distribucion de apartamentos

Anuncios Patrocinados

Importancia de la distribución en la cocina: Consejos

…cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En el sector de cocción dentro de la cocina hay tres electrodomésticos infaltables, que…

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

Muchas veces cuando se refieren a planos de casas modernas el término está referido al exterior de la casa. En este caso en cambio nos referimos a la distribución de la casa. El plano de esta casa de  151 m2 de distribución moderma está resuelto en 151 metros cuadrados en los que constan cuatro dormitorios, uno de ellos, el principal con el baño en suite , el otro baño y todo en una planta. Desde la entrada de la casa se puede ir hacia el livin…

Plano piso The Big Bang Theory

…heory (la teoría del Big Bang) que lleva varias temporadas arrasando en la pequeña pantalla. En la distribución del plano pueden verse varios pisos del bloque, el de la izquierda pertenecen a Sheldon y Leonard, cuyas dependencias sociales se integran en un único módulo que ocupa prácticamente la mitad de la casa y los dos dormitorios al fondo. El más pequeño de los apartamentos pertenece a Penny y presenta la misma distribución pero con un sólo…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo qu…

¿ Cómo distribuir una cocina para que sea cómoda?

Las cocinas  pueden estar distribuidas de diversa formas. Esto último solo dependerá de distintos aspectos, tales como la estructura de la estancia o los metros cuadrados que tenga. La disposición de los elementos en la cocina, además será definitivo a la hora de tener un cierto tipo de cocina u otro. Puedes encontrar en el mercado del interiorismo cocinas de todo tipo en cuanto a su distribución, como por ejemplo en ‘L’, en ‘U’, en paralelo y…

Plano de casa un dormitorio 40 metros cuadrados

El plano de esta casa tiene una distribución un tanto particular, lo que induce a pensar que está especialmente diseñado para solteros ya que alberga una porción del espacio con dependencias sociales y otras áreas privadas, aunque también podría ser aprovechado por una pareja joven sin hijos a los que le guste acoger visitas. La casa tiene un solo dormitorio de matrimonio y se encuentra distribuida en una sola planta que ocupa una superfic…

Planos de casa pequeña con dos dormitorios

El plano de esta casa, es el ejemplo de un espacio aprovechado hasta el último centímetro. La distribución de las dependencias de esta vivienda convergen con el ingenio del arquitecto por ubicar todo lo necesario para una familia media (uno o dos hijos) en un espacio mínimo de cincuenta metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa a través de una galería o porsh, mediante la cual se accede directamente al living. La cocina se encuentra…

Viviendas La Solución (Planos 2011)

La Solución es una constructora argentina de casas prefabricadas, como su firma indica, ofrecen soluciones adaptables para todos sus clientes desde unifamilares, apartamentos , de un sólo dormitorio, dos , tres o garaje incorporado. En su nuevo catálogo han incorporado nueve planos que se adaptan a diferentes necesidades de construcción todas estas alternativas son viables para construir en cualquier espacio, el cliente sólo tiene que seleccio…

Plano de casa fabricada con madera y piedra

Este plano es de una moderna construcción que emplea materiales de madera y piedra para su elaboración. La vivienda dispone de tres plantas y cuatro dormitorios, lo que supone una excelente opción para familias numerosas (tres o más hijos). La casa también dispone de tres baños completos y un aseo, además de un gran living que conduce hasta una cocina office con isla integrada. Su diseño es moderno y vanguardista, su forma rectangular, favorece…

Plano de casa con dos dormitorios y un sótano

…ia media (con uno o dos hijos). El diseño se muestra muy acogedor y aporta suficiente espacio en la distribución de sus dependencias para cubrir las necesidades básicas del hogar. El acceso a la vivienda se realiza mediante un hall a través del cual  accedemos al living en la derecha. Enfrente del living, se sitúan la cocina y el comedor, que está contiguo a la cocina y al baño completo. Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la ca…

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a…

Plano de casa con forma esférica

Aunque no suele ser lo habitual, el siguiente plano que se muestra a continuación, expone el diseño de una casa con forma esférica, a la cual no le falta detalle e integra perfectamente todos los módulos de las dependencias habituales. En el plano se muestra la distribución de las dependencias de la vivienda, entre las que se encuentran un dormitorio de matrimonio, un living, comedor con cocina integrada, baño con placa de ducha y pasillo. C…