Modelos de lavaderos pequeños

Algunas personas tienen la suerte de contar con habitaciones en las que poder ubicar la zona de lavado y planchado.

lavadero-en-la-cocina-3En esta imágen superior podemos ver un pequeño espacio realmente muy aprovechado y con además una buena iluminación.

Ventajas de un lavadero:

Las ventajas de este tipo de espacio son varias. Para comenzar, tener un rincón para poder guardar la ropa sucia, el tendedero y todos los productos y demás objetos vinculados con estas tareas domésticas. Es importante tener en la casa el lugar destinado para el lavado y para ello podemos optimizar los espacios en caso de que estos no sean muy grandes. El uso de estanterías y alacenas es fundamental para guardar los diferenytes productos, los broches para la ropa, etc. Y ni que decir de los placares para guardado de ropa tanto para lavar como para planchar.

foto-lavadero-en-la-cocina1

Si nos centramos en los lavaderos con cierto aire romántico, en este tipo de habitaciones que en cierto modo nos recuerdan a los antiguos lavaderos que nuestras abuelas tenían en casa. Pero hoy en día contamos con electrodomésticos que pueden facilitarnos bastante la labor de lavar, secar y además planchar. De todas formas, siempre podemos inspirarnos en tiempos pasados para decorar los lavaderos caseros.

Lavaderos pequeños:

Vemos dos ejemplos de lavaderos pequeños y económicos:lavo225411_10150164333972130_4280782_n

lavoutility_housetohome_416821d

 

Lavadero romántico:

Para crear un lavadero romántico tendremos que centrarnos en la incorporación de determinados materiales en la decoración, como por ejemplo el mimbre, ya que además de ser un material empleado en la decoración de espacios románticos y rústicos,  los cestos o canastos de mimbre pueden ser muy funcionales a la hora de apilar la ropa.

idea-lavadero

En este tipo de estilo romántico se prefieren las baldas o estanterías al aire, tendremos que olvidarnos de los muebles. Además, podemos cambiar las típicas puertas de los muebles bajos con cortinas de tela que puedan decorar al mismo tiempo que logran ocultan el contenido.

lavaderos-rusticos-ii-L-44iAuq2La madera es un material muy bien recibido en este tipo de lavaderos románticos con determinado toque nostálgico. Podemos usarlo en las estanterías o en la bancada de los muebles, si es que es necesario.

lavadero-estilo-romantico-4

Entradas relacionadas: fotos chonpas d niños tejido, chompas de niñas tejidas a palitos, modelo de cataratas de casa, muebles para lavaderos caseros, modelos de tonw hause pequeños, modelo de labadero, lavatorios para lavar ropas, lavaderos pequeños imagenes, lavaderos de hierro forjado, lavaderos bonitos al fondo del patio

Lavadero: Decoración también de la zona de lavar

El lavadero o zona de lavar en una casa no tiene porque ser un lugar descuidado y desde Planos y Decoración les dejamos algunos ítems para tener en cuenta.

lavadero-2No importa el tamaño, por más minúsculo que sea el lugar dedicado al lavado de la ropa de toda la familia podremos tener este lugar de la casa muy acogedor. Es el espacio donde ubicaremos el lavarropa , la secadora y la zona de planchado. Estantes en los que pondremos el jabón en polvo, los enjuagues, detergentes para ropa fina, etc. Allí si hay espacio estarán también los canastos para la ropa sucia y para la ropa para planchar. Desde ya que habrá que tener en cuenta de no hacer de este espacio el lugar de almacenaje de lo que no se utiliza.

Con respecto a los canastos de la ropa sucia lo ideal es ir dividiendo la ropa blanca de la ropa de color, así no hay confuciones a la hora de lavar y tampoco los típicos accidentes donde la ropa clara queda teñida debido a la ropa oscura que se mezcló en la lavadora. También es importante tener separados los productos de la ropa, para así evitar las típicas manchas de lavandina.

lavaderoaaaaaaa21Para decorar el lavadero hay que pensar o en pintar, o en empapelado o en vinilos. Algunos en cambio tiene las paredes azulejadas o con cerámicos. Desde ya que si no nos gradan siempre hay soluciones como revestirlos por ejemplo con el actual microcemento en sus variantes de colores.

lavadero21jennywalters88El uso de muebles para esconder las lavadoras y secadoras son también muy actuales, se pueden utilizar estantes de madera, detalles en fibras naturales como el mimbre, en fin, un sinfin de variantes para disimular estos artefactos que desde luego tendrán que ver con la decoración generalmente de la casa.

Un armario, si hay lugar, también es una opción excelente para guardar todo y si el lugar da también tener un lugar para colgar la ropa en los días feos….gran solución especialmente para familias numerosas.

Con respecto a los colores para pintar un lavadero no hay límites….desde el blanco a los colores vivaces como el verde manzana, el turquesa, el fucsia…todo valedero para dejar decorado ese relegado lugar de lavado! Y desde ya hay que animarse a ambientar con cuadros, dibujos, pinturas, etc que tengan que ver con lo que se hace en el lugar…desde planchas, broches o lo que dicte la imaginación.

Galería de imágenes de lavaderos:

lavadero-3 lavadero-de-colores  lavadero2 lavaderos-inspirate2 lavaderos-inspirate5 lavaderos22_4941628_653199

Entradas relacionadas: imagenes para vinilos lavadero de ropa, como hacer una pileta para lavar la ropa y los cubiertos, deco para lugar de lavado, lavatorio para lavar ropas, www diseños de un lavadero

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

Gracias a la ropa de cama podemos cambiar en gran medida la decoración de cualquier dormitorio. Si estás pensando en redecorar este ambiente, o simplemente cambiar la ropa de tu cama es muy importante que tengas en cuenta, no solamente los colores, sino también las texturas y el tipo de cobertor. Si utilizarás un edredón, una funda nórdica o una simple colcha, todo dependerá del estilo de tu dormitorio, de la época del año y de lo que estés dispuesto a pagar. Veamos con qué puedes vestir tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades!

Edredón:

Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes encontrarlos de colores y diseños muy actuales, ideal para renovar tu dormitorio.

Edredon

Colchas:

Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte.

Colcha-600x492

Mantas:

La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se utilizan muchos las mantas polares, muy abrigadas y de gran suavidad.

Mantas

Fundas nórdicas:

Un nórdico consta de dos partes: la funda y el relleno, y cuenta con varias ventajas. Puedes adaptar el grosor del relleno dependiendo de la época del año y así tener la cubierta más adecuada a la temperatura ambiental de la época. Puedes cambiar la funda y así cambiar la apariencia de tu cama de vez en cuando. Puedas lavar la funda en cualquier lavadora, ya que es liviana y pequeña en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas.

Nordico

Edredones ajustables:

Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón.

Edredon-ajustable

Saco nórdico:

Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda superior y su relleno. La parte inferior y superior se unen mediante una cremallera, evitando que el niño se destape mientras duerme. Vienen estampas, diseños y colores geniales para alegrar la habitación de tus niños!

Saco-NórdicoTodos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones!

¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades!

Entradas relacionadas: imágenes de ropas facha, pintuco diseños de habitaciones, azul turqueza se usa para decorar habitacion de varones, como hacer literas con tarimas, habitacion en casas angostas y largas, imagenes de abitaciones de la torre, www imagenes de manta hecha c totora

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

Muchas veces tenemos un espacio pequeño y pensamos que no se puede decorar con estilo. Pero se equivocan, un espacio con pequeñas dimensiones pude llegar a decorarse y quedar un espacio muy utilizable y con mucha personalidad. Desde una entrada de auto, una terraza, un patio trasero.

1667267

Les vamos a dar ejemplos en imágenes de cómo un espacio puede quedar encantador y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra.

patio1678195w620

Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar.

atico 27

No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa vieja que se rompió la pata…o las latas que quadaron de la última vez que pintamos. Ante todo sacar todo y evaluar el lugar y de acuerdo al espacio, a la luz o no del lugar y al estilo de casa que tengamos decidiremos por el ambiente que crearemos, que recuerden siempre qiue por más minúsculo que sea puede quedar encantador como los que les mostramos en las imágenes. ¿Se animan? ¡Manos a la obra!

Y seguro que hasta podrán encontrar un lugar para una piscina como esta:

jardin_urbano_1139701

O una pequeña fuente como en este caso:

fuente2

O llenarla de plantas como en el caso de este clásico pero siempre actual y fresco patio ideal para los amantes del verde:

Fotos-de-patios-de-casa

Eso sí, te damos algunas recomendaciones:

• Utilizá en lo posible mesas y sillas plegables cuando los espacios son pequeños.

• Si podés utilizá algún espejo que siempre dan sensación de amplitud.

• Inclinate siempre por plantas que no sean muy anchas porque quitan mucho espacio y muchas veces la opción de macetones altos nos va a ayudar.

• Evaluar bien para lo que uno desea ese espacio.

• Podéa alegrar el lugar con almohadones cerca de una mesa baja y luego llevás los almohadones adentro cuando llueve o no los uses.

• Podés aprovechar los rincones para colocar estanterías y allí poner plantas o accesorios ya sea decorativos o útiles como por ejemplo una regadera, una palita, etc.

• Utilizá algún fanal o candelabro que le da al lugar un efecto romántico.

• Iluminar el lugar para que se pueda utilizar también en una noche cálida.

patio0077

Entradas relacionadas: techos para patios pequeños, decoracion patios interiores pequeños, fuentes en patios pequeños, fachada de apartamentos pequeños, grandes ideas espacios pequeños utilisima monoambiente, diseño de lavaderos pequeños, techos de terrazas modernas, patios techados, fotos de duplex por dentro, fotos de loft pequeños

Formas de organizar espacios pequeños

Cuando contamos con espacios chicos ya sea en casa o bien en un despacho es necesario aprovechar al máximo cualquier tipo de recurso que nos permita aprovechar el espacio, ya sea añadiendo espacios escondidos de almacenaje o demás.

Como-hacer-que-espacios-pequeños-se-vean-mas-grandes-5

Hoy en Planos y Decoración te traemos algunos consejos para la organización de espacios pequeños con el fin de ayudarte con los tuyos y sacar el máximo partido a cada pequeño espacio.

Organizar espacios pequeños

decorar-monoambiente-pequenos-ambientes

  • Conserva el orden

Tener un espacio pequeño en total desorden conlleva a ver el espacio todavía aún más pequeño, ya que aparece una apreciación de caos y de que hay muchas cosas en este caso, por lo cual ahogará el espacio reduciéndolo a la vista.

  • Mira en vertical

Una muy buena opción de almacenaje es ir en vertical, juégate por estanterías completas de suelo a techo. Aprovecha a llenarlas con, figuras, tus libros y también de cajas donde guardes muchos objetos pequeños y de todo tipo, así lograrás mantener el orden y guardarás las cosas muy fácilmente.

  • Espacios ocultos

Halla espacios ocultos, como baúles, o sillones, o reposapiés con habitáculo debajo para poder guardar cosas debajo. Además existen muchos elementos de decoración con cajas secretas ocultas dentro, por lo que además es interesante para guardar objetos muy pequeños, o dependiendo del tamaño del habitáculo.

Entradas relacionadas: placar pequeños espacios, quincho hiper pequeño, placares debajo las escaleras, comoorganizarelapartamento, modelos de cobertiso de casas de entrada tipos de terrasas, comedores grandes en espacios pequeños, tips para organizar espacios pekeños, organizacion de espacios pequeños, espacio de lectura utilisima, como separar espacios interiores PEQUEÑOS

Decoración de jardines pequeños y modernos bellisimos

¿Qué es lo que sentimos cuando observamos o nos absorbemos en un sitio verde? Cuando lo que predomina es la flora y la fauna sentimos tranquilidad, aire fresco, un extraño sentimiento oceánico que nos comunica con el todo. Recuperamos la salud y la lozanía. No por algo es una costumbre histórica, casi milenaria porque la podemos observar en la antigua Roma, los viajes a lugares bien campestres, para que las clases patricias tuvieran contacto con la naturaleza. En esa sintonía, aquí te presentamos decoración de jardines pequeños y modernos bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

jar 2

Decoración de jardines pequeños y modernos

Cuando el espacio no sobra el ingenio debe arreciar, casi como una tormenta. Las terrazas o sitios reducidos pueden convertirse en hermosos patios pequeños, modernos y sumamente bellos.

La idea no es sólo crear un clima espléndido, sino también cierta calidez casi como la del interior del hogar. De ese modo, vislumbrarás utilización de muchos colores claros, maderas, jarrones con plantas, pequeños espacios verdes y hasta sillones frente a una parrilla. Eso recrea un ambiente pleno de buenas energías, un lugar para estar y solazarse en cualquier época del año solo o con amigos. Más si se puede añadir alguna piscina, por más que no sea de grandes dimensiones.

El paisajismo actual hace una gran referencia a vallas, caminos, plantas y jarrones decorativos, con madera de teca en plataformas de distinto tipo y paredes. La variedad es infinita y sólo se necesita aguzar un poco el ingenio. No tienes que copiar enteramente estos diseños, por más que eso resulta tentador. La idea es que puedas sacar algún que otro retazo para lograr en tu jardín esa hermosa mixtura de naturaleza verde y confort. Que tu pequeño espacio afuera sea un sitio en el que desees estar, te liberes y rompas con algunos de tus problemas diarios.

jar 3 jar 4 jar 5 jar 6 jar 7 jar 8 jar 9 jar 10 jar 11 jar 12 jar 13 jar 14 jar 15 jar 16 jar 17

Jardines bellos, modernos y pequeños

Pequeños sitios pletóricos en almohadones, sillones, mesas, plantas, caminos, vallas, plataformas; añadidos como parrillas, piscinas, piedras decorativas y mucho más. Es increíble el aire hogareño que le podemos dar a nuestros jardines para sentirnos absolutamente a gusto.

Sin embargo, aquí hay que hacer una aclaración: es cierto que el uso del blanco da aires de prolijidad y mayor espacio, asimismo como determinadas plantas y un pasto bien cortado semejan el sitio a un lugar verde de un hotel; pero no hay que abusar de los objetos. Como todo, en estas situaciones la distribución correcta puede diferenciar lo que es un hermoso sitio a un símil anticuario o bazar improvisado. Así que hay que tener cuidado.

La idea es que prolifere el verde y haga esos cortes hermosos con los colores claros de las paredes y distintos tipos de formatos con madera, que puede ser vallas simples, zonas de paredes o incluso soportes para unos hermosos almohadones de relajación. La decisión es tuya; pero aquí te llenamos de ideas en prosa e imágenes para que recrees en tu propio patio estos maravillosos y bellos diseños de decoración.

Es cuestión de animarse. Además no todo comporta grandes erogaciones. Puedes recuperar ciertas sillas que no tenían uso y darles una lavada de cara. Lo mismo que a la mesa. En caso de las plantas y sus clases, es cuestión de animarse, instruirse en la web someramente o ir a un vivero para recibir las mejores recomendaciones. En eso estriba más o menos todo. Un esfuerzo que vale para tener un sitio verde lo más cercano que puedas, para recargar energías y vivir el ocio de la mejor forma. Esto tiene mayor preponderancia sobre todo si tu diario vivir se cerca en las grandes ciudades, donde el cemento y las edificaciones que casi no dejan ver el cielo son profusas.

jar 18 jar 19 jar 20 jar 21 jar 22 jar 23 jar 24 jar 25 jar 26 jar 27 jar 28 jar 29 jar 30 jardin 1

Entradas relacionadas: clases de grutas, Colores de pintura para pared primaveral, imagenes de casas campestres sencillas, jardín de entrada fenshuy, UMAGENES DWE BUZONES DE SENTIMIENTO, viveros construidos con material de desechos

Jardines Verticales pequeños y micro: Imágenes con ideas

La modalidad de jardines verticales se ha extendido enormemente ya que no son muy difíciles de realizar, son fáciles de mantener y ocupan poco espacio. Más en el caso de esrtos jardines pequeños o micro jardines verticales como en el caso de los jardines con corchos.

jardines verticalesgrubb1006-094web__61354_stdEvidentemente estos mini jardines ocupan poco espacio. También con respecto a los materiales que se pueden realizar hay una gran variedad, desde macetas, recipientes de bebidas descartables, bolsas, organizadores de zapatos, latas, troncos, maderas de palets, canaletas, tubos de PVC  y todo lo que se les ocurra que puedan utilizar como recipiente.

jardin vert1618631_533275466798742_2025116063_nPara estos mini jardines hay plantas como todas las suculentas que se adaptan especialmente por tener pocas raíces , ser cubritivas, tener varios colores.Desde ya que también se pueden hacer con plantas aromáticas…y de esa manera tenerlas a mano ( poda natural) o de verduras que ya conformarían una huerta vertical.

Estos jardines verticales pequeños son ideales para tener en terrazas, balcones o patios pequeños.Darán color y vida a las paredes sumado a la alegría y a la vitalidad que aportan los seres vivientes.

jardinvertical-paleComo las ideas se van multiplicando, cada vez hay más modelos de jardines colgantes porque siempre hay ideas que suman. Desde ya como es nuestra costumbre les dejamos una galería de ideas de pequeños jardines verticales tanto interiores como exteriores.

Galería de imágenes de Jardines verticales pequeños:

jardin vertical_167_huerto vertical vertiflor jardin vertical jardin vertical0 jardin vertical6a00d8358081ff69e20167688c79b7970b-800wi jardin vertical58300_752035091475608_58331450_n  jardin vertical1925326_537445743048381_358180334_n jardin verticalimagen-122 jardin-vertical1 jardin1620945_533264566799832_2096476372_n  jardines colgantesplantas colgantes jardines verticalesapones-de-corcho-con-plantas1  jardines verticalesmaceteros-canalones-2

Entradas relacionadas: patios internos cerrados, ideas para techar entradas, como hacer puff con cajon de verduras, modelo de uña de mini para niña de 7, microjardines, LAS PIEDRAS PR MACETAS DE BARRO PARA EL JARDIN, imagenes lindas de muebles hechos con pslet, imagenes de bestidores echos con paled, imagenes butacos rusticos, ideas para galpones

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5 reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: MODELOS DE BARBIQUIU CONSTRUIDAS EN JARDINES, como se ace una maqueta de contaminacion del agua, diseño de aplanados, Diseños de Fogones Ecologicos

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2016/2017. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-5

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo. Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas. Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-8 barra-9 barra-10 barra-11 barra-12 barra-13 barra-14 barra-15 barra-16 barra-17 barra-18 barra-19 barra-20 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita.

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar. Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-27 barra-28 barra-1 barra-2 barra-3 barra-4 barra-29 barra-30

Entradas relacionadas: casas con mayolicas, diseños demandales indues a color, imagenes de barras en durlok parte superior

Cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños

¡Buenos días! Como siempre, te traemos el mejor material en imágenes e información. Queremos que tengas la casa de tu sueño y no cejaremos en ese objetivo. En esta ocasión, te presentamos cabeceros de cama, las mejores ideas y diseños. Porque nunca es tarde para poner calidez a cualquier ambiente del hogar, sobre todo en aquellos donde nos sumimos en los tiernos sueños. Asimismo, encontrarás aquí una cantidad de imágenes que no vas a hallar en otros lados, con ideas geniales fácilmente aplicables. Sí, no necesitas ser extremadamente adinerado para para llevarlas adelante. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

cabe 1

Los mejores diseños en cabeceros

La casa es nuestro hogar en totalidad. Entre estos dos vocablos hay una gran diferencia, teniendo el segundo mucho más carga afectiva. Dentro de ésta, hay distintas zonas en las que pasamos más tiempos y dejamos nuestra huella. Seguramente el dormitorio sea el único trayecto obligado, además de un sitio de lindos recuerdos. A este lugar, por ende, no viene mal una buena decoración.

Desde hace tiempo que hay una tendencia en arreglar los cabeceros, para darle un toque nuestro a cada detalle ínfimo. No es algo muy común, por lo general los conocemos serializados, casi iguales a todos; pero se pueden hallar distintos tipos hoy en día: algunos baratos, otros caros; ciertos sencillos, pero también abstrusos. Aquí te proponemos seguir y vislumbrar un montón de ello, para que te enamores, para quieras llevar adelante esas modificaciones en tus propios cabeceros.

cabe 3 cabe 4 cabe 5 cabe 6 cabe 7 cabe 9 cabe 10 cabe 11 cabe 12 cabe 13 cabe 2 cabe 14 cabe 15

Diseños de todo tipo

La creatividad es inherente al hombre. Él tiene la capacidad de ver lo que no es en algo, ir más allá de lo concreto inmediato y modificarlo de acuerdo a sus designios. Fijémonos en las imágenes de cabeceros y podremos divisar la diversidad apabullante: cabeceros que son bibliotecas, estantes, vinilos, cuadros; algunos hechos con almohadones, madera hasta de junco o incluso podemos las más finas telas.

¿Todo esto es muy costoso? No, precisamente si arrecia la creatividad. En esta tendencia de decoración, se utiliza muchísimo materiales reciclados, cuestión que abarata sobremanera los costos. Así que si tienes unos toneles que no usas, madera vieja, tarros pequeños, tela de anticuario o lo que sea, pueden servir como ideas para unos hermosos cabeceros, muy originales.

Porque la cama es lugar de emociones fuertes y placenteras, hay que poner siempre lo mejor para que la comodidad se maximice. Lo ideal, por lo general, es que hay una idea mancomunada entre el cabecero y el resto de la habitación, para que no haya cortes abruptos. No importa si no coincide con el resto de la casa, ya que ello si insumiría un desembolso de capital mayor.

Aquí emplazamos un total de 30 fotos, bien distintas, originales y hermosas para compartir, dedicar o incluso solazarte en la absoluta mismidad. ¿Tienes un plan para mejorar tu dormitorio pero no sabes qué hacer? Bueno: es una excelente opción el utilizar estas imágenes para inspirarte. Incluso, a veces sirven más allá de copiar fielmente sus materiales. Tenemos algunas cosas, pero otras no, es una situación que suele acaecer, entonces decidimos idear a partir de lo que hay a nuestra mano, con un poco de ingenio y algo de sapiencia en la decoración. A veces los gustos son tan amplios, complejos y variados que no se sabe qué es tener buen gusto. Las modas constantemente rompen eso y la transfiguración de cabeceros es parte de ese movimiento.

 

cabe 16 cabe 17 cabe 18 cabe 19 cabe 20 cabe 21 cabe 22 cabe 23 cabe 24 cabe 25 cabe 26 cabe 27 cabe 28

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

cabe 30

Entradas relacionadas: Diseños de Paredes Pintadas, diceños para arcos de casa, diseños de arboles para cuartos, enchape en piedra y baranda, fachadas de modas, trasero de cabecero con machimbrado

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico.

pequeno-dormitorio-matrimonial

Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes.

En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una pequeña. En las de menor tamaño, la decoración se suele complicar mucho.

La colocación de espejos es esencial para establecer una sensación de amplitud, ya que su reflejo sobre éste instala un efecto de amplitud.

Instalar una alfombra, unas cortinas bien largas o una mesilla de noche son suficientes para fundar un ambiente confortable e impactante.

Como elemento de decoración resulta atrayentey muy agradable la colocación de cuadros, de una silla o jarrones con flores.

En cuanto al color de las paredes, se puede jugar con dos colores bien combinados o incluso con papel pintado que queda muy moderno e impactante.

A continuación te presentamos algunas fotos de diseños de cuartos pequeños con ideas para que lo puedas decorar a tu gusto:

Decoracion-para-dormitorios-pequenos-300x336

-bedroomdormitoriopequeno3Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: cuartos peqenos para ninas, salas largas, cuartos pequeños niñas, Jardines Modernos en Espacios Pequeños, ploteo para puertas de dormitorios, qinchos pequeños de pasto, remodelacion de dormitorios pequeños

Consejos para maximizar el espacio en su closet

Con el otoño, el frío, y la lluvia es posible que sus closets estén llenos de ropa gruesa, pesada y que ocupa mucho lugar. Mantener el closet, el armario o el ropero en condiciones de orden no es una tarea imposible, y mucho menos cuando sabemos maximizar el espacio. Este post le ayudará a minimizar el espacio utilizado en su closet con varias ideas muy creativas, logrando dejarlo ordenado y con mucho más lugar para renovarlo agregan ropa y accesorios!

closet-organization-green

Prácticas cajas para su closet

Esta es una gran idea para guardar ropa y accesorios en su casa. Así estarán perfectamente organizados. Estas cajas se pueden utilizar en muchas áreas de su armario y de su hogar. Otra ventaja de utilizar cajas es que todo puede ser alineado en un orden excelente y las cosas serán fáciles de encontrar. Una excelente opción es usar la zona alta del armario para guardar éstas cajas y también bolsas con ropa de la próxima temporada, o ropa que no uses frecuentemente.

16454555f68dad0b4d22b8e8d65d49da

Doble espacio para colgar perchas

Nada va a transformar su armario tan rápido como colocando una doble barra para perchas. Las perchas no sólo se utilizan para colgar trajes o camperas, ahora puede colgar todo tipo de accesorios e incluso botas. Con una doble barra para perchas, usted podrá colgar: mantas, botas, abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más.

Barras-para-colgar-ropa-armarios

Práctico organizador para zapatos

Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos fantásticas formas de ordenar los zapatos. Por un lado, colocando un organizador de zapatos en la puerta. Por otro lado, colocando un organizador de zapatos en el suelo, debajo de la ropa colgada.

22

3

Almacenamiento para corbatas y cintos

Otra buena idea para minimizar el espacio en el closet, y además, para mantenerlo ordenado es colocando una caja con divisiones donde pueda almacenar corbatas, cintos, y accesorios.

coke-crate-tie-storage-3

Ganchos para joyería y accesorios

Muchas veces queremos encontrar un accesorio o joya para un evento especial, y no lo podemos encontrar. También, es posible que muchas veces hayamos encontrado todos los accesorios enredados. Una buena forma de tenerlos ordenados y que no ocupen lugar de más es colocando ganchos en las paredes para colgarlos. Así, podrá encontrarlos rápido y fácilmente.

9

Cajas de acrílico para billeteras

Otra gran idea es colocar las billeteras en cajas de acrílico. Éstas lograrán que su closet se vea más ordenado, prolijo, y con más estilo!

10

Organizados estantes

Es muy frecuente encontrarse con armarios que tienen una gran separación entre sus estantes. En caso de ser posible, procure reducir esa distancia. De esta forma, podrá agregar nuevos estantes y aprovechar mejor el espacio disponible. También, utilice cajas para guardar aquellas prendas o accesorios que uses con menos frecuencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ropa y accesorios que ya no usa

Un paso muy importante para lograr más espacio! Separe y saque todo aquello que ya no tiene uso, ya sea porque no le queda o porque ha pasado de moda y dónelo a alguien que vaya a utilizarlo! De esta forma, estará ganando mucho espacio en su closet, y podrá renovarlo con ropa y accesorios nuevos.

2012-10-05_IMG_2012-10-05_18-55-38_armario-e1414689885219

Un closet bien ordenado les permitirá no sólo encontrar fácilmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso.

Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, fotos decorar un living rustico en argentina, ropero de ropa usada busco para canbiar sona sur, pared alta y desprolija en patio como utilizar, organizador para botas, MATERIALRECICLADOPARA JARDIN, malla plastica hacer figuras de navidad, armarios, feng shui en el armario como arreglar las corbatas, Diseños de Closet Modernos blancos