en que dia se pone el arbol de navidad segun el feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…l feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo contrario se encontrará constantemente el cuidado de su espacio. Contrariamente a la creencia popular, los niños pueden ayudar con el mantenimiento de la sala de estar limpio, es sólo una cuestión de una comunicación clara. La elección de un buen esquema de deco…

Decoración del hogar para navidad según el feng shui

…zar mejor energía feng shui calidad en su hogar. Las velas, especialmente los naturales, como la soja o de cera de abeja velas, hacen un excelente trabajo de la purificación de la energía en cualquier espacio. Las velas son siempre un excelente objeto para el feng shui, especialmente durante la temporada de Navidad! El fuego de la vela purifica y limpia la energía, mientras que el calor y el suave resplandor realmente puede calmar los propios des…

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

…n. Poseen baja energía y se conectan bien con flores, la tierra y las diversas plantas. Se debe pensar bien dónnde se las coloca, nunca a la deriva. Pueden formarse caminos de rocas o grupos. Donde poner la zona de juegos de los niños: Si desea crear una zona de juegos para sus hijos en el jardín, se recomienda esta área ya que está conectado a la energía de los niños y la creatividad. Colores en el jardín: Utilización de colores del feng shui es…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…micas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar. Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular. Siempre hay que poner e…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Cómo decorar una cocina moderna según el feng shui

Una cocina moderna, al igual que las antiguas cocinas chinas, representa la prosperidad en la casa de diseño de feng shui. La gente asocia la comida con la riqueza y la salud. Un buen diseño de cocina feng shui atrae la riqueza y la prosperidad, ofreciendo ambiente equilibrado y saludable para las personas que cocinan y para todos los miembros de la familia. A continuación te dejamos 5 consejos de feng shui para el diseño de la cocina moderna y…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

Adornos que no deben faltar en Navidad

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda irrumpe a todos en la familia. Sin embargo en varias ocasiones sobrecargamos los espacios para situar todo lo que tenemos, sin organizarnos. A continuación te damos algunos consejos para seleccionar los adornos que no deben faltar en tu casa para las fiestas y deja volar tu imaginación. Pre selecciona los adornos Antes de situar una cantidad ilimitada de adornos, instala tus ideas en orden y…

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener p…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

…a central, con visión a la entrada. Si es que no contamos con espacio suficiente nos conformaremos con que esté de cara a la entrada. No obstante, si esto tampoco es posible podemos buscar diversas soluciones, como poner un base reflectante para poder observarla a medida que cocinamos. La cocina tendrá que estar orientada al oeste, colocando así el fogón en la parte sur de la estancia. Luz , materiales y color en la cocina según el Feng Shui: La…

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en…