donde puedo comprar ramas secas Página 1 de 5

troncosuebles de Madera Reciclada, Ideas para Reciclar Troncos

¿Qué hacer con troncos? Ideas originales para decorar con ramas y troncos

…ncos y ramas se pueden adaptar a cualquier estio decorativos, más allá de ser un elemento bastante económico para decorar. Podemos tener realmente resultados muy originales con ellos. Hay muchísimas maneras de utilizar estas ramas o troncos, desde tallando, pintando, lijando….Cuántas veces hemos visto troncos o ramas que nos han llamado la atención y que seguramente nos hemos preguntado qué hacer con ellos. Ante todo debemos dejar que las…

paredes-con-ramas

Decoración de paredes con ramas

…ás rectas, como los abedules. Localiza tu rama o consíguela en una floristería o tienda de artesanías. Luego recorta la rama así sobresale de la ventana por unas pocas pulgadas a cada lado, más tarde deslizala en un soporte para cortina con forma de U para afirmar a la pared. Desliza la cortina con grapas de anillo u ojales para lograr completar el aspecto. Entradas relacionadas: artesanias con hierros viejos, Artesanias con Ramas Secas,…

1286594

Los mejores consejos para comprar arte

…si te transmiten algo. Observa otra vez: Ya que viste varias obras, despéjate, conversa con tus amigos, toma algo y vuelve a las que te gustaron para confirmar que sí te encantaron. Piensa en su lugar: Antes de aventurarte a comprar una obra, piensa si tienes el espacio necesario para que luzca, ya sea una pared especial para un cuadro o algún rincón para una escultura. Además es trascendental que consideres las especificaciones de conservación….

ext998111_499173840148589_1039167693_n

Decoración de exteriores de acuerdo al lugar donde vivimos: Galería de imágenes de exteriores

Es obvio que el lugar donde uno vive también será importante al momento de decorar. No es lo mismo un exterior de un lugar donde hace frío que el exterior de un lugar cálido. Hoy les dejaremos muchas ideas para decorar o ambientar un exterior y fotos de diferentes elementos que se pueden utilizar para que quede un lugar soñado. Los lugares más cálidos se prestan para poner gazebos, hamacas brasileras, techos de paja, reposeras para tomar sol….

soluciones-2033868w620

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

…idad a tu habitación sin ocupar espacio! Si queres mirar televisión mientras cocinas o comes, una buena opción es colocar tu televisor en una estantería de tu cocina. Puede compartir lugar con tu heladera, y con los estantes donde guardas todos los elementos de cocina. Le da un toque fabuloso a este espacio además de práctico. Por último, si sos un gran fanático de la televisión y la ves gran parte de tu día, qué mejor que tener una pantalla de…

navidad ideas_420198028049186_1936507441_n

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

…s necesario que sea verde y con unos pequeños adornos lograremos estos rincones navideños que serán la delicia de todos. Contanos si te sirvieron las ideas para armar estos rincones navideños. Entradas relacionadas: content, RAMAS DECORADAS DE NAVIDAD, ramas navideñas decoradas, reno de ramas como hacer, videos de adornos de mesa con rama de pino, carameleras navideñas, adornos navideños de periodico para pared, pintura navideña niños pinterest,…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…ue se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: Donde Colocar un Buda, significadoteneravispas, color terracota en el feng shui, decoracion navideña de un espejo de cristal, dejar cosas abiertas qye significa en psicologia, para construir una gruta de la virgen tiene que…

corchos1

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

…eutros, dorados y plateados. Quizás un pequeño toque de color para darle personalidad, pero todo con elementos naturales y objetos que puedan ser reciclados. Reemplazar el típico arbolito navideño por opciones novedosas como ramas secas, árboles en la pared u otras opciones diferentes decorados con adornos hechos con cartón y papeles. Candelabros Navideños realizados con todo tipo de materiales, desde conchas de mar, frascos de vidrio, latas o…

troncos_reallynicethings3

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

…ómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden ser transformados en cómodos taburetes, pies de mesas, apoya plantas o maceteros,…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…a energía que lo rodea. Sin embargo, debido a que es donde preparamos los alimentos, luego ingerimos esa energía a través de las comidas que comemos. Los alimentos recogerán la vibración de dónde y cómo se cultiva, la tienda donde se vende, la despensa donde se mantuvo, la cocina donde se prepara, y la energía de la cocinera que lo preparó. Si recoge la vibración de los pesticidas, una cocina sucia o caótica, o un enojado cocinero, será…

cocinas

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

En las cocinas integradas lo ideal es crear un ambiente donde se privilegie la vista hacia el exterior a través de grandes ventanales por donde el verde y la luz entran en el espacio. Una gran ventana apaisada deja entrar la naturaleza a través de una empalizada de durmientes de quebracho, que esconde las zonas de servicios. Los tips para lograr una cocina integrada son: -Si prefiere poner revestimientos en vez de tener las paredes pintadas…

jacuzzi11558-z

Jacuzzi: ¿Dónde instalarlos? ¿Cuál elegir?

La elección de un jacuzzi va de la mano de muchas cosas, entre ellas obvio la cuestión económica y por otro el espacio que se dispone para instalarlo. ¿Por dónde comenzar? Ante todo deberíamos interesarnos por el costo del jacuzzi. De acuerdo a lo que supuestamente son nuestros deseos saber no solo lo que cuesta el jacuzzi sino de lo que sale la instalación. Luego hay que ver el espacio que se tiene para ubicarlo. No es tanto problema cuando la…

living art deco

Como lograr un living art deco donde reine lo circular

…l, marcando diferentes distancias y alturas. El sillón curvo, tapizado en textil tramado y las mesas circulares bajar incorporadas en el centro, refuerzan la propuesta de este living que recuerda el art decó de otros tiempos donde las líneas rectas casi no existián. Los tips mas importantes para generar un living art deco, son: -Una carpeta, también redonda es una buena opción para imitar la plataforma. -Una de las tendencias de este año es…

como-decorar-casas-pequenas5

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

Si es que te has decidido a redecorar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. Por dónde comenzar a decorar No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

banos-pequenos-L-CuT4Ez

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…s varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad. También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonitos o cualquier organizador que se nos ocurra.O también estantes de cristal que servirán de apoyo a muchísimas cosas necesarias. Hablando de organizadores, estos son muy…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…agua Una casa verde tiene un sistema de riego de conservación de agua y accesorios de cocina y baño uso eficiente del agua. Busque un sistema de recogida y almacenamiento de agua de lluvia, especialmente en las regiones más secas donde el agua es cada vez más escaso y costoso. Calidad ambiental interior La luz natural debería alcanzar al menos el 75 por ciento del interior de la casa. La ventilación natural (a través de orientación del…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…. Si sos de los que no tenés ni idea del Feng Shui pero deseás colocarlo de acuerdo a él, ponelo al sureste en tu casa. Con una brújula sabrás donde está. Aunque generalmente se lo busca ubicar al árbol de Navidad en la sala donde se reúne la familia ya que es el lugar donde se busca armonía, amor, paz, abundancia y prosperidad. Si en cambio sos de los practicantes de la Escuela Banzhai te dejamos en que sector de la casa colocarlo: Viviendas…

televisor_reference

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…iar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba. La iluminación también es importante, hay que evitar los altos contrastes porque exigen forzar la vista, lo mejor es incorporar una luz suave en el lugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente. El último detalle , pero muy importante para tener en cuenta es el mueble que se ubica el televisor.Sobre todo hay que extremar al máximo la seguridad. En…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe…