disenos de casas pintadas por dentro Página 1 de 5

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…s diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales. Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…cadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…a tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas mas raras del mundo, escaleras por fuera, casas extrañas, casas raras del mundo, sistemas inteligentes 72, las mejores fachadas del mundo, imagenes de duplex por dentro…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…la misma premisa: casas de tres pisos. Sin embargo, no todas serán minimalistas o propenderán a la asepsia en las tonalidades, ya que la variedad es enorme. Tienes que tener en cuenta que todos estos diseños son exclusivos, por ende, suelen contraer un nivel de gasto importante su realización. De todas maneras, no tienes que sacar las ideas en su totalidad, sino ir copiando retazo tras retazo. La suntuosidad en una época de poco espacio intenta…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…la podemos apreciar en la primer imágen del post. Ver video de casas más pequeñas del mundo (Japón): ¿Qué opinan sobre las dimensiones de estas casas? ¿Vivirían en una de ellas? Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas chicas de 2 pisos tipo rectangular, casas chicas con barandal, pintura para exteriores de casas 2015, microcasa: ingenio en solo 9 metros cuadrados, videos construccion de habitaciones en fibrocemento, casas…

casa deas-de-lujo-mallorca

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…

193303008977044149_JYyq2phx_c

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

…odés disfrutar de la selección de fachadas traseras que te mostramos y elegir tu preferida. Si te gustó alguna o si te sirvió para decidirte dejá tu comentario. Entradas relacionadas: fachadas de casas sencillas, imagenes de casas pintadas por fuera, fachadas de cocheras, fachadas de casas de dos pisos sencillas, marquesinas de casas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas majestuosas, fotos de casas modernas por fuera, fotos de casas…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…ador de escape solo. Algunos fabricantes de casas flotantes y generadores han comenzado a trabajar con estas agencias para evaluar los controles de ingeniería para reducir las concentraciones de CO en las zonas ocupadas en casas flotantes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Estilos de Casas para Construir, fachadas con zaguan en medio, diseñios para la fachada del sahuan, fachadas de zaguanes colocados, casas modelos en ele,…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

…entes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y minimalistas están diseñadas muchas con este tipo de escaleras. Galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Entradas relacionadas: modelos de paredones, Casas con Escaleras Al Frente, cercos…

moderna3

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

…ente la visión de los propietarios interpretada por los diferentes arquitectos adecuandose a un estilo de vida del siglo XXI. Todos los diseños buscan la simplicidad y lo contemporáneo y seguramente esta selección de casas pueden ser una inspiración para la que será la tuya. Diseños minimalistas de fachadas:   Otras fachadas minimalistas para tener en cuenta a la hora de hacerse una casa: Entradas relacionadas: casas modernas, frentes de…

colonial7383_3

Frentes de casas estilo colonial: Fotos de fachadas de casas coloniales

…aún no perdió vigencia para determinados lugares y que en la actualidad tiene adosado ciertos detalles modernos que le dan a la casa un toque original. Generalmente la casa va acompañada de la elección de materiales rústicos, de baldosones de cerámica y del mobiliario que acompaña al estilo colonial. Entradas relacionadas: modelos de balcones para casas pequeñas, imagenes de aleros para casas, marquesinas con teja, imagenes de casas coloniales,…

rusticaachada_de_la_casa_en_color_teja_1027x1280

Fachadas de casas rústicas pintadas

…hay que elegir en estos casos vegetaciones autóctonas y con un diseño lo más natural posible. Te dejamos una galería de imágenes de casas rústicas: Entradas relacionadas: modelo de mamparas de casa playa, colores d fachadas casas guindas, casas modernas de 3 pisos, casas de campo colonial medianas, figuras que llevan los repellos enttrsda de casa, colores de fachada de casa que atrae buenas vivras, diseño de casa pequeña de 7×10 mts cuadrados,…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…asepsia que por sí sola pide semejante lugar del hogar convierte que sea pasible de un minimalismo, que de todos modos puede tener vida y no necesariamente ser aburrido. Hablamos de una asepsia bien definida: calidez, cobijo dentro de lo simple, lo monocromático, o incluso combinaciones un poco más jugadas. Tendencia que se acentúa debido a la pulcritud debida. Sin embargo, las cocinas permiten mixturas variopintas, porque suele mostrarse como…

casa-ecologica-1-300x205

Planos gratis de casas sustentables o ecológicas actuales: Casas verdes

…a favorecer el aislamiento, la humedad y el ruido. Plano de casa ecológica Plano de la casa ecológica: Les damos al término del post un enlace con sitio especializado en casas ecológicas. Imágenes de casas ecológicas o sustentables Enlace: www.freegreen.com Para más información: ecologiahoy.net Entradas relacionadas: fachadas de casas de una planta, fachadas de casas cuadradas, cabañas hexagonales, fachadas de corredores de casas, diseño casas…

casa con pileta3

Fotos de casas con pileta: Imágenes de casas con piscinas

…os estas imágenes de varias biopiscinas: Piletas climatizadas: Otra opción de piscinas Si bien este tipo de piscinas son caras no dejan de ser una excelente opción especialmente en lugares de climas fríos. Entradas relacionadas: piscinas pequeñas para patios, decoracion de fondos con pileta, modelos de piscinas para casas, modelos de piscinas pequeñas para casas, piletas, modelos de piscinas para casas pequeñas, modelos de piscina para casas,…

fachadas esquina

Fotos de Frentes de casas modernas de esquina

…odernas o minimalistas que seguramente les van a gustar. Entradas relacionadas: modelos de casas de un piso bonitas, frente de casas sencillas, fotos de churrasqueras, imagenes de churrasqueras, fachadas de casas con rejas modernas, fachadas de casas sencillas y bonitas, fotos de casas sencillas y bonitas, aleros de casas, tapiales para frentes de casas, modelos de porches…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

…intage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados. Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…r privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera,…