disenos de gradas en la sala

Anuncios Patrocinados

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

Sala de cine o Home Theater en casa

A los fanáticos del cine y la música, nada mejor que poder armar en su propia casa una Sala de cine o Home Theter y más con la tecnología que hoy nos brinda el mercado. Según los metros y espacio que tenemos para el ambiente destinado a la Sala de cine o Home Theater, será el disño que debemos realizar y la comodida del mobiliario y tamaño de la pantalla. Es muy importante estudiar bien la calidad de los artículos electrónicos, espacios y el s…

Pequeños consejos para renovar tu sala sin gastar mucho dinero

…os muebles de su lugar original no te alcanzara el espacio, no te preocupes, porque una vez que empiezes a mover de a un mueble por vez, verás que los espacios se logran solos. Por otro lado, otra clave es mudar los objetos de otros ambientes. Sí, como leíste agarra objetos que tengas en los cuartos, la cocina, el comedor diario, y colocalás en la sala, estoy segura que quedarán muy bien. También, otra buena idea es quitar muebles, a veces en muc…

Rosa y azul en la sala

…sea para niñas y el azul, para varones. Pero lo cierto es que estas dos tonalidades van muy bien juntas. Y aquí en nuestra propuesta decorativa de Planos y Decoración te lo demostraremos. Arco de luz Esta lámpara de arco representará la cúspide de la originalidad. Pero sus integridades no se agotan en cuestiones puramente estéticas. De algo puedes estar totalmente segura, este accesorio constituirá el centro de atención de tu sala prácticament…

Decorar tu sala con el feng shui

El Feng shui es un arte ascentral que trata de buscar las buenas energías para darte salud y animo, por eso decorar tu sala con está técnica es una buena manera de atraer energías positivas a tu vida. Para lograr atraer buenas energías a nuestra casa, lo primordial es comenzar a acomodar los muebles como lo marca la técnica del feng shui. No es necesario que compres nuevos muebles, sino que con los mismos y con tus accesorios de decoración, los…

Los mejores accesorios para una sala bien femenina

…lemente tienes que utilizar tu toda tu imaginación. El frutero puede ser muy útil para terminar con la monotonía de tu mesa ratona y concederle un toque más moderno. Sofá suave No existe nada como este sofá color rosa para hacer que tu sala quede sumamente elegante. Pero, su auténtico encanto es invisible a los ojos, su perfecta comodidad. Reloj rosa En un mundo completamente saturado de responsabilidades y a su vez de estrés, mirar la hor…

¿Cómo lograr una sala de estar perfecta?

Desde la selección de asientos clásicos hasta que el color del piso ajuste con la pared, el diseñador Stan Topol cuenta acerca de los trucos que utilizan los expertos para lograr una sala de estar perfecta. El color adecuado en la pared Opta por el mejor color para tu espacio ya que es muy importante. Puede parecer algo contradictorio, pero las paredes oscuras ciertas veces hacen que un espacio pequeño parezca un poco más grande. “No me…

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

…los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimonio Eames incursionó en las formas ergonómicas y en técni…

Las alfombras – El complemento ideal para decorar la sala de nuestro hogar

El uso de alfombras en la decoración de los espacios de la casa es un recurso muy útil y dinámico, nos sirve para crear sectores y combinar con los otros elementos del ambiente. Hoy, en Planos y Decoración, les daremos algunas ideas prácticas para saber cómo elegir una alfombra que se adapte a la sala de nuestra casa. Una alfombra con formas abstractas con tonalidades acordes con el ambiente dan un aspecto sobrio y elegante. Las alfombras est…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar. En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte. Bañera taza Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente. Bañera de…

Diseños de Guirnaldas para decorar

Cuando debemos decorar ambientes ya sea para cumpleaños, bautismo, comuniones debemos buscar diferentes diseños e ideas para poder ambientar los espacios. Cuando tenemos sobrantes de telas, lanas, podemos realizar unos lindos pompones, que luego lo disponemos en un hilo y quedará una bella guirnalda Desde nuestro blog de Planos y Decoración, les acercamos Diseños de Guirnaldas para decorar, son fáciles, rápidas y los materiales no son difíciles…