escalinatas rio de janeiro

selaron-E

Las escalinatas del mundo lloran a Selarón: Río de Janeiro de luto

Selarón , el artista de las escalinatas fue encontrado muerto el jueves pasado en una de sus increíbles y coloridas escalinatas de Río de Janeiro, hay sospechas de un homicidio realizado por uno de sus colaboradores. Selarón fue premonitorio ya que este “loco lindo” había dicho que su obra y su sueño terminaría el día de su muerte. El trabajo de Selarón con sus icónicas escalerashabía comenzado en 1990 y fue reconocido por prensa y…

escalera Wuppertal Alemania4

Imágenes de escaleras obras de arte: Escalinatas del mundo

Hoy les dejaremosen Planos y Decoración algunas imágenes de diferentes escalinatas del mundo que fueron convertidas en verdaderas obras de arte: Esta escalinata multicolor pertenece a la ciudad de Wuppertal de Alemania: La escalinata que vemos ahora sorprende por su creatividad: La siguiente escalinata pertenece a la ciudad de Seúl, Corea del Sur. La que sigue es otra de las obras de arte en escalinata donde podemos ver aplicado un método de…

cascadaparaiso3006

Cómo hacer una cascada de pared

…el agua. Entradas relacionadas: como pegar piedras en pared de interior, cascadas de pared fabrica y colocacion, diseños de casa con cochera abierta a un costado, fotos de minicascadas, curso para construir fuentes y cascadas, como se ase muros de piedra y cascada, algibes con piedra, como hacer una cascada de agua en la pared, Cascadas en Paredes Interiores, cascadas de pared interior…

csa de playa

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

…se puede decorar de esta manera para crear un rincón acogedor que se podrá disfrutar tanto de día como de noche. De acuerdo a los colores que elegimos para ambientar el interior podemos buscar adecuarlos también para el exterior: Si les gustaron las ideas dejen un comentario. Entradas relacionadas: colores de moda para exteriores de casas 2014, colores terracota para exteriores, fotos de porches para trailas, colores para pintar la casa 2014,…

baño 7

Diseños de baños modernos con fotos para inspirarse

…emos nuevamente que el minimalismo es lo que prepondera, con mucho corte, linea, geometría pura, todo reduciéndose a la forma más simple. Los revestimientos de las paredes pueden ser de azulejo, materiales reciclados como vidrio e incluso madera o un símil a ella. Es algo normal en los baños que la practicidad o cierto pragmatismo sea el denominador común ¿Con esto que deseamos anunciar? Que por lo general el espacio no abunda, entonces una…

sala 1

Ideas de decoración de salas modernas y originales con imágenes

…jetivo de todo el mundo, en la medida de sus posibilidades, sea tener la casa de sus sueños. Naturalmente, a partir de esa matriz lo deseado puede variar según las personas y sus pensamientos en lo que considere bello, necesario, imposible de faltar. Sin embargo, a veces las ideas no vienen a nosotros o el capital que poseemos nos reduce las oportunidades. No hay nada para preocuparse porque para eso estamos: supeditarte a nuestra marejada de…

Urbano

Estilo urbano en decoración de interiores

…pados en las actuales casas en la ciudad. Si bien éstos son de gran utilidad en el rústico o el clásico su efecto es totalmente contraproducente en aquellos hogares que desean ser muestra de puesta al día y modernidad. Accesorios urbanos: Para la decoración interior al estilo urbano no te pueden faltar accesorios como grandes lámparas de pie de acero, murales de las grandes ciudades, vinilos o stickers con los nombres o algunos de los monumentos…

640px-Jardines_del_Generalife

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…tanto, recurres a drogas y pastillas fuertes, instantáneas y de producción químicos, sin embargo lo que no sabemos es que estos componentes vienen de plantas, plantas sanadoras, nobles que ponen a disposición la cura para varios de tus malestares. Diente de León: Es una de las plantas con mayor riqueza, no sólo por sus contribuciones sino por su resistencia a climas hostiles y alta capacidad de reproducción. Su gran ventaja es que crece de…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…a. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas casas paradisíacas a la vanguardia en arquitectura, diseño y decoración….algunas nos dejan con la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando…

decorar_con_amarillo_2

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanco. Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…xtensión de energía pura. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: porque en la casa no se puede tener un espejo en el cuarto reflejando la cama, fachadas en graniplaa, modelos de fachada puerta y ventana de vidrio, utilicima como hacer revestimiento facil para pared exterior, frentes de casas verde manzana, como pegar un espejo a la pared habitación, modelos del panelyeso, duples espejo diseño, modelos de mesa para el santisimo,…