en que dia se pone el arbol de navidad segun el feng shui 2013

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…s de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado. La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y es mentalmente estimulante, por este motivo es muy recomendable tanto para estudios y despachos, como para el comedor, el salón y además la cocina. Uno de los colores que más se destacarán en las decoraciones de 2014 es unaamplia gama de verdes, sobre todo el verde lima. Según el Feng Shui, este color es ideal p…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…ponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que v…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

Ciertos lugares hacen que nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qu…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores ne…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

…a disciplina contempla la disposición de los muebles, en particular en el cuarto en que se duerme, la habitación debe estar lejos de la calle. La cabecera debe ser dirigida hacia el este y ni la cabeza ni los pies deben apuntar a la entrada de la puerta.El Feng Shui recuerda que si la habitación no mantiene estas premisas, los que duermen en ese cuarto pueden llegar a tener problemas nerviosos. Dos trucos pueden equilibrar ciertos problemas, pone…

La cocina según el Feng Shui: Consejos

…os influyen directamente en nuestro bienestar físico y mental. Por eso la coicna merence un especial cuidado, ya desde la posición de una cocina en una casa. No debe estar cerca de la puerta de entrada principal, con el fin de protección de ese lugar . Además se debe evitar que los olores de la cocina se difundan por toda la casa y especialmente evitar que vayan los olores a los dormitorios. Uno de los principales consejos del Feng Shui con resp…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…ncipal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento. Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner a…

Tabla para saber qué tipo de elemento sos según el Feng Shui

Es importante saber qué tipo de elemento uno es en el Feng Shui porque se sabe que en una decoración de una casa depede mucho los elementos, ya que en ella deben existir los cinco elementos: Madera, aire, metal, fuego, agua y tierra. La Tabla de los elementos del Feng Shui clasifica en elemento a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por ello a continuación le facilitamos la tabla de elementos de acuerdo al Feng Shui para que consul…

Cómo decorar una oficina o lugar de trabajo según el Feng Shui

Consejos del Feng Shui para obtener el máximo beneficio y equilibrio  en la oficina o el lugar de trabajo. No solo una casa debe contemplar los beneficios de los consejos de Feng Shui sino que también se debe tener en cuenta en la oficina o lugar de trabajo. La mayoría de los trabajadores están ocho horas al día en un determinado espacio y si este no está proyectado de manera óptima puede resultar una prisión. Afortunadamente las empresas están…