disenos de escaleras de cemento Página 1 de 3

escaleralink_linkiron_01

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…de aprovechar la escalera para otros usos. Debajo de ella se puede armar una biblioteca,una bodega, un escritorio, un lugar de trabajo, etc. Entradas relacionadas: escaleras de concreto para espacios pequeños, modelos de escaleras, casas con escaleras por fuera, modelos de escaleras exteriores para segundo piso, modelos de escaleras exteriores de concreto, modelos de casas con escaleras por fuera, diseños de escaleras de cemento, ventanas…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…aleras puede coincidir con el estilo de la casa pero, también, puede dar un toque diferente e inesperado                 Entradas relacionadas: escalera caracol como acerla, modelos de escaleras de cemento para patio, modelos de escaleras de hierro para interior sencillas, escalera de concreto con 1 descanso, imagenes de diseños de jarnos csernak, dibujos de chaguar, modelo de escaleras metalicas con dos…

Cocinas-cemento-alisado_4

Cemento alisado en la decoración del hogar: Uso de microcemento

…ente. Esperamos que te haya gustado esta nueva tendencia en pisos y usos de cemento alisado! Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: CAMAS DE CEMENTO, como hacer fachada de cemento?, como hacer una fachada de cemento, como hacer un sillon de cemento en un departamento, como hacer sisne de cemento para planta, verjas con tubos y cemento, camas hechas de cemento, balcon en cemento, camas de materal hechas de…

escalera

Ideas para decorar escaleras de interior

…correcta conservación de los vinos. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: distinto modelo d repiza pequeño, modelos de escaleras ovaladas, uvicar escalera en lugar chico, Plantas de Interior Nombres candelabro japonés, fotos escaleras para casas pequeñas, ideas para poner escalera en porche, escaleras interiores para casas de infonavit, escalera para arbolitos de navidad, escaleras caracol diseños con fieerro dulce, decoracion hueco escaleras…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

…posible a toda la escalera para evitar que una persona se caiga. Los escalones de las escaleras deben tener las medidas reglamentarias ya que si son más altos pueden producirse accidentes al subirlas. Antideslizantes en las escaleras: las escaleras pueden ser un factor de peligro ya que si no están realizadas con un material antideslizante pueden ser causa de accidentes. Sobretodo si se encuentran en lugares cerca de piletas, en baños, en Spa,…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…de 40 cm. Paso tamaño escaleras de caracol. h – longitud de la etapa W1 – paso ancho en la parte más ancha W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo ? – banco de paso ángulo Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, transformar escalera d hierro en cwmento, barandas de escaleras pintadas blanco con negro, imagenes de divisiones entre una escalera y un…

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…a ubicación alumbran correctamente y sin ningún tipo de problema. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: escalerad de fachadas, escaleras exteriores fachada principal, modelo de gradas para esteriores, fachadas de casas con escaleras, imagenes de escaleras recidenciales y fachadas para el exterior, escalerar para subir a piso exteriores, escaleras exteriores para unir un lugar y otro, escaleras exteriores de casas modernas, frente en la casa…

escalera-ultramoderna

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

…urvas: Les dejamos imágenes de escaleras curvas de diferentes tipos, desde las más tradicionalers a las ultramodernas y muy originales. Escaleras realizadas con diferentes materiales, desde la clásica madera hasta el moderno cemento alisado o las etéreas escaleras con escalones de cristal. Sin dudas encontrarán la que se adecué a su ambiente. Entradas relacionadas: escaleras para macetas, escalones cpn piso ancho, cuevas navideñas con caja de…

escalera11

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…s, todo es válido para producir un cambio estético a una escalera con efectos visuales muy importantes. Seguramente luego de ver todas estas imágenes de escaleras coloridas y originales te van a dar ganas de ponerte mano a la obra y hacer tu propia escalera personalizada. ¿No? Dejanos tu comentario y contanos tu experiencia creativa. Y te dejamos yapas para que consultes!! Entradas relacionadas: modelos de porches sencillos, fachadas con…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

…esde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de escaleras, también las casas contemporáneas y minimalistas están diseñadas muchas con este tipo de escaleras. Galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Entradas relacionadas: modelos de paredones, Casas con Escaleras Al Frente, cercos campestres, frentes de casas con dos colores, fachadas de vivienda y el…

cementomuebles_hormign_4

Mesas de cemento: Innovadores diseños en mesas de hormigón

Una buena oopción son las mesas de cemento, ya sea para interior como para el exterior. Con tapa de cemento o totalmente realizadas en cemento son una innovadora opción para mesas ya sea ratonas o de comedor. Las mesas de cemento pueden combinarse casi con cualquier estilo y lo que tienen a favor son los duraderas que pueden ser por su resistencia. Las mesas de cemento son aconsejables por su versatilidad y pueden ser realizadas de cualquier…

escalerasstair-railing-floating[5]

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

Desde ya que cuando uno habla de escaleras estas además de bellas y originales deben ser funcionales. Hoy desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de escaleras que cumplen con estas premisas. Podemos ver desde escaleras rectas, caracol, curvas, de diferentes materiales que van desde la madera al hierro y hasta el vidrio. Más alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad….

escalera-iluminada-diseño

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

…Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo largo de cada uno de los escalones. Es muy probable que con…

foto 1 (2)

Ideas para decorar espacios con escaleras viejas recicladas

…te momento empecemos a mirar las viejas escaleras con mas cariño, ya que como vimos, todavía resultan útiles… Entradas relacionadas: escaleras para espacios pequeños de cemento, ideas para decorar escaleras viejas interiores, decoración de escaleras de concreto, escalera de concreto para espacio reducido, escaleras con mayolicas, escaleras de concreto para espacios reducidos, escaleras de mayolica, escaleras exteriores terraza ahorro…

escaleras5_11g

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…iste aprovechar ese espacio del bajo escalera de otra manera. Entradas relacionadas: escaleras interiores, imagenes de jardineras debajo las escales, escaleras voladas de concreto, como decorar ventanas navideñas bajo costo, escaleras de madera sencillas, escaleras con ladrillos de vidrios, en que ocupar el espacio de abajo de las escaleras, espacio útiles para las escaleras, como ocupo el espacio debajo de una escalera de caracol, imagenes de…

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

…está construída ya deberemos adaptarnos al bajo escaleras que encontremos. Eso si, pueden servir las imágenes que subbimos para reciclarlas, mientras que si la escalera está en construcción, podemos buscar que ese espacio nos resulte funcional. Hoy en Planos y Decoración les subimos una galería de fotos con las que podrán elegir cual de ellas es mas conveniente para su propia casa: Entradas relacionadas: escaleras exteriores poco espacio fotos,…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…o, en el primer escalón se pondrán cuadros con mayor número de elementos y conforme vamos subiendo las escaleras éstos disminuirán pero con un mismo tema de fondo común, por ejemplo un atardecer en África. Seguí estos consejos de Feng Shui para la entrada de tu hogar y rearmoniza los espacios de éste. Crea una condición de máximo bienestar en tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decoración casas ibicencas, doseños…

escalera_322651824496839_1840272429_n

Escaleras no solo para comunicar espacios a diferentes alturas

…en consultar en post anteriores como este que a continuación damos el enlace ( www.planos-de-casas.net ). Igualmente hoy les traemos otras ideas que pueden utilizar para utilizar adecuadamente ese bajo escalera o los mismos escalones de la escalera como en este caso. O también pueden crearse espacios de utilidad como lo podemos ver en estas imágenes: Entradas relacionadas: ceramicos para escalera exterior, como decorar escaleras de cemento,…

Yeso-de-cemento

¿Qué es el cemento ecológico?

…elsius y es ecológico porque reduce a la mitad las emisiones de CO2, contribuyendo entonces con el retraso del calentamiento global. Un dato a tener en cuenta que el 5% de el total de emisiones de CO2 del planeta se debe al cemento. Por eso la importancia de la utilización de este nuevo cemento ecológico.   Entradas relacionadas: cemento, estilos de verjas en cemento, terrazas en cemento, aislamiento exterior durlock…

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…ón, instalar la cabecera de la cama debajo de la escalera o un sillón también podría quedar ideal en este sector de forma provechosa. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: imagenes de maceteros debajo de las rscaletas, las escaleras de la sala donde deben de estar, nacimientos abajo de la escalera, cantinas bajo escaleras, problemas garage debajo de tu casa, cantinas darandas, se puede colocar una tv debajo dw una escalera, cantina bajo la…