escalera que no ocupe lugar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…as que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular de…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…y demás. Si es que se trata de un ambiente de poco espacio, tendremos que aprovechar muy bien el lugar, por lo que se podría hacer en él un pequeño armario, o un lugar donde se podría ubicar un escritorio  o un sofá. También podrás colocar estanterías, las cuales podemos utilizar para guardar libros, adornos y objetos pequeños, etc. los cuales pueden ir guardados, de manera ordenada en pequeños canastos de mimbre sobre los estantes. Si la escale…

Colores que usan los diseñadores para pintar

…colores más jugados, que generalmente se usan para accesorios. Para impedir cometer errores, aprende aquí en Planos y Decoración de los diseñadores, te diremos cuáles son los colores de pintura que ellos por lo general emplean. Aunque desde ya que por lo general utilizan ciertas reglas como la del 60, 30 y 10 por ciento. Porque el primero sería el que tiene más presencia, el secundario da interés al lugar y el de más bajo porcentaje es el complem…

Consejos para que tu habitación sea más luminosa

Es posible que no se de cuenta pero si se ha sentido cansado, estresado o simplemente con no muy buen humor, mire a su casa y a la falta de fuente de luz natural. Es un hecho comprobado que los humanos responden, actúan y sienten mejor en un hogar que posee mucha luz natural, pero también lo pueden lograr con una buena decoración. Incluso para sus cuartos más oscuros hay maneras de lograr luminosidad. El nivel de luz natural en sus habitaciones…

Consejos para decorar un baño pequeño

Muchas veces nos preocupamos por la decoración del hogar teniendo en cuenta los lugares más visibles, como el living, el hall, etc., sin tener en cuenta que el baño es uno de los lugares que más necesitan atención. Un baño es un espacio que tiene que transmitir una imágen limpia y ordenada. Si usted tiene un cuarto de baño pequeño, no deje que el tamaño de éste impida que sea lo que siempre soñó. Mantenga sus ideas para decorarlo de forma simple…

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble qu…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

…ue en vez de poner varios cuadros, se ubique un buen espejo en la sala para brindar la sensación de profundidad que es lo que hace que se incite el movimiento de energías. Feng shui en el dormitorio matrimonial: Aquí es un verdadero tema porque se supone que el dormitorio matrimonial es el lugar de intimidad y descanso de la pareja. Se tienen que tener en cuenta varios detalles para que fluya un buen Chi, como por ejemplo el hecho de no tener es…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…s, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre serán bienvenidas. Recuerda que no solo puedes emplearlas en tu árbol sino que puedes hacer un móvil combinando colores, diseños y tamaños para ubicarlo en tu sala arriba en la lámpara central o en la repisa de la chimenea. Siempre busca y hallarás el lugar perfecto donde la luz se convierta en la aliada perfecta de este adorno. Si todavía no lo tenías claro, esto…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…tilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus padres? A lo mejor un estilo náutico o retro pueda llame la atención. Realiza una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gus…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos antiguos que dan un aire especial al lugar.   También sugerimos los revestimientos de piso y paredes con los mismos materiales, ya sea cerámicos rústicos, cementos alisados u otras opciones. Se pueden hacer combinaciones de estilos modernos y elegantes con la rusticidad de la cabaña. Entre los colores…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez. Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, serán aún menos los espacios que precisarás pa…