donde colocar la escalera en un duplex

Anuncios Patrocinados

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya o…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…nera alrededor de él y que seguramente se activará el Chi de donde se ponga el árbol. Por eso se lo debe colocar en un lugar con Chi próspero  para activar. Se debe evitar colocar el árbol de Navidad en lugres con energías negativas. Si sos de los que no tenés ni idea del Feng Shui pero deseás colocarlo de acuerdo a él, ponelo al sureste en tu casa. Con una brújula sabrás donde está. Aunque generalmente se lo busca ubicar al árbol de Navidad en l…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…s escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm. En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no m…

Plano de Duplex doble independientes

…r un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados. Plano de Duplex doble En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos para obtener beneficios. Cada entrada da acceso a las dependencias sociales compuestas por sala…

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso supe…

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina. En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encu…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…También se puede aprovechar de acuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un placard para colocar las sábanas, cerca del dormitorio de los chicos para colocar los útiles o juguetes, si está cercana la escalera a un recibidor se puede colocar un perchero, un paragüero. Si la escalera se encuentra en lugares co…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista. Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor. Ha…

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las di…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar muy bien el lugar, por lo que se podría hacer en él un pequeño armario, o un lugar donde se podría ubicar un escritorio  o un sofá. También podrás colocar estanterías, las cuales podemos utilizar para guardar libros, adornos y objetos pequeños, etc. los cuales pueden ir guardados, de manera ordenada en pequeños canastos de mimbre sobre los estantes. Si la escalera es de grandes di…

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas. Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades. Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a…

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

Hoy visitamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados. Plano de Duplex frente Plano de Duplex planta alta Plano de Duplex planta baja Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio,…