disenos de camas de ninos Página 1 de 3

camas-colgantes6

Camas colgantes: Camas originales y actuales

…terraza o en un jardín. Pueden ser con diseños rústicos, ecológicos, modernos, extravagantes, pero todas las camas colgantes cumplen la misma finalidad. Las camas colgantes se prestan para el bricollage, ya que si sos habilidoso con unas maderas, sogas , cadenas o tensores , sujetadores y enganches vas a poder construír una. Entradas relacionadas: www hagaloustedmismo cl, camas colgantes, camas pegadas ala pared, camas, camas colgantes de…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El…

2-juegos-infantiles-de-jardin-madera-22

Decoración de patios de juegos para niños

Los niños necesitan una zona de juegos exterior en dónde puedan desplazarse con libertad pero además con cierto control. Para convertir nuestros patios traseros en áreas de diversión para los niños, hoy les traemos algunas ideas acerca de cómo acondicionar nuestros jardines para los niños. A la hora de convertir nuestro jardín o patio en un ámbito seguro para los niños es trascendental, sobre todo, cercarlo para delimitar bien el terreno y…

dormitorios infantiles

Diseño de camas para cuartos de los niños

…solución son las camas nido, que permiten cajoneras para guardar desde juguetes, hasta zapatos, blanquería, etc. A su vez contamos con otra cama, que podemos sacar cuando tenemos visita. A los niños pequeños les encantan las camas temáticas, de autos, castillos, con formas bien infantiles. La mayoría de las camas infantiles, con diseños que deben ser pintadas en diferentes colores, son realizadas con fibro fácil, que viene de diferente grosor, y…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

¿Que te parecería decorar una sala de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la…

cama1926839_602767049801082_738801041_n

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

…cios no convencionales, aquí tenemos una idea para realizar una cama debajo de una escalera: Y ni que hablar de esta cama realizada en un espacio verdaderamente muy original, ya que se aprovecha un espacio en un pasillo de casa antigua: Cómo verán esta galería de imágenes son de camas verdaderamente originales! Entradas relacionadas: espaldar para cama, casa modernas com galeria, camas combi split, imagen de camas de chicos con baranda para…

kinder-fotografieren1

Cómo separar espacio para que jueguen los niños en el hogar

En el día de hoy te traemos algunas ideas para que resguardes tu hogar de la invasión de los juguetes delos niños. Si desde que tuviste a los niños sientes que tu casa es un caos ya que los juguetes están no solo en su dormitorio, sino que también en tu living, cocina, comedor, entre otros, ten en cuenta los consejos que te traemos el día de hoy. Una de las opciones es utilizar cajones o canastos para guardar allí los juguetes y de esta manera…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…tos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan. Mantenerse neutral Si tenes un niño y una niña compartiendo una…

bebeblog

Decoración a prueba de niños: Consejos

Los diseñadores brindan los mejores consejos de decoración que debes emplear cuando tienes niños pequeños en la casa, en estos mandamientos de la decoración a prueba de niños: Invierte en almacenamiento variable El punto principal para una vida más feliz con los niños chicos es tener una técnica de limpieza de emergencia, lo cual requiere de muchas cajas de almacenamiento. Lo ideal es tener hermosas cajas a lo largo de toda la casa, para que…

habitacion-juvenil-espacio-pequeno

¿Qué tipo de cama elegimos para un dormitorio pequeño?

Hoy en día, se construyen viviendas cada vez más pequeñas, por lo tanto, los dormitorios son también muy pequeños y, para optimizar el espacio podemos encontrar infinidad de opciones muy creativas de camas como, sofá camas, camas con cajoneras, camas rebatibles, camas en altura, camas multifuncionales, etc. Les ofrecemos hoy, en Planos y Decoración, algunas alternativas que los ayudarán a la hora de elegir por alguna de ellas. Las camas…

lits

Ideas para decorar con camas cuchetas

Es trascendental la decoración con camas cuchetas, en dormitorios que no cuentan con espacios amplios, y hay que acomodar a dos niños o personas de más edad como jóvenes. Esas camas de dos pisos, con nombres desiguales en varios países, pueden tener diseños diferentes, colores, hasta lograr algunas personalizadas, que se puedan situar en determinado espacio y complementadas con otros elementos conformando un mueble integral, como repisas, o…

colgar_dibujos_hijos

Consejos para decorar cuartos de niños

Todo padre siempre quiere que su hijo tenga lo mejor y que pueda disfrutar de su infancia que es lo mas importante. La mayoría de los niños pasan mucho tiempo en sus dormitorios, asique que mejor que ambientarles su espacio para que se sientan cómodos y puedan divertirse. A continuación te dejaremos algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar la habitación de tus hijos. Colgar cuadros hechos por los niños A la mayoría delos…

7042410835_ba12a92cfb

Decoración de consultorios pediátricos

Un pediatra es un médico que se especializa en el cuidado y tratamiento de los lactantes y los niños. Cualquier bosquejo de un consultorio médico pediátrico debe tener en cuenta las necesidades de esta población y de sus padres, por lo tanto debe ser funcional y atractivo a la vista. Constituir salas de espera Escoge una sala de espera para las visitas de niños sanos y otra para las visitas de los niños enfermos. Un recién nacido usualmente…

camaMDF_alubed

Camas con baldaquino: Galería de imágenes

Las camas con baldaquino nos llevan a evocar sueños de rey. Les mostramos una galería de imágenes con camas con baldaquino para que elijan entre los modelos la de ustedes. Estas camas tan personales, evocan el lujo de los palacios, de los juegos del poder. Hay una amplia gama de modelos que remontan a las camas con baldaquinos antiguas que las utilizaban para protejerse del sol, de los insectos y daban privacidad. Las camas con baldaquinos…

camasto-build-a-bed-pottery-barn-hack_thumb

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

…de nuestra vida la vivimos en esa cama matrimonial. Galería de fotos de camas matrimoniales:   Entradas relacionadas: fotos de vestiers modernos, diseños de camas matrimoniales, camas con cortina matrimonial, Diseños de Camas para Ninos con palets, Fotos de Decoración de Bares, decoracion de un hogar fami, DORMITORIOS MATRIMONIALES GAVETAS EN CAMA, fotos de cuartos ectrabagantes, estilo de camas matrimoñales de madera, diseos de bar cosina…

ideas-para-pintar-un-dormitorio-infantil

Ideas creativas para el cuarto de nuestros niños

…rar su propia biblioteca Es bastante importante que los niños tengan los libros a mano para que ellos puedan agarrarlos por sus propios medios, sin la necesidad de tener que pedirles ayuda a sus papás. Entradas relacionadas: camas infantiles de super heroes modelos, formas para adornar el techo del pesebre con guata, como aser texturas en cuartos, como dar buen olor a un cuarto muy enserrado, como hacer un pesebre con cajones de fruta, flores…

dormitorio doble3

Cómo decorar un cuarto para niños

Los niños crecen y sus espacios demandan cambios y renovaciones. A la hora de pensar en la habitación de los niños de 4 años en adelante, hay que tener en cuenta que ese espacio va a tener múltiples usos. En esta etapa, los chicos juegan, duermen, ven películas, están con la computadora, y todo lo hacen dentro de su habitación, donde a veces están solos y a veces acompañados. Además, les encanta invitar a amigos y familiares a compartir estas…

camas cajones

Camas y cuchetas con cajones: optimizar espacios

…ibros, ropa, papeles, etc. Sólo es cuestión de ser organizadosy aprovechar el espacio. En la imagen de abajo, no solo aprovechan los cajones de la escalera, sino que también los de la cama inferior y el placard entre las dos camas. Si en el mismo ambiente, buscáramos colocar dos camas y placard, más cajones, seguramente no contaríamos con tanto espacio como el que obtenemos al colocar camas cuchetas. En la foto que vemos debajo, es otra opción,…

Una-biblioteca-casa-1

Como armar una biblioteca en el cuarto de los niños

Si somos amantes de la lectura y deseamos inculcarles lo mismo a nuestros pequeños es una muy buena idea incluírles una biblioteca o estantería en su dormitorio. A veces buscamos algo que sea ingenioso y atractivo, es por esto que les ofrecemos hoy, algunas ideas de bibliotecas para el cuarto de los niños de la casa.Colocar una estantería con forma de casita es una idea perfecta para incentivar el hábito de la lectura a los niños. Los estantes…

dormitorio moderno matrimonial

Ideas para decorar respaldos de camas matrimoniales

…ara así al momento de elegir el detalle decorativo, quede bien a medida. Las mezclas de estilos, quedan muy bien, pero hay que tener cuidado de no exagerar en la elección de los accesorios. Una buena opción como respaldar de camas, puede ser con un lindo capitoné, el blanco es el más elegido y en la actualidad se usa mucho laqueada la madera también en color blanco. Los respaldos de sommiers, realizados de madera en bloque, que sean rectos y…