distribucion de apartamentos Página 1 de 2

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

Para lograr una correcta distribución en la cocina, es aconsejable que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En…

plano2-600x261

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

…ede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen puertas balcón vidriadas que dan cada uno a un deck. El lavadero está a la derecha del living. Entradas relacionadas: cascada moderna, distribucion apartamento 2 cuartos…

Planotbt_thumb

Plano piso The Big Bang Theory

…isos del bloque, el de la izquierda pertenecen a Sheldon y Leonard, cuyas dependencias sociales se integran en un único módulo que ocupa prácticamente la mitad de la casa y los dos dormitorios al fondo. El más pequeño de los apartamentos pertenece a Penny y presenta la misma distribución pero con un sólo dormitorio y es algo más pequeño que el anterior. Si eres fanático de la serie, no te costará identificar los espacios en el plano de las casas…

distribucion-perfecta-para-cocinas1

¿Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Tipos de distribución para una cocina Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por…

casa luminosa

Tips para que una casa sea más iluminada

Llega el otoño y es muy importante aprovechar al máximo la fuente de luz del exterior, sique en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que puedas poner en práctica. La luz prácticamente siempre juega un papel muy importante, ya que nos hace sentir más cómodos y por su factor psicológico, donde sea que estemos. Para lograr optimizar el uso de la luz natural en tu casa, hicimos este informe con consejos muy fáciles de adoptar. Armado de…

habitacion-redecorar

No termina de convencerte tu habitación, los mejores consejos para cambiarla

La observas, la analizas, pero no termina de agradarte. Si una habitación sencillamente no marcha, tendrás efectuar algunos cambios que puedan llegar a cambiarla de forma radical. Hoy en Planos y Decoración te contaremos cuáles son las mejores soluciones para estos determinados casos. Adapta el esquema de color Si cuando miras la habitación, sacas la determinación de que los colores prácticamente no tienen sentido alguno o tal vez hay…

consejos-para-hacer-un-spa-de-tu-cuarto-de-bano3

Consejos creativos para baños

Un baño limpio y atractivo logra ampliar las opciones de una vida doméstica muy feliz. Los decorados simples, minimalistas o los complejos y muy rebuscados, con la utilización de distintosmateriales, se deben ajustar a la personalidad y forma de vida de los beneficiarios. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos útiles para que tengas en cuenta al momento de decorar ese lugar tan íntimo de la casa. El baño en el hogar Todavía cuando…

Plano de casa un dormitorio 40 metros cuadrados

El plano de esta casa tiene una distribución un tanto particular, lo que induce a pensar que está especialmente diseñado para solteros ya que alberga una porción del espacio con dependencias sociales y otras áreas privadas, aunque también podría ser aprovechado por una pareja joven sin hijos a los que le guste acoger visitas. La casa tiene un solo dormitorio de matrimonio y se encuentra distribuida en una sola planta que ocupa una superficie de…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo…

Planos de casa pequeña con dos dormitorios

…la de estar, a través de la cual se accede a ambos dormitorios. Un proyecto del arquitecto Marianne Cusato, que pone de manifiesto que el espacio no siempre es una limitación, por lo que se puede agudizar el ingenio para suplir la deficiencia del mismo, aplicando la distribución de una forma práctica. Entradas relacionadas: quinchos ideas y proyectos pdf, distribucion de una casa con tres cuartos…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que…

mesa-1

Mesas de luz para tu dormitorio

…tilo puedes llegar a hacer los muebles tú misma, gastar muy poco dinero y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente. Asique ¿qué mejor que esta mesa de luz realizada con un cajón de verduras? Mesa de luz hecha con tronco Si es que tienes un tronco que sea muy grande para quemar en el hogar y no sabes dónde podes guardarlo, conviértelo en una hermosa mesa de luz. Mesa de luz cilíndrica Es perfecta para las personas que viven en apartamentos con…

Espejos grandes - Decorar espacios pequeños con familias grande

Secretos para decorar espacios pequeños

…zonas independientes, con muchos tipos de muebles distintos a pequeña escala. Además puedes utilizar espejos en cada uno de los extremos con el fin de reflejar la luz a lo largo de toda la habitación. Esto es ideal para los apartamentos monoambientes o también tipo loft, que escasean de paredes que demarquen las habitaciones. Transformar el estilo de decoración y los colores además ayuda a crear este efecto de zonas separadas. Entradas…

tela-trensada

Cómo decorar paredes sin cuadros

…o para acoplarla a la pared en los bordes, creando un look como el de papel tapiz. La preeminencia de este proyecto es que no estás realizando un cambio permanente, por lo cual puedes usar esta gran idea para decorar casas o apartamentos alquilados. Cuando desees remover la tela, simplemente necesitaras humedecerla. Ramas Las ramas se han transformado una tendencia en la decoración, ya que son minimalistas, naturales y a su vez combinan con…

estilo-country

Estilo country en decoración de interiores

…uede conseguir un estilo country. Quienes buscan un diseño de interiores rústico se ven cada vez más inclinados al estilo country. No sólo para la decoración de casas de campo, sino que también es buscado para decorar en los apartamentos de las grandes ciudades. En este post, te mostramos todo lo que necesitas saber para la decoración de interiores al estilo country. Consejos de decoración country: El estilo country se esta convirtiendo en uno…

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a…

rp_Plano-planta-baja4.jpg

Plano casa ecológica con dos dormitorios y 121 metros cuadrados

…isla, mediante la cual podemos acceder al porch trasero y al jardín. Esta casa es ideal para construir en un espacioso terreno al aire libre para disfrutar de la naturaleza. Entradas relacionadas: casa ecologica suiza, diseño de departamento de 40metro cuadrado, casas de pocos metros cuadrados, COCINAS EN 12 METROS CUADRADOS, como construir una escalera en carton, distribucion de vivienda de una area de 60metros cuadrados…

Plano casa hexagonal 108 m2 excelente diseño

Tal y como se muestra en el plano de esta casa,la distribución del inmueble es poco convencional, casi podría decirse que tiene forma de hexágono. La vivienda dispone de dos dormitorios sobre una superficie de 108 metros cuadrados. El acceso se efectúa por el porche, que conduce directamente hacia una gran habitación, dejando la cocina a la izquierda y un dormitorio. En el ala derecha de la casa se sitúa la habitación principal con baño…

Plano de casa pequeña 86 m2 y 3 dormitorios

…es y seis ocupantes. El acceso a la vivienda se efectúa por una entrada pequeña que deja uno de los dormitorios a la izquierda y la cocina a la derecha, justo enfrente, tenemos el salón comedor y la terraza. Los dos dormitorios restantes se ubican a la derecha del pasillo, una vez que hemos dejado el comedor atrás, en la parte izquierda del pasillo, se encuentran los dos baños de la vivienda. Entradas relacionadas: distribucion de una casa…

rp_Plano5.jpg

Plano de casa rara 194 m2

La siguiente casa tiene una distribución caprichosa tal y como podemos ver en el plano, dejando algunos espacios poco aprovechados en algunas de sus dependencias. Dispone de tres dormitorios distribuidos en una planta de 194 metros cuadrados. En la parte derecha de la entrada de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos y entramos por un porche que nos conduce hasta el salón comedor, sala de estar y cocina, todo integrado…