enterrar fotos en una maceta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…poco iremos dando mayores detalles de cada lugar de la casa en particular. -Cuando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con s…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Diseños de camas matrimoniales ¿Cuál elegir? Fotos

En la actualidad hay una gran diversidad de camas matrimoniales desde las típicas de 1,30 metros, de uno 1,40 convencionales…que ya no aconsejamos para nada,  a los espectaculares sommiers de hasta dos metros que hay en el mercado.Sin embargo hay muchos seguidores nuestros que aún les interesan las camas matrimoniales y por eso hoy en Planos y decoración les dejamos una serie de fotos. La elección del estilo de cama matrimonial dependerá…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Paso a paso en construcción de una casa

…y importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Cocinas pequeñas: Fotos de decoraciones de cocinas de tamaños reducidos

Seguramente están consultando para poder solucionar el armado y decoración de una cocina pequeña y aquí van a encontrar muchas ideas para resolverlo. Los departamentos y casas actuales cada vez traen más acotados los espacios de las cocinas, a veces pasa a ser un problema sobre todo por la funcionalidad. Seguramente estos diseños de cocina les servirán de idea para resolver el tema de una cocina chica. Lo importante sobre todo es analizar el m…

¿Que tener en cuenta para decorar una oficina?

Si pensamos en el diseño de una oficina, debemos tener mucho cuidado al momento de elegir los muebles, ya que son una parte esencial en la organización de la oficina.  Dependiendo del tipo de trabajo que va a realizar, se necesitarán diversos tipos de piezas de mobiliario dependiendo de las necesidades, como  por ejemplo, necesitará mesas de dibujo si el suyo es un trabajo que donde hace gráficos. Algo muy importante a tener en cuenta en el dis…

Propuestas de Alfombras ¿Qué alfombra elijo?

Las alfombras son un elemento clave en la decoración de una vivienda, van más allá de lo decorativo, con ellas se puede delimitar un espacio, enfatizar un lugar de la casa, dar calidez a un rincón y hasta ayudan a absorver el ruido.    Una alfombra puede cambiar por completo un ambiente con su textura, su color y especialmente en invierno dan ese toque de calidez, de comodidad único. Una alfombra puede estar en cualquier ambiente de la casa,…

Claves de iluminación para cada espacio de la casa

…os espacios. Comenzaremos por la cocina, que es el corazón de la casa. La cocina es la protagonista de la casa, en ella se realzan muchísimas tareas y por eso la iluminación debe ser práctica y funcional. Lo que se sugiere es una combinación con una luz en el centro y otras luces puntuales frías en las diferentes áreas de trabajo  y de cocción. Si hay una barra lo mejor es optar por luces cálidas. Los Baños y Toilettes:  También es bueno una lu…