diseno de placares para dormitorios chicos

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…ación te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les resultarán espectaculares. Desde Planos y Decoración les dejaremos una guíia de colores para los dormito…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…utilizadas en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas. Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc. Los juegos para chicos siempre s…

Placares y armarios para dormitorios pequeños

…na habitación desorganizada, no nos brinda armonía. Con los diseños modernos, podemos ajustar los armarios a la decoración del ambiente. Debemos realizar el armado teniendo en cuenta la o las camas, y aprovechar los espacios que se crean para lograr almacenar y guardar la ropa, calzado y todo lo que sea necesario. Jugar con los colores y texturas en los dormitorios, nos permite lograr un espacio estético. No solo necesitamos placares, sino que…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

De acuerdo a tu signo del zodíaco puedes decorar tu dormitorio para armonizar con tu temperamento y carácter predominante. Descubre cómo decorar tu dormitorio según tu signo del zodíaco.Dormitorio para Aries: Aries es conocido por su impulsividad y su pasión. Optimista, decidida, emprendedora y llena de vida. Y el dormitorio de Aries debe reflejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormi…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

…rse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para crear un ambiente suave. Se consiguen en varios tamaños…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…se puede integrar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, et…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios faltantes de buenas dimensiones y con placares todos, además de tener puertas ventanas para acceder al p…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrado de 30,48…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard. Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes. Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones par…