Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores.

centrotavola-natale-decorazione-centrotavola-piante-grasse

Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de ellos. Serán estos centros de mesa navideños la envidia de todos los invitados y todos realizados con materiales simples y económicos, el secreto está en la originalidad y la combinción entre ellos.

Galería de imágenes de centros de mesas muy originales:

centrotavola-natale-albero-di-fragoline centrotavola-natale-alzata-con-palline-e-cero centrotavola-natale-candele-e-palline-blu centrotavola-natale-candele-e-palline centrotavola-natale-candele-renne-e-pigne centrotavola-natale-candele-silver centrotavola-natale-che-pende  centrotavola-natale-decorazione-con-palline-glitter centrotavola-natale-decorazione-dettagli-marini centrotavola-natale-decorazione-turchese centrotavola-natale-di-caramelle centrotavola-natale-di-mele centrotavola-natale-fiori-palline-e-candele centrotavola-natale-ghirlanda-con-ceri centrotavola-natale-ghirlanda-con-gigli-e-candele-rosse centrotavola-natale-lanterne centrotavola-natale-porta-caramelle-con-pigne-e-palline centrotavola-natale-portafrutta-con-frutta-finta centrotavola-natale-renne-e-fiori centrotavola-natale-stelle-e-palline-argento centrotavola-natale-vasi-con-palline-colorate centrotavola-natale-vaso-con-rami-e-pigne

Entradas relacionadas: chamizos navideños, cubrelechos navideños, fotos de modelos de valcones para ventanas, indibiduales navideños 2016, diferentes tipos de enjarres actuales, Sin Truzas, proyecto monoambientes con cocina con barra, fotos decoracion de casas y departamentos lindos, mesas ratonas con damajuanas, parrilas para islas

Vinilos Navideños 2014-2015: Ideas decorativas con vinilos

Sin dudas el vinilo es una de las ideas decorativas más actuales y una verdadera solución económica, práctica y que no ocupa espacio. Por eso sugerimos utilizarlos también para decorar los ambientes de las casas para Navidad y Fin de Año.

nivi3546170025957-0-680x276

Vinilos tanto para el comercio como para el hogar:

niviNavidad_045427e78eTanto para un comercio como para una casa es novedoso decorar con vinilos para las Fiestas de Fin de año. No ocupan mucho espacio y no son costosos, son fáciles de colocar y de sacra, se pueden utilizar infinidad de colores y motivos. Además se pueden adherir tamnto en ventanas como en paredes, uan excelente y actual elección en la decoración Navideña o de fin de Año.

Ideas para decorar con vinilos Navideños:

nivi84740vinilos_navidenos1

Ya dijimos que hay infinidad de motivos Navideños o de Fin de Año para elegir. Desde adornos, ramas de pino hasta el Árbol Navideño. Si bien los colores de los vinilos son planos se pueden lograr realmente diseños muy cretivos. También está la opción de las frases o los típicos copos de nieve que tanto pueden adormnar ventanas o paredes. Cualquier lugar de la casa se puede decorar con vinilos, desde la cocina, el comedor, el living , los cuartos , baños o coicnas, al igual que ventanas y paredes de comercios. Hay infinidad de diseños en los catálogos de los comercios que se ocupan de colocar vinilos, solo hay que eleguir, mandar a hacerlos y esperar que los vengan a colocar!

Galería de imágenes de vinilos Navideños:

 

nivieG1qZzY1MTI=_o_vinilos-decorativos-navidad-navideos-christmas

 

nivinilo-decorativo-stickers-de-navidad-santa-reyes-nieve_iZ9XvZxXpZ3XfZ29479923-63617691001-3.jpgXsZ29479923xIM

nivihqdefault

nivivinilos-decorativos-vidrieras-navidenas-y-fin-de-ano-4261-MLA3491727424_122012-F

Ambientes decorados con vinilos Navideños:

nivi80876-rbol-navino-regalos-originales  nivi13842760121667-0-680x276 NiviA002 niviadhesivos-navidenos-2 nividecorativosnavidad0181 niviNavidad_045427e78e nivinilo-decorativo-arbol-de-navidad nivinilo-navidad nivinilos-navidad-3 niviornament_modern_rm niviStickers-Navidad-Chicdeco5

nivivnilos_navidad16Como habrán visto hay una gran variedad de diseños hermosos y también opciones de frases que simplifican nuestra elección. Además es una buena opción para departamentos o casas muy pequeñas donde un árbol de Navidad ocuparía mucho espacio.

Dejen su comentario si les gustó la idea de utilizar vinilos para la decoración Navideña!

Entradas relacionadas: faroles navideños 2015, decoracion de casas con motivos navideños, ideas y mas centros de mesa navideño, vistoentodoimagenes

Pasillos con toques Navideños

El comedor es un espacio abierto para los invitados y sobre todo es utilitario, por eso es muy significativo que ponga mucha atención en cuanto a su decoración.

mesa-navidadHoy por hoy hay muchas ideas que le ayudarán a darle a su comedor un toque mucho más original, atractivo y elegante, donde al usar unos adornos se conseguirá instituir un espectacular punto focal. Lo primero que debe hacer cuando ejecute la decoración de su comedor es fundar un punto focal que realmente llame la atención de los invitados al ingresar en este espacio.

Por costumbre el punto focal en un comedor recae en la mesa navideña, por eso la mayor decoración se tiene que dirigir a esta estructura. Para decorar la mesa de manera que refleje elegantemente el espíritu navideño, solamente tiene que monopolizar adornos, manteles, servilletas, accesorios y algunas lindas vajillas con motivos y colores navideños, pero es muy significativo que no sobrecargue el espacio.

mesa-de-navidad-sofisticadaYo, le recomiendo que instale en su mesa de comedor un precioso mantel atenúe a la navidad y un lindo centro de mesa. El centro de mesa lo puede elaborar haciendo el uso de un depósito que sea de cristal, luego llénalo con esferas y piñas secas, y para darle el toque final añada unas velas con motivos navideños.

Es muy recomendable además que a los alrededores de la mesa se sitúe unos lindos accesorios decorativos para que la decoración se vea más completa, estos accesorios además tienen que crear un ambiente más natural y acogedor. Los accesorios decorativos más esgrimidos para esta decoración son: estrellas en las paredes, corona, muérdagos, velas, guirnaldas y lo más importante el árbol navideño.

El truco para realizar la decoración del comedor es siempre mantener el equilibrio decorativo y una total armonía, de tal manera que el espacio no se vea recargado o aburrido, consiguiendo así conservar y transmitir el espíritu navideño.

navidad-4En el caso de los muebles, puede emplear algunos detalles para darles mayor estilo, personalidad y originalidad. Los detalles que debe utilizar los puede fabricar con un poco de manualidad, por ejemplo, para las sillas de la mesa elabore lindas alas de ángel, para los espejos hermosas guirnaldas y para los armarios unas lindas coronas navideñas.

Entradas relacionadas: diseño de espejos segun feng shui para comedor, adornos de litros en zonas verdes, cocina comedor living pared separadora, como realizar porta servilleteros y decorarlos por you to, decoracion de espejos navideños, fotos de quicho para fabricar, imagenes deadornos para Mesa de Comedor, living comedor de 20 metros cuadrados, you tube arreglos navidenos

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible.

Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc.

En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo natural.Buscar elementos que nos ayuden a lograr una decoración sencilla, natural para lograr una renovada Navidad.

Podemos antes observar lo que tenemos a mano en casa para poder reciclarlo o usarlo para realizar adornos, desde manteles a los que se les podrá incorporar detalles navideños, corchos con los que se puede realizar una corona navideña para la puerta, latas con las que se pueden improvisar candelabros, piñas con las cuales hacer adornos o centros de mesa. Buscar combinaciones de estilos, de combinar neutro con colorido, utilizar materiales reciclables.

Usar la creatividad para lograr ambientes festivos pero relajados, utilizando mucho blanco, beige, colores neutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados.

Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles.

http://4.bp.blogspot.com/-sR6swGuIu44/UKXE-am41sI/AAAAAAAAeFo/IA3WNKicawY/s320/Arboles+de+Navidad+con+Ramas+Secas,+10+Ideas+Ecol%C3%B3gicas+para+esta+Navidad5.jpg

Candelabros  Navideños realizados con todo tipo de materiales, desde conchas de mar, frascos de vidrio, latas o ramas secas, todo sirve, basta ser creativo:

Entradas relacionadas: adornos navideños 2014, arreglos navideños 2013, decoración de departamentos 2013, adornos navideños 2013, adornos de navidad 2014, donde comprar ramas secas decoracion, decoraciones navideñas 2013, decoraciones de navidad 2014, arreglos de navidad 2013, adornos navidad 2014

Árboles y adornos Navideños reciclados: Ideas

Desde Planos y decoración les dejaremos hoy varias ideas para esta Navidad para que decoren de forma sostenible.

adornosarbol-de-navidad-con-paletEn épocas en que la ecología es de gran importancia el hecho de poder realizar adornos navideños y hasta los mismos arbolitos con material de desecho es de gran importancia. Se pueden realizar realmente objetos adorables que les dará stisfacciones tanto hacerlos como tenerlos .

Materiales para realizar Árboles y adornos Navideños:

Son muchos los materiales con que se puede realizar manualidades Navideñas, entre ellas: palets, corchos, lanas, telas, palos, latas, botellas de plástico, piñas, piedras, tergopol, papel, cartón, alambre, con palillos (escarbadientes) , hueveras de cartón, tapitas de gaseosa y cientos de materiales más. Lo importante es buscar tener todos los materiales a mano, además de tijera, pegamento para el material elegido, pinturas, cintas, etc.

Ideas para hacer para Navidad:

corchoAdornos-reciclados-para-el-arbol-de-Navidad-4Una vez que tengamos elegido el adorno navideño que haremos , junto a los otros materiales que ya les dijimos podrán comenzar a realizar la manualidad Navideña. Solo deberán elegir en esta galería de imágenes lo que deseen este año tener decorando su living, comedor o lugar elegido.

Con cartón:

adornochristmas-choir-craft

Con escarbadientes:adornoestrellas-navidad-con-palillos

Con papel de diario:adornomini-arbol-de-navidad-papel

Con botellas de plástico:adornos-PET

Con tapitas de gaseosa:adornos13chapas

Con envases de postrecitos o de yogurt:adornos32324_384792944932407_997120276_n

Con piñas:

adornosdecoracion-de-navidad-sillas

Con ramitas:

adornoskararosenlund-tree

Con envases de gaseosas:adornosrbol-de-navidad-con-botellasCon focos usados:Adornos-de-navidad-bombillas

 

Con cartón:

adornoscalendario-naviadCon caracoles:

caracoleswreathCon corchos:

CORCHO-BELENCómo verán hay infinidad de adornos que se pueden realizar con materiales de desecho…manos  a la obra y ¡Feliz Navidad!

Entradas relacionadas: adorno con tapitas, dibujos realizados en carton paja, imagenes de arbolitos con carton, imagenes de jardines verticales echo en latas, imagenes para dibujar en carton paja, manualidades con latas de durazno, materiales para forros navideños, modelos de arbol navideño, palos adornados, Que herreamientas se nesecita para hacer con hierro un sillon de un metro llenas con tapitas de gaseosas

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, árbol de navidad 2015, arboles de navidad en la pared, pinos de navidad 2015, arboles de navidad modernos, arbolitos de navidad 2015, arboles de navidad decorados 2015, arboles navideños 2013, decoracion de arboles de navidad 2015

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

El sueño de la casa de tus anhelos puede estar cada día más cerca. Siempre surgen nuevas ideas, estilos y decoraciones que te acercan a ello, paso a paso, no desdeñando ningún rincón de la casa, ya que en su totalidad queremos transmitirle nuestro toque y que nosotros desde estos humildes posteos queremos acercarte. Porque no hay nada imposible te presentamos diseños de cocinas modernas y minimalistas: ideas y fotos. Como siempre, te traemos la mejor información, en conjunción de imágenes sensacionales. Ideales para compartir ¡No te pierdas la nota!

co-4

Diseños de cocinas minimalistas y modernas

Somos animales hedonistas, eso está claro. No nos basta con satisfacer nuestras necesidades, sino debemos y anhelamos añadir un plus de goce a todo. El hogar es un buen ejemplo, ya que buscamos comodidad, calidez, cobijo y todo lo que nos permita tener ganas de pasar un buen tiempo allí. La cocina, como ambiente de aquella, sigue la misma lógica: se hace la comida, lo que permite en definitiva vivir, pero no de cualquier modo.

Una cocina moderna es minimalista. De hecho, en rigor de verdad, estos dos vocablos casi son intercambiables. Los diseños buscan exigua complejidad, todo muy geométrico, con líneas rectas, claras y ninguna ornamentación. La premisa de menos siempre es más. Todo ello confluye en la practicidad y el pragmatismo: no grandilocuencia, en lo posible cocinar tranquilo, bien y hasta comer en ese sitio, a partir de una barra con sus banquetas o la misma isla.  Los anafes suelen ser eléctricos como los hornos que a veces se empotran en en el mismo mobiliario arriba.

La idea es generar un microclima donde todo lo que necesites lo puedas realizar con celeridad. La arquitectura y el diseño de hoy propende hacia la vida rauda de la ciudad. En nuestro caso, nada de solemnidades que por ahí queden para la noche: comer sano, rico y seguir el ruedo. Bueno en estas imágenes podrás divisar lo mismo. No sólo en ese sentido, como verás cada cocina no tiene una separación clara con las habitaciones contiguas. Su delimitación suele estar determinada por la misma isla, barra y una modificación en el tipo y tonalidad del suelo.  Por lo menos eso es lo que está de usanza hoy en día.  No viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.

 

co-5 co-6 co-7 co-8 co-9 co-10 co-11 co-12 co-13 co-14 co-15 co-16 co-17 co-18

Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas

Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del tiempo. La disposición de los vidriados amplios no solo responde al otear el hermoso paisaje, sino a gastar menos energía. Son casas que tienen en cuenta la ecología. En las cocinas sucede lo mismo, además de contar con formas de iluminación artificial a partir de soportes que cuelgan o el muy usual empotramiento.

Pero para ayudar a la luminosidad, hay que elegir cierto color. El blanco y sus variantes es una excelente opción: primero, combina muy bien con los oscuros y marrones; segundo, otorga mayor luz a todo el ambiente; tercero, profundiza los espacios, cuando quizás estos no son de grandes dimensiones ; y cuarto, da un aire de asepsia en el buen sentido que no pierde la calidez, pero deja en claro que la pulcritud y prolijidad está a la orden del día, algo muy necesario en una cocina.

Aquí te dejamos una buena cantidad de fotos para compartir y observar, además de un cúmulo de sugerencias que puedes tener en cuenta.

Residencia Moderna

co-20 co-21 co-22 co-23 co-24 co-25 co-26 co-27 co-1 co-2 co-3 co-28 co-29 co-30

Entradas relacionadas: Casas de 3 Pisos Modernas, diceños de barcitos

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

Cuando hacemos nuestra casa desde los cimientos o con ciertos retoques, no nos cansamos hasta que sea lo más parecido a nuestros deseos, de acuerdo, naturalmente, a los recursos que tengamos a disposición. Si hay una adquisición que da un toque de distinción a la cocina, algo que la hace más acogedora y multifuncional son los distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2016/2017. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota!

barra-5

Diseños de barra de cocina

Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el alimento no se reduce al solo apaciguamiento de una necesidad, sino que gozamos con el acto mismo y todo lo que lo rodea: los sabores, aromas, los juegos de ingredientes, lo que circunscribe al acto de la comida, incluso cuando hay cierta celeridad para llenarse la barriga y seguir con el fárrago de tareas.

Por eso, es importante que la cocina no sea un sitio más; sino uno con todos los detalles y cuidados necesarios. Al igual que en los distintos estilos que venimos esbozando en otras entradas, lo que prepondera aquí es el minimalismo. Más allá de alguna combinación vintage, rústica o la utilización de mosaicos de colores como aguamarina o amarrillento que pueden dar cierto aire retro al ambiente. El minimalismo, con su minima expresión, con su sencillez y premisa que menos es más abunda por todos lados.

Hoy en día suelen verse en muchas casas modernas cocinas de tamaños no tan grandilocuentes con islas y barras, que a veces le añadimos el vocablo de desayunadoras. En realidad las cocinas de hoy suelen ser muy prácticas y pragmaticas. Es decir, con estantes o mobiliario donde se aprovecha para guardar cosas, la posibilidad de maderas con ganchos para colgar sartenes y otros utensilios, además de lavabos u hornos que pueden ir empotrados en las mismas barras.

No hay división clara entre la cocina y la habitación más próxima, lo que suele dar un aire de continuidad y fluidez hermoso.  Por eso, lo que domina en ellas es lo rápido, propio de la vida en ciudades, llena de tareas y obligaciones; por ende, siempre se piensa en esa lógica. No tanto en lo estacionario y con mucho tiempo; eso en todo caso queda para el living comedor.

barra-6 barra-7 barra-8 barra-9 barra-10 barra-11 barra-12 barra-13 barra-14 barra-15 barra-16 barra-17 barra-18 barra-19 barra-20 barra-21 barra-22 barra-23 barra-24 barra-25

Más diseños de barra de cocina

Pero como se ve, pese a que el espacio no abunda, la prolijidad es mucha. Con ciertos juegos de rusticidad, vintage o minimalismo, el la cocina siempre hay una preponderancia de asepsia, en el buen sentido, ya que la salubridad es uno de sus rasgos principales. El blanco puede aumentar el tono moderno a todo, dando luminosidad y profundidad a sitios que no lo tienen. Sin embargo,  también se puede jugar con otros colores, sufridos o sumamente fuertes. La variedad es infinita.

Aquí, en ese sentido, te dejamos un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en soledad. Si tienes algún ser querido que quiera hacer una leve reforma a su cocina o modificarla enteramente, este posteo es más que idóneo. Lo mismo tú, querido lector, si te encuentras sumido en avatares similares. Una barra le otorga distinción a la cocina, además de un mayor sentido práctico, prolijidad y orden para el mejor desenvolvimiento en semejante lugar del hogar. Poder preparar los platillos o con una simple banqueta o silla comer ahí, acompañado o solo, es algo que está sumamente en boga y explota las dimensiones pequeñas.

barra-26 barra-27 barra-28 barra-1 barra-2 barra-3 barra-4 barra-29 barra-30

Entradas relacionadas: fachadas modernas discotecas, casas con mayolicas, diseños de parrilleros, diseños demandales indues a color, imagenes de barras en durlok parte superior, modelos de pantries sencillos

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

Somos seres culturales y con eso decimos muchos. Pero para no alargar en una perorata que aquí no tiene sentido, lo que sí se puede afirmar es que en ese sentido si dormimos, comemos y realizamos necesidades naturales estas se pueden producir de múltiples formas. No vamos a la cama de cualquier modo y nos placen ciertos rasgos para que esa habitación exhiba. En esta entrada te queremos dar una pequeña ayuda con ello, por eso te mostramos decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

reca-4

Decoración de recamaras modernas con diseños bellísimos

Todos dormimos, pero no nos gusta hacerlo de cualquier modo. Dormir al igual que comer no nos satisface sólo como experiencia de apaciguamiento de una necesidad, sino que hay ciertos ribetes hedonistas en semejante accionar. Sí, dormir hay que hacer, pero si podemos maximizar los placeres, el confort del lugar, de la cama, la calidez del cuarto, entre otras cuestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres.

En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud que las convierten en algo hermoso.

Pero detengámonos un segundo en los colores de estas recamaras consideradas modernas. Con este se pueden hacer interesantes juegos: elegir el blanco que da asepsia, sin descuidar la calidez del ambiente; profundidad y espacio, cuando el espacio no abunda; y luminosidad, a partir de grandes ventanales que suelen ir muy bien con dichas habitaciones. Sin embargo, no son malas opciones tampoco los colores más sufridos y oscuros, aquellos que dan aires de mayor privacidad y recogimiento, sustanciales también en los dormitorios. A ello se pueden mixturar otros colores, además del emplazamiento de maderas sobre todo, elementos que realzan la belleza del sitio a nivel insospechados. Por eso aquí te proponemos que te animes y elijas lo que más te gusta. El hecho de que exista una gran diversidad de posibilidades regocija el intelecto, cuando las ideas no arrecian con celeridad; pero también la billetera, porque no debemos circunscribirnos a determinadas decoraciones y diseños.

 

reca-5 reca-6 reca-7 reca-8 reca-9 reca-10 reca-11 reca-12 reca-13 reca-14 reca-15 reca-16 reca-17 reca-18 reca-19 reca-20 reca-21 reca-22 reca-23 reca-24

Imágenes de recamaras modernas

Otra cosa interesante es ver que los cuartos no están muy recargados, siguiendo esa estirpe minimalista. Se pueden emplazar, sin embargo, cuadros de distintos tipos e incluso algo que hoy en día se usa más como los vinilos. Son excelentes oportunidades para darle nuestro toque al cuarto y convertirlo en forma total en un sitio bien acogedor, cálido, que tenga todas las características vitales para que deseemos quedarnos allí; que sea bien difícil nuestra partida de semejante aposento.

Pero no te creas que debes emular todo al 100 por ciento. Si sufres de hidrofobia en las ideas, estas imágenes son sensacionales para darle de a poco tu toque y que sea el cuarto de tus sueños, en sentido metafórico y literal.  El minimalismo tiene una cuota de sencillez, de expresión mínima que suele agradar a muchos, además de la sustancial prolijidad que denota su estilo. Así que de ese modo, más allá de variantes nimias, las imágenes exhiben los mismos rasgos en cada punto: estantes, morfología de la cama, cuadros, sillones, ventanas y todo lo que haya en el dormitorio.

reca-25 reca-26 reca-27 reca-28 reca-29 reca-30 reca-1 reca-2 reca-3

Entradas relacionadas: MODELOS DE BARBIQUIU CONSTRUIDAS EN JARDINES, ACRIMARMOL 2 PIEDRAS APLICACION, como se ace una maqueta de contaminacion del agua, comp hacer base cama moderna, diferentes diseños de chorreadores, diseño de aplanados, Diseños de Fogones Ecologicos

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador,

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realizar en época navideña. Desde ideas clásicas a modernas, más económicas o más costosas, pero todas viables para dejar la casa como nunca.

navidad ideas420198254715830_360086759_n

Los colores que se puede utilizar para estos rincones navideños  van  desde los típicos blancos, verdes y rojos a los dorados, plateados azules, pero todos que mantienen ese espíritu navideño necesario en estas fiestas.

navidad_420198044715851_1952152637_n

Simplemente la selección de una rama, que ni siquiera es necesario que sea verde y con unos pequeños adornos lograremos estos rincones navideños que serán la delicia de todos.

navidad9_420198141382508_875127176_n

navidad ideas97978049191_1213987885_n

Contanos si te sirvieron las ideas para armar estos rincones navideños.

Entradas relacionadas: content, RAMAS DECORADAS DE NAVIDAD, ramas navideñas decoradas, como hacer un torno casero para hacer pilones de madera, nieves navideños, MATERIAL RECICLADO PARA JARDINES ILUMINACI{ON MERCADO LIBRE, ideas para cabañas en miniatura, respaldar para camas matrimonilaes espacios pequeños, toma cortinas navideños, Ver faroles con matha canas

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales.

eames_lounge_3

El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX.

eames madera5147-26595-large

El matrimonio Eames incursionó en las formas ergonómicas y en técnicas como el modelaje de la madera, con la que fueron realizando muebles característicos. También incursionaron con materiales como la fibra de vidrio y la resina plástica, creando decenas de modelos de sillas y otros muebles que aún hoy siguen vigentes y elegidos por cantidad de diseñadores.

eames madera467402432_844

Con respecto a la madera incursionaron en técnicas de modelaje de este material noble, creando diseños característicos muy orgánicos.

eames madera_plywood_coffee_table_designer_charles_and_ray_eames

Además de mobiliario los Eames incursionaron en la arquitectura y construyeron además su propia casa- estudio a finales de 1940 en el sur de California , en lo alto de una colina, hoy conocida como la “Casa Eames”. La vivienda se encuentra mirando al Océano Pacífico y en ella incluyeron trozos prefabricados de acero. Sigue siendo en la actualidad una obra maestra de la arquitectura moderna. Tanto la casa como su mobiliario sigue siendo fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores contemporáneos.

eames650_1000_Reinventando-sillas-Eames-1Además los Eames también incursionaron en objetos decorativos coo puede ser su emblemático elefante o el pájaro Eames que podemos conocer a continuación:

eamesgr_411797_3950681_252600

 

eamesHTB1Vc2bFVXXXXaeXpXXq6xXFXXXz

Podemos ver el exterior de la casa de los Eames entre un bosque que la protege:

eamescasa_eames_house_-_2Y apreciamos una imágen del interior de la famosa “Casa Eames” con sus mobiliarios de diseños orgánicos característicos:

Eamescasa Lounge Chair_&_Ottoman-WhiteOtros mobiliarios de los Eames:

Eames1eames maderamesa-estructura-patas-madera-eames

eames maderaimages

Entradas relacionadas: imagenes de diseños de barbecue, diseños en barro, diseños de asaderos, diceños de grada, grafittis para cuartos, IMAGENES DE PORTONES CAMPESTRES, jardines con colocho de madera, kioscos campestres, modelos de cerca con serpentinas arriba, modelos de puertas de fierro de 2 metros

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos.

La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad.

Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos.

Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero siempre es lindo tener un arbolito de navidad en la casa siguiendo la tradición.

Entradas relacionadas: tendencias navidad 2013, arboles de navidad 2013, tendencia navideña 2013, tendencia arbol de navidad 2013, tendencias arboles de navidad 2013, lechuzas enceramicas, arbol de navida hecho en chamizo, areglos navideños cdn material de probecho, como se ase salamandra con tubos de gas de auto, arreglos navideos para bao