donde colocar el arbol de navidad segun el feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de l…

Decoración del hogar para navidad según el feng shui

…cuando usted está considerando la creación de un gran grupo de velas que lo mejor es mantener el feng shui del elemento fuego en la mente. Las velas son un excelente objeto para colocar en su dormitorio, en el baño, en la mesa de comedor o en la sala de estar. Usted puede añadir a su belleza mediante el uso de buenas candelabros de feng shui en varios colores y diseños, por lo tanto traer aún más energía auspiciosa en su casa esta temporada de N…

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

…icamente, esto podría ser una excelente zona para un jardín Zen contemplativa con hermosas formaciones rocosas (feng shui elemento Tierra). Piedras en jardin Feng Shui: Las piedras son importantes y un elemento muy positivo en este tipo de jardin. Poseen baja energía y se conectan bien con flores, la tierra y las diversas plantas. Se debe pensar bien dónnde se las coloca, nunca a la deriva. Pueden formarse caminos de rocas o grupos. Donde poner l…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…Fuentes al aire libre  Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín. Campanas  Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cer…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…. Feng Shui en el Baño  Los especialistas en Feng Shui aconsejan utilizar piezas de arte en la gama de colores del azul, blanco o colores pasteles en todas sus diversidades. Estos cuadros pueden llegar a tener imágenes de la naturaleza. Buenas opciones son una playa, peces de colores, el cielo, el mar con olas, el césped o cualquier otra imagen natural que te transfiera bienestar y alivio. Feng Shui en la Cocina  La cocina es un área donde la…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

Una cocina moderna, al igual que las antiguas cocinas chinas, representa la prosperidad en la casa de diseño de feng shui. La gente asocia la comida con la riqueza y la salud. Un buen diseño de cocina feng shui atrae la riqueza y la prosperidad, ofreciendo ambiente equilibrado y saludable para las personas que cocinan y para todos los miembros de la familia. A continuación te dejamos 5 consejos de feng shui para el diseño de la cocina moderna y…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…a misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La planta más popular representada en el Feng Shui es el bambú. Esta planta es ideal para los sitios que no tienen luz o que cuentan con muy poca. La planta bambú hay que colocarla frent…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…erán estar a un lado y la zona de aguas al otro. La puerta de entrada a la estancia es muy importante. Tratemos de evitar colocarlas frente al baño o mirando hacia la puerta de entrada. Tiene que estar ubicada cerca de la entrada del hogar pero no enfrentada. Y fundamental que la puerta de la cocina esté cerrada para que n o vayan olores a los dormitorios.   Fogones en las cocinas según el Feng Shui: Los fogones en las cocinas Feng Shui son…

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso. En La Cocina La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlo…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion…