en que dia se pone el arbol de navidad segun el feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…iento de la sala de estar limpio, es sólo una cuestión de una comunicación clara. La elección de un buen esquema de decoración feng shui para su sala de estar por lo general requiere un poco de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui Bagua, o mapa energético de su hogar. Por ejemplo, si su sala de estar es en la zona de Bagua Feng Shui del Sur, se le animará a fortalecer el fuego y la leña elementos del feng shui, así que l…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

…n la disposición de la cocina feng shui y el diseño de decoración. Elemento Fuego, representada por la estufa, y el elemento agua, representado por los sumideros y heladera no se mezclan bien. Un buen diseño de la cocina según el feng shui requiere la disposición de estufa, fregadero y heladera que forma un triángulo equilibrado, funcional y confortable. Las cocinas isla es una buena solución feng shui para una atrapada en la estufa esquina o fre…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…hilodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La planta más popular representada en el Feng Shui es el bambú. Esta planta es ideal para los sitios que no tienen luz o que cuentan con muy poca. La planta bambú hay que colocarla frente a un espejo, ya que lo ideal es que se vea reflejada así es lo que demanda el Feng Shui. L…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

Cómo diseñar el cuarto de bebe según el feng shui

…abitación equilibrada sana que crecerá con su hijo y llenarla de inspiración, emoción y asombro. Un buen flujo de energía del feng shui en la habitación del bebé conducirá inevitablemente a un niño más feliz, más saludable, mientras que la habitación de un bebé con un flujo de energía del feng shui pobres contribuirá a un bebé que no puede dormir bien y tiende a enfermarse con frecuencia. Consejos para crear un buen cuarto según el feng shui…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…ponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que v…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado. La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la cocina. Uno de los colores que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal p…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…ial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean es…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…ncipios básicos de esta filosofía desarrollada en China, en Planos y Decoración te proponemos conocer las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo. Reglas del Feng Shui difíciles de realizar:   Mapa Bagua Una de las reglas más difíciles del Feng Shui difíciles de llevar a la práctica, es la ejecución del mapa Bagua. Éste se usa para saber dónde se encuentra cada una de las 9 áreas que hay dentro de una propiedad, el que al mis…