse de que la madera esta absolutamente seca y libre de moho y hongos. Asegúrese de revisar la parte inferior, también.

Si la superficie de edad tiene la aparición de moho, se puede preparar adecuadamente la superficie mediante el uso de un limpiador de primera calidad con fungicida. Para los casos leves, se puede mezclar su propia solución utilizando una parte de lejía de uso doméstico a tres partes de agua. (Lo mejor es hacerlo al aire libre o en un área bien ventilada.) Asegúrese de enjuagar completamente el mobiliario y deje que se seque completamente antes de aplicar la pintura o la mancha.

Si el clima es frío, mover los muebles al interiores para secar; en un clima más templado, es suficiente colocar los muebles en un garaje, cochera, u otro refugio de la lluvia. No cubra los muebles con plástico o una lona, ya que eso no va a permitir suficiente circulación de aire para el secado completo.

lijado

El siguiente paso es lijar las superficies a pintar. Si la pintura vieja está en bastante buen estado, es suficiente con sólo raspar la superficie. Comience con un papel de lija de grado grueso, y al hilo. Si usted tiene una lijadora orbital de mano, que es la herramienta perfecta para este trabajo.

Si la pintura vieja está en malas condiciones, es posible que decide eliminar toda la pintura vieja hasta la madera desnuda. Esto se puede lograr con un removedor de manchas de madera de calidad.

Cebado

Si la superficie pintada o teñida de edad sigue intacta después de lijarla, puede omitir el cebado. Sin embargo, si se va a aplicar un color más claro sobre uno oscuro, si la madera está expuesta, si hay secciones con nudos, o si las manchas permanecen, se debe utilizar una buena imprimación formulada para uso al aire libre.

Pintura

Blog_Reparalia_Chalk_Paint_pintura_pizarra_tiza_paredes_muebles_casa_DIY_deco_proyectos_01

Recomendamos el uso de pinturas de exterior, que están disponible en cualquier pintureria y en miles de colores y está especialmente formulado para proteger contra el tiempo y temperaturas extremas, así como los rayos UV. Si ha imprimada la superficie, una capa de tinte será suficiente. Si se ha saltado la imprimación, es posible que desee aplicar una segunda capa. Deje que los muebles en seco en un área limpia, libre de polvo, bien ventilado. No lo deje afuera para secarse, como el viento y el aire se deposite el polvo y las partículas sobre la superficie mojada.

Una vez que el mobiliario es seco, ya está bueno para ir. Situar sus muebles donde no estará bajo una línea de goteo de un techo o un árbol extremidad. Un lavado ligero ocasional con detergente y agua caliente le ayudará a disfrutar de sus muebles al aire libre en los años venideros.

Esperamos que estos pasos a seguir para pintar sus muebles de exterior les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: Muebles de Cajon de Manzana, porches para patios economicos y sencillos, como se pueden armar muebles de cocinas paso a pasos, muebles de cajas de mazanas, que pasos que se debe seguir en la preparación de huertas familiares, techar con lona

¿Qué tipo de suelo elegir para el exterior de tu hogar?

Estas renovando el suelo del exterior de tu casa, y no sabes cual elegir? en el siguiente post, te vamos a dar los mejores consejos para lograr elegir además de un suelo resistente, un suelo con mucha estética.

suelos

A la hora de elegir el suelo para el exterior de tu hogar, se tiene que tener en cuenta que estos deben ser resistentes y de mayor calidad, para que los fuertes rayos del sol en verano, ni las tormentas, ni los distintos climas del año, lo puedan dañar.

Entre los clásicos pisos de exterior, podemos mencionar a los céramicos, estos suelen ser los más elegidos ya que son inalterables por el paso del tiempo. Esta temporada son tendencias los grandes ceramicos elegidos en colores naturales y también el pavimento porcelénico antideslizante.

Con esta opción del pavimento céramico, también podemos lograr una de las últimas tendencias en decoración unificando los pisos del interior de la casa con los del exterior, esto puede llegar a lograr que el espacio luzca mas amplio.

También otra tendencia es la utilización de maderas flotantes para el exterior, fabricadas con materiales resistentes al agua, al paso del tiempo y al sol. Estos pisos son sensacional porque no necesitan tratamiento y son muy fáciles de limpiar.

 

 

Entradas relacionadas: Escaleras Flotantes Modernas, maderas para forrar paredes exteriores