disenos de gradas en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Cómo darle a una sala de estar aspecto cálido con tonos pastel

Si quieres lograr que tu sala de estar, donde seguramente pasas la mayoría el tiempo, tenga una decoración cálida y a su vez este a la moda no te preocupes porque hoy te vamos a contar algunos tips para que puedas lograrlo. Para renovar tu sala y darle un aspecto mas cálido y vintage tendrás que cambiar algunos elementos de tu decoración. Seguramente no hayas pensado en los tonos pastel, pero te decimos que estos colores son claves. Presta atenc…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

Darle un retoque a la decoración de tu sala puede ser más fácil de lo que te imaginas, e incluso es posible que lo hagas sin tener que gastar dinero ni tampoco ocupar mucho de tu tiempo.   Aplicar distintas técnicas para renovar la decoración de tu casa es muy sencillo,  no necesitas salir a comprar nuevos elementos porque podremos voler a decorar con los muebles y objetos que ya tenemos pero cambiando el look. Uno de las claves para camb…

Rosa y azul en la sala

…ea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas. Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos. Arco de luz Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticamente…

Significados del color de tu sala dependiendo de tu personalidad

Nuestros gustos particulares dicen bastante acerca de nuestra personalidad, por lo que te proponemos revelar los secretos de tu personalidad encontrados en el color de tu sala. Color de la sala según tu personalidad Azul eléctrico Este es uno de los colores que está de moda en este año 2015. En lo que respecta a qué expresa sobre tu personalidad, el azul eléctrico dice que eres una persona sumamente dinámica. Amarillo El color amarillo se…

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

Si estas pensando en cambiar un poco tu living y no sabes que banquetas o sillas elegir para que acompañen tu sofá no te preocupes porque en el día de hoy te traemos algunas ideas de sillas y banquetas para que coloques. Muchas veces en la sala de estar tenemos sillones muy cómodos pero nos falta alguna banqueta o silla individual por si hay mas gente. Casi siempre las banquetas que elegimos para acompañar el sillón del living son incomodas o mu…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

¿Cómo lograr una sala de estar perfecta?

Desde la selección de asientos clásicos hasta que el color del piso ajuste con la pared, el diseñador Stan Topol cuenta acerca de los trucos que utilizan los expertos para lograr una sala de estar perfecta. El color adecuado en la pared Opta por el mejor color para tu espacio ya que es muy importante. Puede parecer algo contradictorio, pero las paredes oscuras ciertas veces hacen que un espacio pequeño parezca un poco más grande. “No me…

Los mejores accesorios para una sala bien femenina

…a que te sientas de maravillas. Frutero No permitas que el nombre de este accesorio te limite, ya que esta encantadora pieza de Homecenter sirve para muchísimo más que para ubicar frutas. Simplemente tienes que utilizar tu toda tu imaginación. El frutero puede ser muy útil para terminar con la monotonía de tu mesa ratona y concederle un toque más moderno. Sofá suave No existe nada como este sofá color rosa para hacer que tu sala quede sum…

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimoni…

Sala de estar renovada para lograr armonia

Si quieres renovar tu sala de estar para lograr un ambiente con más armonía, donde puedas estar cómodo y descansar entonces el artículo que te traemos hoy te encantara. Por si no lo sabias el color de la armonía es el verde, asique te traeremos algunos objetos de decoración para lograr armonía en tu hogar. Coloca un sillón  Un sillón cómodo es muy importante ya que allí podrás disfrutar de una buena película, de una siesta o de una charla con a…