dormitorios imagenes con entrepiso

Anuncios Patrocinados

Decoración de dormitorios 2014

La decoración para dormitorios en aporta novedades. Una de las propensiones son los muebles de diseño, los nuevos colores recomendados para el dormitorio y la extensa gama de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto. Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y de…

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

El dormitorio es el lugar más privado de la casa y por lo tanto se debe pensar muy bien el tipo de decoración, la iluminación,  los muebles,  el color que se elegirá para lograr un ambiente intimista para disfrutar en pareja. Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudar…

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

…reflejos de las luces, pero esos factores pueden resultar determinantes. Es importante en el momento en que uno construye o compra o alquila una casa de evaluar con atención la disposición de los dormitorios, siempre teniendo en cuenta indicaciones del Feng Shui. El dormitorio preferentemente debe estar separado de otras habitaciones, se pueden usar hasta paredes movibles para hacerlo en caso de que sea un monoambiente.El lugar de descanso debe…

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar un…

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes. Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido. Galería de fotos de dormitorios:…

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación. El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a…

Decoración de dormitorios juveniles

Los dormitorios juveniles, deben tener un sello y características relacionadas a los gustos de nuestros hijos, ya que será el espacio en que pasaran mucho tiempo en esa etapa de la vida. Desde nuestro blog, les acercamos algunas ideas para decorar los dormitorios juveniles, con detalles según los gustos deportivos, si les gusta leer, buscando optimizar los espacios. Las habitaciones de las chicas jóvenes, deben caracterizarse por tener detalles…

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados  pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios,  al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación s…

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

El plano de esta casa de 140 metros cuadrados posee cuatro dormitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior. Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios. La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño ba…

Ideas de dónde guardar los zapatos: Imágenes originales

…Hoy día las casas son cada vez más pequeñas y muchas veces se dificulta encontrar cómo guardar los zapatos. Hoy con varias imágenes les mostramos cómo apòyar los diferentes espacios que contamos en una casa. Vas a lograr mantener tu cuarto ordenado, sin necesidad de gastar demasiado y con todo a la vista para poder decidir que se utiliza cada día. Una idea cuando se utilizan cajas cerradas para no tener que abrir todo para encontrar lo que uno…

Plano casa económica de 62 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano es una opción económica de una casa e solo 62 metros cuadrados pero con 3 dormitorios. Si bien se debe restar un poco de comodidad para los espacios comunes, muchas veces en caso de familias numerosas se necesitan si o si tres dormitorios y esta sería una opción. Una casa perfectamente habitable para seis personas en reducidos metros cuadrados. La casa , a la que se accede por el living-comedor consta de justamente un living- comedo…

Plano de casa pequeña 86 m2 y 3 dormitorios

El plano de esta pequeña vivienda presenta tres dormitorios en una sola planta que ocupa una superficie de 86 metros cuadrados. Su excelente distribución de los espacios la convierte en una casa especialmente diseñada para albergar entre tres y seis ocupantes. El acceso a la vivienda se efectúa por una entrada pequeña que deja uno de los dormitorios a la izquierda y la cocina a la derecha, justo enfrente, tenemos el salón comedor y la terraza….