el color de la suerte segun el signo zodiacal Página 1 de 5

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…bles para habitaciones pequeñas ya que aumentan el espacio visual. • Los colores cálidos crean ambientaciones íntimas y agradables. • Los colores fríos dan amplitud. • Colores oscuros utilizar en ambientes grandes. Entradas relacionadas: uñas decoradas color beige, color almendra y combinación, jardines diseño para lugares frios, rejas color plata, baldosas tono marmol con que color combinan, casas color camel, colores para pintar un antebaño,…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros. Blanco con neutros: Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…nová tu cocina y animate a usar cualquiera de estos colores. Le darás alegría y originalidad a tu cocina y a tu hogar. ¿Te sirvió esta información para pintar la cocina de tu hogar? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: color nuez madera, tono de verdes en pintura de aceite, ideas para acomodar cocina en espacios pequeños, de que color puedp pintar mi cocina, como pintar un arbol natural para que no se le hagan animales,…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…ción sobre un espejo decorativo encima del fregadero. Para una mirada más caprichosa, el uso de pintura de color amarillo y rosa juntos por la pared de acento pintando un patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Casas Color Ocre, decorar con paredes color capuchino, fachadas de casas…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…esa alfombra levanta la habitación haciendo que se sienta muy llena de vida. Utiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido…

radiantages

El color 2014 según Pantone

…color delicado pero con fuerza , desde ya que con todas sus tonalidades desde los rosado al morado. Un color mágico y enigmático que también se verá en tapizados y se extenderá a todo diseño textil sin dudas así como en empapelados. Entradas relacionadas: arbol blanco con turqueza, decoraciones color morado para cuadro d selfis, que colores da el color colonial, precios de pomos de pintura para pared, imagenes de piedras redondas, fachadas…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…ar un espacio agradable equipado con paredes de color púrpura para chuparse los dedos y la alfombra azul. Mejorar estos tonos vivos con acentos de color complementarias, muebles blancos o de color claro, texturas variadas y telas y accesorios para el cuarto bien elegidos. Al planear tema del diseño de su habitación, establecer un presupuesto para mantener los costos de decoración dentro de su zona de comodidad financiera. Las opciones de colores…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…eposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por…

Como-decorar-un-dormitorio-con-piso-de-madera

Cómo elegir colores de la pared teniendo pisos de madera

…e a pesar de tono fresco de la planta. pintura de la pared de color calabaza combinado con maderas en tonos grises es un buen ejemplo de una mezcla fresca de calentamiento y llamativa. Los colores fríos A partir de pasteles helados a los valores más oscuros, los colores fríos pared complementan los pisos de madera con matices frescos. Los colores fríos son azules, violetas, verdes y verdaderos grises-verdes. El rojo puro en una rueda de color es…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…del color que más te guste. El color aqua en este caso fue utilizado para los muebles. Es una idea muy original y moderna que puedes aplicarla también a tu hogar. Baño en color aqua Si quieres lograr un baño moderno para tu hogar y no sabes qué color elegir para las paredes una de las mejores opciones es el color aqua. No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: para baños mosaico con pared mosaico combinable imágenes…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…aredes verdes: Seguramente con este color le incorporaremos carácter al cuarto del niño. El verde claro es fácil de combinar con otros colores, como el amarillo , el naranja, los marrones, los azulinos, blancos. Es un color relajante que va a promover el sueño. • Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos…

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…o y limpio, sacar todo vestigio de basura y hojas secas, ya que es fundamental para atraer el Chi positivo o buenas vibras creando una sensación de paz y armonía en ese jardín. Fuentes de agua: Son fundamentales las fuentes de agua, ya que aumentan el flujo del chi. Ojo que si el agua está estancada puede justamente provocar el efecto contrario. El agua se debe mantener limpia y fresca para que se mantenga el equilibrio hogareño. Entradas…

coloreccion-verano

Muebles coloridos: Detalles decorativos importantes logrados con color

…cto fresco y descontracturado si se eligen colores vivos: Hasta un exterior de la casa, ya sea terraza, balcón, galería, etc. puede enriquecerse con color: Otras opciones de muebles de color: Imágenes     Entradas relacionadas: çomo hacer un mueble para zapatos para colgar en la pared, imajenes del cabello pentado de color uva, casas pintadas por fuera color salmon, colores para pintar la chimenea, çomo hacer marcos y ventanas de…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

…color de pintura puede ser una decisión abrumadora que tomar. En este post, te presentamos algunos de los factores principales que debes considerar antes de decidirte por un color. • Considera el tamaño de tu comedor. Si es relativamente pequeño, querrás evitar pintar las paredes de algún color oscuro, porque hará que la habitación luzca aún más pequeña. • Conoce tus gustos. Los colores brillantes y vibrantes lucen como divertidos, pero no serán…

6-cocina-mesada-zocalo-alto-isla-marmol-labrador-azul-5

¿Qué colores combinar con una mesada de mármol?

…ármol de color beige o blanco roto, optar por los colores de acento que calientan el espacio. Suave marrón moca, melocotón caliente, amarillo-oro, marrón o gris suave mirada atractiva cuando se combina con mármol de color canela. También puede encontrar una muestra de pintura, casi idéntica al mármol y optar por un color de acento que es uno o dos tonos más claros o más oscuros en la misma tira de color. Tan mármol menudo tiene manchas y granos…

Salon-sobrio-estilo-kitsch-600x378

Cómo ponerle color al hogar

…bserva cómo le da vida a la habitación durante el día, y cómo incrementa una luz de color especial a la noche. Decorar con cortinas: Lo mejor de esta idea es que no tienes que suplantar todas tus cortinas, sino solo agregar telas de colores vivos a tus tradicionales cortinas de color sólido. Estas ideas fáciles para añadir color a tu hogar son espontáneas y económicas de realizar, perfectas para un proyecto de renovación de fin de semana….

decoracion_de_color_negro3

Decoración en color negro

…cocina de inspiración vintage, o adicionar drama a un comedor o vestíbulo. El color negro se puede manipular en lugar de cualquier tono oscuro y neutro, como es el caso del gris oscuro, marrón oscuro o azul marino. Entradas relacionadas: casas color durazno, carta de color de pintura color sapote, como se prepara la pintura de color Durazno látex, como queda un ambiente con machimbre negro, casa color vermelon, decoracion en morado y negro para…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…que pueden utilizarce para un baño, desde cerámica, vidrio, mármol, madera , cemento. Y las posibilidades de decorar con color son múltiples, así como otros materiales alternativos como pinturas texturizadas , vinilos y empapelados que resisten perfectamente la humedad del lugar. Además se pueden incluir colores con las nuevas iluminaciones LED. No hay excusa, es solo cuestión de animarse y utilizar la paleta de colores de forma divertida….

¿Qué-pintura-elegir-para-decorar-una-cocina-350x231

Elegir el color ideal para tu cocina

…legir tu color favorito. Solo asegúrate de elegir un color de pintura que ames ver cada día, y no te arrepentirás. Siguiendo esta breve guía, te resultará mucho más sencillo elegir el color perfecto para tu cocina. Entradas relacionadas: calipso en paredes, adornos color turqueza, color para afuera de la casa graniplas imagenes, colores neutros 2016 paredes, salas modernas color menta, que color usar en barandal de casa, para navidad que color…