el color de la suerte segun el signo zodiacal

Anuncios Patrocinados

El color 2014 según Pantone

El color 2014 sin dudas es el color orquídea o Radiant Orchid según Pantone. Un color romántico y delicado que rendirá al ambiente muy chic. Pantone como todos los años da su tendencia en color y en el 2014 ya dispuso que será el color de las orquídeas. El prestigioso Instituto del color Pantone finalmente decretó que el color del año 2014 será el color Radiant Orchid, este color sin dudas nos acompañará todo el año en las decoraciones 2014, ta…

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…n sitio reparador y relajante al momento de descansar. Leo Leo, como puro fuego y perseverancia que es, requiere de ambientes pintados de amarillos, púrpura, naranjas y rojo. Además tenlos en cuenta para decorar. Virgo Los tonos grises, cremas, blancos, azules y verdes son perfectos para éste signo. Usalos con total sabiduría y buen criterio para que te brinden tranquilidad. Libra Colores como el menta, pasteles y los azules ayudan a que la balan…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

No hay duda que el color en la decoración “levanta” al ambiente, aunque siempre se debe tener en cuenta el equilibrio final en la ambientación. Lógicamente que es el color el que va a incidir en una decoración poder percibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acue…

Decoración en color negro

Es posible que la idea de decorar con negro asuste un poco, pero no debería ser así ya que este color tan ausente de luz, es divinamente capaz de ser más que un simple apoyo en el hogar. Pintura en color negro Esta forma de ceñir el color negro es realmente impactante. Tiene que ser en una pared de punto focal o más, y el secreto es el reconocimiento de la cantidad adecuada de color negro para el espacio. El negro, al igual que otros colores o…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…asa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda. El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y pone…

Elegir el color ideal para tu cocina

Pintar la cocina envuelve invertir mucho trabajo y dinero, por lo que elegir un color que día tras día te haga feliz es significativo. Aquí te mostramos algunas ideas a considerar antes de tomar una decisión final al escoger la pintura de la cocina. Exposición al sol: Si tienes la suerte de tener ventanas que dan a más de una dirección en tu cocina, toma como punto de referencia la más grande. Si mira hacia el este, significa que tiene sol de…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Cómo ponerle color al hogar

…e forma sorprendente. A continuación te daremos alguna ideas. Una entrada atractiva: No precisas arreglar toda la portada para darle un atractivo toque de color a tu casa. Con un poco de pintura logras transmutar una entrada aburrida o común en una pequeña obra de arte, que llame la atención y le contribuya un toque de alegría a tu hogar. Agregar detalles llamativos: Con algo tan simple como unos almohadones y una alfombra puedes cambiar el a…

Cómo decorar ambientes interiores con detalles en color verde

Decorar con color verde tiene su significado y sus ventajas, transmite sensación de paz y tranquilidad y nos acerca a la naturaleza. Es perfecto para combinarlo con verdes de otras tonalidades u otros colores, ya sean suaves o intensos. El color verde, según la psicología del color, incentiva a la creatividad. El color verde es utilizado en todo tipo de ambientes, las tonalidades suaves aportan más luminosidad y sensación de frescura. Las p…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…sentado por los sumideros y heladera no se mezclan bien. Un buen diseño de la cocina según el feng shui requiere la disposición de estufa, fregadero y heladera que forma un triángulo equilibrado, funcional y confortable. Las cocinas isla es una buena solución feng shui para una atrapada en la estufa esquina o fregadero. Cocinas atractivos y funcionales islas son curas feng shui para la disposición de la cocina de mala suerte. Según el feng shui e…

¿Con qué decoro mi casa para la buena suerte?

Aún tienes la chance de decorar tu casa con colores, accesorios que le ayuden a trasmitir confort, comodidad y que además te ayuden a trasferir la buena suerte, en Planos y Decoración te enseñaremos cómo hacerlo: El color rojo transmite energía, es estimulante y brinda una sensación vibrante y atrapante al espacio donde lo utilices. En China el color rojo, es el color de la buena suerte y en la decoración Feng Shui se utiliza para las puertas, d…