disenos arquitectonicos de banos Página 1 de 3

bano998066_209285591_n

Baños con estilos diferentes: Galería de fotos de baños originales

Seguramente estarán buscando ideas de baños y hoy desde Planos y Decoración les trajimos una galería de fotos interesante con baños de estilos diferentes. Todos baños realizados con diferentes materiales y con detalles muy interesantes para realmente tener en cuenta , desde los materiales usados, los colores , los estilos. Baños realizados con cemento alisado, madera rústica, vidrio, piedra. Con una sola bacha o con dos bachas, uno más lindo…

banos-comodos-7

Baños: Tipos, estilos y originalidad de baños- Imágenes de baños diferentes

Les dejamos una galería de imágenes para decorar un baño que seguramente les servirán de diparadores. En la actualidad se busca una buena ambientación en un baño con detalles estéticos y de uso que no era así en la antiguedad. Ahora se busca la comodidad en ellos y se realizan con diversos materiales para crear otro ambiente cuidado de la casa. La utilización de colores y de materiales no convencionales están a la orden del dia, así como el…

430386_326861007416359_1854904709_n

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

Si estás comenzando a construir un baño o querés redecorar uno existente podés pensar en una decoración rústica, siempre y cuando tenga que ver con el resto de la casa. Basados en la calidez de la madera y la solidez de la piedra se puede crear una excelente ambuentación en un baño. También este tipo de baños son ideales para cabañas, bungalows, casas de campo o casas antiguas tipo campestre. La elegancia y la estética de un baño rústico es…

baos6217_608523835892070_1818126091_n

Baños originales: Imágenes de baños diferentes

Un baño no tiene porqué ser aburrido. Podemos decorar realmente de forma muy original un baño de manera que salga de lo común y que de placer estar en él. El cuarto de baño es un término moderno ya que el baño fue evolucionando especialmente hasta la actualidad ser un espacio destinado al aseo y a las necesidades corporales. Hasta hace pocos años en la mayoría de las civilizaciones las necesidades se hacían fuera de la casa. Poco a poco este…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

Si, un baño puede ser divertido y con mucho color. Para muestra pueden ver las imágenes que subimos a este post. ¿Qué color elijo para mi baño? En la actualidad hay infinidad de materiales que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente…

estilo-minimalista-para-banos1

Ideas y consejos para baños minimalistas

Hay ciertas características que diferencian a los baños minimalistas de otros estilos de baños, convirtiéndolos en más originales, elegantes y funcionales. En Planos y Decoración les contaremos algunos de estos aspectos. Formas geométricas: La combinación de formas geométricas le brinda a un baño moderno un toque minimalista ideal. Colores más limpios: Los colores como blanco y el negro son muy utilizados en baños minimalistas, con el fin de…

Protur_Biomar_Gran_Hotel_Spa_Suite_Duplex_5

Baños en suite: Consejos

Últimamente los baños dentro del dormitorio son de gran importancia. Hoy en día cada vez son más las personas que eligen esta fusión para el hogar y además para que la misma se encuentre totalmente a tono con las últimas tendencias decorativas. Hoy en Planos y Decoración te ofrecemos algunas claves muy interesantes, recomendadas por gran el interiorista Juan Carlos Bueno. Tendencias en baños en suite En los últimos años los baños dentro de los…

baño con fucsia

Baños femeninos: baños decorados en color fucsia

El baño, es un espacio de la casa muy íntimo y marca la personalidad y espíritu del propietario, nosotros les acercamos un baño decorado con detalles fuscia, dando un toque único. Como pueden ver en la foto de arriba, las toallas, paredes, alfombra y accesorios son aquellos que dan la particularidad al baño. En éste baño, que prevalece más el fucsia, se puede ver que la combinación con el metal y el blanco, lo hacen especial. Lo ideal es jugar…

Tapones-para-baños-de-diseño-original-1

Originalidad en tapones para baños

A lo mejor tu respuesta sea negativa ya que un tapón normal no tiene mucho atractivos para brindar, pero estos tapones para baños de diseño original que queremos mostrarte te harán cambiar de opinión. Probablemente has escuchado decir que los pequeños detalles logran las grandes diferencias y es este principio el que queremos emplear a la decoración de nuestro baño, ya que al efectuar el uso de estos tapones para baño de diseño original no…

baño 1

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te…

baño 7

Diseños de baños modernos con fotos para inspirarse

Todos queremos tener la casa de nuestros sueños: que sea un lugar acogedor, cálido, práctico, que permita cierto nivel de suntuosidad y podamos distendernos solos o en compañía. A veces el capital no alcanza, pero muchas más resulta que uno sufre un poco de hidrofobia de ideas, no fluyen como río. Aquí, sin embargo, vamos a ayudarte en ese cometido, por eso te presentamos diseños de baños modernos con fotos para inspirarse. Muchas de las…

1b_7g

Baños integrados a la habitación: Imágenes

  Hasta hace poco el cuarto de baño común se componia de tres piezas tradicionales, escondida en una habitación pequeña, rectangular. El diseño era austero y funcional: ducha, inodoro, mueble de lavabo y suelo de linóleo. En la década de los 80 y 90 los cuartos de baño fueron con bañeras de hidromasaje y sobre todo lo que pueda caber en una forma de rectángulo. Muchos estilos de tocador eran de madera de grano con grandes espejos…

bano-gris

Baños con toques étnicos

Lo étnico últimamente está muy de moda. Es una constante en prácticamente todos los ámbitos, tanto en la moda, como en el diseño y la decoración. En cuanto al diseño y a la decoración lo étnico, ya no queda sólo relegado a ciertas estancias. Su presencia se ha dispersado por toda la casa dormitorio, salón, terraza y además cocina y baño, todos se han dejado tocar por una gran decoración de ensueño que nos traslada a otros lugares y épocas….

11246325

Decoración de baños al estilo mexicano

El diseño de los baños rústicos puedellegar a variar mucho, si bien podemos decir que elementos como por ejemplo la piedra, los muebles y la maderacon un estilo algo vintage son las primordiales características de un estilo al que conjuntamente, le podemos incrementar otras influencias o tal vez ideas que nos lleguen desde lugares muy dispares. Por esta razón queremos hoy en Planos y Decoración mostrarles la influencia del arte y los colores de…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

baño-decoracion-étnico

Decoración de baños con estilo árabe

La decoración árabe es muy linda y a su vez se puede llegar a emplear en cualquier habitación de la casa, pero sin embargo hay una habitación en la casa en la que la decoración estilo árabe queda perfecta y ésta es el baño. Así que, en Planos y Decoración, si deseas proporcionarle un toque pasional y diferente a tu baño, te diremos cómo lograrlo. El estilo árabe posee como característica principal la gran gama de colores que combinan con los…

prodotti-24071-rela77cf055-b42d-4498-ab13-0f2578e3b9c6

Espejos redondos para baños: Decoración moderna

Los espejos son objetos con un alto nivel de atractivo en el mundo de la decoración por lo que al utilizarlo en la decoración de distintas estancias de la casa debemos saber de qué manera aprovechar sus cualidades para sacarle el máximo provecho. En cuanto a los baños, los espejos son fundamentales en su decoración ya que cumplen una función estética y además muy práctica siendo este un espacio de aseo personal donde se necesita de un espejo…

1e36132e0d785d9e717f51e6fdf8071d

Ideas y consejos para aprovechar al máximo los baños pequeños

Bienvenidos nuevamente a nuestro blog! En esta ocasión te vamos a contar diferentes ideas y consejos para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu baño. Muchas veces en nuestro hogar, tenemos baños que no son del todo amplios como para que nos entre todo lo que deseamos. Pero esto no es imposible de solucionar ya que podemos colocar estantes, y muebles con espacios divididos para acomodar allí las toallas, elementos necesarios para la…

4595726650_f09ec25e41

Mármol en baños: Opciones

El mármol es un material que está presente en varios hogares debido a su frivolidad. Siempre ha sido muy común su presencia en cocinas y en baños, siendo en estos últimos donde se ha manifestado como rey indiscutible durante un largo periodo de tiempo. La contradicción que encierra este material es el símbolo de su encanto, ya que su firmeza interna comparte escenario con un delicado aspecto exterior. Mármol en baños Las particularidades…