donde colocar la escalera en un duplex Página 1 de 6

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso. En La Cocina La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo…

soluciones-2033868w620

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

…s naturales como el cuero, la madera y la piedra. El televisor quedará muy a la vista y a la atención de tus invitados ya que es el único detalle tecnológico en toda la sala de estar. Le da un toque único. Tener un televisor en la habitación es ideal para los días de lluvia, o para los días en que estás muy cansado por el trabajo o los estudios. Si tenes una habitación de gran tamaño, coloca un práctico mueble en el que la pantalla del televisor…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor. El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario. La tecnología de los materiales que acompañan…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

…picio para el sueño, la relajación y el chi saludable. Otras pautas: Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted mientras duerme. Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana, que carece del apoyo simbólico y protección de una pared sólida y puede…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra…

toalleroESCALERA8

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

…r en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas! Como verán hay infinidad de…

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

…estén hechos. Estanterías abiertas que sirven de divisor de ambientes: Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores…

iluminacionexteriores

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

…Es importante iluminar las cosas que uno desea resaltar del lugar. Siempre se debe combinar la luz general con puntulales y regular las intensidades. Es importante una buena planificación antes de colocar los tomas y teclas teniendo en cuenta también donde se colocarán los muebles y donde queda más cómodo para prender y apagarlas. En la entrada de la casa: Hay que tener en cuenta que el recibidor debe estar bien iluminado porque es la carta de…

televisor_reference

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…ugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente. El último detalle , pero muy importante para tener en cuenta es el mueble que se ubica el televisor.Sobre todo hay que extremar al máximo la seguridad. En la actualidad los televisores no son muy pesados y las bases son inestables, por lo tanto es mejor cuidar de los niños y de las posibles zonas de paso. Televisor ubicado frente al sillón El primer ejemplo (imagen…

almohadones6

La importancia de los cambios en la decoración de interiores

…, una ambientación de vanguardia o representar un delicado toque final para que luzca una tapiceria “clasica”, o constituirse en un lujo indispensable en un living modesto, o denotar una incofundible presencia femenina en un dormitorio austero. Los almohadones no sólo son decorativos, sirven también para “crear” asientos cuando los sillones y las sillas alcanzan e, inclusive, para reemplazar a estos en una ambiente…

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad-1

Flores en la decoración navideña de la casa

…as, ya que son duraderas y resistentes. Conjuntamente de las rosas además puede monopolizar otro tipo de flores para que la decoración de la mesa navideña sea original y más acogedora. Los centros de mesa navideños también tienen que tener botones grandes que sean rojos y muchas hojas. Si desea más duración, le recomiendo que utilice flores sintéticas. Lo primero que debe hacer es cortar los tallos de las flores hasta que cada flor tenga un…

Bambú-en-decoración-de-interiores

Objetos de la naturaleza en la decoración de tu hogar

…e más te agrade. Semillas Importantes semillas puedes hallar en un paseo por el bosque y podrás utilizarlas para decorar tus muebles al ponerlas en un lindo recipiente de vidrio. Arena Puedes llegar a tener tu propio jardín zen en casa repletando un recipiente con fina arena y decorándolo con muy coloridos guijarros. Entradas relacionadas: gradas con troncos, casitas en arboles turisticos rusticos, videos como decorar piñas y troncos de pino,…

patinas

Consejos para tener en cuenta a la hora de utilizar la técnica de las pátinas

…pos, determinados por su composición y aplicación: pátinas al agua, pátinas al aceite y pátinas a la grasa. También hay pátinas al alcohol y otras, fabricadas con componentes caseros como la cerveza, el vinagre y la caseína. En la mayoría de los casos, las pátinas combinan la pintura con un médium o vehículo que la hace más fluida y transparente, además de retrasar su tiempo de secado. Resulta fundamental respetar el componente básico de cada…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…vos y muy vanguardistas para que el público pueda vivirlos mientras pasea por este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA www.casafoa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer…

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

…en lo posible debe tener un ancho que sea igual o mayor al de la placa, y debe estar colocada a unos 70 centímetros de distancia si la esta es de vitrocerámica, o 75 si es de gas. En el caso del horno, las cocinas modernas vienen con una torre o columna donde se hace la instalación del horno y el microondas. Hasta luego!!!! Entradas relacionadas: cocina, modelo de meson sin video, baño junto a cocina, imagenes de como searma la pelopincho1055,…

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

La imaginación y la creatividad no tienen límites y gracias a ellas se puede decorar un ambiente de manera original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón. No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado…