duplex economicos modernos en argentina

Anuncios Patrocinados

Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados. Plano de Duplex doble En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos par…

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera. Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso supe…

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina. En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encu…

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos. Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos…

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

…de 124 m2 cada uno de dos plantas. El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar. Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las dimensiones no son muy grandes…

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

Hoy visitamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados. Plano de Duplex frente Plano de Duplex planta alta Plano de Duplex planta baja Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio,…

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

…interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades. Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a continuación se puede pasar al comedor y a la cocina y a la izquierda se encuentra el toilette. En la planta superior un pasillo distribuye entre un lavadero, un baño. tres dormitorios con sus placares y el do…

Plano de Dúplex modernos

Este es un plano de dúplex modernos que en total poseen 350 metros cuadrados y están resuletos en dos pisos. En el exterior predomina la madera y el vidrio. Los departamentos son de un dormitorio y entre ellos están divididos por un espacio de aire. Plano de planta baja: Plano de planta alta: Una buena opción para construír dúplex modernos, con diseños de avanzada sobre todo en la disposición asimétrica de sus metros cuadrados. Hay una tendenc…

Plano Duplex 90 metros cuadrados

Este plano corresponde a un pequeño duplex de noventa metros cuadrados que puede ser construido en una esquina, anexando una segunda vivienda para alquilar si se dispone de terrenos suficiente. En el plano de este duplex, podemos ver que se distribuye en dos plantas.En la primera planta se ubican las dependencias principales de la vivienda como el living, el comedor, la cocina y un semibaño que limita directamente con la cocina. En la segunda…

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados. El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta. En el piso superior, hall…

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

…o antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único. Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea con incorporaciones de estantes a muebles antiguos, la elección del color  o la utilización para otro fin de lo que fueron creados, como puede ser el caso de un vajillero antiguo transformado en biblioteca. La in…

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…