disenos de churrasqueras en esquineros de cemento

Anuncios Patrocinados

¿Qué es el cemento ecológico?

La ecología se aplica a todos los niveles, desde la alimentación a la construcción como lo podemos ver en este caso del cemento ecológico. ¿Qué es el cemento ecológico?  Es una novedad a base de cenizas volantes de la combustión de carbón que trabaja a menos temperatura que el cemento Pórtland. Lo hace a 60/80 grados Celsius y es ecológico porque reduce  a la mitad las emisiones de CO2, contribuyendo entonces con el retraso del calentamiento gl…

Fotos de churrasqueras de piedra y de ladrillo

…buscando ideas de churrasqueras tanto de piedra como de ladrillos. Hoy desde nuestro blog hemos subido imágenes de diferentes churrasqueras de estos materiales con estilos que van de lo rústico a lo modernoso. Tanto la piedra como el ladrillo son materiales que se pueden adaptar a diferentes estilos, ya que son materiales nobles que se adecúan de acuerdo a lo que buscamos. Cerca del verano todos sueñan con tener una churrasquera y en realidad s…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

…ilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas, solo es cuestión de estudiar al máximo el espacio que uno tiene, para aprovechar al máximo la utilidad. Las grandes cocinas que tienen importantes islas, son ideales para realizar buenas barras desayunadoras, con las banquetas pertinentes al estilo. Se pueden utilizar diferentes materiales para hacer las barras, puede ser en madera, en cemento con ta…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas. El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera. Las Pérgolas y Glorietas, son exc…

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Casas minimalist…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Baños rústicos: Diseños y fotos de diferentes baños rústicos

…y la estética de un baño rústico es fascinante. Algo que hay que tener en cuenta cuando se realiza estos tipos de baños es que la madera hay que protegerla por el constante contacto con la humedad y si se puede plastificar, aún mejor. otros materiales también se adecúan para decorar baños rústicos, como puede ser el bambú, las piedras de diferentes tipos, el hierro, el cristal, cerámicos rústicos, cemento alisado. En este tipo de baños rústico…

Huertas caseras: diseños de huertas orgánicas

Como verán en nuestro blog, no sólo les acercamos planos e ideas para decorar sus casas, sino también detalles para los espacios exteriores, en esta ocasión diseños de huertas caseras. Al momento de diseñar una huerta casera, debemos ver bien el tamaño del espacio que disponemos para realizarla, ya que de ello dependerá los cultivos que podrán realizar. Igualmente no hay que desesperarse si solo tienen unos pocos metros, o un balcón o terraza…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…