donde poner arbol de navidad en 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

Para decorar un dormitorio para Navidad, lo único que debes hacer es poner en práctica los consejos creativos que hallará a continuación. Está decoración está destinada a las personas que cuentan con un presupuesto ajustado. ¿Qué hacer para decorar mi dormitorio para Navidad? Para empezar a decorar su dormitorio para Navidad, lo primero que debe hacer es conseguir lo siguiente: Cintas decorativas de vacaciones, pedazo de cartón cuadrad…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al me…

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más. Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbo…

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…eñas dimensiones y la mayoría de ellos realizados con material de desecho o con elementos muy económicos….desde maderitas, troncos, hilos,papel crepé, ramitas, luces, etc. Les dejamos la galería de imágenes para que decidan cuál de ellos hacer en su casa, departamento o negocio. Galería de imágenes de Árboles de Navidad: Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hac…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azu…

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

Las velas siempre han formado parte de la decoración de Navidad. En la decoración de los primeros árboles de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…era individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

Decora todo el interior de tu hogar con detalles inspirados en la Navidad de forma tal de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y brindar fiestas navideñas sin complicaciones extras. Chimenea Pon medias de Navidad en la chimenea. Decora toda la repisa con ramas de plantas perennes sujetadas con lazos de terciopelo rojo. Ultima con velas de colores vinculados a las festividades, como por ejemplo el rojo y verde….

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…brio entre alimentos ying ( refrescantes y dulces  ) y alimentos yang ( alimentos salados). • Con los colores, además de utilizar los típicos rojo y verde de la Navidad ( que representarían la madera y el fuego) se pueden agregar dorados o plateados para representar el metal, marrones para la tierra y algo azul para representar el elemento agua. • El Árbol de Navidad deberá estar decorado con estos colores y hay que ponerles luces. Depende su ubi…

Decoración de ventanas para Navidad

La Navidad es una época asombrosa que contiene la distribución de decoraciones en tu hogar. Un punto que no debes olvidar es tus ventanas. Adornarlas puede ser un saludo a los invitados a medida que llegan y los extranjeros las verán desde la calle. Además es encantador volver a casa después de un largo día de trabajo y ver las ventanas decoradas al acercarse. Las decoraciones de Navidad son una gran manera de poner una sonrisa en la cara d…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en…