Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: COMO HACER UNA FACHADA DE UNA CASA CON CARTON, espaldares fijos de camas, como aprovechar la piedra para el j a rdin, como aser un espejo normal par tocador, donde colocar la escalera en interiores, HACER TINY HOUSES, espaldar de cama forrados, cuanto cuesta hacer una tapia, como hacer una maqueta de los trabajos en la epoca colonial, como colocarle luz a u7na casa en maqueta

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, como cerrar una galeria de forma economica, decorasion casas area de 54m2, pileta con cajones de cerveza, Como armar una glorieta y estante para macetas, domos para casa habitación, como hacer una division con machimbre, como adornar un arco en el comedor, como hacer una marimba para niños, Cuanto Cuesta Hacer una Palapa

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, diseno de casas por dentro y por fuera, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

Sofisticada y atrevida, una habitación blanca también es etérea, ya que evoca la paz, la tranquilidad y el sueño. Es el único color (o no-color) que se debe utilizar como una monótona para una habitación, ya que no abrumar a los ojos o los sentidos. Estratificación de blanco, para las cubiertas de las ventanas, muebles, ropa de cama, pisos y paredes requiere una coincidencia exacta en el tono. Una vez que se ha logrado, sin embargo, su dormitorio blanco se convierte en su refugio personal.

dormitorio-blanco-3

¿Cómo ambientar un dormitorio blanco?

Ropa de cama fija el tono para su dormitorio blanco y es el elemento más difícil de igualar. Elija su edredón o colcha, cobertor y las fundas primero. Trate de encontrar un patrón de blanco sobre blanco para darle dimensión, como un matelasse portuguesa blanca o un damasco blanco. plisado caja en el volante de polvo crea una mirada adaptada, mientras que una falda acanalada con cojines a juego es femenino. Una cama con dosel con un mantel de encaje blanco tirado sobre el dosel es decorativa, o cortinas transparentes sujetas a los postes en una cama de alta poste añadir un toque evocador.

dormitorio-blanco-villalba-interiorismo

Muebles

El uso de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería.

Dormitorio-blanco-vintage-5

Piso

Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más femenino, una profunda alfombra de felpa o la pelusa termina el tema. Coloque una piel de piel de cordero blanco en el suelo junto a la cama o fuera del baño. Pintar pisos de madera de color blanco o un blanco apenado. Brillantes pisos de baldosas blancas con la lechada blanca son impresionantes, pero que necesitan alfombras para suavizar la mirada.

Paredes

Las últimas cosas para pintar las paredes son a causa del tono de blanco que necesita. Tome la ropa de cama a su tienda de pintura y hacer que coincida con el color para usted. Use pintura plana o cáscara de los huevos en las paredes y un semi-brillo en las ventanas, marcos y umbrales. Una moldura de corona dental hundidos-pintada de blanco, añade un elemento visual que se hospedan en el tema de la habitación.

Accesorios

Comprar un espejo antiguo y pintar el marco blanco. Cuelgue imagen en blanco y marcos con fotografías en blanco y negro. Busque en tiendas de segunda mano para los viejos manteles blancos con texturas elegantes y utilizarlos para cubrir las almohadas de tiro. Agregar una banda tejida de color blanco a la parte inferior de la cama. La plata es un buen acento para una habitación blanca, ya que no se entromete en el tema del color. Añadir un aerosol de lirios blancos en el lado de la cama y el dormitorio de blanco es completa.

Imágenes de dormitorios en blanco:

blanco white bedroom blanco white-bedrooms blanco-600x450 blanco-pared-estrecho-cama-grande blanco-vintage-5 blanco blanco05 blanco7-dormitorio-city-en-blanco blanco30-propuestas-de-dormitorios-blancos-blog-td-2 blancoDormitorios-blancos-683x1024 blancodormitorios-blancos blancoedroom-white-furniture-design blancos-885543 blancos-885583

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: decoración de sotehuela, fachadas blancas yazul, imagenes casa con solarium, decoración ocre con blanco, perchero de minecraft, imagenes de salas decoradas de negro con azul, recubrimiontos de tapiales en patios, juegos de minecraft construccion 3d y tambien puertas de roble, living en blanco, maqueta de bailarina en fibro facil

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Colores

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

dormitorio-gris-elegante-500x333

Muebles indicados

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

 

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

 

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: salas con pintura color menta, cabeceros para somier, CABECEROS PARA SOMIER IMAGENES, cuarto chico color menta, decoracion para fiesta de animal print la mesa areglada, decorar bobina plastico, distribucion de caños de baño planta alta y baja com, imagenes cabezal somier sin madera

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

 

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

dormitorio-gris-elegante-500x333

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

 

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

acentos

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: tipo de molduras para la fachada sobre la losa, como decorar una recamara elegante, gama de colores de graniplsat, presupuesto para cimientos de una casa de 4 pisos 124 metros, pared cascada, OBJETOS DE 5 LADOS O PENTAGONO, modelos de casa de caña guadua, imagenes de casas de caña guadua, fotos de rejas de color negras, fotos de modelos de valcones con caña guadua

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

Haciendo una mirada elegante dormitorio no tiene que vaciar su cuenta bancaria. Añadir un ambiente elegante y costoso a su dormitorio con textura, el color, brillo y drama. Navegación a través de revistas y libros de decoración puede proporcionar fotos de inspiración para crear el aspecto deseado. Visita las tiendas de descuento, ventas del estado, mercados de pulgas y tiendas de consignación de alta gama para encontrar muebles de presupuesto de usar similares a las de las imágenes de inspiración. Su nuevo, dormitorio elegante debe ser un santuario privado en el que va a encantar a pasar el tiempo.

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Colores

Crear un aspecto elegante, caro con los colores adecuados. Una combinación de colores neutros compuso de tonos grises, marrones o blancas clasificadas transmite un ambiente de lujo. Use colores contrastantes pared afilados para una apariencia limpia y sofisticada. Por ejemplo, aplicar un color gris oscuro a las paredes y la pintura blanca y fresca a las molduras de madera, molduras y puertas. La inyección de toques de negro negrita través de piezas de mobiliario, cortinas o acentos decorativos añade profundidad dramática a un espacio. Aplicar pintura metalizada – oro bruñido, plata, bronce antiguo – para crear una pared de acento con un atractivo real. Suave en colores pastel – verde menta, brezo azul, apenas rosa, lavanda claro – acentos tienden a impartir un ambiente más femenina. Pequeños toques de color brillante – vigorosa de naranja, azul turquesa, verde lima – puede agregar un toque contemporáneo.

decoracion-moderna-dormitorios2
Muebles

Una impresionante pieza de mobiliario puede tener un impacto significativo en la creación de un aspecto elegante para su dormitorio. Intercambiar una pequeña cabecera, la media para una apelación con llamativos. Un cabecero de gran tamaño en un rico, cuero mantecoso o una tela sedosa, con mechón insertado hace una declaración elegante. Una cama con dosel con un dosel pura, blanco añade un toque elegante adecuado para la realeza. Sustituir un pecho normal de cajones o armario con un armario grande, imponente. Crear una zona de estar con un par de cómodos sillones situados a cada lado de una mesa de acento. Añadir un toque de glamour con una mesa decorativa diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.

Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss blanco y negro en tamaños, formas y tejidos de crear un elegante, atractivo capas. Continuar con el tema en blanco y negro con los tratamientos de la ventana de capas. En cascada, palabra de longitud, cortinas de seda negro que reúnen en el suelo tienen un atractivo de gama alta. Cuelgue los visillos blancos detrás de las cortinas negras para crear un aspecto elegante, con capas. Coloque una alfombra de área grande sobre madera o de baldosas para añadir textura cálida y acogedora comodidad a un dormitorio.

dormitorios-en-color-morado2

Un, espejo de gran tamaño de cuerpo entero apoyado contra una pared ofrece una espectacular sala de reflexión al tiempo que añade un toque de estilo a su dormitorio elegante. Suspender a un gas, lámpara de cristal del techo para crear un punto focal deslumbrante. apliques de pared instalados en cada lado de una cama proporcionan una iluminación decorativa. Las velas perfumadas, difusores de caña o ayuda popurrí aromático para hacer un espacio huelen tan suntuosos como parece. La rampa encima de un atractivo elegante de un dormitorio con el arte decorativo de la pared. Crear una galería de la pared de impresiones preferidas enmarcadas que muestran temas similares. Cuelgue un pedazo grande de obras de arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: MODELOS DE DECORACION DE CASA RUSTICAS CON CAÑA GADUA, modelo de casas de pura caña, decoracion para para paredes de lavanderia de negocio, Casas de caña gadus, sellado para meson de cemento, mecanismo para subir una parrilla, heladera tranformada en ropero o estante, decoracion de closet, como armar una cosina con pocos espacios, como armar una cocina en un espacio rectangular

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

El vestíbulo es el primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

 1- Sea valiente con la iluminación

Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, amarillo, naranja, etc en su vestíbulo. Así, ni bien abra su puerta, logrará llamar la atención de sus invitados. Este diseño con colores llamativos hace que su vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del vestíbulo con el mismo color para que convine con la lámpara. Un ejemplo es el escalón de la escalera, o sencillas decoraciones como una alfombra.

SAH-Claire-Lloyd-Davies-Pendant-Iconic-Lights

2- Utilice un perchero práctico

Escoja un perchero con diseño acorde a su esquema de decoración y puede convertirlo en una característica de diseño muy original. Un perchero grande para almacenar carteras, abrigos y gorros. También, un perchero es la solución perfecta para el almacenamiento de artículos de uso diario que queden bien a la vista.

CHI-Tim-Young-Coat-stand-Rockett-St-George

3- Elija un buen color para sus paredes

No se olvide del color para sus paredes como opción para la decoración del vestíbulo. El color que elija para sus paredes es uno de los elementos más importantes de su vestíbulo, ya que le proporcionan a éste iluminación, color, estilo, y dan una buena imágen.

HG-Caroline-Arber-wallpaper-FB

 4- Coloque cestas de correo

Una idea muy original es la de mantener un registro de todo su correo en un lugar designado. Los cestos de alambre son perfectos ya que dan una imagen creativa y práctica a su vestíbulo.

SAH-Brett-Charles-Wire-rack-Cox--Cox

5- Coloque cuadros llamativos

Nada capta más la imaginación y la atención como los cuadros que coloque en su pared. Además, una imágen puede ser una forma rápida y fácil de agregar personalidad, carácter y diferencia a su vestíbulo. En un espacio neutral como éste, una pieza única de arte funciona de maravilla junto a una buena iluminación.

25BH-Robert-Sanderson-Print-Art.co.uk

6- Coloque una alfombra

Colocar una alfombra es buena idea no sólo para cuidar sus pisos y prevenirlo de huellas o manchas de zapatos, sino que también para decorar su vestíbulo. Elija su alfombra con diseños originales, como por ejemplo, con colores llamativos, rayas, lunares, etc.

CHI-runner-alternative-flooring

7- Cuelgue un estante de almacenamiento útil

Este diseño brillante es una pieza muy versátil que puede albergar el papeleo y cestas en sus estantes; fotos y jarras con flores en la parte superior; y ropa y sombreros en sus clavijas. Es una buena forma de no ocupar mucho espacio, y de darle un tono ordenado a su vestíbulo.

CHI-peg-shelf-Dormy-House

8- Elija un espejo fuera de lo común

El espejo es un accesorio imprescindible en su pasillo. Es un gran proveedor de reflexión y de luz, por lo que convierte a su vestíbulo en un espacio mucho más luminoso. Colgar una serie de espejos enmarcados inusuales es una manera emocionante de convertir un simple accesorio en una decoración con diseño único y lleno de carácter y originalidad.

25BH-mirrors-Insider-Chic

9- Incluya una mesa pequeña en su vestíbulo

Si usted tiene espacio en su vestíbulo, una mesa pequeña puede ser una pieza de diseño muy original y práctica. Puede usarla para guardar llaves, cartas, guantes, notas, etc. Una buena idea es decorarla con una lámpara que convine con el color de la mesa, flores que le den un toque más de color, y un cesto debajo de ésta para guardar más cosas.

25BH-console-Laura-Ashley

El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración.

Entradas relacionadas: como decorar pared patio con paleta de madara, PEINADOR EXTERIOR ALmedio baños elegante, plantillas de lunares para pintar macetas

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas.

farmhouse-home-office¿Qué es una decoración ecléctica?

Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas.

ecle4cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o incorrecta de ubicar y combinar , sino que se hace de acuerdo a lo que uno le parece agradable a la vista. Sin dudas es uno de los estilos más personales para decorar. Se puede llegar a crear ambientes muy armónicos y para nada insulsos mezclando muebles y objetos de diferentes épocas y culturas, aunque se debe tener cuidado de no caer en un simple abarrotamiento de muebles y objetos. Sin dudas uno de los estilos decorativos más originales.

Crear espacios de belleza

Coloca un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza.

flower-arrangement_300 foto 1

Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles

Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color claro, la personalidad de una habitación depende en gran medida de las cosas pequeñas. Añadí vida a la sala de estar con almohadones de colores brillantes, pilas de libros, objetos de decoración sentimentales, y una mesa de café de tamaño pequeño pero ingeniosa. La textura también juega un papel clave. Desde el color gris de la alfombra de sisal a la imperfección orgánica de lino natural del sofá y la pintura descascarada en el marco de espejo redondo, la sala de estar se ve como un lugar acogedor y con estilo.

neutral-backdrop_300foto 2

Llevar la paz a las zonas de trabajo

Gran parte de tu día, lo pasas trabajando. Logra que ese espacio te transmita buena energía y paz. Para hacer una acogedora área de trabajo, oculta todas las señales de estrés que tengas en un almacenamiento cerrado y exhibí sólo lo que es inspirador para vos. Es mejor guardar recordatorios y listas de tareas pendientes en un cajón. Y deja a la vista carteles con frases inspiradoras, fotos de personas cercanas a vos, cosas que te gusten, etc.

eclecticovintage-retro

Mostrar lo que amás

Coloca elementos que ames. Si por ejemplo te gusta el mar, coloca adornos que te hagan recordarlo. Crea un pequeño rincón de tu hogar, en un acogedor lugar para ver y admirar. Todo lo que a vos te guste, tiene que estar en ese espacio. Varia los niveles de almacenamiento. Trata de apilar unos pocos elementos usando contenedores de diferentes alturas; yuxtaponer suave y áspero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro).

sea-ornaments_300 foto 4

Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera

En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero para la cama voluminoso. Utiliza muebles sencillos y accesorios que no van a competir con la pared que llamativa. Si la ropa de cama se conecta con el color de la pared, la habitación se siente acogedora, combinada y única. Utiliza almohadones que combinen también, pero que tengan una estampa o algún otro color llamativo. Coloca un pequeño espejo con marco de madera por encima de la cama, como adorno y decoración de tu habitación.

painted-wall_300 foto 5

Hacer de un lugar común, un lugar encantador

enchanting-entrance_300 foto 6En lugar de no utilizar una zona ya ocupada en tu hogar, dale gracia con algunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar.

Sorprender e innovar:

eclectica-1

Para una decoración ecléctica lo maravilloso es que se puede sorprender con el mix de estilos y justamente innovar desafiando los cánones combinando colores, objetos, estilos de mobiliarios tan disímiles. La gracia está en saber cómo combinarlos y no sobrecargar el ambiente logrando que todas estas elecciones funcionen a la par. De esta manera se pueden combinar los muebles heredados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales.

Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos.

Entradas relacionadas: como decorar un casita chica y de cuatro lado, como hacer un jardin lineal, ideas para construir una parrilla rustica, imagenes de comobarreglarbuna recamara con marmol, meson de cocina de granito junto a ventana, que se puede aser en una casa 6por 18

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. 600x6001300743140_huerta_nota2

Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia.

Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño

jardin_red_1

Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta.

Barandas y rejas para espacios pequeños

3-ideas-para-armar-una-huerta-en-espacios-reducidos-2

Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que más te agrade.

Estantes

jardines_verticales_terrazas_balcones_pequeños

thumb

En el caso de que no tengas pared ni reja precisarás una estructura que pueda mantenerse por sí sola. Lo que podes hacer es reutilizar una vieja escalera o una estantería y instalar o colgar en esta las macetas o contenedores que hayas designado.

Paredes

latas

Si el espacio vertical más extenso que posees es una pared, tendrás primero que armar una estructura que pueda soportar los contenedores. No debes asustarte, esto es muy simple. Una muy buena opción es poner tornillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica.

Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica.

Elección de las plantas para espacios pequeños

jardin-tropical-1

Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que si tienes donde ir enredándolo para mantener la planta no tendrás ningún tipo de problemas. Lo que sí, no pongas demasiadas o te invadirán completamente los tomates.

Entradas relacionadas: como acomodar una sala esquinera, imagenes de como hacer un venado con botellas plásticas, buscar foto reposera, estantes para huertas caseras, imagenes de puerta reja corrediza, imagenes de rejas de madera como librero, pequeño porche resguardar puerta lluvia, recomendaciones de la elaboracion de macetas botellas plasticas, ventanas bobwindow con rejas, armar huerta sobre pared?

Decoración de habitaciones con fotos

Las fotografías, son una forma muy sencilla y sumamente económica para la decoración. Colgar las fotos favoritas de tus amigos y familia incrementa personalidad a tu habitación, pero además puedes decorarla con fotos tu lugar favorito de vacaciones, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico.

decoracion-de-habitaciones-infantilesHay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver.

Fotografías en blanco y negro

cuadros_en_la_pared_del_dormitorio

Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco mate para un efecto más formal. Sucesivamente, instala las fotos en blanco y negro en marcos metálicos de brillantes colores para un estilo caprichoso y atrevido.

Ampliaciones de fotos y lienzos

lienzo_2Puedes resaltar una fotografía, como una fotografía de boda o retrato de familia, mediante la ampliación a tamaño póster o pedir una foto en lienzo.

Marcos y cubos

78400022Asimismo puedes poner algunas pocas fotos enmarcadas en tu mesita de noche, armario, estantería o repisa de la ventana. Evita el desorden simplemente poniendo uno o dos cuadros en cada superficie.

Entradas relacionadas: churrasqueras diseños, diseños de churrasqueras, Churrasqueras De ladrillos, Placares de Durlock Fotos, micro bikini en casa, saguanes modernos, espaldares de camas de tres plasas, fotos de cabezales de lujo, pergolas modelos campestres, estilos de asaderos

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

A veces es necesario convertir el comedor de un pequeño apartamento en un dormitorio. Ya sea que el comedor está rodeado por paredes existentes o es parte de un plan de piso abierto es un factor de diseño a considerar al crear un diseño dormitorio acogedor. Mira al esquema de color existente de un apartamento, así como la función del nuevo dormitorio – dormitorio del niño, habitación de invitados, dormitorio principal – para seleccionar los muebles adecuados

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Colores recomendados

Aplicar pintura para paredes de la habitación que es dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de parada. Por ejemplo, un área rebajada, espacio rincón o pared saliente, proporciona una separación natural para aplicar un color de pintura que es dos o tres tonos más claros que el color de la pared adyacente.

Los divisores del sitio pueden ayudar a separar un dormitorio recién convertido de la vivienda principal en una planta libre, como por ejemplo en un apartamento estudio. paneles, pantallas presupuesto de usar son decorativos, portátil y proporcionan privacidad limitada. Una opción más cara divisor es la instalación de un muro permanente, deslizamiento para ayudar a separar una zona de dormitorio. Una pista se monta normalmente en el techo y el piso de la pared se deslice hacia adelante. Un surtido de paredes corredizas – vidrio esmerilado, bosques variados, papel de arroz – en colores sólidos y diseños decorativos añade privacidad visual y el interés de textura. Instalar una barra de cortina con cortinas de tela de piso a techo de una manera fácil y económica para apartar un espacio dormitorio.

apartamentos_de_diseno_23

Pisos y Muebles

Coloque una alfombra de área grande sobre pisos de superficie dura para definir un espacio dormitorio convertido con textura agradable. Proporcionar el espacio con una cama para acomodar la función de la habitación, así como el espacio de suelo disponible. Por ejemplo, literas o un sofá-cama con una cama nido de extracción proporcionan el doble de espacio para dormir para los niños. Utilice pedazos de muebles que pueden servir para múltiples funciones para ahorrar espacio en el suelo. Un banco de almacenamiento proporciona un lugar cómodo para sentarse mientras se ponía los calcetines o los zapatos, así como el suministro de espacio de almacenamiento adicional para la ropa de cama, ropa de temporada u otros artículos. Amueblar la habitación con un armario alto para funcionar como un espacio en el armario para colgar la ropa. Además, situar piezas de mobiliario en una disposición funcional. normas de diseño de interiores se recomienda dejar un mínimo de 2 pies pasarela alrededor de una cama y 3 pies de los patrones de circulación más importantes.

Evitar pesados, cortinas oscuras que pueden dominar a un pequeño dormitorio y bloquear la luz natural entre en el espacio, lo que hace que una habitación parezca “encajonado”. Las persianas de madera con listones de 2 pulgadas le permiten modificar la dirección y la cantidad de luz natural que entra por una ventana. También proporcionan privacidad de miradas indiscretas y son ideales para instalar en todas las ventanas en un apartamento para dar al espacio un aspecto cohesivo. Mantenga los accesorios a un mínimo en una habitación convertida para evitar un aspecto desordenado, desorganizado. Optar por uno o dos grandes piezas de arte para decorar las paredes, a diferencia de numerosos cuadros pequeños que pueden hacer que un pequeño espacio se sienta lleno. Una, con la palma de altura en maceta puede animar a una esquina vacía y un solo jarrón de flores frescas pueden añadir un toque refrescante y natural. Coloque una lámpara de mesa en cada mesa de noche para proporcionar iluminación para leer en la cama.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: Clasipar muebles de repuestos reciclados mesa y sillon, tolerancia listones madera, que color de cortina se recomienda para un sofa gris oscuro, innovar en pisos con otros materialesque puedo usar, imagenes de estanterias cerradas para cocina, fotos de casas pinttadas en dos colores livin comedor, distancia entre columnas, diseños de hamacas nido, diseño electrico para apartamento, DECORACION COMEDOR 30 METROS