disenos de gradas en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

¿Cómo lograr una sala de estar perfecta?

Desde la selección de asientos clásicos hasta que el color del piso ajuste con la pared, el diseñador Stan Topol cuenta acerca de los trucos que utilizan los expertos para lograr una sala de estar perfecta. El color adecuado en la pared Opta por el mejor color para tu espacio ya que es muy importante. Puede parecer algo contradictorio, pero las paredes oscuras ciertas veces hacen que un espacio pequeño parezca un poco más grande. “No me…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas. El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera. Las Pérgolas y Glorietas, son exc…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Huertas caseras: diseños de huertas orgánicas

…anos e ideas para decorar sus casas, sino también detalles para los espacios exteriores, en esta ocasión diseños de huertas caseras. Al momento de diseñar una huerta casera, debemos ver bien el tamaño del espacio que disponemos para realizarla, ya que de ello dependerá los cultivos que podrán realizar. Igualmente no hay que desesperarse si solo tienen unos pocos metros, o un balcón o terraza, ya que se pueden realizar huertas verticales. En l…