docrar pared con tapitas de gaseosa

Anuncios Patrocinados

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…a típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sac…

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

La decoración de tu hogar, pintando una pared de color diferente

…a incorporar otro color. Por eso, te queremos enseñar nuevas alternativas que harán que puedas atreverte al uso de colores. Los ambientes en los que mas se suele utilizar esta técnica de pintar una pared de color diferente, es en el living o los dormitorios. Sin embargo, puedes elegir esta alternativa para cualquier ambiente y cortar con la monotonía. Si eliges el dormitorio la pared que se recomienda pintar es la de la cabecera de la cama, y en…

Fuentes de pared: Solución para poco espacio

…e en espacios públicos, porque además encuentran una excelente ubicacoión también en rincones. Por ser muy fácil de colocar en espacios reducidos esre tipo de fuente se fue popularizando en espacios privados. Por su particular estructura este tipo de fuente de pared puede a pasar a ser un elemento decorativo . Tanto sobre una base como amurada a una pared o entre unas piedras puede hasta llegar a recubrirse con azulejos o cerámicos especiales. Lo…

¿Cómo decorar paredes con macetas? Fotos de macetas de pared

Si tenés una terraza, un balcón, un patio de luz podés decorar las paredes con macetas y lograr muy buenos efectos. Podés poner las macetas sobre estructuras metálicas, de madera o simplemente sobre la pared, con diferentes contenedores que podrán resultar según su forma o color muy decorativos. Algunos de los soportes para pared vienen ya hechos.Las macetas pueden ser de diferentes materiales, desde la simple terracota , barro, plástico, metal…

Inspira tu hogar con vinilos en la pared

…una mujer sumamente moderna, muy ocupada, que necesita siempre tener su casa actualizada y también está en cada detalle, te traemos algunos vinilos de pared que le brindarán a tu casa más personalidad, glamour y al mismo tiempo inspiran. Mapa del mundo Este diseño es ideal para inspirarte. Pon uno sobre el escritorio y llénalo de papeles con los lugares que me gustaría conocer. De esta manera sabrás cuál será mi próximo destino. Símbolo OM…

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

…ra funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa puedes elegir que estos nichos sean de un material, o de otro. Si tu casa lleva un estilo minimalista donde “menos, es mas” nada como dejar los nichos como parte de la pared, decorándolo con un accesorio mínimo, ya sea desde un florero, un jarro, o algo simple; en cambi…

Técnica relieve para la pared muy audaz

La patina sumada al diseño y la textura lograron la transformación. Con un fondo marrón chocolate se logra dar la profundidad y contrasta muy bien con la aguada clara del friso. En el post de hoy, te vamos a enseñar el paso a paso y los mejores consejos para lograr un esfumado sobre pared y generar un relieve con enduido, super fácil. Los materiales necesarios, son: Rodillo; gasa; enduido;cola vinilica; cera en pasta; pincel de cerda fino; pin…

Separar ambientes, levantando paredes

Toda pared debe contar con cimientos resistentes, hechos en terreno bien firmes. Por lo tanto, en caso de queres levantar un muro es lo primero que se debe tener en cuenta. Si estas pensando dividir los ambientes de tu casa, la mejor idea siempre es levantar paredes ya que así se podrán diferenciar completamente un espacio de otro. Una vez asegurado sobre la firmeza del terreno se comienza a cavar con una pala de punta. Si la pared es normal, l…

Diferentes estantes para guardar objetos

…las ménsulas. En el dormitorio resultan la opción más exhortada cuando no hay espacio suficiente para la mesa de luz. Para situar un estante de este tipo se fija a la pared un listón de madera con tornillos y luego se encastra del estante, sujeto mediante tornillos al listón. Hay otro tipo de estantes cuya base estructural está constituida por una plancha de hierro con varillas soldadas en forma perpendicular que se fija al muro con tornil…

Decoración de paredes con ramas

…dan un aspecto natural en tu hogar. Si es que eres un coleccionista de conchas marinas, rocas, madera flotante y demás elementos de la naturaleza, una rama de árbol viva suministra un enfoque visual. Compra las ramas para lograr obtener un aspecto y sensación determinados, o halla una que te guste en el bosque o en el parque. Opta tu concepto favorito o prueba las 3 en las diversas habitaciones. Cuelga distintas ramas delgadas en la pared en un…

Reformar ambientes abriendo puertas en paredes

…s reformando tu casa y necesitas darle más luz a los ambientes, una de las mejores ideas es abrir puertas en las paredes. Si bien este trabajo no es de los mas sencillos, tampoco es una misión imposible. Para evitar cualquier desastre, lo primero que hay que averiguar es si por esa pared circulan caños de luz, gas o agua. Si es así, se impone un trabajo adicional que es el de desviar las cañerías, solo para especialistas. Si no se encuentra con…