disenos oficinas modernas Página 1 de 3

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…ño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos….

o5

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

…que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modernas. Todas tienen algún motivo para ser elejidas , pero seguramente encontrarás la que más se adapte a tu estilo de trabajo o a tus necesidades. Algunas más o menos sobrias, unas con color…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…uestiones, todo se hace más bello. Además de pasar bueno tiempos sumidos en las sábanas, deleitados por lo onírico o despiertos leyendo, viendo televisión u otros menesteres. En las imágenes lo que te mostramos son recamaras modernas con unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la…

co-6

Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017

…idea es llenarte de ideas, para que tengas muchas y puedas sopesarlas tranquilamente. Nada mejor que comenzar el 2017 de la mano de esperanzas y buenos cambios en el hogar, algo que muchos desean. Diseños de Cocinas de casas modernas tendencias 2017 Si hay que hablar del estilo de las cocinas modernas, el mismo es el minimalismo. Es decir, se busca la expresión mínima, llevar todo a lo más reducido, sencillo, escueto, simple. Las cocinas, de…

co-4

Diseños de cocinas modernas y minimalistas ideas y fotos

…o viene mal si las mismas están cerca de grandes ventanas para que entre aire y elimine aromas, que agradan en el momento pero no luego, además de la presencia de los extractores.   Más diseños, ideas y fotos de cocinas modernas Pero ahora pensemos un poco en la luminosidad, que es muy importante en cualquier cocina. Naturalmente, la modernidad trata de acceder, más allá del espacio específico del que hablamos, a luz natural la mayoría del…

barra-5

Diseños de Barras de cocina modernas tendencias 2016 / 2017

…distintos diseños de barras que hay. Con lavabo incluido, horno o como simple mesa para preparar deliciosos platillos o comer. Muchas cosas se pueden hacer con ellas. Nosotros aquí te presentamos diseños de barras de cocinas modernas tendencias 2016/2017. Lo nuevo, lo último está aquí, como siempre con la mejor información ¡No te pierdas la nota! Diseños de barra de cocina Nos encanta comer y con esto no inventamos nada. Somos hedonistas: el…

coci-7

Diseños de cocinas modernas con islas

…sta ocasión, te presentamos diseños de cocinas modernas con islas. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán, con la información pertinente ¡No te pierdas el posteo! Imágenes de cocinas modernas con isla Si hay algo que puede catalogar a la naturaleza del hombre en su hedonismo, por lo menos en el sentido genérico. Y para este caso particular, no nos basta sólo con comer, con apaciguar una necesidad, sino…

decorar-alfombra-sala

Decorando con alfombras modernas y creativas

…rnas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío. Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos. Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las…

vestidor moderno

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

…iginal, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza. Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos. Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, modelos de vestidores, rejas para casas modernas, vestidores de durlock, modelos de rejas para casas, rejas modernas para casas, modelos de…

facha-5

Colores de fachadas de Casas Modernas tendencias 2016 – 2017

…esta ocasión te mostramos colores de fachadas de casas modernas tendencias 2016-2017. Como siempre, te traemos la mejor información. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota! Imágenes de fachadas de casas modernas El modernismo, que tanto vimos en las películas futuristas, se basa en el minimalismo. ¿Qué quiere decir? La reducción del objeto, en este caso una casa, a su mínima expresión geométrica. Pocas molduras, escasos…

facha 1

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

…el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas! Fachadas modernas y hermosas La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en…

rejaporton3-775631

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

…s a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar. Galería de imágenes de rejas para casas modernas:   Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas…

coci 1

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

…ue los espacios sean reducidos, las casas tengan tamaño pequeño. Naturalmente, esa situación se traslada a todas las habitaciones y la cocina no escapa. Entonces hay que optimizar espacios, una de las premisas de las cocinas modernas. Además de la funcionalidad, minimalismo y pragmatismo. Aquí te detallaremos todo. Con el propósito de agrandar espacios, es una excelente opción la utilización de colores claros. Su asepsia, en el buen sentido, da…

eames_lounge_3

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales. El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX. El matrimonio…

casa-moderna

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

…y minimalistas. Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas. Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, imagenes de casas pintadas…

churraBarbacoas-2-a

Casas con churrasqueras modernas

…ue se adaptarán a donde uno la necesite. Seguramente pusiste mucho empeño en el diseño de tu patio o jardin y estamos seguros que vas a elegir también tu churrasquera con el mismo empeño! Imágenes de modelos de churrasqueras modernas: ¿Con que modelo se quedan? Dejen su comentario!   Entradas relacionadas: medidas de una churrasquera, Modelo de churrasquera, fotos de modelos de churrasqueras, fotos de diseños de patios con churrasqueras,…

geometriaaspx

Diseño geométrico en la decoración de un ambiente

Sin dudas la tendencia contemporánea de diseños geométricos dan al ambiente un toque de mucha personalidad. Los diseños geométricos pueden utilizarce para decorar ya sea en cuadros, tapizados, alfombras, paredes ,pisos, acolchados, almohadones, etc. Con ellos se pueden crear combinaciones muy divertidas, originales y atrevidas. Todos los ambientes de una casa pueden decorarse con diseños geométricos , desde la cocina, baños, comedor , living y…

banera21

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar. En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte. Bañera taza Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente. Bañera de…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…uy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días. Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños. Entradas relacionadas: columnas ornamentales imágenes, imagenes de caladium, imagenes de caladiun, imagenes de decoracion para culto misionero, salas anaranjadas, escaleras…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

Seguramente si tuvieras todo el capital harías una buena erogación en tu hogar. En la búsqueda del lujo, la prolijidad y la calidez no hay dispondríamos de una buena parte de ello. Si no nos limitamos por el capital (cuestión nada fácil, claro está) las posibilidades arquitectónicas y decorativas que conseguimos son impresionantes, con diseños sumamente exclusivos. Esta es la idea del posteo, para disfrutar y por qué no sacar alguna idea o la…