Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

El dormitorio infantil es uno de los espacios que más licencias se le permiten de entre todas las estancias de la casa, ya que es una habitación con un aire más desenfadado, divertido y muy alegre.

wpid-tiradoresinfantiles

Por esta razón en Planos y Decoración, hemos decidido que esta estancia debe contener elementos que la hagan distinta y juvenil.

Tiradores infantiles

slider_041

Uno de los motivos que más se usan para este tipo de elementos son los animales, para los más chicos de la casa, ya que los animales resultan muy divertidos. Por este motivo, cuando vayan a abrir ese cajón,  seguro que les hace mucha ilusión que por ejemplo el tirador tenga cara de perrito, elefante o gatito.

Motivos de herrajes para muebles infantiles:

Los animales son muy empleados en la decoración infantil, pero además puedes elegir por otros motivos decorativos,  como flores, estrellas, coches, o diversas formas geométricas. Tengan la forma que sea, todos estos tiradores, tienen algo en común, los colores, los cuales siempre serán de tonos muy alegres, como el azul cielo, rosa, verde, rojo, naranja, y demás. La forma también puede ser algio en común o la temática, por ejemplo como dijimos, animalitos ya sea de granja, de selva, números, letras, medios de transporte, estrellas, soles y lunascon o sin caritas, piratas, motivos deportivos, , flores, motivos marinos, motivos relacionados con los personajes elegidos por los chicos ya sea de TV o de cine, etc.

También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación.

Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles:

tiradorespomos-infantiles-dismon

tiradoresstella

tiradores-infantiles-1

tiradores-infantiles-2

tiradoresl.producto-infantil-tiradores-cajon-pequenos-deseos_1253202968

Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: tiradores infantiles, muebles en madera de personajes de Disney, velador hello kitty luminoso por dentro, MUEBLE FUNCIONAL DE DURLOCK PARA DORMITORIOS, moldes de animales con goma eva, implementar una biblioteca con material reciclable para ninos, imagenes de repisas flotantes infantiles, habitacion decorada con maicraf, fue fotos de habitaciones de nenas ambientadas infantiles, faroles escolares para varon

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones.

El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule a tu hijo a tranquilizarse para hallar el descanso que necesita, y a la vez, para que disfrute de su tiempo en la habitación.

habitacion-infantiles-feng-shui Aire fresco en la habitación:

El aire ayuda a limpiar la energía, y sabemos que los niños tienen bastante. Mantén las ventanas abiertas cuando puedas. Usa plantas para decorar distintos espacios de la habitación. Siempre asegúrate que estén seguras, especialmente en casos de niños pequeños. Considera poner un purificador de aire en el cuarto, especialmente en los meses que las ventanas se mantienen cerradas.

354-dormitorio-con-zona-de-juegos-p07-848x477x80xXColores en habitación infantil:

Para decorar el dormitorio de un niño según el Feng Shui, piensa en una paleta de colores en tonos pastel, lavanda, melocotón, crema y coco. Los cuadros y los objetos decorativos, elígelos pensando en motivos tranquilos y relajantes. Para acentos, usa colores que fomenten la personalidad de tu hijo. Por ejemplo, para niños creativos el violeta es la mejor opción. Para niños que necesitan descansar mejor, escoge azul. Para niños competitivos o que le gustan los deportes, escoge rojo.

Puedes colocar sobre la pared una pizarra donde exponer sus últimas creaciones o enmarca alguna de sus obras de arte escolares, esto favorecerá su autoestima. Piensa en la serenidad como el objetivo de esta habitación.

zona-de-estudioIluminación en la habitación infantil:

Es ideal que el cuarto de los niños mire al Este, la dirección del elemento Madera y del crecimiento y que reciba abundante luz  natural. Si no es así,  podemos utilizar un objeto de color amarillo brillante (por qué no un simpático sol) para compensar esta situación. Es conveniente que el cuarto de los niños disponga  de por lo menos dos fuentes de luz artifical: una luz general más o menos intensa (evitar dicroicas y tubos fluorescentes) y una iluminación suave para las horas vespertinas. Veladores o apliques de pared con lámparas tonalizadas en rosa son excelentes para crear un ambiente tranquilizador que prepare a los niños para el sueño.

habitacion-infantilCuadros e imágenes en habitación infantil:

Los cuadros o imágenes que se ubiquen en un dormitorio, deben ser positivas, alegres y agradables que permitan a la mente del niño estar en armonía y tener tranquilidad.

pieza-ninosPosición de la cama en habitación infantil:

La cama debe estar en contra de una pared, para representar seguridad, pero no en línea directa con la puerta. Tu hijo debe poder verla claramente, pero desde un ángulo. También evita poner la cama en contra de una ventana, ya que se pierde energía chi.

habitacion_infantil_con_literas_1280x975Atención con la tecnología en habitación infantil:

Evita tener demasiados objetos tecnológicos en la habitación de tus niños, ya que estos no ayudan a descansar. Si es posible, no pongas una televisión o computadora en el cuarto, y en lugar ponlos en espacios donde toda la familia este. Ocupa el espacio de la habitación de tu hijo con juguetes y elementos para que se diviertan! Incluí juguetes que fomenten el uso de su imaginación.

mmLa habitación de tus hijos debe ser un espacio donde se sientan cómodos y se puedan expresar. Demuestra la personalidad de tu niño en la decoración, usando sus colores, y detalles preferidos teniendo en cuenta los consejos Feng Shui.

¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: fotos de cuartos de niños decorados, literas pequeñas para niños livianas

Baños infantiles: Consejos para decoración

Los baños para niños deben ser muy atractivos y divertidos, allí se busca su perfecta comodidad y entretenimiento mientras lo utilice. Para decorar un baño infantil son muchas las alternativas que se dan a conocer con las que se pueden crear ambientes muy llamativos y divertidos para estas criaturas. Estos baños deben ser muy espaciosos, originales, prácticos y además divertidos por lo cual se deberá jugar con diversos elementos, muebles y equipos que dejen crear un perfecto ambiente en este lugar. Lo aconsejable al decorar estos baños es que la persona integre al niño.

imagenes-de-baños-infantiles-7

El color a utilizar en la decoración de este tipo de baños, debe ser atrevido y llamativo, tendrás que dejar de lado el uso de los clásicos colores rosas y azules y se parte a utilizar nuevas tonalidades que mantengan la energía en este lugar.

decoracionbaos1_thumb

Se puede utilizar una base neutra y luminosa en las paredes, y en los accesorios y muebles de baño colores más vivos, para lograr crear un perfecto contraste.   Los colores más recomendados al momento de crear un espacio alegre y lleno de vida se destacan los verdes, azules, rojos, naranjas y amarillos.

banos-infantiles-unisex

Los mobiliarios a utilizar deben ser pensados para los niños, en este caso lo mejor es escoger muebles pequeños que cubran sus necesidades con la mayor comodidad posible. Lo aconsejable es optar por muebles que tengan un tamaño que permita al niño hacer sus necesidades solitos. Hay inodoros y lavados que se pueden adaptar a medida que el niño va creciendo, o también se pueden comprar unos cajones donde el niño puede subir sus pies y así alcanzar el lavado y el inodoro.

42

Se tendrá que pensar en un tema para decorar el baño, en este caso hay que integrar al niño para de esta manera decorar de acuerdo a sus gustos. Se recomienda el uso de las cortinas de baño y de los vinilos decorativos que sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un  equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: juegos de baños 3x3 con sermicas, baños claros pequeños luminosos, dibujos de casas con sus dependencias, adornos para baños pequeños, imágenes de baños increíblemente pequeños, inodoro hecho de carton para maqueta, muebles con palos para baño, nuevos muebles infantiles, quinchos con baños pequeños

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia.

chicos_489497391116234_1580000177_n

Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos.

En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballos. Y ni que hablar de los colores del equipo de fútbol preferido por ellos.

chicos_499675103431796_1352972345_n

Siemopre es bueno crear los rincones para dormir, para la computadora, para jugar. Lo ideal es que estos lugares estén bien definidos al igual que los lugares de guardado de juguetes , ropa, zapatos y zapatillas. Sabemos que los cuartos no solo se usan para dormir, sino que el niño jugará, recibirá amigos, estudiará en ese espacio, por eso es un lugar cuya decoración deberemos presyar mucha atención.

chicose-ship-bed

Los colores dependerán de la temática elegida y porqué no del gusto del niño que dormirá en ese cuarto. Siempre tiene que haber una cama para él y si es posible otra para que pueda invitar a un amigo o compañerito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño.

Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos infantiles varones, 1 CAMAS DE4 AÑOS BARONES, diseños de viviendas de 50mts2 con lavadero incluido, cama carro para niña y moldes, camas para varon, Diseños cuartos de tigres, habitaciones ninos varones, recamaras adornadas de tigres uanl

Alfombras divertidas para habitaciones infantiles

Las alfombras infantiles dan ese toque de diversión que tanto caracteriza a un niño y además quedan bien con cualquier mobiliario de la habitación.

Dibujo3

Antes de comprar alfombras infantiles, se debe tener en cuenta ciertas cosas, en primer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por ejemplo, entonces definitivamente una alfombra infantil que contraste con este color se verá mucho mejor.

Tener una alfombra infantil blanca o de color crudo en el cuarto de un niño no es una buena idea, ya que las alfombras infantiles de estos colores tienden a ensuciarse muy pronto y al poco tiempo lucirán opacas y feas.

alfombras-infantiles

El ambiente del cuarto y el medio ambiente juegan un papel muy importante en asegurar la diversión de los niños.

alfombra-5-210x300

Aquí es donde las alfombras infantiles juegan un papel importante, ya que pueden transformar cualquier habitación en una sala didáctica y muy divertida, fomentando la educación de una forma más pasadera.

alfombras_divertidas_Tapikid_Deuz3

Las alfombras deben reflejar el entretenimiento favorito de los niños.

Hasta pronto!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario….

Entradas relacionadas: alfombras infantiles, como hacer una alfombra para habitacion, decoracion cumpleaños de 15 blanco y negro, imagenes closets para recamaras

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

En otros post nos hemos ocupado de los biombos, pero hoy en Planos y Decoración nos vamos a limitar a escribir sobre los biombos infantiles, esa divertida manera de separar áreas.

biomboinfdarkcomic

Muchas veces sucede que se necesita delimitar un área por determinadas causas, puede ser un cuarto de niño que se quiera dividir para ciertas áreas de diferentes edades, en un play room delimitar áreas de juegos, en bibliotecas determinar áreas de acuerdo a las edades de los niños, en comercios, en jardines de infantes y muchas veces no se quiere hacer la división en forma definitiva, para ello  lo mejor es hacerlo con biombos que se colocan y sacan cuando uno desee.

Hoy les traemos muchísimas ideas de biombos infantiles, con formatos y motivos varios que seguramente les servirán para lo que necesiten.

También es una excelente manera de realizar bricollage, ya que son muy fáciles de hacer, solo se debe contar con las hojas y unas buenas bisagras para armarlos.

Hay infinidad de maneras de decorar los biombos infantiles, desde el pintado a mano, el decorado con ploters, empapelado, etc y podés ver los diferentes modelos en la galería a continuación:

biomboos infagesbiomboinfssbiomboinfgatopop

biomboinfanbiomboinfbiombios infor-habitacionbiombostTBges

Entradas relacionadas: cabeceros infantiles de goma eva, cajoneras para niñas, biombos para niños, decoracion cuartos infantiles espacios pequeños, separscion de amnientes en depsrtamentos

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

En este post, te mostramos un pequeño apartamento de dos dormitorios que se destaca por el uso de estanterías para definir espacios y generar mayor confort a los ocupantes, en un área que no llega a los 70.00 m² se han diseñado cómodos espacios sociales que no pensarías conseguir con las pequeñas dimensiones  disponibles.

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379 La zona social es un solo núcleo formado por la sala, comedor, cocina lineal y tambien una oficina (por favor revisar los planos mas abajo), esto ha sido posible gracias al uso de estantes empotrados dentro de las paredes que permiten organizar y definir mejor los espacios.

Muebles-de-madera-de-apartamento-pequeño-560x374En el diseño interior de la casa se ha combinado, la madera en los pisos con paredes blancas y el exterior de los armarios en color negro haciendo contraste, estas características de los materiales de construcción permiten definir los pequeños espacios disponibles.

Diseño-de-estante-empotrado-para-escritorio-de-departamento-353x560Los muebles son de diseño minimalista y estrictamente funcionales, esta simplicidad le otorga al interior una agradable sensación de orden y amplitud de los espacios.

Diseño-de-cocina-para-departamento-560x374A lo largo de la zona social se ubica la cocina cuyos muebles se integran completamente a la pared, al centro se puede apreciar el cambio de color y textura del material haciendo juego con el madera aplicada a los pisos.

Plano del departamento de dos habitaciones:

Plano-de-departamento-pequeño-de-dos-dormitorios-560x448Información sobre el plano de departamento de dos habitaciones:

El pequeño departamento tiene un área de 12.8 X 5.40  metros, cuenta con dos dormitorios, uno principal y un dormitorio secundario o para hijos que se le ha añadido una barra para escritorio en la zona del closet.

El ingreso principal  se ubica al centro del apartamento desde donde los ocupantes pueden dirigirse tanto a la zona social que cuenta con oficina, sala, comedor y cocina en un solo espacio, o hacia la zona privada; convenientemente el cuarto de baño se ubica al centro.

En la parte frontal se ha diseñado una cómoda terraza, desde esta zona creemos que es posible tener un acceso principal alternativo (esto si no se puede permitir colocar el ingreso principal a un costado, por que hay otras construcciones o por un tema de limites).

¿Te sirvó este plano de departamento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: ideas para organizar habitaciones estrechas niños, el tamaño ideal para satisfacer a una mujer, habitaciones decoradas con guitarra, maqueta de casa sencilla parte delantera, division de durlock pieza, avitaciones divididas con durlock, estantes para utiles escolares home depot, decoracion de recamaras con enrredaderas, habitación alargada niñas, habitacion compartida con cuchetas

Consejos para la distribución en la cocina

Para lograr una correcta distribución en la cocina, es aconsejable que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante.

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

En el sector de cocción dentro de la cocina hay tres electrodomésticos infaltables, que son la placa, la campana y el horno. Por este motivo en Planos y Decoración les daremos algunos consejos para la colocación de estos elementos, ya que es necesario que cumplan con distintas características.

formas-de-distribucion-de-cocinasEn cuanto a la placa, lo recomendable es que se sitúe como mínimo a 50 centímetros del fregadero, para tener un espacio libre entre ambos y poder trabajar más cómodamente.

COCINA-LINEAL-STANDART-HAYA-NATURAL

La campana, en lo posible debe tener un ancho que sea igual o mayor al de la placa, y debe estar colocada a unos 70 centímetros de distancia si la esta es de vitrocerámica, o 75 si es de gas.

En el caso del horno, las cocinas modernas vienen con una torre o columna donde se hace la instalación del horno y el microondas.

Hasta luego!!!!

Entradas relacionadas: cocina, cara de dos pisos pequeña, pintered tortas, imagenes de ceparadores para cocina, imagenes de casas de dos plantas sencillas, distribuir un piso de 70metros optimamente, distribucion de muebles en un duplex consejos, distribucion de cocinas de campo, distribucion de aparyamentos, cual es la optima distribucion de los ambientes de una casa

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde.

corona-de-fieltro-para-fiestas Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre Araña, las Princesas, Personajes de Disney, Kittys, Superman  y muchos otros motivos, algunos los podemos ver en las siguientes sillas decoradas.

Aquí vemos justamente una manera de ambientar si la temática del evento es el Hombre  Araña:             arriendo-de-sillas-infantiles-para-cumpleanos-3310-MLC4844412035_082013-O

Aquí la temática del evento es el color, en este caso: Fucsia y verde. Ideal para una niña entre los 10 y los 14 años. Las sillas simplemente llevan un encantador  lazo de tul fucsia.

una-mesa-cumpleanos-fucsia-verde-L-xnx632Minnie es infaltable en los cumpleaños, podemos ver en la gama del rojo y del rosado:

arriendo-de-sillas-infantiles-para-cumpleanos-9142-MLC20012241435_112013-O

Otro personaje muy elegido es Hello Kitty, aquí vemos ubicada en el centro de la mesa y las sillas vestidas con los colores adecuados.

kitty83007410_561070992_10-Arriendo-sillas-mesas-y-decoracion-para-cumpleanos-infantiles-

Estas sillas decoradas con lazos realizados con retazos de colores son ideales para las niñas:

lazosImagen 230

Aquí vemos sillas con colores ideales para una Comunion:

sillasImagen 102Un tutú de tul rosa hará morir de amor a las chicas:

DIY-sillas-con-tutu

Entradas relacionadas: decoracion silla minnie, decoración de cuartos cumpleaños hombres, Manualidades utilizima niñas de unos 14años, mesas decoradas para fiestas de cumpleaños, modelos de cocinas modernas 2015 con piso convinados, sillas cumpleaños infantiles, sillas decoradas para bautismo, uñas decoradas en retazos

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante.

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3 El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas y chicos no son nada fáciles de complacer, un truco es dejarles escoger alguna de las características de la habitación como el color, el espacio para la música, los vídeo juegos o la tv, una pared en la que poner una pizarra o corcho para sus posters, y demás.

NLT-WARNING-1024x10243

Cuidado con las rayas:

En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es  tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura.

rayas-juveniles-1

Textiles con rayas:

Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner rayas en los textiles como en colchas, cortinas o cojines son una buena idea para adaptar la tendencia sin tener que realizar cambios en la pintura o el papel pintado del dormitorio juvenil. Si eres atrevida, los muebles pintados con rayas son una muy buena elección.

Consejos-para-pintar-los-dormitorios-en-dos-colores1

¿Qué rayas se usan más?

Las rayas que se encuentran más de moda, son las anchas, las rayas pequeñas puedes utilizarlas en mezclas de diversos anchos en una misma colcha o textil o además en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, luego de unos años de ausencia, comienza a reaparecer muy lentamente.

Entradas relacionadas: color para pintar una habitacion, pisos para habitaciones ultimos estilos, soluciones para habitaciones estrechas y pequeñas, como pintar habitacion con techo media agua, cuaRTOS SENCILLO DE NIÑA FACIL, decoracion de juego de cuarto para mujercitas, como dividir con pintura una pared de un cuarto de nena y varon, decoraciones de interiores de franjas con diseños, dormitorios pintados lineas, fotos 3x3 de cuartos de adolescentes mujer

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

El color es una parte imprescindible para poder lograr un espacio más funcional, dinámico y a su vez estético. Éste se puede diseñar simplemente aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario.

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas.

  • Cuadrícula Colorida

Al utilizar la técnica de pintar en cuadros, se exponen las características de alegría, diversión y a su vez de mucha vitalidad a los espacios chicos. Este dinamismo que provoca la cuadrícula transmitirá en la habitación distintas características; al usar colores brillantes generará bastante energía, los colores pasteles darán sutileza o calma y al aplicarla en un solo color con distintos tonos se obtiene la armonía. Lo más importante es poder seleccionar colores que vayan bien acorde a la función que se quiera lograr en el espacio, perfeccionando con mobiliario o decoración que permita lograr el equilibrio en el lugar.

  • Líneas horizontales

Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar, ya que es una gran solución para espacios abiertos y de múltiples funciones como la sala, comedor. Elige uno de los muros más largos del lugar y luego define la gama cromática para poder pintar la pared. Al elegir los colores, recuerda utilizar el color primario y sus secundarios para poder lograr un muro armónico. Pinta franjas de distintos anchos y usa de dos a tres veces únicamente el color más brillante u oscuro. Finalmente, pinta en la franja superior exactamente el mismo color del techo y en la línea inferior la del piso para poder integrar el diseño al espacio. Esta técnica resulta perfecta para fusionarla con colores neutros o blancos en lo que queda de la habitación.

  • Tonos oscuros con molduras claras

El tabú primordial que tienes para los lugares pequeños es que no tienes que aplicar colores oscuros ya que absorben totalmente la luz en lugar de reflejarla, disminuyendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a usar, debes verifica que el espacio tenga una entrada de luz natural bastante amplia desde una gran ventana. Si pintamos los muros oscuros debes utilizar apliques o bien molduras  en colores claros o bien neutros que enmarquen el espacio, como así también cortinas traslúcidas que logran la entrada de la luz. Es aconsejable, usar los tonos de los colores oscuros en mate sin demasiado tanto brillo.

Entradas relacionadas: colores para recamaras 2015, colores para recamaras, colores para una habitacion pequeña, diseños para decorar habitaciones juveniles, habitaciones colores, modelos de colores de cuartos, casas cuadradas con molduras, modelos de dormitorios para niñas 2015, pintura interior con lineas verticales y horizontales, que colores fevo usar para la mala vibra

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

Después de elegir como decorar el cuarto infantil y como pintarlo, hay que elegir la muebleria, y un mueble que no puede faltarte dentro de cualquier habitación es el placard.

pppp Los placares son un elemento muy importante en cualquier cuarto, incluso infantiles que suelen presentarse de distintos tamaños, formas, colores e incluso por partes.

Hay placares que presentan estructuras separadas, con repisas para utilizar como escritorio y cajones para guardar la ropa, los cuales le permiten darle al cuarto más originalidad ya que se los puede unir con otros muebles, como por ejemplo con la cama o el escritorio de la computadora. Son ideales para aquellas habitaciones que cuentan con tamaños muy pequeños, porque sirven para ganar espacios.

Entre los placares más ofertados por el mercado se encuentran los de madera lisa con adornos de plástico o melamina, los cuales pueden ser decorados en su exterior por vinilos decorativos infantiles que le darán a la decoración más diversión y alegria.

En la elección del color todo dependerá del color que hayas optado pintar las paredes, pero recuerda que lo mejor es que toda la mueblería sea de un mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.

ppp pp p

 

Entradas relacionadas: modelos de closets para cuartos, placares ocultos, closet de cuartos, placares modernos, imagenes de modelos de roperos con espejo y cajones para los zapatos para señorita?, melamina adornas cuarto de niños, diseño de closet modernos, placard de nenas, Placard que va en la pared, repisas para un closet para niños