distribuciones de casas en una planta Página 1 de 4

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…ir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible. Aerodinamizarlo Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…na habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz509181b128ba0d49e6000185_the-sayboat-milan-dk-_thesayboat_retina_res_25-530x397

Casas flotantes: Opción actual para estar en contacto con la naturaleza

…stera de Estados Unidos, realizó una serie de evaluaciones sobre la calidad del aire, sobre todo monóxido de carbono (CO) plantas, en casas flotantes a partir de agosto de 2000. Desde que investigación inicial, más de 600 envenenamientos relacionados con la navegación en los Estados Unidos se han identificado con más de 100 de estas intoxicaciones con resultado de muerte. Más de 250 de los envenenamientos ocurrieron en casas flotantes, con más…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…ornamento, líneas claras, geometría pura, donde menos es más. Naturalmente eso no se va a observar en el plano, pero la fluidez del estilo sí. ¿Qué queremos decir con esto? Que la planificación tiene su lógica y las cosas tienen una disposición dependiendo del sitio del terreno, iluminación por la salida del sol, apetencias de los dueños, y estilos modernos. Por ejemplo, podrás vislumbrar en muchas de las imágenes que las cocinas no sólo están…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…flujo puede ser una mala cosa Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a menudo más inquietante. Si la cama está en línea con la puerta – que es un absoluto no-no – u otra ventana, el chi fluye libremente en ambos sentidos a través de su cuerpo dormido. Como resultado de…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…tros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…y gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. • Casa dada vuelta: Alguna vez se imaginaron como sería vivir en una casa al revés? • Casa tipo extraterrestre: Fue construída en 1970 en Tennessee. • Inmueble móvil? Esta casa fué construída en Salzburgo por el proyectista Markus Voglreiter. • Estructura en forma de instrumentos…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador. Muebles El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…s, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…uena idea es decorarla con una lámpara que convine con el color de la mesa, flores que le den un toque más de color, y un cesto debajo de ésta para guardar más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, como ase silla con llanta, como decorar una biblioteca en una terraza, como se hace una pileta con…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…a un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza. Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color…

microcasa-piccole

Las casas más chicas del mundo: Imágenes de micro casas (Video)

…itectónica que busca realizar casas cada vez más pequeñas y lógicamente su orígen está en Japón, país con limitaciones geográficas con superpoblación y necesidad habitacional. La corriente en cuestión se llama Kyosho Jutaku,tendencia arquitectónica que busca el aprovechamiento de los espacios. Aunque hoy justamente en Planos y Decoración la idea es mostrar simplemente una selección de casas de pocas dimensiones como las que hoy subimos al blog….

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…s! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios,…

40-sqm-apartment-design-3-554x424

¿Que tener en cuenta para decorar casas pequeñas?

…n ya que son funcionales y maximizan el espacio. También los muebles metálicos y superficies de espejo, logran que un espacio se vea más grande al reflejar la luz en la habitación, las mesas de vidrio son una buena opción, tienen menos peso visual que las de madera. Deberás elegir un buen estilo, ser muy cuidadosos con las formas de los muebles y elegir las telas, acabados, y los colores que ayuden a complementar el conjunto de la decoración….

piedra19

Detalles en piedra: Revestimientos interiores en piedra

…n les contamos a nuestros lectores que hay una gran variedad de piedras artificiales que se pueden ser utilizadas tanto para interior como para el exterior. Dan textura y color similar a la piedra, son fáciles de instalar, tienen una muy buena terminación y de mantenimiento solo es necesario una limpieza y listo. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…… Entradas relacionadas: imagen de parrillas…

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

…dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…r se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas! Blanco y Negro Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma…