distribuciones de casas en una planta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

Hay una corriente arquitectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios.  Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las q…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de también tener un tiempo de construcción menor y una muy buena calidad. Aunque afirmamo…

Fachadas traseras de casas contemporáneas: Fotos de casas vistas de atrás

Te trajimos varias fotos de fachadas traseras de casas contemporáneas. ¿Te gustaría coocer cono son esas majestuosas casas que cuando paseás por un barrio ves? ¿Querés tener una idea de cómo puede llegar a ser  la parte de atrás de tu casa? Bueno, aquí te trajimos muchas imágenes de fachadas traseras de casas para que puedas observar, desde la disposición de los muebles de exterior, las piletas, sus formas, el jardín, a qué distancias están la…

Casas de playa decoradas con frescura

…corporar elementos costeros de la naturaleza, como estrellas de mar y conchas marinas complementan muy bien. La decoración de casas de playa y el estilo rústico son similares, van muy bien juntos, se pueden poner muebles de madera, hierro forjado, ratán y mimbre. Otra buena opción es colocar una silla de mimbre con cojines de felpa y una hamaca brasileña proporcionan un lugare soñado. Las texturas naturales y colores neutros en el mobiliario dan…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de lo…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…extura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color rojo en una habitación. Otras texturas como bordados, colchas, y el trenzado también pueden suavizar. Otras formas de suavizar el efecto de contraste en una habitación es instalando un buen equilibrio de naturaleza en una habitación. Una variedad de plantas puede prop…

Fachadas de casas modernas | Fotos de frentes de casas minimalistas

Les acercamos fotos de diferentes casas modernas, minimalistas para que puedan tener referencias de las tendencias constructivas actuales y para que sirvan de guía para remodelaciones de frentes. En los últimos años hay una tendencia en realizar casas de estilos modernosos, en general bien minimalistas. Con paredes rectas, techos planos, con ventanales grandes, sin persianas y con pocos detalles en los que sobre todo se destacan las líneas pura…

Residencias de lujo: Fachadas de casas contemporáneas

Hoy jugaremos con la imaginación, ya que podremos soñar con casas fabulosas, casas de lujo que desde Planos y Decoración nos encargamos de seleccionar para ustedes. Realizamos una recorrida por mansiones y casas contemporáneas para deleitarnos con ellas. Presentamos una galería de imágenes con casas realmente lujosas que seguramente les van a encantar. Son todas casas lujosas actuales que se encuentran en lugares paradisíacos como Ibiza, Miami,…