Casas Modernas: Diseños

El diseño de casas modernas va mas allá de la arquitectura, en este tipo de diseño se busca relacionar el arte íntimamente en todos los aspectos de su elaboración.

casas-modernas1

Las casas modernas brindan la posibilidad de adaptar el diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar.

Diseños de Casas Modernas

Diseños-casas-modernas-piscina

  • Casas minimalistas

En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso ecológicos. En el diseño de casas modernas hay varias posibilidades sobre cómo aprovechar el espacio y hacerlo en función de las necesidades.

  • Espacios amplios y luminosos

Las casas modernas han tomado inspiración del tradicional y funcional diseño sureño, en el que las formas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos.

  • Moderno y natural

Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje.

  • Casas amigables con el medio ambiente

Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano.

  • Casas modernas multi – nivel

Construidas en niveles perceptibles, este tipo de casas modernas se acomodan a la construcción en pequeños espacios, aprovechando los diversos niveles para destacar el paisaje y mejorar el terreno. Se destacan por el empleo de cristales, ventanas panorámicas y materiales poco convencionales.

Entradas relacionadas: casas chicas pero modernas, diseños de cocheras, cascadas artificiales modernas, decoracion de casachicas de estilo moderno 2016 tipo lofs, modelos de casas lindas con techos a una agua ?, recamaras modernas 2015, diseños de porches para casas pequeñas, casAS MOSERNAS martin bonar, fotos de fachadas de casas con cochera i marquesina, imagenes de jardineras modernas

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla.

Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos.

Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades:

Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modernas. Todas tienen algún motivo para ser elejidas , pero seguramente encontrarás la que más se adapte a tu estilo de trabajo o a tus necesidades.

Algunas más o menos sobrias, unas con color y otras totalmente neutras, pero todas con la luz que se necesita para un ambiente de trabajo.

Y porqué no buscar algún tipo de diseño más moderno de oficina.

Otro tipo de oficina con diseños con detalles que ayuden a concentrarte mejor en el desarrollo del trabajo y que permitan tener todo a mano o simplemente una muy minimalista.

Entradas relacionadas: modelos de churrasqueras fotos, fachadas de oficinas, modelos de aleros, churrasqueras rusticas, modelos de oficinas, modelos de discotecas, aleros de casas modernas, churrasqueras modelos, modelos de aleros de casa, modelos de casas de una sola planta

Decorando con alfombras modernas y creativas

Las alfombras son el principal accesorio de decoración para toda casa moderna. A medida que fue pasando el tiempo las alfombras se fueron modernizado y convirtiendo en el elemento fundamental para lograr espacios cálidos y acogedores.Las alfombras brindan hermosas formas, texturas y diseños.

decorar-alfombra-sala

Las alfombras modernas, más allá de ser un objeto de decoración muy importante cumplen funciones específicas, como por ejemplo protegen los pies de un piso frío.  

Hoy en día la industria textil ha avanzado tanto que podemos encontrar alfombras modernas totalmente adaptables a la mayoría de los gustos.

sala-moderna2

Las alfombras modernas poseen diversas texturas, los cuales se deben seleccionar de manera adecuada de acuerdo a la sala de su casa donde la vaya aponer. En las salas de estar modernas es aconsejable poner alfombras espesas, ya que son más cómodas para dicho espacio.

8-Alfombras-muy-Creativas-Ideas-de-Decoración-1

El color que se elija para la alfombra puede ser de acuerdo a los colores que contenga la habitación, por ejemplo, si las paredes están pintadas en tonos brillantes, lo mejor es inclinarse a tonos neutros en la alfombra, ya que toda alfombra moderna debe complementar las paredes. De esta forma podrás mejorar las características positivas de su habitación y además compensar los defectos de la arquitectura.

alfombra5

Las alfombras modernas, por lo general se utilizan con exuberantes colores y ricas texturas. Son la combinación perfecta para grandes ventanales.

Entradas relacionadas: como hacer casas de carton modernas, Fotos de casas en los arvoles lindas y ermosas, imagenes de casas de 250 metros cuadrados, imagenes de estantes para salas, mostrar fotos de escaleras con alfonbras, tablilleros modernos para sala hechos en madera

Diseños de cocinas prácticas y contemporáneas: Imágenes de cocinas modernas minimalistas

Desde hace ya unos años y especialmente con el achicamiento de las viviendas, las cocinas han ido perdiendo un espacio delimitado para integrarse al resto de los ambientes. Siempre nos preocupamos por tener una buena decoración en el living, el hall, nuestras habitaciones. Sin embargo, esto no les quitó protagonismo a la cocina como lugar de encuentros sociales.
En este post, te presentamos te damos ideas y los últimos consejos para decorar tu cocina!

cocina-moderna-color-crema-sillas-de-barra-verde-lima

Los muebles

Según las marcas que expusieron sus novedades en la última feria Eurocucina en Milán, la tendencia es unificar el amoblamiento de la cocina con el del resto de la casa. Así, las tradicionales alacenas son reemplazadas por muebles de guardado de gran altura que incluyen biblioteca y espacio para el televisor y el equipo de audio. En cuanto a los electrodomésticos, estos quedan ocultos tras puertas de sistemas “push”que se abren al ejercer presión sobre ellas. Los tiradores en puertas y cajones han pasado a ser prescindibles.

cocina-moderna-muebles-madera-natural

Para favorecer la integración, se incorporan islas que suman espacio de trabajo y se sofistican los materiales de muebles y mesadas. Madera, vidrio, piedra, acero, telas y laminados se usan para darle una mayor vigencia a la estética de la cocina. También se opta por hacer el ensamblaje con medios metálicos, como tornillos, para evitar el uso de pegamentos nocivos para la salud y para que puedan ser desarmados y reciclados en el futuro.

En cuanto a los costos, se estima que una reforma integral (incluyendo cambios de caños de alimentación y desagües) alcanza los $95.899. De ese monto, el amoblamiento se lleva $19.748 y la grifería y complementos, $11.818.

Zonas y superficies

cocinas_modernas

Si se pretende proyectar una cocina desde cero, es importante tener en cuenta que el espacio mínimo requerido es de entre 5 y 6 m2; y para una mediana, de entre 8 y 10 m2. Para contar con un área para comer, la superficie total debe ser de al menos 12 a 14 m2. También hay quecontemplar las dimensiones que ocupará el equipamiento elegido (muebles, accesorios y electrodomésticos) y las circulaciones que vinculan las diferentes zonas. Éstas se diferencian por sus usos:

• Cocción: cocina o anafe sobre mesada y horno de empotrar, y microondas.

• Lavado y preparación: mesada con dos piletas y lavavajillas.

• Guardado: despensero, refrigerador, freezer y escobero.

En general, la secuencia de uso comienza por el área de guardado, continúa por el de preparación y lavado, y concluye en la cocción.

Funcionalidades

Cocinas-modernas-1

Es importante ser conscientes de las propias costumbres y necesidades. Vale la pena contar la cantidad de electrodomésticos, calcular la ubicación de las cajoneras cerca de las zonas de cocción y lavado, y reservar las alacenas para los elementos de uso cotidiano y los más pesados, de modo que sea fácil y cómodo manipularlos.

Aunque parezca obvio, los especialistas remarcan la importancia de trazar las instalaciones atendiendo a la ubicación y cantidad de tomas eléctricos para la campana de extracción, microondas, horno y a las alturas previstas para las llaves de gas y entrada de gas en equipo. Por regla de seguridad, la llave de paso debe estar alejada de una fuente de calor. Si se va a instalar un lavavajillas, conviene dejar un nicho detrás de su emplazamiento para ubicar las mangueras sin que el artefacto sobresalga de la línea de los muebles.

En cuanto a la iluminación, ésta debe ser de luz blanca sobre el plano de trabajo (para optimizar la visión y evitar cortes) y sin conos de sombra que entorpezcan las tareas.

COCINAS_CLAIMA20150226_0208_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0210_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0212_14

COCINAS_CLAIMA20150226_0214_14

COCINAS-Novedoso-extraccion-escondido-utilizado_CLAIMA20150226_0206_14

En este post, te presentamos lo último en diseño, materiales y funcionalidad. Además, el costo del equipamiento y sugerencias para armar una cocina práctica y bien contemporánea.

Imágenes de cocinas modernas minimalistas

cocina-abierta-moderna-en-blanco-y-gris

cocina-con-muebles-modernos

cocina-de-Varenna1-e1431429885984

cocina-integral-moderna-5

cocina-moderna-4-567x320  cocina-moderna-con-isla cocina-moderna-en-rosa  cocina-moderna-negro cocina-moderna cocina-modernos-sin-tiradores Cocina-naranja-gris-00 cocinamarble-rustic-modern-kitchen cocinamoder2 cocinamuebles-de-cocina-modernos-sin-tiradores  cocinas-moderna01  cocinas-modernas-colores-calidos cocinas-modernas-colores cocinas-modernas-crystal-de-scavolini Cocinas-Modernas-de-Colores2 Cocinas-Modernas-Espectaculares1 cocinas-modernas-sin-tiradores-siematic cocinas-modernas cocinas-modernasdddd cocinas-modernasss

No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las propuestas!

Entradas relacionadas: modelo de cocinas con islas y alacenas, imagenes d cocinas exagonal, altura correcta para meson de cocina, imagenes de revestimientos jardines minimalistas, imágenes de cortinas con botones, fachafas en acero y vidrio fotos, diseños de parrillas con horno rusticos esquineros, diseños de almohadones gorrafis en arpillera, CUANTO CUESTA HACER UNOS CIMIENTOS, cocinasalegres

Vestidores: modelos y diseños para casas modernas

Cuando estamos en plena construcción de nuestra casa, un detalle importante para elegir es el diseño de los vestidores.

vestidor moderno

Hay que tener bien en cuenta el espacio que disponemos para diseñar y aprovechar al máximo el vestidor.

vestidor para zapatos

El guardado de los zapatos, es un detalle importante, para aquellas personas que les apasionan, buscan tenerlos de manera que se exhiban prolijamente, una opción es el armado de cubos o las cajones especiales para los zapatos.

pantalones en vestidor

Las perchas para los pantalones, son ideales para colgarlos y encontrarlos facilmente. Es muy importante pensar en la necesidad de quien va a utilizar el vestidor.

cajoneras para accesorios en vestidor

Las cajoneras, son muy importantes ya que posibilitan el buen guardado de la ropa interior, medias y cintos. Para las corbatas, pashminas, bufandas, se busca un espacio destinado a su guardado. También para las mujeres, el detalle de los accesorios como collares, anillos, aros y pulseras, se puede armar un cajón con varias divisiones y tener todo pensado.

vestidores armado

Los vestidores pueden ser cerrados o abiertos, algunas personas deciden por los abiertos, ya que se ve más moderno y original, pero muchas solicitan los diseños con puertas, para más prolijidad y para mayor limpieza.

vestidores en pasillos

Los vestidores se pueden realizar tambien es espacios pequeños, los pasillos son un espacio que se puede utilizar muy bien para el armado de los mismos.

Entradas relacionadas: modelos de cercas para casas, modelos de vestidores, rejas para casas modernas, vestidores de durlock, modelos de rejas para casas, rejas modernas para casas, modelos de vestidores en durlock, modelos de rejas modernas, modelos de parrilleros fotos, diseño de rejas para frentes de casas

Decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales

¡Buenos días! Como siempre te traemos el mejor material en decoración de distintas zonas de tu hogar, con el objetivo que cada día sea más cálido, acogedor y digno de tu persona. Para que tengas la casa de tus sueños a veces no sólo es cuestión de grandes erogaciones, sino también creatividad, aguzamiento del ingenio en grado sumo. Pero en esa tarea te podemos ayudar nosotros, con muchas sugerencias, información e imágenes. Por eso, en esta ocasión, te presentamos decoración de cocinas pequeñas y modernas sensacionales. Muchas de ellas te encantarán ¡No te pierdas la nota!

coci 1

Imágenes de cocinas modernas y pequeñas

Nos encanta comer; somos hedonistas en ese sentido un grueso de nosotros. Es decir, no nos contentamos con suplir nuestras necesidades, debe haber un más allá de placer al respecto. Por eso, es natural y lógico querer poner todo el amor y anhelos en una cocina como la de tus sueños. Aquí te daremos sensacionales ideas para que apliques en su totalidad o, si no tienes tanto capital, en retazos, cuestión que es igual de efectiva.

Primeramente, hoy en día se vive en ciudades. Lo urbano es un auténtico desierto que se extiende y, sobre todo en las grandes urbes, genera que los espacios sean reducidos, las casas tengan tamaño pequeño. Naturalmente, esa situación se traslada a todas las habitaciones y la cocina no escapa. Entonces hay que optimizar espacios, una de las premisas de las cocinas modernas. Además de la funcionalidad, minimalismo y pragmatismo. Aquí te detallaremos todo.

Con el propósito de agrandar espacios, es una excelente opción la utilización de colores claros. Su asepsia, en el buen sentido, da aires de prolijidad y pulcritud al lugar que más debe tenerlo; pero además los tonos otorgan espacio, orden, en aposentos que pueden ser diminutos. Además. hay otras posibilidades que podrás observar en las fotos. Hoy en día suelen dividirse las cocinas por islas, barras americanas ,estantes o modificaciones del piso, que delimitan; es decir, no hay paredes, para cuidar el espacio que no abunda.  De todas maneras, se pueden hacer combinaciones con otros colores más tenues o fuertes que guardan buena armoniosidad y están de moda.

coci 2 coci 3 coci 4 coci 5 coci 6 coci 7 coci 8 coci 9 coci 10 coci 11 coci 12 coci 13 coci 14 coci 15

Decoración de cocinas modernas y pequeñas

Recordemos que el espacio no abunda, entonces hay que desarrollar la creatividad. Si observas el techo, en algunas fotos está abuhardillado, ya que puede que la cocina este en un piso de arriba o, como suele suceder, en algún edificio con esos rasgos.

Hablábamos de minimalismo, tendencia arquitectónica y decorativa un tanto extensa a muchos sitios. Lo que se propende con ella es reducir la expresión a lo mínimo, escueto, sencillo; haciendo a un lado todo ornamento innecesario. Estas cocinas son un claro ejemplo de ello, con estantes normales, islas geométricas y líneas absolutamente orgánicas. Eso es lo que se estila hoy en día. Asimismo, lo pequeño no debe dejar de tener en cuenta lo práctico y el pragmatismo paralelo, al contrario. Para que te des una idea de lo que te decimos, el uso de estantes de cocción es el mejor ejemplo. Es decir, hornos empotrados en esos sitios o islas y barras con anafe. Hay que ganar espacios en la gran ciudad y tiempo, por el exceso de labor y rutina. Genial: estas cocinas lo llevan hasta el paroxismo. Lo mismo sucede con sillas o mesas próximas que dan una continuidad living, cocina o comedor. Todo es rápido, te preparas un platillo y puedes degustarlo cerca tranquilamente por ahí. Además, repetimos hasta el cansancio, de maximizar terrenos que no proliferan.

Aquí, entonces, te dejamos imágenes e ideas al por mayor, para que realices la cocina de tus sueños, con ese requisito que, naturalmente, se tiene en las grandes urbes y las que no son tanto: espacios reducidos. Lo moderno y pequeño está en boga y es accesible a ti.

coci 18 coci 19 coci 20 coci 21 coci 22 coci 23 coci 24 coci 25 coci 26 coci 27 coci 28 coci 29 coci 30 coci 16 coci 17

Entradas relacionadas: casas grandes modernas, cocinas modernas con muebles de melamine

Fachadas de casas bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos

Cierto psicoanálisis solía decir que el hogar era la sublimación del vientre materno, una forma de adecuar la realidad exterior a algo vivido en el interior de nuestra progenitora. Más allá de semejante elucubración y su asidero científico, es cierto que tratamos de convertir, por lo menos muchos de nosotros, a la casa en algo bello, acogedor, cálido, según nuestros anhelos y posibilidades monetarias. Y lo mismo ocurre con el exterior, en parte, si queremos dar una imagen que acompañe el interior. Es raro hallar mansiones por dentro y por fuera algo derruido. Por eso, aquí te presentamos fachadas de casa bonitas, pequeñas, modernas y de dos pisos. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!

facha 1

Fachadas modernas y hermosas

La fachada es lo superficial, el exterior; pero no quita que puede ser un excelente invitación a algo mejor, una preparación para lo eximio. Por lo menos esta es la idea de las imágenes que emplazamos en el posteo: casas modernas, pequeñas o mas grandes, con dos pisos y distintos tipos de espacios verdes rodeándolas.

Sin embargo, como toda tendencia, se pueden encontrar un sesgo común en este tipo de construcciones. Por lo general, hablamos de formas geométricas y minimalistas. ¿Qué quiere decir esto? Que cuanto menos barroco, aparatoso y decorado mejor. Menos es mas es la mejor fórmula para graficarlo. Muchas líneas rectas, utilización armoniosa de madera, acero y piedra: una apología a la sencillez y lo sucinto.

Por otro lado, merece un párrafo aparte el uso de grandes ventanales. Con estos se busca que el interior sea acogedor, pero que esté influenciado por lo que rodea. Naturalmente, suelen ser casas con grandes espacios verdes, zonas de bosques o campestres. Porque si el vidrio transparente reemplaza la pared, de algún modo se debe mantener la intimidad de los que viven en el hogar. La luz juega un papel vital: son sitios muy iluminados, con posibilidad de ver el amanecer o el crepúsculo del atardecer y con tabiques de madera dispuestos de distinta forma para justamente jugar con aquella- Toda arquitectura tiene su lógica y de a poco desentrañamos la de ésta. Es lo que está en moda y genera grandes atracciones al público, deseoso con su capital de formar semejantes estructuras.

facha 6 facha 7 facha 8 facha 9 facha 10 facha 11 facha 12 facha 13 facha 14 facha 15 facha 2 facha 3 facha 4 facha 5 facha 16

Más imágenes para deleitarse

El medio ambiente es una de las problemáticas que más preocupa a la humanidad, aunque a muchos parece no tanto. Realmente si queremos que nuestro mundo soporte o no nos repele (teoría de Gaia) hay que cambiar hábitos muy arraigados. Y los hogares no estarán exentos de esa revolución. Desde hace un buen tiempo se piensan casas con uso de energías renovables, más eficientes, autónomas en gran medida por la tecnología y, sobre todo, efectuadas con materiales ecológicos. Por eso, verás en muchas de estas imágenes la utilización mesurada y estratégica de la madera, que genera bellos cortes con otros materiales, todo en el ambiente geométrico antes descrito.

Aquí, como no vas a encontrar en otro sitio, te presentamos 30 imágenes de fachadas de casas modernas, pequeñas, grandes, lujosas y con dos pisos algunas de ellas. Porque todos tienen el sueño de la casa perfecta, te mostramos lo que realmente está en boga hoy en día en el mundo de la construcción. Ideal para observar detenidamente el fin de semana, cuando siempre hay un poco más de tiempo. Asimismo, puedes compartir y replicar estas imágenes si tienes algún ser querido o conocido que está haciendo su casa pero se halla indeciso en ciertas cuestiones básicas. La combinación de madera, acero, piedra y vidrio es lo que en la actualidad se ve más, junto a cierto nivel de sencillez minimalista.

facha 17 facha 18 facha 19 facha 20 facha 21 facha 22 facha 23 facha 24 facha 25 facha 26 facha 27 facha 28 facha 29 facha 30

 

 

Entradas relacionadas: casas con portones con puertas para exteriores ovaladas, dibujos de casas humildes bonitas, botellas luminosas para las piezas oscuras, rejas para fachadas de pueblo lepe, pasillos exterior con plantas imag, maquetas bonitad, imajes de casa, imagenes de banquetas y tablones de pino, fachadas de casas minimalistas de sos pisos, fachadas con garage subterraneo

Modelos de rejas para casas modernas: Modelos de vallas de seguridad

Con la inseguridad actual cada vez más la gente elige la opción de colocar rejas en su casa.

rejaporton3-775631Las rejas que se coloquen deberán ser acordes al estilo de la vivienda y las rejas que antes se hacían con estilos rebuscados y llenas de firuletes se fueron simplificando a líneas más simples acordes a la simplificación de estilos de casas.

Como la tendencia en la construcción de casas son las líneas minimalistas, también los estilos de rejas se han ido adecuando a esos formatos. Se usan en la actualidad rejas con las líneas despojadas y rectas como podemos observar en las diferentes imágenes que subimos. Como podemos ver los estilos en las rejas han cambiado muchísimo con respecto a las rejas que se usaban antes y lo que se usa mucho es hacer los portones corredizos a control remoto que también es otra manera de obtener seguridad por el hecho de no tener que bajarse del vehículo para abrir al entrar.

Galería de imágenes de rejas para casas modernas:

rejas-y-escaleras-hechas-a-la-medida_MLV-F-3856664966_022013 rejas rejasfachada-de-casa-con-reja rejasherreria-proteccion-para-balcones-escaleras-rejas-etc_MLA-F-3493861429_122012 rejasInfoArq-2013-05-13-rejas4rejacabecera_vallas_modernas

rejacasa_en_condominio_en_renta_calle_fracc_isla_azul_col_supermanzana_312_benito_juarezcancun_quintana_roo_96752149870168050

 

Entradas relacionadas: rejas modernas para frentes de casas minimalistas, rejas para ventanas modernas 2015, rejas para porches de casas, modelos de rejas para fachadas, modelos de rejas para frente de casas, modelos de rejas para antejardin, Rejas coloniales, cercas modernas, imagenes diseños de rejas para jardin, nuevos modelos d rejas para cerramiento d casas en la fachada

Diseños Eames íconos del siglo XX siempre actuales

El matrimonio Eames , conformado por Charles y Ray son los responsables de decenas de diseños que fueron íconos del siglo XX y que aún siguen actuales.

eames_lounge_3

El matrimonio de arquitectos y diseñadores se puede decir que fueron los creadores del diseño moderno con la inclusión de materiales que anteriormente no habían sido utilizados como la fibra de vidrio y la resina plástica.Sin dudas fueron los diseñadores más aclamados del siglo XX.

eames madera5147-26595-large

El matrimonio Eames incursionó en las formas ergonómicas y en técnicas como el modelaje de la madera, con la que fueron realizando muebles característicos. También incursionaron con materiales como la fibra de vidrio y la resina plástica, creando decenas de modelos de sillas y otros muebles que aún hoy siguen vigentes y elegidos por cantidad de diseñadores.

eames madera467402432_844

Con respecto a la madera incursionaron en técnicas de modelaje de este material noble, creando diseños característicos muy orgánicos.

eames madera_plywood_coffee_table_designer_charles_and_ray_eames

Además de mobiliario los Eames incursionaron en la arquitectura y construyeron además su propia casa- estudio a finales de 1940 en el sur de California , en lo alto de una colina, hoy conocida como la “Casa Eames”. La vivienda se encuentra mirando al Océano Pacífico y en ella incluyeron trozos prefabricados de acero. Sigue siendo en la actualidad una obra maestra de la arquitectura moderna. Tanto la casa como su mobiliario sigue siendo fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores contemporáneos.

eames650_1000_Reinventando-sillas-Eames-1Además los Eames también incursionaron en objetos decorativos coo puede ser su emblemático elefante o el pájaro Eames que podemos conocer a continuación:

eamesgr_411797_3950681_252600

 

eamesHTB1Vc2bFVXXXXaeXpXXq6xXFXXXz

Podemos ver el exterior de la casa de los Eames entre un bosque que la protege:

eamescasa_eames_house_-_2Y apreciamos una imágen del interior de la famosa “Casa Eames” con sus mobiliarios de diseños orgánicos característicos:

Eamescasa Lounge Chair_&_Ottoman-WhiteOtros mobiliarios de los Eames:

Eames1eames maderamesa-estructura-patas-madera-eames

eames maderaimages

Entradas relacionadas: diseños de apartaestudios, verjas y portones campestres, modelos de quioscos, diseños de minimarket, modelos de yacusi, diseños de asaderos, diseños de alcobas para matrimonio, imagenes de diseños de barbecue, altillos utilizados como vestidor, altillos utilizados como vestier

Fachadas de casas modernas y minimalistas : Fotos de casas

Las casas son de fundamental importancia por ser el lugar donde vivimos y donde buscamos nuestra identidad. Todas las casas tienen algo especial, ya que b uscan de diferentes maneras expresar la personalidad de quienes viven allí, desde su forma , su color, su vegetación, la manera de decorarla.

Estas selecciones de casas incorporan a sus diseños características modernas y algunas hasta minimalistas. Todas tiene algo especial.

Desde sus colores que van del blanco a los más osados hasta llegar al negro:

Su diseños de más o menos vanguardia:

Sus jardines llamativos y particulares iluminaciones:

Todas reúnen ciertas características que las hacen particulares y por ello fueron elegidas para este post. Esperamos que les sirvan para ser el punto de partida de la casa propia. Son casas del siglo XX y XXI y mantienen ciertas coherencias en sus estilos y por ello las hemos ubicado como casas modernas y minimalistas.

Generalmente con paredes rectas, ventanales, techos planos, líneas despojadas son todas características de estas casas.

Entradas relacionadas: fachadas de casas coloniales, modelos de casas, colores de casas modernas por fuera, garajes modernos, rejas modernas para frentes de casas, fachadas de casas campestres de un piso, fachadas de casas esquineras, imagenes de fachadas de casas de un solo piso, imagenes de casas pintadas exterior, imagenes de rejas modernas

Casas con churrasqueras modernas

Las churrasqueras , parrillas o barbacoas, como quieran llamarlas, diríamos que son infaltables en una casa, sean del tamaño que sean…hasta el típico y sencillo “chulengo tipo tambor” cambia su aspecto en la actualidad como lo vas a ver en la sección de imágenes.

churraBarbacoas-2-a

Modelos de churrasqueras:

Hay infinidad de modelos de churrasqueras, aunque actualmente podemos decir que hay diseños muy modernos que se aeúan a los estilos de las casas, al espacio disponible y a las necesidades. Así también están hechas de diferentes materiales, desde el rústico ladrillo al acero pulcro. Ubicadas dentro de un quincho, bajo la galería , en un patio o al lado de una pileta todas son valederas al momento de cocinar. Lo importante es la funcionalidad y desde ya….la estética.

Novedosos diseños de churrasqueras:

churra_One_Touch_Premium_57cm_thumb

En la actuañlidad hay diseños de churrasqueras que son realmente novedosos, desmontables, giratorias, portátiles que varían de acuerdo a las necesidades. Hay a carbón, leña o las eléctricas que se pueden utilizar hasta en un balcón de un departamento. Y los estilos van desde los clásicas y rusticas hasta las mininmalistas que se adaptarán a donde uno la necesite. Seguramente pusiste mucho empeño en el diseño de tu patio o jardin y estamos seguros que vas a elegir también tu churrasquera con el mismo empeño!

Imágenes de modelos de churrasqueras modernas:

Churraaptura-de-pantalla-2012-04-01-a-las-22.42.08

churraba_ga_andratx

churraBarbacoas_modernas_AV20M

churrafoto-de-quincho-moderno

churrahg 100

churramaterialitica_batea_05-1024x682

churramaterialitica_batea_09-1024x682

churramaxresdefault

churraniobe

churraparrillas-decorativas-3

churraparrillas-originales2

churraparrillas

churrasqueras-3

¿Con que modelo se quedan? Dejen su comentario!

 

Entradas relacionadas: medidas de una churrasquera, Modelo de churrasquera, medidas para hacer churrasquera, fotos de churrasquera, churrasqueras diferentes modelos, imagen de churrasquera, modelo mesa churrasquera, churrasquera imágenes, dimensiones churrasqueras, medidas de churasquera

Los mejores diseños de bañeras originales

Nada mejor que poder llegar a casa después de un día largo y muy agotador, y darse un increíble baño relajante que traslade nuestra mente a otro lugar.

banera21

En Planos y Decoración te mostraremos algunos diseños de bañeras sumamente originales que querrás sí o sí tener en casa para lograr relajarte.

  • Bañera taza

ed7d77bcff3fe1f5fb01488db51734ed

Esta es una idea magnífica para decorar el baño. La bañera es una taza y en el espejo se encuentra el vapor del café caliente.

  • Bañera de piedra

Imagen 5

Este diseño es perfecto ya que complementa lo simple, lo sofisticado y además lo chic todo en una sola pieza. Para las mujeres elegantes que desean que su estilo también se refleje en todos los rincones de su casa, esta bañera es la indicada.

  • Bañera barco

foto Johannes van Assem

Para quienes les agrada de la decoración náutica, esta bañera es ideal para su baño. Será como sentirse en alta mar mientras navegas en un viaje de total relajación al final del día.

  • Stiletto bañera 

banera_zapato2

A qué mujer no le gustan los zapatos. Como dice el dicho, podemos vivir con un solo hombre, pero no podemos vivir con un solo par de zapatos, asique qué mejor que tener uno más en nuestro baño pero gigante.

Entradas relacionadas: diseños de arcos, imagenes de modelos de cabañas para negocio, como hacer un macetero con zapatos, decorar champas tipicassobre atalantoda, diseños como hacer tejados de casas, diseños de casa conavicoop, diseños de casa de 2 pisos com piedta lajas y maderas, fotos de repisas de zapatos