en argentina cuanto cuesta refaccionar una casa pequena

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…e manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto co…

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elem…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…ido caiga libremente y atrae la vista hacia arriba, poner cuadros y demás objetos decorativos de pared también a una altura importante. Incluir el reflejo: Los espejos y cristales brindan una sensación de amplitud a las habitaciones cuando se encuentran muy bien colocados para reflejar algo lindo. Poner muebles empotrados: Ya que prácticamente no sacan espacio y proporcionan una buena parte del espacio de almacenamiento necesario, no deberás…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…os universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elemen…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Plano de casa pequeña y moderna con tres dormitorios: 90 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña y moderna, pero de dimensiones justas para una familia con varios hijos. Es una casa ideal por su tamaño, ya que posee solamente 90 metros cuadrados  y la posibilidad a futuro de poder ampliarla. La casa tiene un solo baño pero completo y  bien ubicado para que la familia a pleno le resulte cómodo para usar. La circulación no corta ambientes, se puede observar que entrando por el living se crea un camino de circulación q…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

…tilo algo más tranquilo a tu decoración. Saca la puerta Puede resultar algo costoso, pero si nunca has pintado una puerta, es aconsejable removerla primero. Para personas con experiencia, pintar una puerta puede resultar bastante rápido, pero si aún todavía estas agarrándole la mano, es mucho mejor que la puerta este en una posición horizontal. De esta forma podrás prevenir chorreos de pintura y tomarte tu tiempo. Además otra ventaja de sacar l…

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el pl…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…