Plano de Duplex doble independientes

EL plano de este Duplex presenta una práctica distribución de sus dependencias para optimizar un proyecto de alquiler, ya que dispone de dos entradas sobre una superficie de 140 metros cuadrados.

Plano de Duplex doble

En realidad este duplex podría definirse como un dos en uno, puesto que a pesar de ser el mismo edificio, presenta dos entradas individuales a lo que serían dos duplex independientes, por lo que podríamos alquilar uno de ellos para obtener beneficios.

Cada entrada da acceso a las dependencias sociales compuestas por sala de estar comedor y cocina que posee una barra desayunadora que conecta con el comedor, dos dormitorios que tienen ventana hacia el jardín trasero con placard en el ala izquierda y un baño completo con bañera al final del pasillo.

Entradas relacionadas: modelos de duplex modernos, cuanto mide un block, duplex en terrenos angostos, cuanto sale construir un duplex 2013, cuanto cuesta construir un duplex 2013, cuanto cuesta hacer un duplex, imagenes de duplex modernos, cuanto sale construir un duplex 2012, cuanto cuesta construir un duplex en argentina, cuanto sale hacer un duplex

Plano de duplex de 137 m2 con 3 dormitorios

Una muy buena opción constructiva son estos duplex de 137 metros cuadrados  con los que se puede aprovechar hacer en un terreno de 10 metros de ancho dos unidades en espejo unidas por la medianera.

Duplexs

Este duplex consta de dos plantas, en la planta inferior se puede ver que consta de un garage, una sala de estar, un comedor , un baño, cocina y lavadero. Además dividiendo la sala de estar y el comedor se encuentra la escalera que lleva al piso superior.

plano-planta-baja1

En el plano superior se encuentran los tres dormitoros, cada uno con su placard y dos baños. Uno de los dormitorios , el principal, está en suite con uno de los baños y además tiene un balcón que da a la calle.

plano-planta-alta1

También es una solución este plano en caso de tener un terreno con pocas dimensiones, ya que se puede recostar la casa hacia una medianera.

Plano de Duplex Moderno

En el plano de hoy presentamos un moderno duplex con dos dormitorios distribuidos en dos plantas. El duplex es muy espacios y cuenta con dos plantas, en la primera se ubican las dependencias sociales en un único módulo muy espacioso donde se sitúan el salón,sala de estar y cocina.

En el segundo piso tras subir por las escaleras, accedemos a los dormitorios. El dormitorio principal cuenta con su propio vestidor y el dormitorio individual se encuentra al lado del primero, ambos dormitorios comparten baño que se ubica al principio del pasillo, es de tamaño medio y con bañera.

Plano de Duplex Moderno (planta baja)

Plano de Duplex Moderno (planta alta)

Entradas relacionadas: fotos de duplex modernos, duplex modernos, como distribuir un duplex, casa ergonomica de 3 dormitorios, fachadas duplex planta baja, gradas para subir a un segundo piso

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos.

percheros-de-pie

Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos permitan el que decoren al margen de su funcionalidad para poder colgar las chaquetas y al mismo tiempo bolsos.

Diversos tipos de Percheros:

Los percheros más populares o más utilizados en las casas periódicamente suelen ser los de pie. Es decir, aquellos que son autónomos y que no se fijan a la paredsino que se sujetan por sí mismos. En este tipo podemos llegar a encontrar muchos modelos que son muy modernos.

Otro tipo de percheros serán los que sí van fijados a la pared. A este tipo de percheros los podemos conocer además como colgadores.

Pero bien, ahora si nos centramos en los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas.

d4_1

Perchero_Pitsburg___Cincinnati___Lexsington_5704

perchero-mariposas-blancas

perchero-pared-moderno-flip-5-umbra

percheros-pared-modernos-58467-5486435(1)Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: dormitorios decorados con sillones color durazno, yacusis modernos, lampara pie jardin, tejados modernos de 3 piezas fotos, imagenes antejardines, vestidores modernos con toques antiguoas, vestier modernos para mujer, voceto de casa de dos pisos, percheros de pie de bambu, www tejabanes modernos centros

Planos de dos dúplex de 124 m2 cada uno

Este plano tiene dos dúplex de 124 m2 cada uno de dos plantas.

Duplex-124

El plano que trajimos esta vez es de dos dúplex de dos plantas deque poseen en la planta inferior entrada para auto, cocina con desayunador, lavadero, baño y escalera y en la parte superior dos dormitorios y baño completo con un espacio muy amplio  para un escritorio y la computadora o para una sala de estar.

Este plano de dúplex es ideal para familias con pocos hijos, ya que las dimensiones no son muy grandes, aunque tienen todas las comodidades necesarias.

Entradas relacionadas: diseños de viviendas con quincho y con karaoke en planta, diseño de casas de 9mts de ancho x 7 mts de largo

Biombos modernos: Ideas actuales

Los biombos o tabiques son muy útiles pero además pueden aportar cierto estilo al ambiente. Ellos son componentes deco muy versátiles que nos ayudarán a crear un espacio más íntim o a separar dos espacios, preservar un espacio de corrientes de aire, hacer más acogedor un rincón, ocultar un espacio vacío, crear espacios nuevos como puede ser un espacio para vestidor. Estos biombos se pueden utilizar tanto en hogares como en oficinas, tanto en el interior como en el exterior…..todos ellos espectaculares aliados de la decoración moderna.

biombolampara-pie-imor-32-92-93 Hoy día no solo los biombos se utilizan para separar un ambiente de otro sino que para dar un toque más actual a determinado ambiente y con otras funciones como ser lámparas o revisteros. Hay decenas de formatos de biombos y hoy desde nuestro blog les dejamos imágenes de algunos de ellos. Vemos realmente propuestas muy  interesantes para dividir ambientes, logrando cierta privacidad donde se desee.

Imágenes de biombos divisorios de ambientes:

En este caso vemos una serie de biombos llamados ecológicos:

biombo modernoparaban-kazan

biombo-original-y-facil-de-hacer_ampliacion

biombo-ligero-de-ramas

Biombomoderno1Biombo calado un cierto toque árabe:

biombos223680_bigAquí vemos sin dudas un diseño modernoso realizado en tela de un biombo actual.

biombo3Aquí podemos ver un separador encantador realizado con madera ideal para exterior o interior:

biombo4En este caso un diseño muy geométrico, pero por eso no menos encantador:

biombosam_616_4332770_820442Sin dudas estos biombos son de diseño de avanzada, ideal para oficinas o ambientes muy modernos.

biomboseparadores2En este caso es un uso ecológico que es ideal para exterior por el tipo de material utilizado:

biombosparaban-bambuAquí además de separación de ambientes cumple la función de mueble para apoyar adornos o para utilizar comoo una biblioteca:

biombosar123593251075492Biombos orientales modernos también toman vida propia y son elementos claves decorativos, tan personales y sugerentes como todo lo oriental:

biombo2O este otro diseño oriental muy actualizado:

biombo-moderno-68781-1871639

 

En este caso el biombo tiene una doble función , separador y a la vez lámpara:

biomboorgel-ikea-lampara-suelo-divisor-espacioComo también podemos observar este biombo con compartimientos internos e iluminados:

biombo-lucesBiombo revistero con diseño super actual pero además con otra utilidad:

biombo-revistero-wgs-wallBiombo de madera muy rústico pero con diseño moderno:

biombomadera1Paneles móviles con líneas ecológicas como el siguiente, uno de los llamados biombos más actuales:

biombosam_616_4091996_22017Biombo con diseño moderno y muy net:

biombo-moderno-antonio-citterio-85740-3693687En esta última opción podemos observar que se conjuga funcionalidad con el reciclado de materiales, ya que se han aprovechado puertas viejas para construir este biombo.

Biombo3a¿Y porqué no usar el arte para decorar biombos? Aquí les dejamos ideas para hacerlo, es cuestión de pinturas, pinceles y muchas ganas!

biombosam_616_4293323_843190Y como última opción estos biombos de cartón reciclado que además son muy económicos:

biombos reciclados8

¿Qué les parecieron estas imágenes de biombos modernos?

Imágenes de ambientes con biombos o separadores:

separadoresutil-separacion-con-el-recibidor_galeria_portraitseparadores-ambientes-biombos-decoracion-funcionalidad-interiores-1

separadores1

separadoresBiombos-y-divisores-de-ambientes-2  separadoresvestidor1

separadoreswhite-desk_300_thumb1

separadoresdecorar-con-biombos-2

separadpor238-biombo-separador-salon-comedor-xl-668x400x80xX

Como verán hemos incursionado en una gran variedad de ellos. Dejen su comentario sobre lo que les parecieron los modelos……busquen ser creativos y manos a la obra!

Entradas relacionadas: biombo modernos, diseños de uñas actuales, separacion de ambientes modernas, portones metalicos corredizos para fundó, palos de madera para decoracion, palos de bambu grandes blancos, modelos de antejardines, idea para una paret que divide un area de otra, diseno telas muebles modernos, como se ase una estuctura para una sotejuela

Plano de Duplex amplio de 2 dormitorios

Hoy visitamos un acogedor y funcional duplexs. 114 metros cuadros divididos en dos plantas en donde podemos disfrutar de una agradable y acogedora estancia ideal para jóvenes parejas o también para profesionales liberados.

Plano de Duplex frente

Plano de Duplex planta alta

Plano de Duplex planta baja

Tras pasar la puerta de entrada lo primero que nos encontramos es con una oficina, la que si lo deseamos podemos usar como un tercer dormitorio, continuando esta la puerta interior que da paso al garaje el cual tiene espacio para un vehículo y la escalera para acceder al piso de arriba. Siguiendo el pasillo nos topamos con uno de los baños de la vivienda y el área social de la casa, en donde cocina, comedor y sala de estar comparten un amplio espacio. En el piso de arriba, separadas por un baño están las dos habitaciones de la casa.

Entradas relacionadas: duplex planta baja, imágenes de cuartos dúplex juveniles en espacios de 3 metros al cuadro, plantas de casas duplex PEQUEÑAS

Plano de Duplex de 146 m2 y 4 dormitorios

Hoy desde Planos y Decoración les traemos el plano de un dúplex de 146 metros cuadrados y cuatro dormitorios, muy buena opción para familias numerosas.

Casa10 Este dúplex tiene dimensiones y comodidades que lo hacen interesante, con un doble garage para dos autos y grandes comodidades.

Plano-planta-baja3Se ingresa al dúplex por un porch que se encuentra a la derecha del garage, se va a un recibidor y se llega a las escaleras que nos llevan a la planta superior. Luego a continuación se puede pasar al comedor y a la cocina y a la izquierda se encuentra el toilette.

Plano-planta-alta3En la planta superior un pasillo distribuye entre un lavadero, un baño. tres dormitorios con sus placares y el dormitorio principal en suite y con walk in closet.

Plano de Dúplex modernos

Este es un plano de dúplex modernos que en total poseen 350 metros cuadrados y están resuletos en dos pisos. En el exterior predomina la madera y el vidrio. Los departamentos son de un dormitorio y entre ellos están divididos por un espacio de aire.

casa9

Plano de planta baja: casa9plano-planta-baja4Plano de planta alta:

casa9plano-planta-alta2Una buena opción para construír dúplex modernos, con diseños de avanzada sobre todo en la disposición asimétrica de sus metros cuadrados. Hay una tendencia en aprovechar los terrenos construyendo este tipo de vivienda que generalmente tienen conexciones entre si. Este tipo de vivienda unifamiliar adosada en dos plantas es muy común tanto en Argentina como en Bolivia, EE.UU. e Inglaterra.

Plano de Duplex 106 m2 dos habitaciones y dos plantas

El plano del duplex que se expone a continuación dispone de dos dormitorios y dos plantas distribuidas sobre una superficie de 106 metros cuadrados.

El duplex también tiene reservado un espacio para el garaje en el plano con una capacidad para un vehículo, situado a la derecha de la casa. En la planta inferior encontraremos la cocina y el comedor, además de las escaleras que nos conducirán hasta la segunda planta.

En el piso superior, hallaremos la habitación principal con baño completo y vestidor además del segundo cuarto y otro baño completo al final del pasillo.

Vía| deplanos

Entradas relacionadas: modelos de casas americanas de dos plantas, como dividir un salon en dos habitaciones, modelos de casa de dos plantas sencillas, dos duplex de 70 metros cuadrados

Plano Duplex 90 metros cuadrados

Este plano corresponde a un pequeño duplex de noventa metros cuadrados que puede ser construido en una esquina, anexando una segunda vivienda para alquilar si se dispone de terrenos suficiente.

En el plano de este duplex, podemos ver que se distribuye en dos plantas.En la primera planta se ubican las dependencias principales de la vivienda como el living, el comedor, la cocina y un semibaño que limita directamente con la cocina.

En la segunda planta accedemos a través de una escalera al dormitorio principal, en el ala derecha y un dormitorio secundario en el ala izquierda, ambas habitaciones comparten un baño completo situado en el medio de las dos. Esta construcción es ideal para edificar en un terreno pequeño, ya que cubre perfectamente las necesidades de una familia no numerosa.

Entradas relacionadas: duplex de 50 metros cuadrados, duplex 90 metros cuadrados, decorar duplex interior 45m a cada planta

Cómo combinar muebles antiguos con modernos: Tips

La combinación de muebles antiguos con modernos es un mix que da a la ambientación del espacio una sensación de lugar único, con personalidad y estilo , siempre y cuando se realice con criterio.

diseno5

Generalmente los mejores resultados se obtienen cuando el espacio que se decora posee una arquitectura antigua y se utilizan muebles de líneas modernas, netas y con mucha tecnología. Aunque hay muchísimas posibilidades para lograr ese ambiente personal que todos buscamos.

images

Con respecto a la utilización de determinadas piezas antiguas lo aconsejable es crear un espacio “escenográfico” , dando importancia a la pieza antigua en cuestión con una iluminación puntual y con fondos preferiblemente neutros.

housemodestwithcomplexgeometry-4

Las combinaciones osadas generalmente son una buena táctica decorativa, como por ejemplo un sillón antiguo con una lámpara muy moderna o un empapelado actual con un espejo antiguo. Son toques que aportarán personalidad y sensación de ambiente no tradicional y único.

salon_moderno

Los contrastes entre los muebles de los 60 o 70 también dan al lugar un resultado sorprendente, así como la intervención de muebles ya sea con incorporaciones de estantes a muebles antiguos, la elección del color  o la utilización para otro fin de lo que fueron creados, como puede ser el caso de un vajillero antiguo transformado en biblioteca.

estilo-vintage-decoracion-2

La incorporación de detalles como biombos , espejos, cuadros, mobiliario hasta los diferentes revestimientos como los empapelados podrán dar un aire original y diferente a la ambientación, todo depende de la creatividad del dueño de casa.

muebles-basicos-un-dormitorio-L-I3ApFQ

Es importante tener en cuenta determinados tips para combinar muebles antiguos con modernos  que no fallan:

• Comenzar por “lo primero”: ¿Queremos una decoración moderna con toques antiguos o una tradicional con toques contemporáneos? Decidirse antes de comenzar a elegir la decoración, ya que es un punto de partida esencial.

• Incorporar objetos decorativos antiguos a una decoración minimalista.

http://static.decoracion.in/wp-content/uploads/decoracion-estilo-barroco-y-minimalista-3.jpg

Reciclar muebles antiguos o lo que se llama ahora “Intervenir” un mueble. Puede ser en forma solo decorativa o también funcional. Usarlo para otra cosa que para lo que fue creado.

http://arteydecoracion.net/wp-content/uploads/2012/04/Ba%C3%B1o-rustico-muebles-reciclados-colores-estilo-arte-decoraci%C3%B3n.jpg

• Realiza contrastes ya que tienen una gran fuerza decorativa. Son impactantes las alfombras tipo cebra o similares.

espejo dorado antiguo alfombra cebra sillas tolix

• Utiliza telas y empapelados ya que pueden tener resultados muy escenográficos si contrastan con los muebles.

am_711826_5758428_896853

• Si se utiliza una pieza antigua importante aumentar su importancia creando un rincón único con una buena iluminación.

orient romo

• Nunca caer en la exageración.

Entradas relacionadas: muebles en durlock paso a paso, imagenes de parrilleros, fotos de zaguanes modernos, como decorar un living pequeño con poca plata, zocalos para patios modernos, patios interiores, yhs-001, fotos de parrilleros modernos, imagenes de parrilleros modernos, muebles de cocina en durlock