escalera que no ocupe lugar

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…sas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa. Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar. -Nunca acumular d…

Cómo decorar terrazas o patios pequeños- Imágenes de espacios pequeños decorados

…or y muy aprovechable con pocos tips. Sobre todo ganas de ponerse manos a la obra. Ante todo se debe evaluar el lugar, los elementos que hay, que queremos lograr de él, qué comodidades necesitamos. Si queremos un espacio para leer, para desayunar en una mañana templada, para tomar sol, que eso lo definirá también el espacio que haya y la orientación al sol que tenga el lugar. No temamos en sacar todo lo que” sobra”….esa mesa v…

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…etc. los cuales pueden ir guardados, de manera ordenada en pequeños canastos de mimbre sobre los estantes. Si la escalera es de grandes dimensiones, una genial opción es instalar un baño para invitados debajo. A su vez es muy común que algunas cocinas tengan una escalera que lleve a la terraza, que suelen dejar un hueco bastante pequeño y no muy fácil de aprovechar, que le podría dar la utilidad, para crear un mueble para vinos. En cuanto a los…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…stilo? A lo mejor quieras incluir el mismo tipo de tela en los textiles de la decoración, o hacer una decoración que te haga sentir de la misma manera que tu ropa favorita. Además puedes incluir tus memorias favoritas ¿Te gusta viajar a la playa o pasar tiempo en la casa de tus padres? A lo mejor un estilo náutico o retro pueda llame la atención. Realiza una lista de lo que no te gusta En segundo lugar deberás hacer una lista de lo que no te gu…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…lido y a la vez glamoroso.  Dormitorios: Buscamos que la decoración de los cuartos de dormir sean acogedores y que además se integren a la decoración de toda la cabaña. La mezcla de alguna pieza muy moderna y otras antiguas darán una sensación ecléctica que armonizará con el entorno no sobrecargando de “rusticidad” al ambiente y brindando esa magia buscada en la decoración al crear un lugar único. Y además sugerimos que cada habita…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…rás para cubrir el área que estás pintando. Cuanto más pequeños pintes las manchas, serán más puntos los tendrás que pintar luego. Estos puntos tienen que ser distribuidos de forma uniforme de tal modo que cada lugar posea aproximadamente la misma distancia entre sí y los demás espacios, los que deberían ser con algún que otro margen de igual tamaño. El espacio entre los puntos no tienen que ser el mismo que el que tienen los puntos en sí mismos,…

Cómo dar a un mueble aspecto envejecido con pintura

…s tipos de madera porosa, es posible que tengas que aplicar dos capas. Emprende a envejecer la madera. Una vez que la pintura esté seca, ve lijando tenuemente las zonas que normalmente digerirían el mayor desgaste. Ve lijando de forma un tanto aleatoria. Ten en cuenta que el tiempo y el uso no envejecen la pintura de forma uniforme, así que tendrás que lijar un poco aquí y un poco allá. Toca el mueble para hacerte una idea de en qué lugares s…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nte los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuro…

Cómo iluminar una terraza

…minar, también se pueden iluminar ciertas paredes, especialmente si por delante se pueden colocar papiros, cañas que aunque estemos hablando de una terraza pueden estar las plantas en macetas y las luces que salgan de ellas. Otra opción es iluminar la sombrilla que además de quedar decorativas servirá cuando se haga de noche para iluminar el lugar. También se pueden poner algunas lámparas colgantes si tenemos una pérgola en la terraza. Aunque l…

¿Cómo hacer para que el pasillo parezca más grande?

…n mucho más los trabajos decorativos permitiendo a las personas decorar estos espacios sin la necesidad de tener que contratar a un experto. En primer lugar lo que se debe elegir es el color a dar en estos pasillos, el cual debe elegirse teniendo en consideración todo el resto de la decoración del lugar. En varias ocasiones se aconseja que el mejor punto para añadir esa nota de color que tanto necesita el hogar es el corredor o pasillo. También s…

Cómo resolver un pasillo angosto

…ugar en el que se circula mucho. Es importante una buena elección de piso de alto tránsito u optar por alfombras que además de proteger pueden dar un toque de personalidad al lugar. Puede ser dos o más alfombras y hasta de diferentes texturas y colores, que lograrán el efecto visual de un pasillo más corto en caso que este sea demasiado largo. Los colores de las paredes generalmente deberían ser neutros, aunque no se descarta algún toque osado q…

Que ideas seguir para decorar una habitación matrimonial

…dades. La clave para decorar un dormitorio matrimonial, es que ambos en la pareja se pongan de acuerdo y logren que con sus distintas elecciones creen un espacio único que se transforme en un verdadero templo de descanso. Las ideas que te proponemos son súper practicas y fáciles, sin necesidad de que inviertas una fortuna para la renovación de la habitación, recuerda que todo esta en ser ingenioso y creativo. En primer lugar, tienes que empezar…