distribuciones de casa de dos plantas Página 1 de 3

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…e iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas grandes, casas modernas grandes, planta de casas 9×10, distribucion de casas modernas, imagenes de artefactos eléctricos reciclables, dek para cubrir piscinas, casas de 8×8, piletas inflables para…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…nsiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán. No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc. -Comedor: Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…endidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, decoracion de puertas con materiales de reciclaje, donde cnseguir en cañuelas puertas de entrada, en que lugar de la casa debe ir el boiler,…

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…les parecieron? Dejen su comentario! Entradas relacionadas: tapias con plantas, canteros con plantas para el dormitorio, maquetad de plantas nucleares, arbusto a orillas de piscinas imsgenes, masetas colgadas con plantas en tapiales, imagenes de maqueta planta nuclear, imágenes de bambu en macetas, imagen de maqueta con plantas arbustos, fotos de quinchos decorados con plantas colgante, viviendas roca de dos pisos…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una pequeña área de trabajo , el dormitorio principal con vestidor y baño en suite muy grandes. y en la otra área se encuentra un pasillo que distribuye a tres…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…erreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el hecho de estar construída en dos plantas…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…lida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…tera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la iluminación. Si usted realmente quiere un hogar sostenible, elegir un tamaño más pequeño. Diseño de construcción El hogar debe ser orientado…

casagarage

Plano casa moderna con dos plantas y dos garages

Les dejamos los planos de una casa mooderna resuelta en dos plantas y con un garage adaptado a la actualidad con espacio para dos autos. En esta casa de dos pisos los tres dormitorios se encuentran en la planta superior, mientras que en la planta inferior se puede apreciar el garaje para dos autos, lavadero, baño, la sala de estar, la cocina- comedor y el espacio exterior prácticamente integrado a la casa por grandes ventanales. En el plano…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, ideas para arreglar un…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

…za tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado. Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos plantas, en la inferior tiene todos los servicios además de una hermosa pileta mientras que la planta superior se puede observar que está limitada para los dueños de casa, con un hermoso cuaro en suite con vestidor. La…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…aya: Sugerimos en el Living-comedor y cocina elegir un color claro y unificar con el mismo para dar sensación de amplitud. Utilizar siempre algún detalle marino como pueden ser caracoles, faros,barcos, sogas marineras, tapizados con colores verdosos y azulinos con almohadones al tono. Los turquesa y blanco también son colores perfectos para una decoración marítima, aquí les damos un ejemplo de colores: El comedor pude tener una mezcla de estilos…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…so. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: armando una carpeta de navıdad, casa media agua paraguay, como hacer una pileta para muñeca, como relizar una maqueta de resiclaje de navidad, DISEÑO DE UNA PUERTA CORREDIZA PARA TERRAZA TRASERA, modelos de terraza trasea de la casa, plantas del la suerte que usan los orientales para la suerte…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…vos de la planta, pero trae mala suerte a la casa. Retire las plantas muertas o moribundas inmediatamente y reemplazarlos con exuberantes plantas sanas. Por último, la hora de elegir la ubicación, mirar en las esquinas de su casa: Las plantas colocadas en las esquinas ayudan a mantener energía que se mueve por toda la habitación. Entradas relacionadas: como fijar durlok en planta alta, copete planta, imagenes de areglo de navidad, construccion…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…nda más libertad El hecho de no pasar tanto tiempo limpiando y ordenando te da más libertad Excelente para el medioambiente Si menos consumes, menos perjudicas al ambiente. Visualmente atractivo El hecho de tener cosas por todos lados genera una contaminación visual en casa. Pero si lo resuelves deshaciéndote de lo que realmente no sirve, tus espacios podrán verse más atractivos. No te ligas al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

…sa para tus plantas, por lo que debes tratar de chequearlas habitualmente, ubicar un deshumidificador si hace falta y trata de disminuir un poco la calefacción. Esto será muy bueno para ti, para tu bolsillo y además para tus plantas. Forma errónea de regar tus plantas de interior Si es que eres de las que riegan las plantas una vez cada tanto o tan sólo cuando te acuerdas, asique aquí puede encontrarse la raíz del inconveniente de tus plantas,…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…Son los cercos más actuales. • Muros con vidrios combinados: Si biien no dan tanta intimidad porque dejan ver la construcción, dan cierta seguridad. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: ideas para cerrar frente de casa, sercos para frente se casa, imahenes de escaleras en casa chica,…

Casa

Plano de casa grande: 333 m2 con 4 dormitorios

…star , todos con sus placares y baños y el cuarto principal con wlak in closet y baño compartimentado. Entradas relacionadas: casas patio español, www reboque con detalle en frente de una casa, muñes de animales dentro de la casa, diseños de casa de 7por 15, puertas dsdera paraenfrente, CENTRO DE MESA Y DECORACION PARA LA PUERTA DE LA CASAPARA NAVIDAD 2106, modelo de casas del 1 piso, REJAS PARA EXTERIOR DE CASAS EN ECUADOR, repisas estilo…