distribucion habitaciones infantiles alargadas Página 1 de 4

wpid-tiradoresinfantiles

Tiradores para muebles infantiles: Opciones de herrajes para muebles infantiles

…etc. También aparte de conseguir una decoración divertida, los más chicos de la casa aprenderán con los colores y las formas, sin la necesidad de salir de su habitación. Imágenes de diferentes tipos de tiradores para muebles infantiles: Como verán hay infinidad de opciones para adornar los muebles infantiles y los materiales van desde los realizados de plástico, metal , porcelana fría o madera pintada.Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones. El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule…

imagenes-de-baños-infantiles-7

Baños infantiles: Consejos para decoración

…sean de acuerdo al tema escogido, de esta manera se mantendrá un equilibrio decorativo ideal en el lugar. Nunca debe faltar el espejo, las toallas, las alfombras, la papelera, etc., que también deben ir relacionados al tema y a los colores que predominen en la decoración. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: cuartos chicos grandes espacios, muebles infantiles con cajones de manzana…

chicos_489497391116234_1580000177_n

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…ito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño. Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos para varones en un entrepido, diseños novedosos de habitaciones para niñas, recibidor 5 mt cuadrados, piezas juvenil chiquitas en entrepiso, como armar una habitacion con cucheta para varon de cuatro por cuatro, ideas para fiesta infantil parA varones personaje de disney,…

Dibujo3

Alfombras divertidas para habitaciones infantiles

…ejemplo, entonces definitivamente una alfombra infantil que contraste con este color se verá mucho mejor. Tener una alfombra infantil blanca o de color crudo en el cuarto de un niño no es una buena idea, ya que las alfombras infantiles de estos colores tienden a ensuciarse muy pronto y al poco tiempo lucirán opacas y feas. El ambiente del cuarto y el medio ambiente juegan un papel muy importante en asegurar la diversión de los niños. Aquí es…

biomboinfdarkcomic

Separaciones en cuartos de niños: Biombos infantiles

…ten. También es una excelente manera de realizar bricollage, ya que son muy fáciles de hacer, solo se debe contar con las hojas y unas buenas bisagras para armarlos. Hay infinidad de maneras de decorar los biombos infantiles, desde el pintado a mano, el decorado con ploters, empapelado, etc y podés ver los diferentes modelos en la galería a continuación: Entradas relacionadas: cabeceros infantiles de goma eva, biombos infantiles, separador de…

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…amento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, ploteo para decorar habitaciones imágenes, Como construir espacio para parrillada en el patio, tules para…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…n y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones. Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar…

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

Para lograr una correcta distribución en la cocina, es aconsejable que siempre se cree un triángulo imaginario, que significa que en una distancia muy corta se ubiquen las tres zonas principales de la cocina, que son los lugares de cocción, lavado y almacenaje. De esta manera evitemos realizar desplazamientos innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En…

corona-de-fieltro-para-fiestas

Sillas decoradas para eventos infantiles

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos ideas para decorar sillas en eventos infantiles. Desde un Cumpleaños, un Bautismo, una Comunión, un Bar Mitzva todos son meritorios de una decoración acorde. Para decorar sillas en los eventos infantiles lo ideal es que estén de acordes con la ambientación de la fiesta, especialmente la temátca elegida. Cada niño tiene sus preferencias con respecto a sus “ídolos” , como puede ser el hombre…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…además en combinación de rayas y estampados en la misma gama cromática, otra de las tendencias que, luego de unos años de ausencia, comienza a reaparecer muy lentamente. Entradas relacionadas: ber fotos de repisas de yeso, 2 habitaciones en 50 m2, clase de balcon de casa, como poner vidrio a mi puerta sin angulos, mesas hechas en cable, mesclas cn los dj mas furiosos, comohacer unacuna para poner a jesus, como ubicar puerta habitacion, casa…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…lo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas. Cuadrícula Colorida Al utilizar la técnica de pintar en cuadros,…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…io y cajones para guardar la ropa, los cuales le permiten darle al cuarto más originalidad ya que se los puede unir con otros muebles, como por ejemplo con la cama o el escritorio de la computadora. Son ideales para aquellas habitaciones que cuentan con tamaños muy pequeños, porque sirven para ganar espacios. Entre los placares más ofertados por el mercado se encuentran los de madera lisa con adornos de plástico o melamina, los cuales pueden ser…

decorar-cajas-de-madera-para-habitaciones-infantiles-3

Como hacer muebles infantiles con cajones de frutas

Anímese a decorar el cuarto de sus chicos usando nada mas que cajones vacíos de manzanas, lijados, pintados con esmalte de colores o revestidos con papel auto adhesivo. También se los puede empapelar recortando hojas de revistas que ya hayan leído todos en casa. Estos muebles con cajones de frutas son mu fáciles de confeccionar y son una tendencia en los muebles para decorar. Con los cajones de frutas se pueden armar una inmensa cantidad de…

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las…

planos1979718_593679964052525_1838643133_n

Imágenes novedosas de Ambientaciones infantiles para cumpleaños

Los cumpleaños infantiles se pueden ambientar de diferentes maneras de acuerdo a si es niño o niña y de acuerdo a las preferencias de los personajes o a los que se usan en ese momento. Desde Planos y Decoración hemos realizado una selección de difrentes ambientaciones, alguna de las cuales puede servir de disparador para realizar la fiestita propia. Les dejamos una galería de imágenes de novedosas ambientaciones infantiles para cumpleaños:…

plano2-600x261

Plano de casa de 151 m2 de distribución moderna

…ede ir hacia el living, la cocina en forma de U, el comedor o el pasillo que conduce a los cuatro dormitorios todos con sus placares y divididos dos de un lado y dos del otro lado por dos baños. Todos los cuartos poseen puertas balcón vidriadas que dan cada uno a un deck. El lavadero está a la derecha del living. Entradas relacionadas: cascada moderna, distribucion apartamento 2 cuartos…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nsigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los…

Casa-clasica

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

…encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el comedor y pegado a este, la cocina por la que también podemos acceder al jardín de la parte de atrás. Entre…

habitacion-moderna-minimalista

Estilo Moderno 2015: El mejor estilo para las habitaciones

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…