disenos de parrilleros de ladrillos

Anuncios Patrocinados

Tutorial para pasillo de ladrillos en el jardín

Uno de los puntos más importantes a considerar en un jardín son los caminos que inviten a recorrer y disfrutar los espacios exteriores, siendo tanto para marcar la entrada a la casa o sólo  para generar diferentes espacios. En planos-de casas te mostraremos lo sencillo que es hacer tu mismo un camino de ladrillos rústicos para tu jardín: Debes decidir en función del uso que tendrá el camino, si es muy transitado o poco transitado, si colocas los…

Imágenes de desayunadores de ladrillos

Los desayunadores o barras de ladrillos son muy buscados por nuestros lectores, por eso desde Planos y decoración nos ocuparemos en este post de ellos. Los desayunadores o barras desayunadoras son una muy buena opción para separar la cocina del comedor y como su nombre lo indica son muy útiles a la hora de desayunar o para una comida informal. Hay muchos materiales para realizar desayunadores, desde la madera, mdf, cemento….pero hoy verem…

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , livin…

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

Muchas veces dejamos de lado, o no le damos demasiada importancia a la decoración de los espacios de tránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una…

Barras desayunadoras: diseños e ideas

La barras desayunadoras, se utilizan mucho en las casas, ofrecen un buen espacio para desayunar, merendar o sentarse a compartir un momento de tranquilidad, cuando se cocina. Los diseños de las barras desayunadoras, se deben tener en cuenta, ya que permiten separar espacios de la cocina, en monoambientes pueden ser utilizadas como mesa principal y utilizar los laterales como estantes. Las ideas y diseños de Barras desayunadoras son infinitas,…

Diseños de Pérgolas y glorietas para el exterior

En los patios y parques de la casa, siempre se busca un buen espacio que nos de sombra para poder disfrutar del exterior, las plantas o piletas, la elección del diseño de glorietas y pérgolas. El aluminio cada vez es más utilizado en los diseños modernos, y las pérgolas o glorietas, son increibles y la duración es interminable y algo para destacar es que no tiene mantenimiento alguno, a diferencia de la madera. Las Pérgolas y Glorietas, son exc…

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores. Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor. El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapat…

Plano de casa de ladrillos 3D 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados. Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo. El la parte trasera de la vivienda se ub…

Plano casa de 124 m2 con frente de ladrillos

El plano que subimos hoy es de una casa de 124 metros cuadrados de líneas tradicionales y frente totalmente de ladrillos. Es una casa que posee tres dormitorios en planta alta uno de ellos en suite con un cómodo baño compartimentado , otro baño en el pasillo y un closet que comparten los dormitorios, además de tener cada uno su placard. Mientras que en la planta baja hay un garaje para dos autos, un living- comedor en el que hay un amplio hoga…

Huertas caseras: diseños de huertas orgánicas

Como verán en nuestro blog, no sólo les acercamos planos e ideas para decorar sus casas, sino también detalles para los espacios exteriores, en esta ocasión diseños de huertas caseras. Al momento de diseñar una huerta casera, debemos ver bien el tamaño del espacio que disponemos para realizarla, ya que de ello dependerá los cultivos que podrán realizar. Igualmente no hay que desesperarse si solo tienen unos pocos metros, o un balcón o terraza…

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

¿Dónde ponemos una escalera en una casa? La escalera es un elemento inflamable en una casa de más de una planta. Aunque la cuestión es que sea pensada, que tenga diseño. Como es en realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en…

Diseños de Patios Urbanos: Consejos e Imágenes

Los Patios Urbanos en la actualidad son diseñados para confort y embellecimiento de una casa. Por más pequeños que sean se puede encontrar el estilo y con poco se puede hacer mucho. Un patio es una zona sin techar en el interior de un edificio y ahora se fueron revalorizando hasta llegar a ser verdaderas extensiones de la casa. Lo importante es decorar el Patio Urbano de acuerdo a la decoración de la casa, buscando siempre seguir el estilo. Son…