donde poner arbol de navidad en 2013 Página 1 de 6

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…techo y si lo desea, entrecrúzalas en el centro. La parte exterior de la puerta de su dormitorio envuélvala y adórnala con una cinta, de esa manera se verá como un lindo regalo. Otras ideas simples para decorar el dormitorio en Navidad: Con un acolchado apropiado podemos dar un toque especial, como en la siguiente imágen: O un toque como este:Unas luces navideñas pueden dar la ambientación adecuada: Tarjetas colgadas sobre la cama también es una…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ce una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo. Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…Escuela Banzhai te dejamos en que sector de la casa colocarlo: Viviendas Grupo Este Grupo Oeste Fachada Sur Oeste N O Norte NE S E Este SO Asiento Norte Este S E Sur S O N O Oeste NE Estrella Sheng Qi SE Sur Norte Este NE Oeste NO SO Entradas relacionadas: arbol de navidad 2014 feng shui, feng shui navidad 2014, arbol navidad 2014, como acomodar las ramas del arbol de navidad, espiritu de la navidad 2013, tendencias para navidad 2013, decoracion…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya…

decoracion-arboles-de-navidad-165534_L

Cómo decorar el árbol Navideño 2015

Estamos entrando en el mes de octubre, lo cual significa que estamos acercándonos a la Navidad 2014, y si pensamos en Navidad una de las iniciales cosas que se nos viene a mente son los hermosos adornos navideños, la decoración Navideña, y además los árboles de navidad, entre muchas cosas más. Hoy veremos árboles de navidad, y las diversas maneras que hay para adornar los árboles de navidad o los distintos temas que podemos dar a nuestro árbol…

velas1

Ideas para decorar con velas en esta Navidad

…s de Navidad en Alemania en el siglo XVI se ponían pequeñas velas en el árbol para decorar. En las coronas de adviento tan tradicionales de Navidad asimismo están presentes las velas ya que además del significado que estas tienen, o que le queremos dar, son realmente decorativas y se suman desde hace mucho a la tradición navideña. ¿Que color de velas emplear? Velas rojas, doradas, blancas, plateadas, en Navidad puedes emplear las velas en…

feng shuiges

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

…l olfato y eso hará que se incremente la energía. Los aromas qiue más recomendamos son los de limón, mandarina dulce, clavos de olor, canela. Se pueden colocar velas aromáticas o flores frescas que inundarán el lugar con su aroma. Entradas relacionadas: arbol de navidad 20014, adorno arquitectonico, corona navideña de vaso de ternopor, cuarto en porche como arreglarlo, como poner el liston al árbol de navidad, FENG SHUI EN NAVIDAD, FOTOGRAFIAS…

albero conchiglie-sugli-alberi

Arbolitos de Navidad 2013-2014: Nuevos diseños reciclados de Arbolitos Navideños

…Uno vez que hayas elegido tu arbolito de navidad….Manos a la obra, a juntar elementos y a ponerse a hacerlo ….que falta poco para las fiestas! Entradas relacionadas: arbolitos 2015, arboles de navidad 2013-2014 tendencias, arbolitos de navidad con material de provecho, MODELO DE ARBOLITO, como hacer adornos navideños en guata, imagenes arbolitos navideños en ramas, arbolitos navideños azules, arcos decorados navideños, modelos de…

coronadebotones

Pequeños detalles para poner en Navidad

…ntar la casa. Hicimos un “rastrillaje” por la web para encontrar ideas que puedan servir para decorar en estas fiestas. Desde pequeñas a grandes ideas que esamos seguros que les servirán para lograr una linda ambientación en el hogar. Desde angelitos, coronas, pesebres, todo lo que les pueda servir para decorar ya sea un rinconcito de la casa, una puerta, una pared, o cualquier lugar que se les ocurra en la casa. Hasta la…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…an una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina. En Los Baños No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

navidad biancaa-622x466

Decoración Navideña en blanco

…én se asocia con el candor de la Navidad. De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco. Cada año hay ciertas tendencias en colores navideños y este año indudablemente el must es el árbol blanco, eligiendo adornos de cristal, bolas transparentes, piñas pintadas de blanco, copos de nieve. También se puede combinar con colores plata, o…

cojinesnavidad_07_ampliacion

Cojines de Navidad elegantes en tela 2014-2015

…son los cojines Navideños. Cojines temáticos Navideños: Hemos realizado una búsqueda en la web de diferentes modelos de cojines temáticos y entre ellos encontramos algunos realmente elegantes. La mayoría fáciles de realizar teniendo los materiales necesarios. La suntuosidad de estos almohadones elegantes está dada por lo general por la calidad de las telas, donde se pueden incluir desde terciopelos o panas, sedas, telas con brillos dorados o…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…caer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!). Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos. Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es trascendental. Luego que selecciones entre lo que ya posees y decides lo nuevo que podrías añadir no olvides considerar estas opciones que te proponemos y que nunca deben faltar. Corona de pino En tu puerta no puede faltar una…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…s consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año. 1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar! 2-Un tejido particular…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…as de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus…

catalogo-navidad-ikea-2015-decoracion

Decoraciones para Navidad y Fin de Año 2014-2015

…piente de galletas que tenga forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Añade tazas con motivos de árbol de navidad. Utiliza platos que posean la figura de un copo de nieve ya que se verán sumamente bonitos en la mesa, fundamentalmente si están repletos de galletas navideñas caseras. Baño Puedes hasta incluso decorar el baño, colgando un cuadro navideño y utilizando un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema referente a las…

Vinilos_0

Decoración de ventanas para Navidad

…Posteriormente de haber dibujado las piezas, adhiérelas al pueblo en la ventana. Haz tu propia corona de poinsettia falsa: Compra un círculo de espuma de una tienda de artesanía o incluso algunas tiendas de dólar ahora las tienen. Además compra algunos ramos de flor de pascua falsos. Solo hay que cortar las flores de pascua y pegarlas con pistola encoladora en el círculo de espuma. Una vez que hayas cubierto completamente el círculo de flores de…