Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida.

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo contrario se encontrará constantemente el cuidado de su espacio. Contrariamente a la creencia popular, los niños pueden ayudar con el mantenimiento de la sala de estar limpio, es sólo una cuestión de una comunicación clara.

La elección de un buen esquema de decoración feng shui para su sala de estar por lo general requiere un poco de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui Bagua, o mapa energético de su hogar. Por ejemplo, si su sala de estar es en la zona de Bagua Feng Shui del Sur, se le animará a fortalecer el fuego y la leña elementos del feng shui, así que los rojos, naranjas, amarillos, así como todos los tonos de verdes y marrones serán excelentes para su sala de estar.

En cuanto a la mejor disposición de los muebles feng shui, su objetivo es el de proporcionar un flujo claro, sin obstrucciones de la energía, mientras que al mismo tiempo la creación de zonas con cálido, acogedor, social y centrado en la energía del feng shui.  

Si bien es importante explorar las directrices del feng shui y hacerlo lo mejor posible en su aplicación en la decoración de su sala de estar, no se olvide que es su casa que va a decorar!

Mejor feng shui es la creación de un hogar que le nutre, apoya tu energía y te hace sentir feliz y contento. Después se dijo que todos los análisis de feng shui y hecho, usted es el único que sabe lo que realmente te hace feliz; así que date permiso para crear un hogar feliz, cálido y acogedor.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fenchui cortinas en dormitorios, sofa para una sala mediana

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado.

Objeto principal en baño según Feng Shui

462

El objetivo principal en el baño Feng Shui es una bañera. Una bañera tradicional tiene una forma rectangular, sin embargo, los maestros de Feng Shui recomiendan una bañera semi-circular u ovalada.

Tonos para pintar el baño según Feng Shui

157626208

Los colores o tonos de color pastel suaves son preferibles para el Feng Shui en el diseño del baño y la decoración. Las baldosas del suelo y de la pared son buenos materiales de diseño Feng Shui. Juego de accesorios de baño, bañera y aseo diseños, son una buena opción de decoración Feng Shui para la creación de diseño moderno cuarto de baño, hermoso, cómodo y relajante ambiente.

Practicantes de Feng Shui sugieren para crear lo más simple posible diseño de cuarto de baño con azulejos o pintura interior azul y algunas decoraciones del cuarto de baño.

bano-con-distribucion-feng-shui

Colgar un espejo Feng Shui para reflejar la luz de la ventana y seleccione azul, paleta de color azul o verde-azul de luz de color para los muebles, accesorios de baño para crear un buen diseño de baño Feng Shui. Si los colores de pintura de baño azul se sienten demasiado frío o aburrido, a continuación, añadir las imágenes de peces de colores, de sol y playa, el cielo, la hierba o las olas a las paredes y hacer el Feng Shui decoración se vea brillante, interesante y agradable.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: color de portones según fen shui, casa azul con rosa, colores que combinan con el turquesa, cuadros para baños, decorar el baño al suroeste feng shui, donde colocar los buda en fen chui, dormitorios segun el fing shu, fen chui plantas y amuletos, fenchui con blanch

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva.

entrada-e1344539141150

Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía espiritual positiva.

La entrada a su hogar

Como-limpiar-puertas-de-madera-3_0

En primer lugar, el diseño de una entrada que está abierta, clara y hermosa para que la energía positiva puede entrar y circular libremente dentro de su hogar. La mejor ubicación para las puertas delanteras es cualquier lugar que permite que la energía positiva o Chi fluya libremente en la casa. Una entrada que emana energía positiva es una entrada que abre las puertas al destino y la providencia. La antigua práctica china del Feng Shui es compatible con la creencia de que las oportunidades de oro entran por la puerta de entrada. Su puerta principal se puede comparar con un comité oficial de bienvenida, con su promesa de un futuro mejor y buena fortuna.

Desde su entrada principal es claramente visible para que todos lo vean, que ayuda a preservar su imagen en público. La mejor ubicación para las puertas delanteras está de espaldas a un árbol o un poste de luz, ya que estos dos elementos podrían obstruir el libre flujo de energía positiva en la casa. Decoración y embellecimiento de su puerta principal le ayudará a impulsar su imagen. Sin embargo, si usted no utiliza su puerta con frecuencia luego la puerta que utilice el más juega un papel importante al permitir que la energía espiritual desde fuera a fluir en su hogar. Por lo tanto, si se introduce a través de otra puerta como un garaje o una puerta lateral, entonces usted debe concentrarse en adornándolo de la misma manera que usted  embelleció su entrada formal.

Creación de una primera impresión

Su puerta de entrada juega un papel importante en la creación de una impresión fuerte para ti y para un sinfín de oportunidades que puedan surgir en tu camino. Proporciona los forasteros con una idea de su hogar y su vida privada. Se puede o bien crear un aura de abundancia, el orgullo y el éxito o un sentimiento de desgracia, el desorden y la pereza. Por ejemplo, cuando se está de vacaciones y estás en busca de un buen hotel, lo primero que va a buscar cuando se acerque a un hotel es el paisaje, mantenimiento de edificios, los coches en la zona de aparcamiento y una serie de otros factores. Decenas de evaluaciones se ejecutarán a través de su cuenta de forma instantánea. Cuando una entrada del hotel le da la bienvenida con hermosas flores y árboles, una fuente de agua exótico y un portero hospitalario, está satisfecho de inmediato, incluso antes de entrar en la zona del vestíbulo.

Del mismo modo, la puerta de entrada a su casa debe dar la bienvenida a sus invitados y todas sus oportunidades con los brazos abiertos. Su puerta de entrada debe transmitir un mensaje de felicidad, belleza y confort que pondrá de inmediato a sus invitados a gusto. Dé a sus huéspedes un buen número de razones para formar opiniones positivas acerca de ti. Crear un hogar que es único y hermoso y que dejará una impresión duradera.

La Puerta Delantera

puertas-foto1

¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y  belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que conduce a la puerta de su casa debe estar limpia y ordenada y de fácil acceso. Contenedores de basura y la basura, malezas, plantas muertas, bicicletas viejas, botellas y periódicos deben quitarse de manera regular.

La puerta de entrada es el portal de acceso a la riqueza y el éxito, por lo que es aconsejable pintar su puerta con un color auspicioso. Si su puerta principal se enfrenta a SE, entonces su Feng Shui color de la puerta delantera debe ser de color púrpura o cualquier tonalidad de color púrpura o verde oscuro. Si se mira hacia el norte, a continuación, su Feng Shui color de la puerta frontal debe ser de color negro. Si se mira hacia el sur, rojo sería el mejor color para mejorar su fama y reputación.

Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no deben drenar tu espíritu. Termine estos proyectos para que pueda llegar a una casa que está llena de paz y comodidad. Paso fuera de su casa, ponerse en un tercer zapato personas y luego juzgar su casa. Ahora pregúntese: “¿Qué clase de persona que se queda aquí”?

Proteja su hogar

Durante la práctica de Feng Shui, es importante para controlar la velocidad y el tipo de energía que entra espiritual y fluye a través de su hogar. Sólo bienvenida energía saludable en su hogar. Si su casa está llena de poder, entonces todo dentro resonará con el poder. La mitad de lo que el Feng Shui enseña su mayoría depende de la cantidad de la buena energía que fluye en su casa a través de ventanas y puertas. Las otras prácticas medio disposición adecuada y colocación del espacio y estimulantes específicos que usted provee para alcanzar la armonía con el medio ambiente.

Párese fuera de su puerta y evaluar los diferentes tipos de energía que están presentes allí. Hay ciertos tipos de energía que le gustaría invitar a su casa, mientras que los otros que le gustaría difusa. Energía beneficiosa debe moverse libremente, suavemente y constantemente en su casa, mientras que la energía negativa se debe minimizar, repelido y se refleja fuera de su casa. Feng Shui ofrece soluciones potentes que ayudan a proteger su casa contra los problemas de salud, la desgracia y oportunidades desatendidas. Feng shui colores de las puertas delantera y la localización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: modelo fachadascolorescasa, arboles de impresion natural para divisiones de sala y comedor, como sease las casas donde entran las niñas con madera mdf, modelos de cercas delanteras, como hacer una maqueta de 2 pisos, fotos de la casa del miduvi 2016, como combinar colores para fachada de casa imagenes, hall de ingreso de edificios modelos, modelos de casas de 160mt2, casa pintada de blanco con diseño de uvas afuera

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo.

Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería. En este post, te damos consejos de decoración interior al estilo Feng Shui.

omCaracterísticas del Feng Shui:

Los colores según el Feng Shui

Si usted está planeando volver a pintar las paredes de la casa no elige un color al azar, ya que de acuerdo con el feng shui  cada color tiene un significado específico. Por ejemplo, el verde tiene un poder relajante y esto es especialmente adecuado para el dormitorio, el amarillo evoca el sol y es ideal para la sala de estar.  No abusar de los rojos a pesar de que es el símbolo de la pasión.

El dormitorio según el Feng Shui

Los dormitorios deben estar separados unos de otros y de preferencia lejos de la entrada.

La cama según el Feng Shui

Para un descanso excepcional La cama no debe colocarse con los dos pies o con la cabeza hacia la puerta, ni colocar directamente debajo de una ventana.

feng-shui-para-el-banoEl dormitorio de los niños según el Feng Shui

La habitación de los niños , que están creciendo, debe estar orientada hacia el este, en armonía con el sol naciente, mientras que la de las personas mayores en el oeste.

Los muebles en el dormitorio según el Feng Shui

De gran importancia es también la disposición de los muebles en el dormitorio. Hay que tener cuidado de que los bordes están dirigidos hacia el lugar de descanso y lo que se recomienda elegir los muebles con esquinas redondeadas.

La sala de estar de acuerdo con el Feng Shui

La sala de estar es el centro de la casa y el feng shui debe ser rectangular o cuadrada. Protagonista indiscutible es el sillón de la sala para ser colocado en la esquina opuesta a la ventana y la puerta corredera mediante la colocación de la pared con el fin de proteger a los hombros de los que están sentados.

decoracion-feng-shuiIluminación Feng Shui

De acuerdo con el feng shui las lámparas se colocarán cuidadosamente para garantizar la comodidad, pero al mismo tiempo evitar la imposición de la luz artificial excesiva.  Mejor prefieran velas naturales.

La cocina de acuerdo con el feng shui

Como en la cocina siempre están presentes los elementos de Agua y el Fuego, debe evitarse el exceso de los mismos. Por lo tanto, el color rojo (que corresponde al Fuego) debe usarse con moderación en la cocina, también el color azul (que corresponde al Agua), que es un color que no asociamos a nada comestible y que tiende a disminuir el apetito. Los colores más apropiados para las paredes de la cocina son el amarillo y los colores naturales ,colores del Elemento Tierra o alternativamente los tonos de verde (que corresponden al Elemento Madera)

El comedor según el Feng Shui

En el centro de la sala sin duda no puede faltar una mesa , preferentemente redondo y de madera, que puede promover la energía para el trabajo y las relaciones sociales.

El baño según el Feng Shui

El baño debe invitar a la relajación, utilice pocos adornos, muebles de líneas puras, si es posible iluminación natural, los espejos tienen un efecto positivo en los cuartos de baños.  Los colores suaves de color pastel son los más adecuados, puede aplicarlos en las tollas o cortinas de baños. El color azul es el que mejor se asocia con el elemento agua, fomenta el flujo del Chi y protege de problemas en las cañerías.

interior-of-the-apartmentNo dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: segun el fenshui es bueno tener helechos dentro de la casa, feng shui rejas, fachadas de naves con esquinas redondas de cristal, fen shui segun alfonso leon, forma adecuada de construir una casa de acuerdo a la cabala, foto de decoracion de consultorio orientado en el feng shui, imagenes de co cocinas feng shui, orientacion de las puertas de la casa, plantas begonias en el fenshui, es buno tener de decoracion lagartijas

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui.

A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre.

Fuentes al aire libre 

construccion-fuentes

Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín.

Campanas 

SS-H-10202

Para el Feng shui, las campanas de viento son muy elegidas para decorar el jardín. Las campanas de viento expresan la esencia del feng shui, viento y el agua, por lo que es maravilloso para colocarlos cerca de su fuente de agua del jardín. Busque las campanadas con el sonido más armonioso, así como la mirada y el diseño. Asegúrese de que su carillón de viento está hecho de materiales de alta calidad y tiene la durabilidad de hacerlo bien en cualquier clima. No coloque un timbre de metal grande en el este de su jardín.

Estatuas

figura de jardin personalizada 

El feng shui en el jardín significa una armonía dinámica de sonidos, colores, imágenes y movimientos. Y qué mejor manera de atraer la buena energía del feng shui que con hermosas esculturas de jardín? Ángeles, niños, pájaros, caballos, etc, la elección de un buen Feng shui estatuas del jardín es enorme, que depende de usted para definir qué símbolo traerá más alegría en su jardín.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoracion de casas espacio abiertos segun feng shui, DENGLASS, feng shui en la sala que no debe haber, los llamadores de angeles de espejitos espantan las moscas, quincos al aire libre rusticos

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta?

plano-de-casa-feng-shui

De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de determinados bojetos y su ubicación es muy importante.
El Feng Shui es un arte que se remonta a miles de años que está en la actualidad a nuestro alcance para que las energías del planeta estén a nuestro favor.
Hay ciertos consejos generales  que debemos tener en cuenta para nuestra casa, entre ellos los siguientes:
Buscar formas de casas cuadradas que tenga sus laterales protegidos y también la parte superior, pero que tenga libre la parte de la entrada. En la entrada , del lado izquierdo , se puede colocar una fuente o estanque con agua que ayudará a tener más fortuna.
• Se deben evitar elementos filosos, muebles con puntas, vigas, columnas. Se debe tener objetos con puntas redondeadas, no se deben colocar en la entrada muebles que dificulten la circulación y tampoco cactus porque son nocivos por sus formas negativas.
• Siempre mantener la casa limpia y ordenada, eso permite que la energía fluya con libertad.
• La parte Yang ( del movimiento) corresponde a la parte de adelante de la casa, por lo tanto lo ideal es que ahí se encuentren los lugares de ocio y el comedor. Mientras la parte posterior de la casa es Yin (de la  quietud) y es el lugar ideal para los dormitorios.
•Se aconseja tener animales domésticos que con su movimiento hacen circular el Yang por toda la casa. Por ejemplo tener tortugas , ya que es un animal de protección del hogar. Los gatos suelen elegir para sentarse zonas de radiaciones negativas, por lo tanto no hay que elegir esos lugares para acmodarse.
• Los colores también deben usarse de acuerdo a lo que corresponda en el esquema de Ba-gua.En los lugares de estar se deben elegir colores como el verde, el amarillo, el rojo.
•  Las puertas y ventanas no se deben alinear, pero si no se pueden cambiar por lo menos separarlas en forma virtual con un biombo o con cortinas.
• Es bueno tener en la casa un acuario o fuente de agua en la parte norte de la casa. Aunque no hay que colocar  acuarios en lugares como el dormitorio.

Entradas relacionadas: FENG SHUI arbol de navidad 2014, feng shui 2014 navidad, sillones de fierro forrados en peru, que plantas se debe tener dentro de casa, como hacer maqueta en carton paja de sala comedor, sillonesctapizados en colorvterracota, gabinetes de cemento, como reformar camas cuchetas de madera en forma de l, informe sobre la fuente de agua casera, imajenes de sillones para larecamara

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: accesorio para colocar lavadero, casas pintadas en verde y amarillo, gradas de casas, gradas de jardin, gradas en curva, imagebnes de adornos modernos sala 2016, imagen de perchero con espejo con pata, imagenes de manualidades de botellas de shampoo cortinas, imagenes de sala comedor con gypson, mescla de estilos living

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño.

plantas para el baño

Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo:

La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. También el Philodendron es otra de las plantas que son ideales para el baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad.

La planta más popular representada en el Feng Shui es el bambú. Esta planta es ideal para los sitios que no tienen luz o que cuentan con muy poca. La planta bambú hay que colocarla frente a un espejo, ya que lo ideal es que se vea reflejada así es lo que demanda el Feng Shui.

Lo que recomienda el Feng Shui es no colocar flores secas en el baño porque representan la energía estancada. Puedes optar por colgar las plantas o colocarlas en el piso.

Entradas relacionadas: cual es la forma de fabricar una chimenea para que el humo no se devuelva, que poner en tapiales para enredar plantas

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en la casa.

navidad-feng-shui-3

No todo el mundo puede poner su árbol en el lugar perfecto, sobre todo si una familia tiene una tradición de mostrar el árbol en la misma habitación cada año. Si tiene que colocar un árbol en otra área de su casa, se recomiendan estos consejos de Feng Shui para elegir la mejor ubicación para su árbol:

  • Evite colocar su árbol cerca de la puerta principal, porque va a drenar la energía de su carrera. Si no puede evitarlo, decore el árbol con luces y adornos de color azul para ayudar a traer la energía del agua en equilibrio.
  • Si Su árbol debe estar en la habitación a la derecha de la puerta principal, elegir adornos de metal, guirnaldas, luces blancas, y una medalla de plata o de oro acentuados en la punta del árbol.
  • Si Se coloca el árbol en el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol.
  • Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares.
  • Si usted tiene un árbol natural, usar adornos en una variedad de colores en lugar de un esquema de color monocromático. Si usted elige un árbol artificial, evite la decoración toda blanca, toda de color oro, o la totalidad de color plata.
  • En el Feng Shui se recomienda que usted se rodee con sólo los objetos que amas, y decoraciones de vacaciones no son una excepción. Si no le gusta un objeto no lo cuelgue en su árbol, no importa quién se lo dio a usted o cuánto tiempo tiene estado en la familia, y si realmente odias un adorno se aconseja que sea donado, reciclado, o tírelo a la basura en lugar de poner de nuevo en la caja de almacenamiento después de la Navidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: adornos p dormitorio de bebe, casas de campo decoradas en navidad el area verde, como arreglar el frente de su casa, como hacer un arbol para decoracion con pedasos d palos de arboles, como hacer una portal de entrada, decoracion de tapitas de pañitos, dondw ubicar hogar a leña segun fen shui, formas de decorar un almacen de regalos, quien hace balcon atraz de la casa

Decoración del hogar para navidad según el feng shui

Mantener la energía fresca y vibrante es muy importante durante cualquier día de fiesta, especialmente en la temporada de navidad. La decoración de Feng shui tratara de ayudarle a alcanzar mejor energía feng shui calidad en su hogar.

Las velas, especialmente los naturales, como la soja o de cera de abeja velas, hacen un excelente trabajo de la purificación de la energía en cualquier espacio. Las velas son siempre un excelente objeto para el feng shui, especialmente durante la temporada de Navidad! El fuego de la vela purifica y limpia la energía, mientras que el calor y el suave resplandor realmente puede calmar los propios desequilibrios y problemas emocionales.

consejos-feng-shui-navidad3

Cómo utilizar velas para el mejor Feng Shui en su hogar

velas-feng-shui-0

Las mejores áreas de su casa para usar libremente grandes velas, o incluso crear una agrupación de velas de diferentes alturas son: Sur, Suroeste, Noreste y el Centro de su hogar.

Si usted está usando sólo pequeñas candelita o velas votivas, no hay necesidad de preocuparse del feng shui de su colocación. Es sólo cuando usted está considerando la creación de un gran grupo de velas que lo mejor es mantener el feng shui del elemento fuego en la mente.

Las velas son un excelente objeto para colocar en su dormitorio, en el baño, en la mesa de comedor o en la sala de estar. Usted puede añadir a su belleza mediante el uso de buenas candelabros de feng shui en varios colores y diseños, por lo tanto traer aún más energía auspiciosa en su casa esta temporada de Navidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: www cocinas arregladas para navidad

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer nutritiva, alta calidad de la energía del feng shui a su hogar, así como las delicias de todos sus sentidos.

photoDragonLeJardinFengShui.jpg.w560h420

Cuando se trata de un buen diseño del jardín feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un grande, frondoso jardín; pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, todavía puede crear un buen diseño feng shui jardín.

También tendrá que entender la teoría del feng shui de cinco elementos y saber cómo fortalecer cada área para llevar energía auspiciosa. Por ejemplo, la zona noreste de su jardín está conectada a la energía del crecimiento personal y auto-cultivo, y el elemento de feng shui se necesita en esta área es la Tierra. Lógicamente, esto podría ser una excelente zona para un jardín Zen contemplativa con hermosas formaciones rocosas (feng shui elemento Tierra).

Piedras en jardin Feng Shui:

jardin-escalesLas piedras son importantes y un elemento muy positivo en este tipo de jardin. Poseen baja energía y se conectan bien con flores, la tierra y las diversas plantas. Se debe pensar bien dónnde se las coloca, nunca a la deriva. Pueden formarse caminos de rocas o grupos.

Donde poner la zona de juegos de los niños:

Si desea crear una zona de juegos para sus hijos en el jardín, se recomienda esta área ya que está conectado a la energía de los niños y la creatividad.

Colores en el jardín:

jardin-feng-shui01Utilización de colores del feng shui es una gran manera de enfatizar varios ritmos del feng shui en su jardín. En el feng shui, el color se utiliza de acuerdo con la teoría de los cinco elementos, y puede traer armonía curación y alegría a su jardín por la elección de los colores que hacen hincapié en las energías específicas, como, por ejemplo, la energía de Fuego en el Sur con la flor roja o púrpura colores, o energía de la Tierra en el suroeste con color amarillo claro.

Armonía:

Hay que tener en cuenta que el jardín tenga armonía, por ello es fundamental que el centro del jardín esté libre de elementos, sean árboles, bancos u objetos para lograr que fluya la energía libremente.

Fuentes de agua: jardin03

Estas ayudan a equilibrar el Chi, pero el agua debe estar constantemente fluyendo. No debe haber agua estancada noi estar sucia porque puede causar el efecto contrario y se contamina la energía.

Plantas de acuerdo el Feng Shui:

Con respecto a las plantas debe haber tanto verdes como con flores, siempre deben estar sanas. Es bueno plantar que florezcan en diferentes estaciones y en lo posible con líneas curvas u onduladas que permiten la circulación de la energía.

Con respecto a si uno desea plantas frutales , verduras o hierbas aromáticas lo ideal lo mejor es ubicar todo en determinado punto del jardin, de acuerdo al Feng Shui hay que mantenerlos separados.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: patio con tierra