¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

Te compraste el último televisor que salió y el que siempre quisiste.. pero es enorme y ocupa mucho espacio en tu hogar. La pregunta es: ¿dónde se puede ubicar para que no ocupe demasiado espacio, sea más prático y resulte estético? En este post, te presentaremos ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de ubicar un televisor.

soluciones-2033868w620

Esta es una buena idea. Coloca tres filas de estanterías en cualquier zona de tu hogar (puede ser el living, el hall, el comedor, etc). En esas estanterías podes colocar no sólo el televisor, sino también, libros, adornos, un esquipo de música, recuerdos, etc. Es una forma práctica de ahorrar espacio y darle estilo a esa zona de tu hogar.

soluciones-2033866w620

La última moda es usar muebles antiguos. Una forma de no gastar dinero, y reciclar lo que ya tenés, es colocando un mueble antiguo en tu living. En él podés colocar el televisor, y demás artículos (libros, adornos, etc.). Agregá a tu sala de estar un bahul como mesa ratona y dale un toque extraordinario! Tu televisor va a dar una buena imágen. Transforma un viejo ropero en una consolo de entretenimiento.

soluciones-2033867w620

Coloca tu televisor en un rincón de tu living. Colocalo en un mueble pequeño el cuál pueda ser trasladable. Poder moverlo de lugar o acercarlo, depende la ocasión. No ocupa espacio, y es una práctica idea.

soluciones-2033869w620Colocalo en un espacio lleno de diseños y con materiales naturales como el cuero, la madera y la piedra. El televisor quedará muy a la vista y a la atención de tus invitados ya que es el único detalle tecnológico en toda la sala de estar. Le da un toque único.

soluciones-2033870w620

Tener un televisor en la habitación es ideal para los días de lluvia, o para los días en que estás muy cansado por el trabajo o los estudios. Si tenes una habitación de gran tamaño, coloca un práctico mueble en el que la pantalla del televisor pueda girarse. Así, podrás ver televisión desde tu cama, o desde tus cómodos sillones.

soluciones-2033871w620

Logra un espacio ecléctico y minimalista, colocando tu televisor en un living. Así, generarás una estética fuera de lo común. Utiliza pocos elementos, solo los fundamentales. El televisor, un sillón grande y uno chico, y una lámpara. No necesitás más y tu living quedó soñado y con mucho estilo!

soluciones-2033872w620

Coloca tu televisor al costado de tu cama en la habitación. Aunque no es muy cómodo, le da mucha estética a este espacio. Aprovecha el mueble para colocar libros, cds, dvds, revistas, etc. Esta opción es ideal si tenes un dormitorio chico donde no hay suficiente espacio para colocar todos estos elementos, y fundamentalmente, para colocar el televisor.

soluciones-2033873w620

En esta opción, el televisor es el protagonista de la sala. Con solo una mesa debajo, toda la atención va a estar dirigida a la pantalla de TV.

tvs-lonny

Una de las mejores opciones para tu habitación. Coloca el televisor sobre la pared pero dandole un toque único. Usa marcos de cuadros similares al marco de la pantalla del TV. Esto le da mucha originalidad a tu habitación sin ocupar espacio!

gallery-1426624340-hbx0512132b

Si queres mirar televisión mientras cocinas o comes, una buena opción es colocar tu televisor en una estantería de tu cocina. Puede compartir lugar con tu heladera, y con los estantes donde guardas todos los elementos de cocina. Le da un toque fabuloso a este espacio además de práctico.

gallery-1426625132-hbx0213091o

Por último, si sos un gran fanático de la televisión y la ves gran parte de tu día, qué mejor que tener una pantalla de TV en tu baño? Una idea genial para mirar series, películas y novelas mientras te das un buen y relax baño de inmersión.

Entradas relacionadas: El televisor está en la pared frontal al entrar a la casa como decorar, imagenes de donde debe quedar el televisor en el living, durlock al lado del calefactor, puedo colocar un calefactor sobre durlok, paredes decoradas para la television, imagenes donde se usa la vista, guias para pintar paredes, como decorar una sala cosina livin chico en mismo ambiente, donde ubicar la estufa, donde se coloca el arbol del dinero

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

Usted a veces se pregunta ¿como hacer para estar cómodo al momento de ver la televisión? Esta cuestión es muy importante para un largo tiempo. Debido a que la televisión no es siempre bien vista por dónde está colocada. Pero a continuación te daremos unos ejemplos de como armar tu espacio para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda.

televisor_reference

Consejos para colocar el TV de forma correcta:

No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente.

Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por ejemplo, a una distancia de 4 metros un TV de 20 pulgadas resulta chico, mientras que una pantalla de 70 pulgadas por ejemplo a 2 metros de distancia se verá mal, con mala calidad.

Lo recomendado es que el televisor esté a la altura de los ojos, especialmente si esta en el living o comedor, ya que debería estar entre los 85 cm. a 1 metro de altura con respecto al suelo. Mientras en un dormitorio puede variar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba.

La iluminación también es importante,  hay que evitar los altos contrastes porque exigen  forzar la vista, lo mejor es incorporar una luz suave en el lugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente.

El último detalle , pero muy importante para tener en cuenta es el mueble que se ubica el televisor.Sobre todo hay que extremar al máximo la seguridad. En la actualidad los televisores no son muy pesados y las bases son inestables, por lo tanto es mejor cuidar de los niños y de las posibles zonas de  paso.

Televisor ubicado frente al sillón

Picture-113

El primer ejemplo (imagen superior) es ideal para personas que les gusta ver la televisión la mayor parte del tiempo y estar cómodo a  su vez. La colocación de un sofá delante de la televisión es muy importante. El diámetro de los dos debe coincidir aproximadamente. Usted necesita algo para apoyarse en los pies y a disfrutar!

Televisor colgado en brazo movible

pared-2

El segundo ejemplo es la televisión, que se puede mover a diferentes lugares, como podrá haber apreciado en la imagen de arriba. Por lo tanto, para mover la imágen. Así que, no importa donde usted se sienta, usted puede mirar la televisión desde cualquier sector.

Televisor colgado de la pared

muebles-tv-1

En el tercer ejemplo que ha contado con materiales naturales y matices. En el fondo se puede ver la televisión, que se ha reunido por una placa en la pared.

 panel-para-colgar-lcd-led-laqueado-lecharp-srl-l1455-13650-MLA3437945482_112012-O

El siguiente ejemplo se supone que el posicionamiento perfecto para el resto del cuerpo. Entonces usted hizo esto el posicionamiento ideal de la pantalla. Esta línea de flotación ha demostrado ser a la derecha. Los marcos son de color blanco, para acentuar el descanso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: aque altura se pone la led tv en la recamara, colcha tejida con totora, como hacer una traila de jardinero, decorar area de tv, donde poner arboles del dinero, donde poner la tele, ideas para colocar un tv led, panel tv pared

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

En El Dormitorio

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: comedor con isla integrada, diseños para espejos, espejo en la sala segun el feng shui, espejos en la sala de casa, espejos en la sala segun feng shui, tips para colocar espejos en la sala comedor segun feng shui

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…

Cómo usar una escalera como toallero en el baño: Ideas

Sin dudas una escalera puede tener otra utilidad. Lo podemos comprobar hoy al ver que pueden servir perfectamente como toallero o porta cualquier accesorio en el baño. Como lo podemos ver en las imágenes solo es cuestión de imaginación y esa escalera que seguramente teníamos olvidada en el garage ahora podrá realmente tener una buena utilidad.

toalleroESCALERA8 Estilos diferentes:

Cada escalera puede adaptarse a diferentes estilos.En las imágenes siguientes podremos ver desde escaleras de bambú, escaleras de madera rústica, madera lustrada, etc. Cualquier estilo de baño puede tener su escalera diferente. Todas pueden servir para lo que uno desea, la función de toallero.

toalleroooooescalera_bano02

toalleroreforma-bano-minimalista-lavabos-blancos-grifos-pared-pared-color-carbon-suelo-madera

Escaleras en el baño: Imágenes

Podemos ver en los siguientes baños diferentes tipos de escaleras que fueron utilizadas para el mismo fin, de toalleros. Sin dudas el cuarto de baño es un buen lugar para utilizar esa escalera que teníamos en desuso. Aunque ahora ya vienen escaleras para ser utilizadas en baños. Algo bueno a favor es que además de enriquecer estéticamente el baño y de servir para varias toallas no necesitamos de taladros para colocarlas!

toalleroooooooooescalera-3

toallerooooooooooescaleras-practico-accesorio-bano-3 toalleroooooooooooooooas_2Como verán hay infinidad de posibilidades de utilizar escaleras en un cuarto de baño…..a volar la imaginación!

toallero-para-el-bano01

 

toallero3

toalleroaseo_hotel_mykonos

toalleroescalera1 Estamos seguros que estas imágenes van a servir de disparador de ideas . Seguramente van a ir a buscar esa viieja escalera que quedó arrumbada en algún lugar de la casa y se convertirá en un útil toallero en un santiamén. Lo bueno es que permiten tener varias toallas a mano, muy positivo si hay muchos integrantes de la familia que usan ese cuarto de baño.

¿No es una siolución original?

Entradas relacionadas: escaleras para casa se dos pisos mas recomendadas, diferentes tipos de escaleras, modelos de bodegas para vinos, banak importa accesorios para el baño, lo de escalera, las mejores escalera moderna en pisina, instruccioNes Para preparar Mescla de materiales para grafiado, grafiados en rojo para salas pequeñas, gradas ornamentales, modelos de escaleras de cemento dentro de la casa

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional.

escaleras-2

El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se debe acceder. Se deberá por lo tanto calcular la alzada entre peldaños y el ingreso y egreso de la escalera caracol para poder desarrollarla.

escaleras2

Una escalera  caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio)  o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado.

escalerasmg

Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar.

escalera-caracol-premoldeado-en-hormigon_ef28f7642_2

Cálculo de escaleras de caracol.

La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm
Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornillo – 18 cm.

escaleras-caracol-color-rosa

En el lugar donde comienza la pierna, escalera de caracol paso a unos 25-30 cm, en el borde – no menos de 30-35 cm El nivel de profundidad es muy conveniente. Entonces el hombre pie estará en el escenario en su totalidad, no colgando sobre el borde.

Escalera-caracol

Los escalones tanbién pueden ser de diferentes materiales como por ejemplo metal desplegado, chapa o madera,  podemos ver ejemplos en las siguientes imágenes:

escalera-caracol-chapa-250-mts-x-50-cm_MLA-F-3000715050_082012

escaleramages

escaleras-caracol_MLA-O-3308832620_102012

   
 Cálculo de escaleras de caracol:

Los pasos en las escaleras de caracol no deben ser inferior a 80 cm. y en la parte central no debe ser el paso menor a 20 cm y en la parte ancha no más de 40 cm.
Paso tamaño escaleras de caracol.

h – longitud de la etapa
W1 – paso ancho en la parte más ancha
W2 – ancho de la etapa de la pieza de trabajo
? – banco de paso ángulo

Entradas relacionadas: escaleras de caracol, escaleras caracol, escalera caracol, modelo de escaleras, ver casa con pintira de ranito la fayada, modelos de escaleras para interiores, escaleras para dos pisos de caracol, gradas de metal sencillas, gradas de caracol, escala caracol

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas En los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Estanterías abiertas en la cocina:

estanteria-4

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en la cocina. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque persi¡onal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas que sirven de divisor de

ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

Entradas relacionadas: cocheras abiertas, sillones para patio moderno, casas con galerias abiertas, pisos para galerias abiertas, fotos de casas con cocheras abiertas, fotos de cocheras abiertas para casa de campo, ideas para lavaderos de casas, ideas para mantener ordenado mi living comedor, imagenes de divisores entre cocina y lavaderos de lujo, estanterias en mamposteria de piedra

Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados.

Plano de Duplex doble

En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos para obtener beneficios.

Cada entrada da acceso a las dependencias sociales compuestas por sala de estar comedor y cocina que posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo.

Entradas relacionadas: modelos de duplex modernos, cuanto mide un block, duplex en terrenos angostos, cuanto sale construir un duplex 2013, cuanto cuesta construir un duplex 2013, cuanto cuesta hacer un duplex, imagenes de duplex modernos, cuanto sale construir un duplex 2012, cuanto cuesta construir un duplex en argentina, cuanto sale hacer un duplex

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

La elección de la  iluminación de una casa es de fundamental importancia para lograr ambientes con diferentes climas. Es importante iluminar las cosas que uno desea resaltar del lugar. Siempre se debe combinar la luz general con puntulales y regular las intensidades.

iluminacionexteriores

Es importante una buena planificación antes de colocar los tomas y teclas teniendo en cuenta también donde se colocarán los muebles y donde queda más cómodo para prender y apagarlas.

En la entrada de la casa:

iluminacion362b

Hay que tener en cuenta que el recibidor debe estar bien iluminado porque es la carta de presentación de la casa. Lo ideal es una iluminación combinada, una de techo y una lámpara de mesa.

En la cocina:

iluminacion-en-cocina-600x347

Las cocinas deben tener una buena iluminación en todos sus rincones, hay que planificar con criterio su iluminación ya que se necesitan muchos lugares iluminados puntualmente como las mesadas o espacio de preparación , los espacios de cocción  y la mesa para comer o barras desayunadoras.

Lo conveniente es colocar una iluminación intensa sobre la mesa y luces puntuales.

En el comedor:

iluminacioncomedor-aper

Se necesita en el comedor luces relajantes pero desde ya que se necesita una iluminación especial para la mesa que sea lo suficientemente intensa.

Consejos para los artefactos de comedor:

• No deben superar el largo de la mesa.

• Se deben colgar a 90 cm. o 1 metro del nivel de la mesa.

En el living:

Iluminacion_de_interiores_living_comedor_moderno

Con la iluminación del living se busca que de efecto de un lugar relajado con luces generales y puntuales.

Pueden utilizarce desde rieles, luces empotradas, luces de techo, apliques de pared, lámparas de pie o de mesa creando así con la combinación diferentes efectos.

Pasillos y escaleras:

iluminacion107439-01-xxl-tubo-solar-velux-pasillo-br

Tanto pasillos como escaleras son lugares de circulación, deben estar bien iluminados desde arriba con artefactos que estén a 2 metros de altura. Se deben colocar interruptores de doble efecto, para poder apagarlos indistintamente de ambos extremos.

En los dormitorios:

iluminacion-habitacion-ambientes

También aquí lo que se debe buscar es ambientes que inviten a la relajación. Se debe utilizar una iluminación general y una iluminación puntual a los costados de la cama y al rincón de lectura.

En los baños:

iluminacion-para-banos-leroy-merlin

Los baños se iluminan de acuerdo al tamaño y si son o no compartimentados.Cuando son baños grandes lo ideal es recurrir a luces emòtradas además de las típicas luces sobre el espejo. Hay que tener en cuenta de no dirigir directamente al espejo las luces, de esa manera se evitarán las típicas sombras. Se pueden usar en espejos que tengan menos de 1.22 m de ancho se puede colocar soportes verticales de pared a 2 metros del suelo.

En un escritorio:

iluminacionescritorio1

Debe haber una iluminación general y una puntual sobre el escritorio.

En el exterior:

iluminacion148c

Debe haber siempre una luz decorativa y otra funcional. Se deben colocar los artefactos a 1.50 a 1.60 m desde el centro del aparato hasta el piso.

También para dar efectos diversos se pueden colocar luces entre la vegetación o de manera de resaltar ciertos detalles de arquitectura. Es importante estos efectos de decoración y en lo posible que no se vean los artefactos.

¿Qué tipos de lámparas hay?

Bajo consumo:

Desde ya son ideales por no consumir tanta electricidad, ideales para lugares en que se necesita luz prolongada. Pueden llegar a consumir hasta cinco veces menos que las incandescentes típicas y su duración puede llegar a las 15.000 horas. A los 15 minutos de prendidas llegan a su punto más alto. No se pueden dimerizar.

Halógenas:

Poseen brillo semejante a la luz del sol. Duran unas 3.000 horas. Deben tener transformador de 12 a 24 voltios. Van bajando intensidad con el tiempo y se oscurecen.

LED:

Son brillantes y ahorran energía. Son más eficientes que los focos tradicionales. Pueden dar de 50.000 a 100.000 horas de luz, o sea entre cinco a 10 años de uso.

Entradas relacionadas: cocina comedor living en rectangulo reducido, Como acomodar un living comedor de 3 por 6 metros, cual es la mejor disposicion de ambientes de una casa, de un livin con la tele y luces prendidas, donde ubicar los muebles dela sala humilde, ideas camas king size adulto, las asas de bronce se puede colocar al horno, se puede colocar un calefactor sobre durlock

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera.

Duplexs

Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso superior.

plano-planta-baja1

En el plano superior se encuentran los tres dormitoros, cada uno con su placard y dos baños. Uno de los dormitorios , el principal, está en suite con uno de los baños y además tiene un balcón que da a la calle.

plano-planta-alta1

También es una solución este plano en caso de tener un terreno con pocas dimensiones, ya que se puede recostar la casa hacia una medianera.

Entradas relacionadas: casas de 2 piso tipo duplex, verterreno pra vender em cosmo

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina.

En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera.

Plano de Duplex Moderno (planta baja)

Plano de Duplex Moderno (planta alta)

Entradas relacionadas: fotos de duplex modernos, duplex modernos, como distribuir un duplex, casa ergonomica de 3 dormitorios

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas.

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo.

Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes.

bano-L-Daw_7a

Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos.

bano

También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad.

También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonitos o cualquier organizador que se nos ocurra.O también estantes de cristal que servirán de apoyo a muchísimas cosas necesarias.

bano-L-0QzVxC

Hablando de organizadores, estos son muy cómodos , ya sea de acrílico como de fibras naturales, dentro de los cuales podremos poner de todo, hasta el secador de pelo y la típica planchita, infaltable donde hay mujeres!

bano-L-MjXjc2bano-L-QjupVv

Lo más son los cajones deslizantes, como los que se usa en las cocinas, con diferentes niveles y que son espectaculares…aunque un poco más costosos que otras opciones. Junto con mecanismos deslizantes que pueden ser una gran solución en el baño.

bano-L-mZzg6oEsperamos haber ayudado de alguna manera para resolver los problemas de almacenamiento en el baño, descartando desde ya los típicos vanitory y placarcitos que desde ya resuelven el problema.

bano-L-JoQtGk

Entradas relacionadas: como se debe decorar un comedor en feshu, como hacer una cocina pequeña y economica, fotos de mesitas echas con durlo, ideas para el baño poner shampoo, madera para bajo mesada para toallas