escaleras en poco espacio Página 1 de 4

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa1

Ideas para crear un espacio de trabajo en tu hogar!

…gar. Agregale un color llamativo como un verde.   Pone en práctica estas ideas y convertí un simple espacio de tu hogar en un original y único espacio de trabajo! Entradas relacionadas: cocina chica espacio angosto, imagen espacios chicos divididos con durlock, modelo de escalera funcional con poco espacio, COMO HACER DECORACIONES DE CUMPLEAÑO EN ESRITORIO DE OFICINA PARA VARON, ideas para organizar un sillon grande en un espacio chico,…

aalibrero

Ideas para aprovechar el espacio que queda debajo de las escaleras

…este sector con un fin un poco más utilitarios, para lograr un ambiente más funcional. Si optamos por destinar el espacio producido por la escalera para fines ornamentales, podremos utilizar diversos elementos decorativos dependiendo del ambiente donde se encuentra la escalera. Como por ejemplo, si este espacio queda en un dormitorio infantil, se podría ubicar un canasto para los juguetes, una hamaca, un perchero y demás. Si es que se trata de…

escalera

Ideas para decorar escaleras de interior

…desde los peldaños y demás. En cuanto a la baranda de las escaleras podemos decir que es un lindo elemento decorativo, podrás hacer tallas en la balaustrada o utilizar distintos materiales de valor estético. El hueco que se encuentra debajo de la escalera, es un elemento del cual puedes sacar muchos beneficios. Hoy en día las casas carecen de espacio suficiente para la vida confortable, ya que los armarios no llegan a abastecer todos los…

escaleras-modernas.jpg8

Diferentes modelos y diseños de escaleras para interiores

…ránsito como, escaleras, pasillos, corredores. Es por esto que, hoy en Planos y Decoración, hablaremos de las escaleras para interiores. Existen infinidad de modelos y diseños de escaleras, dependiendo del espacio donde se tienen que colocar. Podemos optar por las escaleras tradicionales de madera, con baranda del mismo material, que le da una cuota calidez a cualquier ambiente, o madera combinada con hierro, en un estilo más rústico….

escaleralink_linkiron_01

Escaleras :¿Cómo diseñar escaleras funcionales? Diseños

…a es un elemento inflamable en una casa de más de una planta. Aunque la cuestión es que sea pensada, que tenga diseño. Como es en realidad un elemento de gran importancia ya que se deberá usar continuamente, se debe pensar bien en que lugar de una casa se pondrá la escalera, qué uso tendrá, quiénes la usarán, si son jóvenes, si sn personas mayores, el estilo de la casa. También hay que tener en cuenta si la escalera une dos partes de una misma…

escaleras-1

Consejos para la seguridad de las escaleras: Escaleras peligrosas

…a escalera es muy importante y siempre se deben suscitar las roturas que puedan tener, se debe poner rápido manos a la obra y no dejar que queden porque son peligrosas. Con respecto a las puertitas para los niños pequeños deben tener los ganchos de seguridad por arriba del alcance de los niños, además de no tener modo de que los niños puedan trepar por ellas. Las barandas y los pasamanos, cualquiera sea el elemento elegido para realizarlos,…

secretos

Cómo maximizar el espacio en su departamento – tips y consejos

…o lo que realmente fíjese si necesita una mesa de comedor, sillas, y alguna banqueta. En su lugar, una pequeña mesa de café de estilo puede liberar el espacio necesario. O utilizar mesas plegables si usted tiene amigos que vienen a su casa a comer o a beber algo, porque las mesas plegables no ocupan tanto espacio. Tome ventaja de techos altos. Si su departamento tiene espacio vertical de sobra, trate de colocar muebles altos en vez de bajos….

escaleras-2

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…arrollarla. Una escalera caracol puede realizarce con diferentes materiales, desce madera, metales ( hierro, aluminio) o ladrillos y hasta un mix de ellos. Además hasta en la actualidad hay escaleras industrializadas , que vienen en módulos que se arman en el lugar indicado. Las escaleras caracol pueden ser de diferentes diámetros, generalmente las medidas van desde los 1100 mm hasta los 1500 mm, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden…

Mesas-Single-de-Cancio-nuevos-modelos-para-cocinas-pequeñas

Buena opción para poco espacio: Mesas plegables

…seños totalmente innovadores como por ejemplo el caso del modelo Grand Central Table inspirada principalmente en un mapa de Nueva York. También se destaca la mesa ideada por la compañía Morgan & Marley con la cual se obtienen formas muy originales cuando están totalmente plegadas. Pero si se busca una mesa que logre ocupar el menor espacio posible lo mejor es inclinarse por las mesas empotradas, debido a que las mismas van empotradas…

iluminaciones-exteriores-empotradas-escaleras-espacios-publicos-53362-1980803

¿Cómo iluminar escaleras exteriores modernas?

…requieren de lámparas para escaleras exteriores que, además de brindar buena luz, estén correctamente ubicadas para así de esta manera poder contrarrestar las sombras y la oscuridad de la noche. Estas escaleras de exterior tienen que estar estar preparadas para que se pueda transitar por ella de manera muy segura en cualquier momento del día. Así se trate de un día nublado o de la noche, estas lámparas para escaleras exteriores deben estar…

escalera-ultramoderna

Escaleras curvas: Sugerencias e imágenes

Las escaleras une diferentes niveles y pueden ser de diferentes formatos, además de poder construirse con diferentes materiales. Poseen una pendiente que justamente es necesaria para unir los diferentes niveles. Una escalera está compuesta por diferentes partes, podemos ver en la siguiente imágen las partes: Escaleras curvas: Opciones: Cuando hablamos de escaleras curvas podemos referirnos a unas escalera de material, de madera o de metal,…

muebles-multifuncionales3

Muebles multifuncionales para optimizar el espacio en el hogar

…s: Por un tiempo, los muebles plegables estuvieron muy de moda con el objetivo de hacer dinámica su funcionalidad. Aunque ahora no representan mucha vanguardia, si son ideales para ahorro de espacio. Muchas sillas se convierten en escaleras y muchas mesas de comedor o mesas de planchar se pliegan para hacer de cuenta que no existen detrás de algún rincón. Repisas flotantes: Las repisas flotantes te ahorran espacio ya que no disponen de un lugar…

escalera11

Escaleras con toques de color: Escaleras diferentes- Imágenes

…ropia escalera personalizada. ¿No? Dejanos tu comentario y contanos tu experiencia creativa. Y te dejamos yapas para que consultes!! Entradas relacionadas: modelos de porches sencillos, fachadas con escaleras exteriores, imagenes escaleras sencillas, buscar modelos de roperos en material melamina, imajenes de escaleras colores diferentez, imagens de diferentes pesebres, maneras de decorar el pino navideño, que ceramica se puede poner en una…

escalerasstair-railing-floating[5]

Escaleras con diseños muy originales y funcionales

…son escaleras fuera de lo común, otras no tanto, pero todas por algún detalle son únicas y servirán de modelo para elegir si uno necesita decidirse por una de ellas para nuestro hogar. Recordemos que siempre las escaleras tienen un gran protagonismo en una casa y que se debe buscar darle un toque personal. Muchas veces un simple detalle pintado hará que nuestra escalera sea única como lo podemos ver en este caso: Galería de imágenes de…

escaleras5_11g

¿Qué hacer debajo de las escaleras? Fotos de bajo escaleras muy originales, divertidos y útiles

…ramente les van a servir para utilizar ese espacio vacío que muchísimas veces es desaprovechado. Lo ideal es utilizar esos espacios para depósito o porqué no para un lugar decorativo además de útil. Lo ideal sería planificar en el momento de la construcción de la casa en que utilizaremos los bajo escaleras porque muchas veces son lugares complicados luego para resolver. Hay opciones desde estantes, lugar de descanso,un recibidor, un escritorio,…

a-medida-y-muy-original_ampliacion

Ideas para ganar espacio en departamentos pequeños

…que estas camas unidas que ahorran mucho espacio. Escritorios plegables: Los escritorios plegables son una muy buena opción para agrandar el espacio de trabajo en el momento necesario. Solo habrá que plegarlo y quedará un buen espacio a disposición. Muebles con rueditas : Este tipo de mesa con rueditas es ideal para utilizar en cocinas, comedores, baños, etc. que permiten tener el doble de espacio a disposición cuando realmente se necesita….

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…abrigos, camisas de vestir, bolsos, pantalones, trajes, bufandas, corbatas, y muchas cosas más. Práctico organizador para zapatos Como ya sabemos, las mujeres somos generalmente conocidas como las amantes de los zapatos y tienen muchos de éstos. Desafortunadamente, éstos ocupan mucho espacio. Además, cuando las mujeres estamos en un apuro y necesitamos un cierto par de zapatos, se hace difícil poder encontrarlos inmediatamente. Acá verán dos…

escalera-iluminada-diseño

Iluminamos escaleras interiores: Consejos

Mayormente las escaleras no tienen la iluminación necesaria. Suele haber una luz al final o en la parte superior de las mismas, pero puede no ser suficiente para ver la separación entre los pasos. En Planos y Decoración te contaremos acerca de los diferentes tipos de iluminación para escaleras. Las luces LED: La iluminación de escaleras con luces LED por debajo de los escalones en el centro, irradian un resplandor brillante pero muy suave a lo…

foto 1 (2)

Ideas para decorar espacios con escaleras viejas recicladas

…os objetos que, por su estado, han dejado de ser útiles en nuestra casa. Una escalera tradicional, igual a la que usaban nuestro padres o abuelos. Sólo con unas tablas apoyadas para usarla de revistero o biblioteca, con diferentes elementos decorativos. Para cuartos de baño, con una decoración rústica, las podemos convertir en cómodos toalleros, y las pequeñas escaleras dobles como mesa soporte del toilet Les dan un toque distintivo a las…

bajoescalera-en-el-recibidor_ampliacion

Soluciones para bajo escaleras: Ideas novedosas debajo de las escaleras

…ibliotecas, cuchas para perros y un sin fin de utilidades más. Cuando la casa está construída ya deberemos adaptarnos al bajo escaleras que encontremos. Eso si, pueden servir las imágenes que subbimos para reciclarlas, mientras que si la escalera está en construcción, podemos buscar que ese espacio nos resulte funcional. Hoy en Planos y Decoración les subimos una galería de fotos con las que podrán elegir cual de ellas es mas conveniente para su…