Camas colgantes: Camas originales y actuales

La tendencia en los dormitorios actuales es la desestructuración que sobrevivió tantos años. Hoy se busca algo personal y sobretodo cómodo como las camas colgantes.

camas-colgantes6

cama1

camassuspended-bed-on-rope1

El efecto de las camas colgantes no es solo visual, ya que el suave movimiento de ellas crean una sensación de flotar en el ambiente.

cama11

cama831453

Te preguntarás si son seguras, lógicamente que es un tema que hay que tener en cuenta. Se deben fijar con soportes resistentes al techo o desde las paredes y las cuerdas, cadenas  o tensores deben ser firmes y soportar el peso de la cama colgante y de los que están sobre ella . Requieren contínuas supervisiones evaluativas ( por las dudas).

camaa29

camacolgante1

Las camas colgantes pueden ser de muy diferentes estilos, se pueden ajustar a la decoración elegida para el dormitorio. Pueden ser camas matrimoniales, camas individuales y hasta camastros exteriores, ya sea en una terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad.

camaart16712

camaroland persson via french by design

Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores  y enganches vas a poder construír una.

camasujetadores para cama colgante

Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas colgantes de pared, camas, cama colgante, camas pegadas a la pared, camas de durlock, camas hechas de cemento, imagenes de camas lineales

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños.

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos.

banos-leroy-merlin-2Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos son colores ideales para aportar vida y originalidad al baño de los niños.

futbol4El baño para niños debe responder a todas sus necesidades en diversos los sentidos. Es esencial que todo se encuentre a una altura adecuada para que los niños puedan acceder ellos solos. Vienen inodoros, lavabos y bañeras, adaptados para los niños. Otra posibilidad es incorporar banquetas o escaleritas para facilitarles la tarea, y hasta colocar un adaptador en el inodoro.

baños19Las estanterías con varios organizadores son ideales para guardar todos sus juguetes de baño y pertenencias.

Decoración de Baños para Niños10_thumb[1]Es una muy buena idea elegir una temática de su agrado que sirva de base para adornar el espacio, como personajes animados favoritos así como en sus aficiones u otras temáticas como animales, flores, formas geométricas, etc. y todo lo que se te ocurra para convertir el baño en un lugar soñado para los niños.

Hasta luego!!!

Entradas relacionadas: yacusis, decorados sencillos para las áreas de lactantes, como hacer un rincon ludico en casa, como hacer un taburete de madera para desayunador, como hacer baños en segunda pkanta/ mx, MUEBLES PARA CASAS FLOTANTES, relleno para piso de baño, cajas de madera con tapa para baños rusticos, decoracion para juegos de baño, puertasparafachadas

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control.

2-juegos-infantiles-de-jardin-madera-22 Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños.A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y evitar el contacto con extraños y las incursiones al exterior de la casa de los niños. Un patio cerrado es vital para poder dejar a los más pequeños jugar en el exterior sin tener que sentir temor. Por otra parte, debemos procurar eliminar objetos o artefactos que puedan llegar a ser peligrosos para ellos.

Un buen cobertizo o armario para las herramientas del jardín es una buena opción para quitar de su alcance aquellas cosas que puedan llegar a dañarlos.

Kinder_patioEn el caso de que tengamos una pileta, es de suma importancia que la cerquemos también para evitar que los niños se acerquen a ella. Los accidentes pueden llegar a ser fatales si no tomamos este tipo de recaudos a la hora de permitir a los niños estar en el exterior de la casa.

En cuanto a la decoración del jardín, el paisajismo no sólo consiste en la colocación de plantas de colores en puntos específicos sino en la combinación de los elementos naturales con los artificiales de modo de que conformen un todo armónico. En el caso de los jardines que van a ser esgrimidos por niños, es significativo combinar bien ambos aspectos, no solo por lo estético sino también por la seguridad y por el mantenimiento de las plantas y flores.

Los niños son muy movedizos y curiosos y eso puede generar daños innecesarios para la flora de nuestro jardín.

Decoracin-de-Jardines-para-Nios2Asimismo debemos tener cuidado con las plantas que elegimos ya que muchas pueden ser cortantes o venenosas y generar problemas con los más pequeños.

Teniendo en cuenta estos aspectos y procurando ser responsables y cuidadosos en el diseño de nuestros jardines, podremos generar un espacio ameno y divertido para los niños. En el podrán jugar de manera segura y, a la vez, disfrutar del aire libre.

Entradas relacionadas: juegos para niños para el patio, juegos infantiles de madera para jardin, casita de juegos para niñas hechas de madera de dos pisos, patio exterior de una casa chica, juegos de patio para niños De madera, juegos de madera infantiles, decoracion patios niños, decoracion de patios para niños, decoracion de cuartos de matrimonios pequenosikea, como reparar agujeros en el piso de una traila videos

Diseño de camas para cuartos de los niños

Cuando debemos armar y decorar el cuarto de nuestros hijos, debemos tener en cuenta, el espacio que poseemos, cuantos niños duermen en la habitación y las edades de ellos.

dormitorios infantiles

Comenzamos con los cuartos pequeños, que se debe tener en cuenta el placard y ventanas, una buena solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita.

camas nido niños

A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles.

cama castillo infantil

La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y permite ser bien calado.

cama infantil

Un buen consejo es pensar los espacios, para mesitas de luz, escritorios, estantes o repisas. Como tambien otro detalle es la calefacción, en el momento de elegir el lugar de colocar radiadores o calefactores, buscar que sea en la pared con menos utilidad.

habitaciones infantiles

Hoy las cuchetas son muy variadas y originales, solo es cuestión de definir el gusto, color y la disposición de las mismas.

cuchetas infantiles

Los acolchados, almohadones, cortinados, alfombras juegan un papel importante en los dormitorios infantiles, ya que levantan la decoración y ambientación del dormitorio, dando un estilo personal.

Entradas relacionadas: camas para cuartos de niños, camas raras de niñas, croquis de casas con 4 cuartos, imagenes de habitaciones raras para nena, modelos de cuartos pequeños para jovenes

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos.

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

La elección del estilo de cama matrimonial dependerá mucho lógicamente del gusto de cada uno y también del estilo de casa en que vivamos. No es lo mismo vivir en una casa antigua, una cabaña, una casa minimalista, etc. Cada uno de estos tipos de casa demandarán una cama matrimonial  inherente a la misma o por lo menos al estilo decorativo que se ha elegido.

Hoy en Planos y Decoración subimos una galería de imágenes de camas matrimoniales, seguramente de todas ellas alguna se almoldará a lo que necesitan.Una buena idea es comenzar con la elección de la cama y luego ambientar todo el dormitorio de acuerdo al estilo elegido de la cama.

Entre los consejos que podemos dar para la elección es priorizar siempre el confort, teniendo que por lo menos una tercera parte de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial.

Galería de fotos de camas matrimoniales:

cama_matrimonial_dosel

cama-animal-print-leopardo-cama-matrimonial-de-remate_MLV-O-3853962842_022013

camaes

camamitorio-pequeno

stk314054rkn

camario-matrimonial-segun-feng-shui1

camas-matrimoniales

 

Entradas relacionadas: diseños de camas matrimoniales, habitacion matrimonial rebatible, mesas de luz y respaldo, decorar una recamara matrimonial, fotos de camas matrimoniales, imagenes de camas ultimos estilos, imagenes de carretas matrimoniales, imagenes de habitaciones decoradas, caamas matrimoniales lujosas, IMAGENES TECHO EXTERIOR

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos.

playroom

El playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.

Ideas-para-decorar-una-sala-de-juegos-infantilesSala de juegos colorida:

Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos decorar las paredes, podemos hacerlo con vinilos decorativos de sus personajes y caricaturas favoritas, flores, paisajes, el abecedario y los números.

Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines.

Mobiliario:

Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos.

playroom-ideas-marvelous-ideas-27-on-home-interior-designs

Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños.

¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si te animas a enseñarles por tu cuenta. Es divertido, sin dudas.

Decoración con juguetes:

Hay un montón de sugerencias para decorar con juguetes, tantas como juguetes existan. Por ejemplo, podemos poner varias muñecas de tela u osos de peluche para decorar una sala de juegos. Las casas de muñecas también pueden tener su lugar en estos espacios.

También podemos usar grandes cubos de colores con letras y números, además de un caballito mecedora y sombreros vaqueros para que jueguen, siempre y cuando esto no sea peligroso.

Mira éstas ideas de salas de juegos:

juego-de-ninos Playroom91 La sala de debe ser diseñada para que los niños pierdan el control. La decoración requiere que un padre piense desde el de vista del niño. Las actividades divertidas, los lugares para guardar juguetes y mucho espacio para ser travieso ofrecen la mejor para una sala de juegos funcional. Es necesario incorporar a la decoración lo que a tu hijo le encanta, ya se trate de ranas, Winnie the Pooh o de primarios brillantes para estimular la actividad creadora. Hace que tu hijo esté feliz en esta sala, y tenga su propio lugar en tu hogar!

traditional-kids_2

Tené en cuenta estas ideas para decorar salas de juegos infantiles. Recuerda que depende de la edad del niño cuales serán los juguetes que usemos, no tenemos que poner cosas con las que se puedan lastimar los niños. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cercas para casas de campo, diseños de corredores para casas pequeñas, muebles incrustados en los barcos, Enredaderas Siempre Verdes, gradas para segundo nivel, diseños de aleros para casas, fachadas de porches modernos, alero para frente de casa, Diseños de tapiales, fogones para quincho

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención.

cama1926839_602767049801082_738801041_n Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes.

A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una sensación única de seguridad:

camas12_343199345746040_812750405_n

Esta otra que da amplitud y comodidad a un cuarto pequeño:camas1002221_542599089199713_181636185_n

Esta si es una cama verdaderamente original, dentro de las típicas combi de los tiempos hippies…..con ondas de amor y paz incluídas!camas1013286_535832499876372_1487987956_n

Esta opción es ideal para cabañas o casas rústicas, de innegable calidez.camas1471172_579362838796355_2027121361_n

Para utilizar el espacio a full de un cuarto pequeño que mejor que estas opciones verdaderamente originales.camas1508158_547167442076211_687573426_n 

En excentricidades también hay vía libre de acuerdo al gusto personal…..lo vemos en esta cama tan especial  ideal para una niña que ame los cuentos de princesa.camas1653736_660807650650531_1901413558_n  Funcionales como ninguna estas camas dan muestra del ingenio en el diseño para multiolicar el espacio en un cuarto de dimensiones reducidas, ideales para cuartos con varios niños. camas1660677_532848770174745_628842898_n  camas1896760_604153919662395_125664062_n

 

Si necesitamos una cama en espacios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar una cama debajo de una escalera:

cama1796627_547275578732064_423276231_n

Y ni que hablar de esta cama realizada en un espacio verdaderamente muy original, ya que se aprovecha un espacio en un pasillo de casa antigua:

cama644_10151738674855210_112872217_nCómo verán esta galería de imágenes son de camas verdaderamente originales!

Entradas relacionadas: cabeceras de camas matrimoniales, camas con formas, mesas de herreria con cristal, niñas cogedoras videos, literas de pared con cadenas, KOMBI AMBITACION INTERIOR, imagenes para camas de convis, imagenes de cama en forma de combi, imagenes d camas con formas, ideas de camas practicas con gabetas

Cómo separar espacio para que jueguen los niños en el hogar

En el día de hoy te traemos algunas ideas para que resguardes tu hogar de la invasión de los juguetes delos niños. Si desde que tuviste a los niños sientes que tu casa es un caos ya que los juguetes están no solo en su dormitorio, sino que también en tu living, cocina, comedor, entre otros, ten en cuenta los consejos que te traemos el día de hoy.

kinder-fotografieren1

Una de las opciones es utilizar cajones o canastos para guardar allí los juguetes y de esta manera decorar tu ambiente. Obviamente te recomendamos que elijas canastos o muebles para el guardado que combinen con la decoración, para que quede aún mejor. Puedes elegir los baúles que tienen almohadones y guardar dentro los juguetes.

decoideas-1916083w620

También puedes colocar en una zona de tu ambiente almohadones con una alfombra para dividir el sector de juego de los niños en tu hogar. Te recomendamos que elijas alfombras coloridas o con motivos divertidos para que los niños se diviertan aún más.

sueloninoseasyliving

Otra de las opciones es colocar bibliotecas abiertas en algún ambiente de tu hogar para colocar allí algunos juguetes de tus niños si no cuentas con el espacio suficiente.

Puedes colocar mesitas con sillas bajas en algún rincón de tu ambiente, para que los niños sepan que allí es el sector donde pueden jugar.

4023-MLA109116836_6385-O

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: canastos redondos tejidos para guardar cosas, decoracion divertida para area de juegos de niño, dormitorio de bebe varon reducido, modelos de cocheras de juguetes

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños:

bebeblog

  • Invierte en almacenamiento variable

El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para que solo tengas que pasar tu brazo sobre una mesa, para volcar todo en la caja, luego esconderla, y reemplazarlo con lindas flores.

Debes tener siempre a mano cajas decoradas o de plástico para poder guardar todos los juguetes, lápices de colores, pinturas y demás, de los niños, y reemplazarlos por una agradable y simple decoración que puedas poner en pocos minutos antes que lleguen las visitas.

  • Elige tapicería fácilmente lavable

Puedes poseer sillas tapizadas suaves, solo debes elegir un buen vinilo o también cuero artificial para las bases de los asientos, para poder ponerlos luego de las comidas.

Cubre los asientos de uso diario con una tela lavable, y retírala cuando no corra peligro de ser súbitamente “decorada” con lápices de colores por tus pequeños artistas.

  • Agrega telas de exterior en el interior

Usa telas de exterior bajo techo en áreas de alto tráfico. Existen increíbles imitaciones de cueros y piel de ante que son sumamente lavables. Se ven excelentes en las paredes, así como en los muebles.

Las telas de exterior son mucho más resistentes ya que, justamente, están diseñadas para poder estar al aire libre. Al añadirlas a tu decoración interior, no solo ganarás en atrayente sino que además en tranquilidad, debido a que suelen ser a prueba de los rigores del clima y al mismo tiempo de los niños.

Entradas relacionadas: apartamento sofa gris, arreglar una sala de costuras, artesanias hechas con mates

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como adornar un arco en el comedor, como hacer una marimba con paletas, decoracion diseños casas estilo colonial, como acomodar unas escaleras 2x2, Muebles para una sala larga y angosta, como hacer una cama cucheta de madera, modelo de grutas, ropa para ir a una cabaña, cuales son los colores de primavera para decorar una recamara, medidas de construccion de una casa

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas.

habitacion-juvenil-espacio-pequeno DORMITORIO JUVENIL 1BPF41-2Las camas multifuncionales nos permiten aprovechar muy bien los espacios, ya que cuentan con módulos para guardar la ropa o con cama rebatible que, al cerrarla nos sirven de escritorio o biblioteca.

muebles-almacenaje-ninosrecamaras-infantilesTipos-de-camas-infantiles-1Las camas cuchetas son ideales para las habitaciones de los niños, especialmente cuando son varios. Podemos encontrar diseños para todas las necesidades. Generalmente, estos modelos, cuentan con amplias y prácticas cajoneras que nos ayudan a mantener el órden.

cama-elevableEsta es una posibilidad más tecnológica, moderna y original, es un sistema Bed-Up que nos permite elevar la cama cuando no la utilizamos.

DORMITORIOS-PARA-3-CAMAS-Bedroom-for-Three-ChildrenUn diseño original para dormitorios de adolescentes, tres camas, dos de ellas con rueditas que quedan por debajo de la cama principal, en el caso de no necesitarlas.

cuartos-juveniles-pequeñosUna Cama doble con lugar de almacenamiento es especial para un espacio reducido.

Como vimos en las imágenes anteriores, los diseños de camas para dormitorios pequeños que podemos encontrar en el mercado actual, son cada vez más novedosos, la elección dependerá de nuestras necesidades…

 

Entradas relacionadas: un cuarto para tres en un espacio de 30 m, camas en alto para espacios pequeños, tres camas en una habitacion, respaldo de cama para chicos, recamaras en espacios reducidos, habitaciones pequeñas juveniles, habitacion de cabañas con luces, fotos de espaldares de camas pitoneado, dormitorios de doble altura para jovencitas, diseños paRA CAMAS DOBLES

Ideas para decorar con camas cuchetas

Es trascendental la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes.

lits
Esas camas de dos pisos, con nombres desiguales en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan situar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o escritorio, un mueble de guardado, etc.


Son excelente para conseguir mas espacio libre para que niños puedan jugar o para que adolescentes puedan monopolizar para sus estudios.

Se debe tener varias consideraciones al momento de adquirir y colocar ese tipo de muebles, ya que no es recomendable en niños menores de 6 años cuando cuentan con escaleras, porque significa una tentación para escalar y estos podrían caerse.

Entre los materiales esgrimidos están en su mayoría y de preferencia en la elección son las de madera, por calidez, en cuanto a las metálicas no suelen ser tan elegidas por su pesadez, corrosión en aquellos espacios húmedos, como ruidosas.

Existe una disponibilidad de diseños como poder esquinarlas, separarlas según las diferentes necesidades y de acuerdo al espacio que cada habitación tenga.

Son magníficas para los cuartos pequeños, ya que no ocupan mucho lugar y queda un gran espacio disponible para su decoración o lo que se pretenda hacer.

Entradas relacionadas: bancos rinconeros de madera, ideas creativas para mi habitacion, ideas innovadoras para decorar recamaras, ideas innovadoras para el hogar, ideas para decorar un cuarto con camas cuchetas, mesas esquineras de cocina, mesas para cocina rinconeras, modelos de cuchetas infantiles, modelos de cuchetas modernas, mueble de madera y material para tv