escalinatas rio de janeiro

Anuncios Patrocinados
 

January 12, 2013

Comments Off

Las escalinatas del mundo lloran a Selarón: Río de Janeiro de luto

Selarón , el artista de las escalinatas fue encontrado muerto el jueves pasado en una de sus increíbles y coloridas escalinatas de Río de Janeiro, hay sospechas de un homicidio realizado por uno de sus colaboradores. Selarón fue premonitorio ya que este “loco lindo” había dicho que su obra y su sueño terminaría el día de su muerte. El trabajo de Selarón con sus icónicas escalerashabía comenzado en 1990 y fue reconocido por prensa y…

Imágenes de escaleras obras de arte: Escalinatas del mundo

Hoy les dejaremosen Planos y Decoración  algunas imágenes de diferentes escalinatas del mundo que fueron convertidas en verdaderas obras de arte: Esta escalinata multicolor pertenece a la ciudad de Wuppertal de Alemania: La escalinata que vemos ahora sorprende por su creatividad: La siguiente escalinata pertenece a la ciudad de Seúl, Corea del Sur. La que sigue es otra de las obras de arte en escalinata donde podemos ver aplicado un método de m…

Cómo hacer una cascada de pared

Las cascadas de pared son visualmente muy atractivas y aconsejables tanto para interior o exterior. Las cascadas de pared  son muy difíciles de construir, lo que si se debe contar con una pared que sea en lo posible visible desde el interior de la casa o que sea colocada en un lugar visible del jardin. Entre los materiales que se necesitan desde ya que variarán de acuerdo al tipo de cascada de pared, pero generalmente se utiliza para revestir l…

Plano y decoración de casa de playa de 2 dormitorios

Les facilitamos plano e ideas de decoración para una casa de playa de dos dormitorios y de 85 m2. Si bien es una casa sencilla y de dimensiones no muy grandes tiene comodidades suficientes para que la utilice una familia tipo en vacaciones en el mar, lago o río. La casa está elevada para prevenir posibles inundaciones, ya que está pensada para estar cerce de la costa. La casa de playa de 85 m2 consta de una entrada con un pequeño porch, living…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

Tener una casa es el sueño de muchos…pero estas casas van más allá de un sueño…son espectaculares! Casas lujosas en lugares paradisíacos , pero de las cuales siempre se puede captar alguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero…