Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

Una buena opción para departamentos , casas pequeñas , la oficina, la escuela o negocios donde los espacios no son grandes es decidirse por un árbol de navidad de pared.

navidad3457786977_579868899_n

Como verán hay muchísimas opciones para realizarlos, más allá de la típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio.

navidad ideas_420198168049172_496374544_n

Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en favor del espacio sin renunciar a la estética.

navidad-maderas-rue-vintage

Con estos árboles navideños de pared se puede seguir disfrutando de la típica decoración tradicional para las fiestas ahorrando espacio. Estos árboles se pueden decorar con guirnaldas, bolas, luces , etc. como cualquier otro árbol tradicional, hasta se puede lograr efects aún más originales y atractivos que un árbol tradicional.

navidd_351466974948657_554560934_n

navidad_420198138049175_267065145_n

navidad de madera, enviroments dreamers

navidad con palos lalole

navidadchristmas-tree

navidadol 3, shelterness.com

navidadrlane 8

navidadStark

Esperamos que todas estas imágenes les hayan servido para realizar el propio arbolito navideño de pared y que nos hagan saber cómo lo realizaron. ¡Felices Fiestas!

Entradas relacionadas: arbol de navidad 2013 tendencias, arboles de navidad secos decorados, arboles de navidad en la pared, arboles navideños 2013, arboles de navidad modernos, arboles de navidad pintados en la pared, rituales 2014, arbol de navidad de animal print, norseria de plantas, balcones adornados para navidad

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior.

cascadaparaiso3006 Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin.

Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento.

cascadas-y-fuentes-jardines-zen-interior-y-exterior-3906-MLA4875845529_082013-OProcedimiento para realizar la cascada de pared:

• Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada, se procederá a comprarlos. Se debe limpiar la pared que se usará para que se adhiera la pizarra.Se realiza el revestimiento de la pared con la pizarra o el material elegido.

• Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior.

• Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para conectarla y que pueda trabajar. Todo puede esconderse con rocas. Finalmente se realiza un sellado de uniones con un mortero de cemento para dar el curso final al agua.

• Incorporar plantas dentro de la pared y en el estanque formado para que resulte la cascada más atractiva, para ello se pueden colocar helechos, nenúfares , totoras si es el exterior, pajonales de diferentes tipos, que embellecerán el lugar. Si se desea se puede iluminar la cascada.

• Colocarle agua al depósito antes de conectar la bomba de agua que no tiene que estar en contacto con el agua.

cascadaj4 cascadas-para-jardines-terrazas-piscinas-8-634242132729086617 cascadas30057199_321834406_1-Fotos-de--cascadas-artificiales-fuentes-de-agua-lagunas-artificiales-muros-de-agua cascada_en_marcha

Entradas relacionadas: modelos de cascadas para una pared, como hacer una catarata casera, muro jardin con fuente, fuente de agua en vitrofusion, PARED CIRCULAR DE PIEDRA, COMO HACER FUENTE CON PIEDRAS, como hacer escritorio pegado a la pated, como construir una fuente fe agua en piedras decorativss, fotos de como hacer piscinas con departamentos en su interior, fotos y modelos de cascadas para casa

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

Cuando estamos indecisos y no sabemos de que color pintar los ambientes de nuestra casa, siempre terminamos optando por el blanco, sin darnos lugar a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores.

Salon-esmeralda Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía.

Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en cambio, si lo deseas hacer en el living se recomienda elegir la pared mas grande. Pero esto no es todo, puedes optar elegir por pintar cualquier ambiente y siempre la pared que elijas trata de que sea la contraria a donde entra la luz natural, asi cuando ilumina el sol resalta tu pared de color.

Para combinar los colores puedes optar por la forma de elegir una base cromática, es decir, usando los colores de una misma paleta, por ejemplo, pintar una pared de violeta fuerte, y las restantes color lila. También otra alternativa es pintar todas las paredes de blanco y una unica pared de color que sea fuerte, y muy llamativo. Ambas alternativas son buenas para crear ambientes descontracturantes.

imagen-135

Entradas relacionadas: manuales de pintura de interior de dormitorio, mandalas en madera para pintar, mandalas faciles para pintar en las paredes, mandalas para pintar en mi pieza, mesas de comedor empotradas en la pared, paredes interiores fuente de agua, paredes pintadas con color turquesa y color piedra, paredes pintadas de un color diferente, paredes pintadas para living, pimtar una mandala en la pared

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

Las fuentes de pared representan una solución eficaz cuando no hay espacio sufieciente para instalar una fuente “normal”. Se trata de un estilo muy común especialmente en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados.

fontaneuentes-cascadas-muros-y-paredes-de-agua-4118-MLA141919061_7751-O Por su particular estructura este tipo de fuente de pared puede a pasar a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo ideal es que no se vean los soportes de este tipo de fuentes. Generalmente están conformadas estas fuentes de pared por un contenedor que puede ser realizado como dijimos con materiales diversos y por una canila o caño por el que emana el agua.

Desde ya que puede haber grandes variaciones ornamentales y desde Planos y Decooración les traemos imágenes que les servirán de ejemplo ya que cada una tiene su oarticularidad que resulta muy interesante.

fontaneuentes zelliges variasCada jardín o espacio se verá particularmente decorado con cada modelo de fuente de pared que elijamos y seguramente que la elección del modelo y del color de nuestra fuente de pared lograrán un lugar único.

fontaneuente_Mjesus-300x225fontanemagesfontaneagesfontane18403737cfontane-a-muro_N2

Entradas relacionadas: fuentes dé pared, fuente de pared, modelos de fuentes de agua en muro, imagenes de fuentes y cascadas para jardin, imagen de fuente en pared, fuentes para la pared, fuentes de pared para patios pequeños, fuentes de pared para exterior, fuentes de agua decorativas de pared en cascada, fuentes árabes

Apps para optar por el color de tu pared

En el mundo de las aplicaciones móviles casi todo es posible; sin embargo, quién hubiera dicho años atrás que conseguiríamos escoger el mejor color para pintar la casa mediante una app.

app-color-pared-decoracion

Conoce las mejores apps para decidir el color de tu pared ahora mismo.

Color Smart by Behr: Una vez que subes la foto de la pared que quieres pintar a esta aplicación, puedes estar segura de que el color que te muestre será el mismo que quedará cuando pintes. Por otro lado, la aplicación propone dos colores o más para que puedas optar por una posible combinación. Esta aplicación gratuita además ofrece una vista previa de la habitación a pintar y una calculadora para saber cuánta pintura precisas.

Color View Finder: Esta aplicación es relevante para indagar cómo queda un color sobre cualquier objeto, crea una paleta de cinco tonos de forma inmediata. Conjuntamente, te permite guardar las presentaciones que te gustaron para continuar viéndolas más tarde.

Glidden on the go: La aplicación brinda 10 colecciones de disímiles tonos, cuando escojas tu preferido podrás examinar combinaciones de colores. Una vez definido el tono de pintura además puedes ver qué tipo de pintura es más beneficioso para pintar la pared de tu casa según el material de ésta, por ejemplo si es de yeso, paneles u otros materiales, aunque esté previamente pintada.

Valspar Project Paint: La aplicación brinda una amplia gama de colores muy bien organizados por familia. Puedes pedir insinuaciones a la app o guardar en una paleta propia los tonos favoritos que vayas hallando. Es una aplicación completa ya que además de tener calculadora también te proporciona una lista de materiales necesarios para llevar a cabo tu proyecto.

Entradas relacionadas: como colgar un espejo grande en una pared de durlock, Como forrar un mueble tapizado de tres puesto en la parte de sentarse, espejos rusticos para pared de yeso

Cómo pintar una pieza Animal Print

El diseño de Animal Print genera un toque muy atrevido en una habitación decorada con colores apagados. El diseño de Animal Print  le dará un énfasis a una habitación decorada que se encuentre decorada con colores brillantes e intrépidos destinados a crear una atmósfera algo salvaje y despreocupada. Si es que tomas la decisión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez.

estampado-de-leopardo-para-la-pared-2

  • Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán aún menos los espacios que precisarás para cubrir el área que estás pintando. Cuanto más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los tendrás que pintar luego. Estos puntos tienen que ser distribuidos de forma uniforme de tal modo que cada lugar posea aproximadamente la misma distancia entre sí y los demás espacios, los que deberían ser con algún que otro margen de igual tamaño. El espacio entre los puntos no tienen que ser el mismo que el que tienen los puntos en sí mismos, sino que tendrán ser más o menos de la mitad de su ancho.

mural leopardo cenefa

  • Pinta la pared con pintura base. Procede de igual forma que lo harías con cualquier pared que estás especulando pintar. Reviste el suelo con una lona, luego pinta el espacio abierto en el centro de la pared con un rodillo, más tarde pinta los bordes exteriores de la pared con un pincel. Emplea las capas hasta que luzcan de forma uniforme. Espera hasta que se seque muy bien la pintura de la pared antes del siguiente paso.

animal-print1

  • Pinta la pared con pintura base, de un color dorado, utiliza los mismos métodos para pintar la pared que en el primer paso.

 

  • Rellena todos los puntos con un color oro más oscuro. Utiliza un pincel un poco más pequeño que el que usaste para pintar la pared de color dorado, de más o menos la mitad del tamaño del otro pincel. Deja que los espacios se sequen.
  • Dibuja puntos de color negro con líneas gruesas y también irregulares. Las líneas tienen que ser imperfectas, un poco más gruesas en otros y más delgadas en diversos lugares. Usa un pincel puntiagudo mediano.
  • Deja que la pintura con diseño Animal Print  se seque durante toda la noche.
Entradas relacionadas: utilisina patinado y lijado de mueble conbinado con fondo de madera, un patron para decorar una silla, pared en animal print en dorado, pared de cuartos con decoracion en animal print, habitaciones decoradas de animal print, diseños de animal print para pared, diseño de casa pintura cuarto, decoracion de paredes con puntos, decoracion de cuartos pintar puntos en las paredes, decoracion de animal print para cuarto

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos.

Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal o piedra.

Los materiales de desecho se pueden utilizar para realizar novedosos soportes para plantas como los podemos ver en las siguientes imágenes:

Una buena idea es aprovechar colocar algunas hierbas aromáticas:

Las plantas también pueden variar, desde simples pajonales, plantas carnosas o los rústicos cactus que resistirán un poco más que otras plantas.

También se pueden decorar las paredes con macetas de diseños vanguardistas de maceteros como el siguiente realizado por la diseñadora española Maruja Torres.

Se puede decorar con macetas uniformes, ya sea en forma y color, o con formatos desiguales, modernas, minimalistas, decoradas con detalles como gemas, trenzados u otros materiales decorativos.

Bueno, está en la imaginación de cada uno poder lograr un lugar simpático y acogedor como estos:

Entradas relacionadas: como colgar macetas en la pared, macetas de pared, maceteros de pared, canteros con piedras, enterrar foto en maceta, macetas para pared, macetas pared, decoracion de paredes de patios, patios decorados con macetas, como decorar un patio

Inspira tu hogar con vinilos en la pared

La decoración con vinilos es furia en tendencias, es sumamente económica, no demuele la pared y te brinda un mundo de posibilidades.

vinilos_decorativos_de_pared_arboles_fl_0034B_rama_con_dos_jaulas

Como ya sabemos que eres una mujer sumamente moderna, muy ocupada, que necesita siempre tener su casa actualizada y también está en cada detalle, te traemos algunos vinilos de pared que le brindarán a tu casa más personalidad, glamour y al mismo tiempo inspiran.

  • Mapa del mundo

Este diseño es ideal para inspirarte. Pon uno sobre el escritorio y llénalo de papeles con los lugares que me gustaría conocer. De esta manera sabrás cuál será mi próximo destino.

  • Símbolo OM

Este es el símbolo de la espiritualidad hindú y además se utiliza como mantra dentro del budismo. Te ayudará a poder armonizar la energía del hogar.

  • La música es vida

Perfecta para los amantes de la música. Puedes realizar una partitura con tu canción preferida y ponerla en la pared de tu sala.

  • El vuelo de la mariposa

Este increíble insecto pasa de ser una oruga que se arrastra a ser una divina mariposa que vuela para recorrer desconocidos destinos. Asique, ¿qué mejor que tener una mariposa en la pared para acordarse que hoy puede ser el día de la metamorfosis?

  • Mandala inspirador

Los mandalas se convierten en centros energéticos de equilibrio y purificación que ayudan a transfigurar el entorno y la mente de quien medita en estos. Brindale armonía y purifica tu casa con uno de ellos. Además son muy hermosos.

Entradas relacionadas: barra de madera en una pared, como pegar un bambu a una pared

Ideas para decorar paredes vacías – tips originales para paredes

Si tienes una pared en tu casa que esta vacía y sin vida no te preocupes porque hoy te traemos unos consejos que te encantaran para decorar aquellas paredes de tu hogar que te parecen aburridas.

Coloca molduras en tu pared

personaliza-tu-pared_ampliacion

Las molduras están muy de moda, asique si quieres conservar tu pared sin cuadros ni adornos piensa en colocarle unas molduras y darle un color  fuerte que sea de tu agrado y que combine con la decoración.

Pared decorada con cubos

una-pared-con-muchos-cubos_ampliacion

Si quieres agregarle aún más detalles a tu pared puedes probar con colocar unos cubos. Estos te servirán para colocar elementos necesarios para decorar y para ahorrarte más espacio también.

Pared decorada con platos

decora-tu-pared-con-platos_ampliacion

Si no te convencen los cubos porque ocupan mucho especio puedes probar con colgar diferentes tipos de platos. Esto le generara mucho color a tu pared y un estilo vintage que quedara genial.

Pared decorada con cuadros

llena-de-cuadros-la-pared_ampliacion

Sino te gustan las ideas anteriores prueba con colgar varios cuadros pequeños en tu pared. Estos pueden ser del mismo estilo o no. Puedes combinar de colgar cuadros con imágenes con cuadros con frases. También le darán un estilo vintage a tu pared.

Esperamos que nuestras ideas te hayan gustado.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Entradas relacionadas: colores llamtivos de paredes para quinchos, si el techo de la casa es blanca las molduras son vlanca de que color se deve pintar las paredes colo, Decoracion en cantera en interiores habitaciones, diseños para las paredes del cuarto, imagenes tutorial de adornod para pared, manualidades con cocos de pino, modelos de camas amuradas a la pared para dormitorios chicos, reyas devantanas de casa seguda mana

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla.

c8280__7-niches-in-the-bathroom

Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración.

Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambio, si tenés un estilo mas rustico podes optar por dividirlos en madera, vidrio y colocarles los accesorios que mas te identifiquen.

Estos nichos pueden encontrarse en cualquier ambiente de la casa, y servir para distintos usos, desde el baño para apoyar toallas, hasta habitaciones de niños para sostener los juguetes o como bibliotecas en un living. También estos nichos quedaran muy bien en tus espacios exteriores, pueden hacerse al costado de una parilla, para guardar los instrumentos o simplemente como decoración en un hermoso jardín.

decoracion-terraza_3 decorar-organizar-baño-mueble-2 nicho rojo (Large)

Entradas relacionadas: nichos decorativos, NICHOS DECORATIVOS PARA CASAS COLONIALES, decorar nichos, nichos exterior de casa, comex tecnica para pintar nichos, nichos rusticos, baños minimalistas con nichos en la pared, fotos decorasion para la tele con nicho, imagen nichos echos en casa, imagenes de nichos de pared en el comedor

Decoración de paredes con lunares

Los círculos son un motivo de diseño popular y lo han sido desde que el rostro amarillo sonriente hizo su aparición en los años 70. Si bien indudablemente hay papeles para pared adornados con círculos, establecer este diseño desde cero no es arduo.

paredes1

Existen tres técnicas fáciles que cualquiera puede monopolizar para pintar círculos en la pared de una habitación.

Emplear cualquiera de estas técnicas sencillamente requiere un poco de paciencia y algunos elementos comunes que se hallan en la mayoría de las ferreterías o tiendas de artesanía.

Determina qué método esgrimirás para dibujar el contorno básico de los círculos, esténcil, plato o tachuela y cuerda.

Establece un boceto del diseño que te gustaría pintar. Deberás ver una versión más pequeña del producto acabado sobre papel antes de emprender a pintar. Esto te ayudará a asegurarte de que el diseño que posees en mente es uno de los que puede quedar sobre la pared.

zona-de-estudio_galeria_portrait

  • Compra esténcil para el método con esténcil. La mayoría de las veces, puedes pegar un esténcil sobre la pared y pintar directamente sobre el mismo. Sin embargo, si haces esto, luego tendrás que comprar la suficiente cantidad de esténciles de forma que puedas pegar varios sin tener que ir trasladando el que tienes.
  • Pega los esténciles donde quieres que queden los círculos sobre la pared.
  • Pinta el interior del círculo. No deberás ser muy cuidadoso sobre cómo pintar. El esténcil protegerá tu pared. Sin embargo, sé cuidadoso de no pintar de forma muy ruda; el esténcil podría moverse y originar una mancha.
  • Repite el proceso hasta que tengas la cantidad suficiente de círculos para completar el proyecto.

muros-lunares

  • Si estás empleando el método de los platos, junta platos viejos de diferentes tamaños.
  • Si has optado por emplear platos para dibujar círculos, toma uno y dibuja su contorno utilizando un lápiz. Consulta tu esbozo para ver la ubicación de los círculos.
  • Dibuja todos los círculos en tu patrón.
  • Pinta los círculos. Con este método deberás ser muy cuidados al pintar dentro de las líneas ya que, a diferencia del método con esténcil, no tendrás protección de cartón en los bordes que eviten que tu pincel se salga del círculo.

2012-11-10 16.06.39

  • Si vas a esgrimir el método de la tachuela, además llamada chincheta, y la cuerda, toma un trozo de cuerda para la pared.
  • Ata un lápiz en el extremo de la cuerda.
  • Tira de la cuerda para que quede tensa. El borde de tu círculo quedará a la altura del extremo de la cuerda donde se halla el lápiz.
  • Continúa tirando de la cuerda, dibujando el círculo. El lápiz deberá hacer toda la rotación alrededor de la tachuela como un electrón meciéndose alrededor de un polo.
  • Repite esto hasta que hayas dibujado todo tu diseño.
  • Pinta los círculos tal como hiciste con el método del plato.

DSCN3611Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como instalar un fregadero sobre durlock, como pintar una pared a lunares, imagenes de guada para piezas de varon un año, pared pintada con lunares, pintar un techo de una cantina

Técnica relieve para la pared muy audaz

La patina sumada al diseño y la textura lograron la transformación. Con un fondo marrón chocolate se logra dar la profundidad y contrasta muy bien con la aguada clara del friso.

chocola

En el post de hoy, te vamos a enseñar el paso a paso y los mejores consejos para lograr un esfumado sobre pared y generar un relieve con enduido, super fácil.

Los materiales necesarios, son: Rodillo; gasa; enduido;cola vinilica; cera en pasta; pincel de cerda fino; pincel de cerda duro: papel manteca; tijera; cucharita; lija fina.

Paso a paso:

1-Pintar con marron chocolate toda la pared, utilizando un rodillo. Aplicar dos manos de color, dejando secar una y otra.

2-Agregar ocre al color anterior y ligarlos con agua. Aplicar este tono con un pincel en algunas zonas, suavemente, a modo de veladura. Esfumar con una gasa humeda.

3-Dejar secar y transferir el dibujo, colocando debajo papel carbonico. Repetir el diseño hasta completar toda la pared.

4-Preparar una mezcla con partes iguales de enduido y cola. Agregar un poco de ocre y colocarla dentro de un cucurucho de papel manteca-

5-Dibujar con esta pasta sobre el diseño, excepto las hojas, realizando presion en forma pareja para lograr un trazo uniforme.

6-Con un pincel de cerda duro y fino aplastar el relieve, creando una linea plana e irregular.

7-Dejar secar y lijar seleccionando algunas zonas del diseño, para darle un aspecto gastado.

8- Con cera en pasta y una muñeca, encerar hasta lograr un acabado satinado en toda la superficie.

Consejos:

-Sin nunca antes hizo un esfumado sobre pared, humedezca con la gasa antes de pintar, para que no queden manchas.

-Trabajar por zonas y con rapidez, porque si seca la pintura no se consigue el esfumado.

-La patina al agua se forma rebajando el acrílico o látex con agua, para conseguir una pintura mas fluida y transparente.

Entradas relacionadas: bibliotecas pegada pared, cocinas con planchas de leños y de ladrillo, como aser dibujos en craniplas con cinta, como mejorar pared con enduido se quiebra, decorar muros con ramas utilisima, Muebles lijados y pintados con acrilico aguado, pared decorada con caracoles, sobresale el durlok