disenos de gradas desde la sala a la segunda planta

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Plano de pequeña casa 1 planta

El siguiente plano de una casa de madera pequeña, representa una alternativa de vivienda para vacaciones o segunda residencia fabricada sobre un espacio natural, dispone de un solo dormitorio y una sola planta que ocupa una superficie de 77 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa por un pequeño porche que deja a atrás un pequeño lavadero tras la puerta, a continuación nos encontramos la sala de estar que da acceso a la terraza, una…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

Plano de casa en forma de “L” de una planta de 210,78 metros cuadrados

Esta vivienda de una planta ha sido construída en un terreno rectangular en forma de “L” con uno de los lados más largo que el otro y una superficie total de 770,22 metros cuadrados. De acuerdo a las características de este terreno era importante crear una buena orientación hacia los espacios naturales y, así vivirla de adentro hacia afuera, como vemos en la imágen superior En el plano podemos ver que el acceso principal de la viv…

Plano de casa de 2 plantas de 120 m2

Este plano pertenece a una casa de dos plantas y de 120 m2 con 4 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 120 m2 posee en planta baja el garage para un auto, se entra directamente a la casa por la sala de estar, a continuación se encuentra el comedor y unida por una barra desayunadora la cocina. En la zona más privada están los dormitorios, uno de ello en suite y el otero que da a un patio interno y un toil…

Plano de vivienda de 127 m2 con 3 dormitorios todo resuelto en una planta

Este plano que entregamos hoy es el de una vivienda de 127 metros cuadrados de una planta y tres dormitorios. El plano de esta casa de 127 metros cuadrados está resuelta con una división entre una parte más pública y una netamente privada comunicadas por un pasillo divisor. La casa resuelta en una planta posee un porch por el cuál se accede al vestíbulo. De allí se puede ir hacia el living que posee una chimenea de buenas dimensiones o continu…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…nterior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada de la casa. Garage para dos autos. Vestidor. Lavadero. Espacio Multisusos. Cocina: Abierta al comedor. Comedor: Integrado con el estar. Sala de…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas. El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera. Las Pérgolas y Glorietas, son exc…