Decoración de dormitorios 2014

La decoración para dormitorios en aporta novedades. Una de las propensiones son los muebles de diseño, los nuevos colores recomendados para el dormitorio y la extensa gama de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto.

como-decorar-dormitorios-modernos3

Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y destacan los colores blancos y negros. La segunda es de corte clásico británico  con colores ocres, negros y dorados, así como cremas y pasteles. La tercera es la de muebles de estilo vintage y retro en la que priman las sillas y mesas de estudio cristalinos que se combinan con colores vivos, como los violetas, púrpuras, azules, verdes y cítricos.

Los dormitorios infantiles, para niños y bebés recalcan en 2014 por ser muy coloridos y en ellos se combinan muebles prácticos que se acomoden al crecimiento de los más pequeños de la casa, asimismo de muebles para la acumulación de juguetes. Los vinilos decorativos y la pared de pizarra para pintar continúan estando de moda.

En cuanto a los dormitorios juveniles, uno de los estilos es la decoración con grafitis en una de las paredes, y otra es el blanco y negro. Ambos estilos se conciertan con muebles utilizables de diseño que incorporan cama, mesa de estudio y cajones para el almacenamiento.

Las propensiones en dormitorios matrimoniales para este año se diversifican por los tres estilos de muebles. Por ello la decoración tierna elige muebles clásicos y el estilo shabby chic, así como por colores crema y pastel. La línea vintage elige muebles en madera de corte retro y colores dorados y oscuros.

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: catres Matrimonio, habitaciones triangulares, dormitorios futuristas, dormitorio 2 5 x 4, diseños geomtericos dormitorios, diseños de dormitorios matrimonio con bañeras hidromasajes, diseño de piezas matrimoniales, decoraciones dormitorios con Aguayo, decoracion dormitorios europeos, modelos de sabanas animal prink

Imágenes de Muebles hechos con Palets, sofas, mesas, ideas

Somos seres creativos que podemos ver lo que no es en lo que es, un más allá de la superficie inmediata y con eso dar nuestro toque a todo. Por eso el hogar se lo llama como tal ¿Cómo se obtiene la calidez? ¿Y el cobijo anhelado? Es claro que todo ello es producto nuestro para que el deseo no escape de querer estar en nuestra casa y hacerlo de muy mala gana (dentro de límites sanos) cuando nos vamos. Pero aquí queremos seguir atizando tu imaginación, por eso te presentamos imágenes de muebles hechos con palets: sofás, mesas, ideas de todo tipo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas las imágenes y la nota!

palet-5

Imágenes de muebles hechos con palets

Si hay un estilo de combinación que lleva como estandarte la creatividad y el ingenio ese debe ser la realización de distintas clases de muebles con palets. Porque es así:  es el simple hecho de tomar una madera que suele utilizarse para otros fines, limpiarla, pintar, cortarla de acuerdo a nuestro proyecto y más o menos estamos. Lo increíble es que este tipo de muebles se reproducen sin cesar y aparecen como sofás, mesas, sillas, estantes, bares ambulantes para emplazar tu bebida, sitio para colocar frutas, hamacas y podríamos seguir muchísimo más.

Son muchas las bondades, más allá de que sirvan para muchos tipos de muebles. Podemos nombrar lo económicos de ellas, ya que no conlleva grandes erogaciones (esta madera se puede hallar arrumbada en cualquier sitio), la facilidad de darle forma y, sobre todo, su buena resistencia para fungir de muchos objetos. Aquí realmente no podemos esgrimir el argumento tan manido de que los costos se nos van, aunque es cierto que habrá que sentarse un poco para obtener el mobiliario deseado. Asimismo, (existe también de plástico) esta madera no es para nada endeble: es resistente, pudiendo durar muchos años y fácilmente combinable con cualquier diseño general. Queda bien en una casa rústica de estilo campestre o en aquellas donde se hace una verdadera apología al vintage; pero no pierde su toque ni su belleza si se la divisa en hogares fieles al estilo moderno minimalista.

Por eso, aquí te presentamos un buen número de fotos para poder mirar, compartir y dedicar. Si quieres un mueble de estos tipos estas imágenes son verdaderas inspiradoras para que vengan hacia ti una marejada de ideas. Es sólo cuestión de tomarse un tiempo.

 

palet-6 palet-7 palet-8 palet-9 palet-10 palet-11 palet-12 palet-28 palet-29 palet-30 palet-31 palet-32 palet-33 palet-34 palet-35 palet-36

Más imágenes de muebles hechos con palets

¿Pero de dónde surgió esta moda? No tiene muchos años en rigor de verdad. Los palets, para quienes lo ignoran, son una suerte de armazones de maderas utilizados antaño para el traslado de provisiones de guerra. Pero más allá de ese hecho particular, cuya veracidad histórica podría ponerse en entredicho, lo cierto es que sirven como estructuras de protección para las mercaderías, cuando se trasladan de un sitio a otro. Tan simple como ello. Sí, a veces los comienzos no tienen que ser magníficos ni grandilocuentes.

De todos modos, es una veta muy usual en el mundo de la moda. Una suerte de vertiente siempre eclosiona, en donde se quiere recalcar que el pasado no murió y que el desperdicio no existe. Por lo general, salvo que sean muy estrambóticas o no gusten, suelen ser muy seguidas. Son sus simples argucias. Pero en relación a los palets, y las imágenes lo reflejan, se pueden conseguir diseños muy bonitos, donde llama la atención lo variopinto de sus aplicaciones.

Aquí te presentamos un buen número de imágenes para que te aúpes en esta moda y tengas tu primer mueble de este tipo. Si dudas del material o hay algo que no te cierra, puedes probar con un simple recipiente que funja por una maceta o algún otro objeto nimio que no implique grandes tiempos y sirva como prueba.

palet-37 palet-48 palet-49 palet-50 palet-51 palet-52 palet-53 palet-3 palet-4 palet-54 palet-55 palet-56 palet-57

 

Imágenes con decoración de Baños modernos

¡Buenos días! Como siempre, te traemos la mejor información y material que podes encontrar, dándote buenos consejos para que tengas la casa de tus sueños. En esta ocasión, una buena cantidad de imágenes con decoración de baños modernos. Porque no hay nada mejor que tener uno bien cómodo, pero que sin embargo otorgue calidez y belleza como cada sitio del hogar. Esa es nuestra premisa y pensamos que puede agradarte. Muchas de las imágenes te encantarán y servirás para que salgas pletórico de ideas luego de leer el posteo ¡No te pierdas la nota!

baño 1

Imágenes con decoración de baños modernos

La idea es darle siempre, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestra casa lo mejor que tengamos. Materiales serios, nombres, fuertes; pero que otorguen cierta calidez. Un baño puede ser muy moderno, pero si se abusa del blanco por revestimientos como azulejos el aire de aséptico va a ser asfixiante.

Por eso, aquí siempre vas a vislumbrar una buena variedad de materiales, que otorgan placer al sitio y siguen siendo modernos.  Para ayudar en la calidez no es malo combinar con madera o mosaicos de color tierra. También el juego de blancos y negro da aires de limpieza en el buen sentido. Recordemos que el blanco, muy usado en este ambiente, sirve para otorgar luminosidad y amplitud, sobre todo ideal para aquellos de tamaño pequeño.

Naturalmente, con capital las posibilidades son múltiples. Disponer de distintos tipos de decoraciones, más de un lavabo y hasta ducha junto con bañera. También veras ejemplos de baños con dos duchas y algunos hasta vidrios, que sirven como laminas separadoras, sumamente bellos. Las ideas arrecian en las imágenes y nosotros te proponemos un montón de ellas. Naturalmente, no tienes que llevar adelante todo al pie de la letra. Una foto puede dispararte una idea descabellada con lo que tienes en cuanto reciclaje o con el dinero que posees un tanto menos al que se necesite tal vez, pero efectivo para erigir hermosos baños.

 

baño 2 baño 3 baño 4 baño 5 baño 6 baño 7 baño 9 baño 10 baño 11 baño 12 baño 13 baño 14 baño 15 baño 16

Imágenes de baños modernos

En cuanto a los azulejos u otro tipo de revestimientos como acrílicos o vidrios, hay que tener en cuenta que tiene que ser un material que permita soportar la humedad o los cambios de temperatura del ambiente, pero que no dejen de lado la importancia higiénica, vital en esta zona.

Por otro lado, como las imágenes lo muestran, las posibilidades son muchas si se posee el capital, no importando tanto las dimensiones en ciertas oportunidades. Aunque con un baño de grande un jacuzzi, distintos tipos de estantes o hasta múltiples duchas es factible.

Asimismo, en la medida de nuestras posibilidades, debemos propender a que tenga una óptima ventilación el baño. Esto suele perderse, sobre todo por los desastres que suelen realizar algún que otro arquitecto. Si hay una claraboya genial; pero si no, una buena ventana es una excelente forma de hacer respirable y libre de agentes patógenos.

No puedes hacer a un lado estas ideas, geniales, creativas y vislumbrar la belleza de tales baños. Como dijimos anteriormente, no todos tienen la capacidad de emular semejantes edificaciones, pero sí pueden servir como disparadores de ideas. En un espacio pequeño colocar ese revestimiento, combinar de determinada manera los colores, colocar vidrios que limiten la ducha o ideas por el estilo. 30 imágenes en total aquí que te ayudarán a elegir y también que sirven para compartir a un ser querido que tal vez la indecisión se apoderó de él.

baño 19 baño 20 baño 21 baño 22 baño 23 baño 24 baño 25 baño 26 baño 27 baño 28 baño 29 baño 17 baño 18 baño 30 bño 8

Entradas relacionadas: como desarmar una ducha de baño, cunitas de reciclados para muñeca, imágenes de baños corona, sahuanes sencillosy económicos unidad heroes, salas curvas imagenea, imagenes de maquetas la barrio, imagenes de jakusis, imagenes de faroles de quince de setiembre, imágenes del kit del plan cunitas, imajenes de trusas

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

El dormitorio es el lugar más privado de la casa y por lo tanto se debe pensar muy bien el tipo de decoración, la iluminación,  los muebles,  el color que se elegirá para lograr un ambiente intimista para disfrutar en pareja.

Buscamos por la web muchos ejemplos para traerles y darles la oportunidad de poder resolver por que tipo de cuarto se inclinan. Los hay de varios estilos y colores para que puedan realmente comparar unos con otros y ayudarles a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dormitorios modernosos, rústicos, coloridos, minimalistas, todo tipo de dormitorios para que puedan elegir.

Entradas relacionadas: decoracion de dormitorios, decoracion de habitaciones matrimoniales, decoraciones de cuartos, decoración de dormitorios matrimoniales, colores para casas, decoracion de cuartos, camas matrimoniales, decoraciones de dormitorios, habitaciones matrimoniales, dormitorios matrimoniales

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva. Por ejemplo, una gran terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar!

Plano-de-casa-de-2-pisos

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad. Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño dentro de éste. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia de otros! Tené en cuenta este plano de casa para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario!

Entradas relacionadas: -c--------------------------omo construir un anexo en la casa, como hacer casa de 1 piso de 6x9, modelo de casa censillo, vivienda economica a escala 1:50, fengchui plantas protectora, como decorar un toldo de espaiderman, casitas de campo sensillas humildes, cocinas con isla desayunador, patios decorados de madera com pisina moderno, pintura para dormitorio de esposos

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

El Feng Shui tiene ciertas indicaciones en lo que respecta los dormitorios. Un tercio de nuestra existencia transcurre en la cama y todos sabemos que una mala noche compromete a la jornada sucesiva. La falta de reposo puede estar debida entre otros factores a la inadecuada ubicación del lugar para dormir.

Muchas personas no piensan en lo importante que puede ser la disposición de los muebles , la presencia de corrientes o reflejos de las luces, pero esos factores pueden resultar determinantes.

Es importante en el momento en que uno construye o compra o alquila una casa de evaluar con atención la disposición de los dormitorios, siempre teniendo en cuenta indicaciones del Feng Shui.

El dormitorio preferentemente debe estar separado de otras habitaciones, se pueden usar hasta paredes movibles para hacerlo en caso de que sea un monoambiente.El lugar de descanso debe estar lejos de la entrada de la casa, que no le lleguen olores ni ruidos y si es posible en una zona reparada.

Los dormitorios de los chicos que están creciendo tiene que estar orientada al este, en armonía con el sol naciente, el dormitorio de ancianos al oeste.

Los espejos se deben colocar con una atención extrema, por sus reflejos. Un espejo que se encuentre frente a la cama , en la puerta o en la ventana puede producir mala energía directamente a la cama. El Feng Shui no aconseja poner espejos en las habitaciones, si en un vestidor. Los televisores, radios y celulares se deben mantener siempre alejados de la cama.Debe haber el menor número de aparatos electricos posibles.

La cama nunca debe estar puesta ni con la cabeza ni con los pies dando a la puerta de entrada,tampoco debajo de una ventana para no tener directo los rayos solares. Tampoco es aconsejable descansar donde hay corrientes de aire ni flujos de energía.

Siempre buscar elegir muebles que no tengan puntas, en lo posible que sean de ángulos redondeados, la cabeza de la cama debe estar contra la pared y en lo posible en la pareen el ángulo opuesto a la entrada.

Las camas preferentemente deben ser de materiales naturales, como la madera que son cálidos y no de metal que son fríos. Las patas de la cama deben ser altas para que pase la energía vital por debajo de la cama.

Entradas relacionadas: muebles en durlock para lcd, lofts de dos dormitorios, color para paredes de salas modernas altas, area minima para sala, cocina debajo de escaleras segun feng shui

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

Seguramente el objetivo de todo el mundo, en la medida de sus  posibilidades, sea tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de ideas. En esta ocasión, ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas la nota!

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales

En relación a la decoración de estas salas hermosas que te mostraremos hay directivas, premisas que puedes seguir; pero ninguna verdad absoluta. Con esto no decimos que sea condición de belleza de un sitio tener determinadas características, ya que en un espacio chico puedes romperte la crisma pensando en la disposición de los objetos, pero quedar muy acogedor. En cambio, grandes dimensiones plantean tal vez los mismos problemas, incluso con el llenado de lugares vacíos.

Hecha esa consideración, aquí vislumbrarás modernismo que puede combinar con lo clásico vintage. Es decir, una buena combinación de espacios amplios, colores claros, madera y muebles antiguos, sillones de colores, etc. Se puede hacer de todo y el cielo, cuando el dinero acompaña, es el límite. Asimismo, no tienes que tomar las ideas en su totalidad, ya que en decoración lo que importa es el detalle, fácilmente aplicable a la organización de tu hogar ya dispuestas. En las imágenes aparecerán salas pequeñas, con una configuración inteligente del espacio, luz y color; pero también ciclópeas que no por ello pierden la calidez, cobijo  y la hermosa sensación de estar en ese lugar. Ya que los diseños son pensados para generar placer en los huéspedes, bajo la premisa de tener ganas de quedarse en ese sitio.

sala 5 sala 6 sala 7 sala 8 sala 9 sala 10 sala 11 sala 12 sala 13 sala 14

Más  imágenes sobre decoración de salas modernas

Sin embargo, aquí te podemos dar algunas directrices. Es  muy importante la selección del color. Recuerda que el blanco es ideal para aprovechar la luz y generar más espacios en el lugar. Si utilizas la luz del sol de la ventana en forma perpendicular podrás obtener mayor profundidad en habitaciones reducidas. Siempre las combinaciones con madera e incluso colores más oscuros (como la gama de grises) dan calidez a todo.

Otras habitaciones tienen una lógica interesante:  un objeto particular, de gran tamaño por lo general, digamos que ocupa la centralidad del espacio y a partir de él se desarrolla una simetría en la disposición de las cosas restantes. Por ejemplo, una chimenea o un gran cuadro.

Para los grandes espacios la fluidez es lo  que domina en la actualidad. Es decir, poca utilización de paredes, mucha escalera, uso de techos muy altos, sillones de grandes dimensiones, ventanas alargadas y así sucesivamente. Que tu casa represente un auténtico río. Nada de discontinuidades. Cuando  hablamos de minimalismo, como tendencia arquitectónica y de diseño en boga, aludimos a esto, aunque se puede edificar una mixtura con muchos  cuadros, estantes cargados con vajilla, librerías importantes, lámparas y más. Le da un toque bello que too el mobiliario tenga una desenvoltura cromática similar al resto de la habitación. Por otra parte, a la hora de que juegues con lo que deseas hacerle a tu casa, la decoración puede ir por tu cuenta, jugando con formas y colores. Hay una movida muy sustantiva en torno al “hazlo tú mismo”, que además significa cierta pulcritud en la economía de todos los días.

Las imágenes ilustran de algún modo lo que te decimos. Una buena cantidad para inspirarse y que, finalmente, logres tener el hogar de tus sueños.

sala 15 sala 17 sala 18 sala 19 sala 20 sala 21 sala 22 sala 23 sala 24 sala 25 sala 26 sala 27 sala 28 sala 29 sala 30 sala 2 sala 3 sala 4

Entradas relacionadas: salas modernas con piedras, imagenes de casas mixtas, salas adornada, puertas adornadas con venados, modelos de cuartos para bebes varoncitos, modeloa de salas pintadas, paredes pintadas de violeta/ fuerte, bolsitas para poner golocinss rchas caceras, salas modernas escuadra 2016 contemporaneas, imajenes de lobos rojo

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

Los dormitorios chicos también pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico.

pequeno-dormitorio-matrimonial

Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes.

En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una pequeña. En las de menor tamaño, la decoración se suele complicar mucho.

La colocación de espejos es esencial para establecer una sensación de amplitud, ya que su reflejo sobre éste instala un efecto de amplitud.

Instalar una alfombra, unas cortinas bien largas o una mesilla de noche son suficientes para fundar un ambiente confortable e impactante.

Como elemento de decoración resulta atrayentey muy agradable la colocación de cuadros, de una silla o jarrones con flores.

En cuanto al color de las paredes, se puede jugar con dos colores bien combinados o incluso con papel pintado que queda muy moderno e impactante.

A continuación te presentamos algunas fotos de diseños de cuartos pequeños con ideas para que lo puedas decorar a tu gusto:

Decoracion-para-dormitorios-pequenos-300x336

-bedroomdormitoriopequeno3Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: cuartos peqenos para ninas, salas largas, cuartos pequeños niñas, Jardines Modernos en Espacios Pequeños, ploteo para puertas de dormitorios, qinchos pequeños de pasto, remodelacion de dormitorios pequeños

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

El dormitorio es un lugar de mucha intimidad y que es importante que en cierta forma refleje la personalidad de quién lo ocupa. De allí la importancia de la elección del estilo que se elija para la decoración del cuarto principal.

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes.

Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage darán al ambiente un toque muy personal, diferente….. porqué no, atrevido.

Galería de fotos de dormitorios:

dormitorio_414911958577793_610121493_n

dormitorio484005848332055_314686537_n

dormitorios941778_488545077878132_806925114_n

dormitorios298786380223822_547486445_n

dormitorios552054_579576148727089_1071267075_n

dormitorio941993_636606906367362_713835983_n

dormitorio35290_535489346509324_1886800068_n

dormitorio_420196581382664_876542704_n

dormitorio9_673596879335031_855910999_n

country chiclaves-estilo-cottage

dormitorio95818_503162339749739_1873295007_n

Entradas relacionadas: casitas con altillos, cocina con parrillero imagenes, cocinas y baños con fachaleta, modelos de camas para señoritas, imagenes de zapatera giratoria, parrilla de material, medeagas de casas bonites, habitaciones de chicos con entrepiso, fotos e imagenes de csas antiguas con verjas y rejas, decoraciones de casas con materiales economicos

Plano de casa familiar dos dormitorios

Los planos de casas familiares con dos dormitorios son los más demandados por las familias medias (uno o dos hijos). Dependiendo de las características del terreno se puede aprovechar más el espacio para elaborar la casa ideal, como en el plano que se muestra a continuación.

El plano de hoy, muestra una casa familiar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta.

Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor.

El dormitorio individual, ofrece espacio suficiente para poner dos camas, aunque sus porporciones son más reducidas. Según la distribución del plano, ofrece posibilidaded de construir un garaje anexo con capacidad para dos vehículos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una habitacion, distribución vivienda 80m, casa dos plantas render, como construir casa de dos niveles, escaleras para casas de dos plantas media luna

Decoración de dormitorios juveniles

Los dormitorios juveniles, deben tener un sello y características relacionadas a los gustos de nuestros hijos, ya que será el espacio en que pasaran mucho tiempo en esa etapa de la vida.

Dormitorios-Juveniles-Precios-069-KU2-022Desde nuestro blog, les acercamos algunas ideas para decorar los dormitorios juveniles, con detalles según los gustos deportivos, si les gusta leer, buscando optimizar los espacios.

Las habitaciones de las chicas jóvenes, deben caracterizarse por tener detalles de colores femeninos, pero atenuados con algunos más neutros, por supuesto que hoy es infaltable un escritorio, ya que la tecnología no puede faltar. La opción de tener camas adicionales, permiten que cuando hay visitas, todo sea fácil de solucionar.

10-Diseños-Modernos-Dormitorios-Juveniles-Nueva-Línea-1

 

Las elecciones de los colores, es un detalle a tener en cuenta y la combinación con los accesorios, según la edad.

Los dormitorios de los varones, suelen ser más destructurados, con espacios para la consola de jueguitos, alfombras y espacios para poder tener todos los accesorios de deportes, que generalmente son muchos.

dormitorios amantes de la musicaLos jóvenes que aman la música, pueden crear un espacio muy divertido e ideal, con detalles y espacios para poder disfrutar de la música, ya sea con instrumentos, como equipos. Un buen sillón para poder sentarse a crear acordes y relajarse es importante.

decoracion-juvenil3Los amantes del arte y la pintura, pueden aprovechar una de las paredes para realizar su propia obra en el dormitorio, posibilitando disfrutar de un espacio propio y con sello personal, del propietario de la habitación.

Entradas relacionadas: emagens de señales de transito, casas de 4 dormitorios de una planta, dormitorioa juveniles con cuchetas, dormitorios tipo cabaña

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

El plano de esta casa de 140 metros cuadrados posee cuatro dormitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior.

Casa10

Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios.

Plano-planta-baja6-600x927

La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño baño. A continuación se encuentra otro baño, el living, el comedor , la cocina y garage para un solo auto.

Plano-planta-alta5-600x927

Por la escalera se accede al piso superior que consta de un gran estar y dos dormitorios con un tercer baño.