disenos de lavaderos de ropa pequenos Página 1 de 4

lavadero-en-la-cocina-3

Modelos de lavaderos pequeños

…bajos con cortinas de tela que puedan decorar al mismo tiempo que logran ocultan el contenido. La madera es un material muy bien recibido en este tipo de lavaderos románticos con determinado toque nostálgico. Podemos usarlo en las estanterías o en la bancada de los muebles, si es que es necesario. Entradas relacionadas: fotos lavaderos de ropa de concreto, BODEGAS EN ESPACIOS PEQUEÑOS, modelos de pisos de arbol de navidad, MODELOS DE PATIOS DE…

lavadero-2

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

…sucia y para la ropa para planchar. Desde ya que habrá que tener en cuenta de no hacer de este espacio el lugar de almacenaje de lo que no se utiliza. Con respecto a los canastos de la ropa sucia lo ideal es ir dividiendo la ropa blanca de la ropa de color, así no hay confuciones a la hora de lavar y tampoco los típicos accidentes donde la ropa clara queda teñida debido a la ropa oscura que se mezcló en la lavadora. También es importante tener…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…s! Todos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones! ¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades! Entradas relacionadas: mantas para ponerlas encima de la cama, minideprtamentos…

1667267

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…egadera, una palita, etc. • Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico. • Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida. Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fuentes en patios pequeños, fachada de apartamentos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas,…

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás. Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio. Organizar espacios pequeños…

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

¿Qué es lo que sentimos cuando observamos o nos absorbemos en un sitio verde? Cuando lo que predomina es la flora y la fauna sentimos tranquilidad, aire fresco, un extraño sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Recuperamos la salud y la lozanía. No por algo es una costumbre histórica, casi milenaria porque la podemos observar en la antigua Roma, los viajes a lugares bien campestres, para que las clases patricias tuvieran contacto…

jar-6

Diseño y decoración de jardines pequeños y modernos

Todos tenemos el anhelo de una casa que siga completamente nuestros designios, donde en cada rincón se puede ver nuestra mano, nuestra selección y por ende descarte de otros estilos. Y eso se debe hallar en todos lados, incluso los jardines. Lugares hermosos para refrescar ideas, llevar adelante tertulias amenas, tomar sol y tantas otras cosas. Por eso, aquí te presentamos diseños y decoraciones de jardines pequeños y modernos. Una marejada de…

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_std

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos. Evidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la…

cabe 1

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes e información. Queremos que tengas la casa de tu sueño y no cejaremos en ese objetivo. En esta ocasión, te presentamos cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños. Porque nunca es tarde para poner calidez a cualquier ambiente del hogar, sobre todo en aquellos donde nos sumimos en los tiernos sueños. Asimismo, encontrarás aquí una cantidad de imágenes que no vas a hallar en…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente. Doble espacio para colgar perchas Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando una doble barra para perchas. Las perchas no sólo se utilizan para…

vestidor moderno

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

…los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor. Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede…

eames_lounge_3

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimonio…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración. Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes…

Dormitorios con Escritorios Funcionales para Estudiantes

Escritorios de niñas en cuartos pequeños

Hoy te mostraremos algunas ideas de escritorios en cuarto de niñas muy pequeños. Muchas veces no se te ocurre como hacer para ganar espacio en un dormitorio tan pequeño, pero no te preocupes que te daremos algunas ideas para que puedas llevarlas al ambiente que desees modificar. Ideas de escritorios para niñas: Cuando los niños empiezan a ir a la escuela necesitan tener un espacio propio en su dormitorio para hacer las tareas y estudiar, pero…