disenos de escaleras metalicas por fuera de casa Página 1 de 6

escaleralink_linkiron_01

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…ara otros usos. Debajo de ella se puede armar una biblioteca,una bodega, un escritorio, un lugar de trabajo, etc. Entradas relacionadas: escaleras de concreto para espacios pequeños, modelos de escaleras, casas con escaleras por fuera, modelos de escaleras exteriores para segundo piso, modelos de escaleras exteriores de concreto, modelos de casas con escaleras por fuera, ventanas alargadas para escaleras, diseños de escaleras de cemento, modelos…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…s, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico. Encontramos escaleras multifuncionales…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…esviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”? Proteja su hogar Durante la práctica de Feng Shui, es importante para…

escalerasages

Modelos de casas con escaleras por fuera

Hay muchísimos diseños de casas con escaleras exteriores que conduceb a la entrada principal de una casa. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de casas con escaleras exteriores. Generalmente se utilizan en casas con diferentes niveles. Estas escaleras están diseñadas con diferentes materiales , desde ladrillos, cemento, hormigón, madera, hierro, piedra, granito. Si bien hay muchas casas antiguas que poseen este tipo de…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

…inación en una escalera puede producir accidentes. Tener en cuenta de tampoco poner luces demasiado fuertes porque puede encandilar o provocar sombras en las escaleras que pueden confundir. Lo mejor son los apliques que no solo decoran , dan un estlo determinado sino que iluminan mejor. Entradas relacionadas: algo-twcrecommends_if2, escaleras para sweet home 3d, biblioteca de mobiliario para sweet home 3d, modelos de escaleras exteriores para…

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…deben ser colocadas en la pared ya desde esta ubicación alumbran correctamente y sin ningún tipo de problema. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: escalerad de fachadas, escaleras exteriores fachada principal, fachadas de casas con escaleras, modelo de gradas para esteriores, escaleras exteriores para unir un lugar y otro, escalerar para subir a piso exteriores, imagenes de escaleras recidenciales y fachadas para el exterior, escaleras…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ndo de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto…

jean-prouve-casa

Casa de Jean Prouvé | Casa Tropical con estructuras metálicas

…abricados dse adaptaban mejor al clima tropical. Las piezas fueron transportadas en avión y el sistema de construcción adaptada a regiones tropicales y subtropicales. Si bien estéticamente no son muy atractivas, este tipo de casa siguen fascinando por su originalidad. Ver video Casa Tropical Jean Prouvé: Dejá tu comentario. Entradas relacionadas: como pintar el frente de mi casa fotos, medidas de ambientes de una casa en escala 1:50,…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…ima generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10, distribucion de casas modernas, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, casas de 8×8, piletas inflables para chicos, imagenes de amaqueta de una casa de dos…

escalera

Ideas para decorar escaleras de interior

…nterías para hacer una cava debajo de la escalera, pero debes tener muy en cuenta que la temperatura debe ser constante y baja, para la correcta conservación de los vinos. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: distinto modelo d repiza pequeño, modelos de escaleras ovaladas, uvicar escalera en lugar chico, Plantas de Interior Nombres candelabro japonés, fotos escaleras para casas pequeñas, ideas para poner escalera en porche, escaleras…

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…de 40 cm. Paso tamaño escaleras de caracol. h – longitud de la etapa W1 – paso ancho en la parte más ancha W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo ? – banco de paso ángulo Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, hierros para escalera con piñas doradas, transformar escalera d hierro en cwmento, barandas de escaleras pintadas blanco con negro, imagenes de…

escalera11

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…sobre todo con respecto al color más allá de la forma. Las escaleras pueden ser el toque de color de una casa, más allá de cumplir siempre la misma función ( de ser nexo para subir o bajar) puede ser un lugar diferente tanto por su colorido o por su iluminación. En este post recurrimos a mostrar diferentes opciones utilizando color, demostrando una vez más que la creatividad en la arquitectura es infinita y cómo el elemento color puede cambiar…

escaleras4

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…mo reutilizar una escalera vieja:   Les dejamos varias imágenes con ideas de cómo reutilizar una escalera vieja. Dejanos tu opinión sobre lo que te parecieron estas ideas para utilizar escaleras viejas. Entradas relacionadas: imagenes de escaleras de concreto modernas, escalera para interiores con descanso, artesanias en madera en piques imagenes, como puedo adornar un tronco de navidad, adornos rusticos para colgar pared, imagenes…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…l norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores…

escalerasstair-railing-floating[5]

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

…ás alla de su forma y de los materiales conque ellas están construídas, muestran una gran funcionalidad. También es importante que se integre a la decoración o el estilo del lugar donde uno necesite una escalera. Algunas son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen…

escalera-ultramoderna

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

…minimalistas , rústicas, fijas, desmontables, que tengan descansos, que no los tengan, que tengan peldaños de diferentes alturas así como de los materiales que se utilicen para realizarlas. Aunque hace muchos años tener una casa con escaleras era casi un símbolo de estatus social, hoy se convirtieron en una necesidad, aunque no por ello no se debe pensar en su estética. Imágenes de escaleras curvas: Les dejamos imágenes de escaleras curvas de…

entrada-e1344539141150

Consejos para decorar la entrada exterior, interior y las escaleras de tu hogar según el Feng Shui

…le en tonos pastel o salmón. Plantas frescas y flores. Coloca en la mesa de entrada plantas frescas y flores que nos suban la energía. No pongas figuras, relojes u objetos que acumulan polvo, mejor algo que se pueda cambiar. ESCALERAS Si tu casa tiene varios pisos conviene aplicar unos principios de feng shui en las escaleras de la entrada para aligerar la subida: Planta a los pies de la escalera. Para animar a empezar la subida conviene poner…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…echar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás. 2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para…