disenos con imagenes de construccion de parrillas en ladrillo

Anuncios Patrocinados

Parrillas novedosas y modernas: Imágenes de Barbacoas diferentes

Las parrillas o barbacoas pueden ser de diferentes formas, desde las que se abren, las rebatibles, las grandes, pequeñas, colgantes….son ideales especialmente para el verano, para tener una al lado de la pileta y disfrutar de esos días cálidos y si no tenemos pileta..¡Alcanza el balcón!. No tienen porqué ser todas las parrillas ( o barbacoas) de los formatos típicos, aquí les trajimos algunas imágenes que salen de lo convencional. ¿Se ani…

Placas de yeso: Imágenes de Muebles de Durlock

Siempre estamos pensamos en dar un toque moderno a nuestra casa o departamento. La mayoría de las veces optamos por los muebles tradicionales, en esta ocasión en Planos y Decoración te mostraremos muebles hechos en placa de yeso normalmente llamada por sus marcas Durlock, Kanuf, etc. Con los perfiles debidos para construcción en seco con placas de yeso, podemos realizar creaciones y aprovechar espacios tanto para decorar como para que no sea de…

¿Qué es el Retak? ¿Es mas económica la construcción con Retak?

El Retak es un sistema de construcción que se basa en la construcción con bloques. Una manera de construír rápida y limpia  y casi sin desperdicios  donde se construye en seco. Las piezas realizadas con Hormigón Celular Curado en Autoclave que posee determinadas propiedades termomecánicas que lo diferencian. Los bloques se dividen para interior, exterior, dinteles, escaleras, bloques “O”, para muros portantes, etc. Este sistema de c…

Contenedores viviendas: Imágenes con contenedores hechos casas

Los contenedores fueron construídos para el transporte de mercaderías por barco.  Luego de unos años de uso estos contenedores  son renovados y aprovechados para otros usos, como por ejemplo la construcción de viviendas. Desde ya que estos contenedores tienen sus transformaciones antes de ser utilizados, primero se desinfectan y luego se pueden cortar, unir, ensamblar, revestir con diferentes materiales como madera, placas de fibrofácil, fibra…

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elem…

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa. Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son…

Modernizar cocinas: Detalles diferentes en diseños de cocinas- Imágenes de cocina

…que prestar atención en su diseño y principalmente en su funcionalidad. Cuando debemos decidirnos por un estilo de cocina, se debe tener en cuenta el resto de la casa, porque lo ideal es que tenga cierta armonía. La tendencia actual en el diseño de cocinas es que sean sobrias, de tipo minimalista, modernas, líneas rectas y pocos detalles. Hay una tendencia  en las cocinas en utilizar colores planos, sin muchos arabescos ni dibujitos, tal vez c…

Ideas diferentes para armar parrillas

En Planos y Decoración, te damos algunas sugerencias para que puedas armar tu parrilla y tengas una experiencia de cómo las brasas nos congregan con la promesa de un riquísimo asado o con su brillo y calor desde un brasero o un fogón. Leña a bien guardada: El guardado de la leña es un factor principal que no tiene que descuidarse. Una buena opción es idear una estructura amplia, profunda y a una altura cómoda, para poder tenerla al resguardo ap…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Diseños de Guirnaldas para decorar

…comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles de conseguir. Las guirnaldas de corazones son una excelente opción…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…