ejemplos de maquetas con adornos navidenos

Anuncios Patrocinados

Decoración Navideña 2013 ecológica y natural- Imágenes adornos navideños ecológicos

Se acercan las Fiestas y hay una tendencia a recurrir a todo lo natural, romper un poco con la pomposidad para caer en materiales más sencillos como el yute, piñas,corchos,  ramas secas, telas de hilo, rafia, arpillera, todo lo más ecológico posible. Hacer Coronas Navideñas con materiales diversos, desde piñas, ramitas secas, corchos, etc. En cierta forma sería como renovarse, sacarse un poco los adornos chinos de encima e inclinarse por lo n…

Adornos Navideños 2014 artesanales

Estamos cerca de la Navidad y ya muchos buscan cómo adornar su casa para las fechas de Fin de Año 2014. Como siempre es lindo tener en casa alguna manualidad realizada por uno mismo y desde Planos y Decoración les acercamos ideas para realizar. Desde coronas, adornos y detalles con diferentes materiales hasta hermosos toques decorativos que harán que nuestra casa luzca única. Todo vale para realizar manualidades navideñas, desde ramitas, piñas,…

Navidad original con ideas innovadoras usando ramas: Galería de rincones navideños

Aún falta tiempo para la Navidad, pero como es lindo planificar,  les vamos dando ideas navideñas para decorar la casa en esa fecha tan importante. Y además no es necesario gastar mucho para lograr una ambientación cálida y temática, aquí se lo mostramos con estas imágenes que con unas ramas, unas cintas, unos adornos podemos lograr realmente un rincón encantador, Aquí les dejamos una variada selección de ideas navideñas para que puedan realiza…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

…los siguientes: Colores para utilizar en Navidad en una casa chica: En una casa pequeña lo mejor es buscar decorar con colores dorados y plateados ya que los típicos colores navideños o con grandes estampas y audaces podrían causar una sensación de opresión. Se debe buscar decoraciones sencillas y soft para no hacer que el espacio quede pesado y de la sensación de “lleno”. Dónde poner adornos de Navidad en una casa chica: Lo m…

Centro de mesas navideños muy originales: Galería de fotos

Los centros de mesas son infaltables en una mesa navideña, pero no es necesario recaer en el clásico centro navideño de pino, piñas y velas, ya que en la actualidad hay infinidad de centros navideños muy originales hasta en sus colores. Desde Planos y Decoración les traemos una galería de imágenes de centros de mesa que seguramente les servirá de disparador de su propia creatividad, realizados con materiales no convencionales o con la mezcla de…

Decorar exteriores para Navidad: Patios, jardines, terrazas y balcones

…s, blanco o los típicos colores navideños: rojo, verde y blanco. También se pueden agrupar diferentes elementos con los colores navideños y hacer un rincón muy particular con una ambientación navideña. También se puede pensar en figuras religiosas, armando un pesebre con figuras de tamaños reales, aprovecharárboles para decorarlos con luce, guirnarldas o adornos tipo estrellas , Papa Noel, muñecos de nieve, renos,pinos. También se puede pensar…

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…a típica rama de pino. Materiales de descarte o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sac…

Decoración Navideña en blanco

Adornos navideños: la decoración en blanco.  Los adornos navideños en blanco son un must de la Navidad. Para los que aman lo tradicional con un toque romántico o para una decoración Shabby chic. El blanco, que es el color de la nieve, también se asocia con el candor de la Navidad. De las decoraciones de Navidad hasta los regalos debajo del árbol hay muchísimas ideas con el “no-color”, comenzando por el árbol de Navidad blanco. Cada a…

Arbolitos de Navidad “de autor”: Imágenes de árboles navideños originales

Un arbolito de Navidad no tiene que ser siempre un pino, ni decorado siempre con los mismos adornos. La prueba la tenemos en todas estas imágenes de arbolitos diferentes que seguramente despertarán tu creatividad. Son árboles navideños confeccionados con diferentes materiales, árbolitos de tela, de papel, con materiales novedosos. Todo servirá de idea para armar el arbolito propio, ya que no importa ni de que está hecho ni el tamaño, pero…

Arboles de Navidad estrella de las Fiestas de Fin de Año: Arboles Navideños originales y diferentes

Para las fiestas de fin de año la decoración navideña es infaltable…y ni que hablar del Arbol de Navidad! Ya los árboles de Navidad dejaron de ser los clásicos pinos verdes con bolitas de colores y guirnaldas, en la actualidad hay muchísimas maneras de representar a un árbol navideño y les trajimos una selección de imágenes para confirmarlo. Seguro que de esta selección de fotos de árboles diferentes saldrá el disparador para realizar el…

¿Cómo hacer candelabros navideños con material de descarte?

…tar poco…¿No les parece? Así que…manos a la obra y a buscar en casa si hay frascos, latas, piedras, conchillas, ramas, para poder hacer a nuestros candelabros. Luego limpiaremos todo muy bien y podemos mirar los modelos en las siguientes fotos o usar la cratividad para hacer otros modelos…lo dejamos a tu criterio. Con copas antiguas también vas a poder realizar algún modelo semejante a este. Seguramente vas a encontrar alguna…

Ideas de candelabros navideños con onda

Navidad se aproxima a pasos agigantados y desde Planos y Decoración  no queríamos dejar pasar la ocasión para acercar ideas. En este caso buscamos ideas con onda para los típicos candelabros que no pueden faltar en esta fecha. Les dejamos ideas para que se pongan desde ahora manos a la obra buscando los materiales necesarios para hacer estos candelabros navideños. No son muy rebuscados y la mayoría se puede realizar en casa, otros directamente…