donde ubicar una escalera en un living chico

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…deal es pintar igual que la pred. Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio. -Dormitorios de los nenes: Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal. -Sala de estar o Living:…

Tips para un living más acogedor

…bra es vital para cualquier living. Tendrás que elegir una que combine con el color de los sillones y que no desentone con los demás muebles. Cortinas: El color y el estilo de las cortinas no debería desentonar con el resto del living. Deberás optar por cortinas del mismo color del mueble dominante del living. Pinturas y cuadros: Podes decorar tu living con cuadros y pinturas pero nunca tendrás que ponerlos donde no se vean. Espejos: Si q…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…torio, en un comedor, puede dar un toque rústico a una pared, colgar cuadros, colgar utensillos de cocina, etc. En el living puede ser revistero, biblioteca, un lugar donde se pueden colgar elementos decorativos y hasta ser un lugar desde donde se cuelga una lámpara. También en el exterior se pueden usar para colgar macetas con flores, utencillos de jardinería, etc. Como verán cualquier ambiente de la casa puede servir para poner esa escalera vie…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

Si quieres renovar un poco tu sala de estar o living pero no puedes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de co…

Tips para lograr una cocina integrada donde entre la naturaleza

En las cocinas integradas lo ideal es crear un ambiente donde se privilegie la vista hacia el exterior a través de grandes ventanales por donde el verde y la luz entran en el espacio. Una gran ventana apaisada deja entrar la naturaleza a través de una empalizada de durmientes de quebracho, que esconde las zonas de servicios. Los tips para lograr una cocina integrada son: -Si prefiere poner revestimientos en vez de tener las paredes pintadas a…

Cómo decorar una zona de paso

…a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededo…

Como lograr un living art deco donde reine lo circular

…ación. Sin duda los paneles que revisten las paredes son el elemento rector de estos livings, distribuidos de una forma circular. Con una raja de luz que asoma sobre ellos permiten otorgar una iluminación teatral, marcando diferentes distancias y alturas. El sillón curvo, tapizado en textil tramado y las mesas circulares bajar incorporadas en el centro, refuerzan la propuesta de este living que recuerda el art decó de otros tiempos donde las l…

Secretos para decorar un estar de pequeñas dimensiones ¿Cómo decorar un living chico?

…de la casay decididamente no es una tarea simple decorar bien un estar. y más si el espacio no es de grandes dimensiones. Aunque hay ciertos consejos que podrán seguir. Comenzamos con la tonalidad de las paredes, el color en una pared puede llegar a transformar totalmente un estar, desde los blancos, los arena y los grises, todos que combinan con cualquier otro color y que generalmente son los adecuados para un living chico. El cielorraso siempr…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…lmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

A veces los diseñadores se vuelven demasiado ocupados con aburridos colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura…

Ideas muy fáciles para decorar una oficina en casa

Si tu oficina se encuentra en tu casa, está puede tener diversos usos, desde un lugar para que trabajes hasta un espacio donde los más pequeños hagan la tarea del colegio. Por eso, hoy te vamos a dar los mejores tips y consejos para decorar una pequeña oficina. Muchas ideas son las que puedes elegir para montar una oficina en tu hogar, sea que tengas un espacio propio para usar de escritorio o necesites armar uno nuevo. Una muy buena idea cua…