disenos de gradas desde la sala a la segunda planta Página 1 de 6

sala-comedor-elegante

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen…

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…decidir sobre un diseño. Usted debera sacar el máximo provecho de su sala de estar siguiendo algunas pautas de muebles y mantener la habitación correctamente iluminado. Le recomendamos añadir algunas obras de arte y algunas plantas decorativas para darle un toque especial. A continuacion te daremos unos consejos para tener en cuenta. Organización de los muebles Primero usted deberá determinar la función de la sala de estar. Tómese su tiempo…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…erás en el minimalismo candelabros ornamentales y pantallas elaboradas sobre luces sin velas. Decora las ventanas de manera simple o déjalas descubiertas. Las cortinas con lengüetas en una vara de hierro simple, persianas de plantación o de madera de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones. ¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con el estilo minimalista? No dudes en dejar tu comentario. Entradas…

comtapete

Fantásticas ideas para tu sala de estar

Si pusiéramos en una lista de prioridades todas las salas de nuestro hogar para poner su corazón y alma en diseñarlo y decorarlo, la sala de estar encabezaría la lista. Es el espacio que establece en tu hogar el tono para todo su estilo de decoración. En este post, le presentaremos fantásticas ideas para que decores tu sala de estar! Rojo fuego Si quieren colocar un color fuerte como el rojo en su sala de estar,es buena idea balancearlo con…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…de juegos para niños? A todas nos hubiera gustado tener de pequeñas un cuarto mágico lleno de varios colores y juguetes con los cuales poder jugar. Y ahora que ya somos grandes nos gustaría darle esa alegría a los niños. Una sala de juegos es un espacio divertido y mágico para un niño, un lugar donde pueden pasar el tiempo y fomentar su imaginación. Por esa razón, hoy te daremos algunas ideas para decorar la sala de juegos. El playroom o cuarto…

geometriaaspx

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

…si se va aa utilizar por ejemplo círculos y rayas, se debe buscar combinar de manera que un color resalte específicamente. • Compensar las paredes con diseños geométricos equilibrando las cargas visuales. • No poner demasiados accesorios decorativos ni con características muy elaboradas. • Combinar con mucho liso. Entradas relacionadas: unas 20014, ver diseños de camas de metal, diseño de valcone, casas de dos plantas/con diseñosmodernos,…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng shui, adornos naideños para pared, decoracion negocio ambiente familiar, gorda en la pileta, q puedo poner en la pared de un livin, que altura debo dejar sobre la mesada para pasaplatos entre la cocina y el comedor, que planta de adorno se pude poner sala…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

…es. Da seguridad patrimonial, personal, seguridad ante robos. Entradas relacionadas: cortinas para la casa direcciones en formosa, fachadas casas antigua guatemala, bancas y asientos fuera de lo comun en zonas urbanas, imagenes de ventanas que se abran de a 3 hojas juntas, iluminacion aleros, fachadas en forma de arco, distribucines de areas de casa en esquina d 120, decoracionde sala en espacios largos, COMO AMBIENTAR UNA FACHADA CON SKETCHUP,…

20140724-114218

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

…ar que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atención. Jarrones o…

Casa2

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

…lo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons. El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina. En la…

decoracion-rustica-de-salas1

Sala de estar al estilo campirano

…estilo campirano, una mezcla entre estilo rústico y country que proporciona un ambiente cálido y acogedor. El estilo campirano se caracteriza por unir tradición y sencillez. Si queres usar el estilo campirano para lograr una sala de estar tranquila, llena de paz y más hogareña, en este post te damos consejos e ideas para que lo logres! El estilo campirano, es un estilo campestre, que se logra con elementos antiguos pero que tengan un valor…

home-theater-casas

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el…

lavadero-2

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

…la ropa sucia lo ideal es ir dividiendo la ropa blanca de la ropa de color, así no hay confuciones a la hora de lavar y tampoco los típicos accidentes donde la ropa clara queda teñida debido a la ropa oscura que se mezcló en la lavadora. También es importante tener separados los productos de la ropa, para así evitar las típicas manchas de lavandina. Para decorar el lavadero hay que pensar o en pintar, o en empapelado o en vinilos. Algunos en…

living

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.   Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo, no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look. Uno de las claves para…

Decoración-en-azul-y-rosa-4

Rosa y azul en la sala

…lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticamente a nadie la pasará desapercibida. Sofá intenso El secreto para que tu sala quede bien armoniosa es elegir colores intensos. Por tanto, si quieres vestir tu sala de rosa y azul y no son muchos en casa, éste…

colores-para-decoracion

Significados del color de tu sala dependiendo de tu personalidad

Nuestros gustos particulares dicen bastante acerca de nuestra personalidad, por lo que te proponemos revelar los secretos de tu personalidad encontrados en el color de tu sala. Color de la sala según tu personalidad Azul eléctrico Este es uno de los colores que está de moda en este año 2015. En lo que respecta a qué expresa sobre tu personalidad, el azul eléctrico dice que eres una persona sumamente dinámica. Amarillo El color amarillo señal la…

escaleras4

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…as en algún lugar de tu casa. Se pueden utilizar así como están o pintarlas con diferentes opciones y si son de madera antigua hasta se pueden lavar para dejarlas color madera.Aunque elñ aspecto más vintage sin dudas es dejarlas con las capas de pintura que se le formaron por el uso. ¿Qué hacer con las escaleras viejas? Estas son diferentes maneras para reciclar viejas escaleras, para darles una segunda oportunidad y hacer que vuelvan a servir…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

…una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas. Entradas relacionadas: buscando diseños de pesebres, como hacer en cerramiento casa campo, fogones ecologicos, Barras de Cocina Flotando, arbolitos navideños 2016, peluquerias decoradas con estilo y arboles navideños, juegos de jardin en divino, salas navideñas 2016, imagenes de barras para un living, grafiados de moda…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…uestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo. Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día. No viene mal si…