enterrar fotos en una maceta

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…corar su vestíbulo. Elija su alfombra con diseños originales, como por ejemplo, con colores llamativos, rayas, lunares, etc. 7- Cuelgue un estante de almacenamiento útil Este diseño brillante es una pieza muy versátil que puede albergar el papeleo y cestas en sus estantes; fotos y jarras con flores en la parte superior; y ropa y sombreros en sus clavijas. Es una buena forma de no ocupar mucho espacio, y de darle un tono ordenado a su vestíbulo. 8…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…ara una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botell…

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…comer, la cocina es donde toda la acción en el hogar se lleva a cabo. Vivimos en nuestras cocinas. Desde entretener a los invitados hasta reunir a su familia los domingos al mediodía. Ya sea que está renovando, redecorando o simplemente actualizando el espacio de su cocina, tener en cuenta cómo se vive antes de hacer cualquier cambio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas! Blanco y Negro Utilizar una pa…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios d…

Maceta de plástico ¿Cómo decorarla?

Logra que una maceta de plástico muy aburrida se vea digna con una hermosa decoración. Ahorra dinero optimizando las macetas que ya tienes en tu casa. Adorna la maceta para que vaya con el color predominante en tu hogar o en tu decoración. Las macetas decoradas a mano pueden llegar a ser un presente en un feriado o un simple regalo de cumpleaños, principalmente cuando vienen con la flor o la planta preferida del beneficiario. Adorna la maceta co…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…poco iremos dando mayores detalles de cada lugar de la casa en particular. -Cuando un edificio es terminado con una habitación sola. -Evitar los pilares asimétricos en una casa. -Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada. -Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas. -Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta. -Una iglesia cerca con su…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

Si quieres renovar un poco tu sala de estar o living pero no puedes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zon…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoj…

Cómo usar escaleras viejas en la decoración de una casa

…Un baños, la típica, usarla de toallero. Un estudio, puede ser desde una biblioteca hasta formar un escritorio, en un comedor, puede dar un toque rústico a una pared, colgar cuadros, colgar utensillos de cocina, etc. En el living puede ser revistero, biblioteca, un lugar donde se pueden colgar elementos decorativos y hasta ser un lugar desde donde se cuelga una lámpara. También en el exterior se pueden usar para colgar macetas con flores, utencil…