dormitorios matrimonial Página 1 de 2

como-decorar-dormitorios-modernos3

Decoración de dormitorios 2014

…ración con grafitis en una de las paredes, y otra es el blanco y negro. Ambos estilos se conciertan con muebles utilizables de diseño que incorporan cama, mesa de estudio y cajones para el almacenamiento. Las propensiones en dormitorios matrimoniales para este año se diversifican por los tres estilos de muebles. Por ello la decoración tierna elige muebles clásicos y el estilo shabby chic, así como por colores crema y pastel. La línea vintage…

dormifoto_600_125

Decoración de dormitorios: Ideas para diferentes estilos | Fotos

…es a definir el de ustedes, que en realidad esa es la idea, que encuentren una identidad para su propio dormitorio. Realmente deben sentir que eso es lo que ustedes deseaban. Hay desde dormitorios modernosos, rústicos, coloridos, minimalistas, todo tipo de dormitorios para que puedan elegir. Entradas relacionadas: decoracion de dormitorios, decoracion de habitaciones matrimoniales, decoraciones de cuartos, decoración de dormitorios…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…terraza con piscina en el segundo piso, un estacionamiento para tres autos, amplios sectores en el primer piso, y mucho más! Mirá estos planos fabulosos con la descripción de cada parte del hogar! Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres…

dormitorio_feng

Feng Shui para los dormitorios: Secretos para un mejor relax

…la presencia de corrientes o reflejos de las luces, pero esos factores pueden resultar determinantes. Es importante en el momento en que uno construye o compra o alquila una casa de evaluar con atención la disposición de los dormitorios, siempre teniendo en cuenta indicaciones del Feng Shui. El dormitorio preferentemente debe estar separado de otras habitaciones, se pueden usar hasta paredes movibles para hacerlo en caso de que sea un…

dormitorio158_535489583175967_869575817_n

Dormitorios con estilo: Galería de fotos de cuartos principales

…a la decoración del cuarto principal. Desde la elección de la cama o sommier, las mesas de luz, las lámparas, el color de las paredes y todo lo que se puede colocar en un cuarto. En la galería de fotos que subimos podrán ver dormitorios de estilos diferentes. Un cuarto sobre todo debe transmitir paz, por lo tanto los colores , texturas deben invitar al descanso, a la relajación. La incorporación de cabeceros, cómodas, ciertos muebles vintage…

pequeno-dormitorio-matrimonial

Cómo resolver el problema de dormitorios principales pequeños

…n pueden tener su encanto con un diseño original. Te presentamos una colección de fotos con diversas ideas para adornar un dormitorio pequeño con un diseño contemporáneo, ecléctico o clásico. Aunque el espacio sea chico, hay dormitorios que con un buen diseño obtienen una imagen como más amplia y parecen más grandes. En ocasiones, por falta de espacio no sabemos cómo decorar el dormitorio. No es lo mismo decorar una habitación grande que una…

Plano de casa familiar dos dormitorios

…miliar de dos dormitorios y proporciones ideales para una familia intermedia que disponga de un buen terreno para construir.El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living que conduce hasta la cocina, el baño y los dos dormitorios, todo alojado en una sola planta. Los dos dormitorios se sitúan en la parte trasera de la casa. El principal cuenta con baño independiente con bañera propia, además de un espacio para el vestidor. El dormitorio…

Dormitorios-Juveniles-Precios-069-KU2-022

Decoración de dormitorios juveniles

…deben tener un sello y características relacionadas a los gustos de nuestros hijos, ya que será el espacio en que pasaran mucho tiempo en esa etapa de la vida. Desde nuestro blog, les acercamos algunas ideas para decorar los dormitorios juveniles, con detalles según los gustos deportivos, si les gusta leer, buscando optimizar los espacios. Las habitaciones de las chicas jóvenes, deben caracterizarse por tener detalles de colores femeninos, pero…

Casa10

Plano de vivienda de 140 m2 dos pisos y 4 dormitorios

…rmitorios distribuídos dos en la planta inferior y dos en la planta superior. Esta casa es una casa cómoda para vivir un familia numerosa, con metros cuadrados bien utilizados en haras de la comodiad y la presencia de cuatro dormitorios. La entrada de la casa es a un foyer donde dan las puertas de dos de los cuartos, uno de ellos es el principal en suite con un closet y un pequeño baño. A continuación se encuentra otro baño, el living, el…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

…xcelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se encuentran los dos baños, al fondo el lavadero y a los costados los dos dormitorios…

plano-departamento-reducido

Plano de vivienda de 65 m2 con dos dormitorios

…de 65 m2 con dos dormitorios.   El departamento consta de una entrada que da al living-comedor, una amplia cocina extendida con lavadero integrado, un comedor y living que da a un balcón, y la zona privada consta de dos dormitorios y dos baños. En el pasillo se formó un pequeño lugar que sirve de escritorio y donde se puede instalar la computadora para uso familiar. Uno de los dormitorios diseñado en suite, con un baño grande y completo y…

Casa4

Casa de campo de 81 m2 con dos dormitorios

Plano de casa de campo con dos dormitorios y de 81 m2. Es un plano que puede servir para casa de campo o como vivienda permanente. Una casa con dos dormitorios un baño compartimentado y con puertas a los dos dormitorios. Posee una cocina con desayunador , un comedor diario y un living amplio que dan a un deck hacia un lateral. La entrada de la casa es por el porch directamente al living. Un porch amplio que se puede aprovechar perfectamente…

Plano de casa estilo Country con tres dormitorios en 110 metros cuadrados

…casa y los dos dormitorios restantes se encuentran comunicados por una puerta que mantiene la individualidad de cada uno. Todas las habitaciones comparten baño completo en la plana superior. Vía | Sólo planos Entradas relacionadas: modelos de casas para country, estilos de casas modernas en guatemala, cuanto sale construir una casa en un country, cuanto cuesta construir una casa en un country, casas economicas de tres dormitorios, casas…

camas-perfectas-para-ahorrar-espacio-1

Camas ideales para dormitorios pequeños – consejos

Si vives en un departamento pequeño, o si tienes un dormitorio en el cual no entran muchos muebles y sientes que te falta espacio no te preocupes porque hoy te traemos para mostrarte camas ideales para que coloques en un dormitorio pequeño o en un loft y algunos otros consejos. A continuación te mostraremos. Cama con cabecera-biblioteca y cajones debajo Esta cama es una de las mejores opciones para colocar en un pequeño dormitorio. Como podrás…

Plano de casa pequeña 86 m2 y 3 dormitorios

…s cuadrados. Su excelente distribución de los espacios la convierte en una casa especialmente diseñada para albergar entre tres y seis ocupantes. El acceso a la vivienda se efectúa por una entrada pequeña que deja uno de los dormitorios a la izquierda y la cocina a la derecha, justo enfrente, tenemos el salón comedor y la terraza. Los dos dormitorios restantes se ubican a la derecha del pasillo, una vez que hemos dejado el comedor atrás, en la…

501-ideas-de-decoracion-para-la-habitacion-de-matrimonio-_04

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

La decoración del dormitorio matrimonial nunca es fácil de decidir, ya que tiene que surgir un espacio cómodo y acogedor, en donde la pareja pueda poder disfrutar. Por eso, te queremos enseñar las mejores ideas para que puedas crear un ambiente acorde a tus gustos y necesidades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se…

Plano casa moderna de 102 m2 de tres dormitorios

…n doble garage que está conectado a un pasillo que da al lavadero y a la cocina. Otra entrada, la principal, es a través del living -comedor donde se encuentra un pasillo que conduce a la zona privada. Al comienzo del pasillo da un baño completo y a continuación se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un baño completo incluído. Entradas relacionadas: medidas de dormitorios, decoraciones de casas modelos procrear modelo…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

Plano de casa de líneas modernas de dos planta y cuatro dormitorios. Es una gran casa de 315 m2. Esta es una casa con diseño moderno y muy funcional con un living separado que permite recibir visitas y que queden totalmente independientes de la casa. La planta inferior de la casa con doble garage, una entrada que lleva a un living o que continuando se puede ir pasando por el toilette y la escalera que lleva a segunda planta a la cocina con gran…

bungalow-plano

Plano de Bungalow de 1 planta y 3 dormitorios

…dimensiones grandes tiene muy buenas comodidades y tres dormitorios para ser ocupados por una familia numerosa. Con una superficie construída de 127,56 m2 posee un recibidor con incorporado un placard para las camperas,tres dormitorios, un baño, una cocina por la que se pasa a una terraza con lugar para una sombrilla y sillas de exterior ,donde da también el cuarto principal, un lavadero cómodo, un living -comedor en el que se pueden ver las…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

…o con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta se encuentran tres dormitorios, un baño completo y un lugar de juegos o posible sala de estudios/ escritorio.   Entradas relacionadas: casas pequeñas de dos pisos, CROQUIS DE CASAS CON TRES DORMITORIOS Y SALA, plantas mosaicos, casa 4…